Nuevos relatos publicados: 0

Sin provocación... dejándose llevar !!

  • 6
  • 53.205
  • 9,43 (60 Val.)
  • 0

Era una tarde tranquila a mediados de la primavera... donde la música sonaba acompañada de un ir y venir de una suave brisa que acercaba el mar unido al golpear de las olas cuando chocaban con la escollera.

Yo acostumbraba a situarme frente a un mirador sentada cómodamente en un sillón de piel marrón con grandes apoyabrazos... escuchaba esa música que poco a poco se iba metiendo , introduciendo... mi imaginación y la satisfacción de ese momento me hacían estremecer... más que estremecer era un estado de embriagador y placer.

Había una fragancia excitante que yo conocía muy bien... Gran parte de esa fragancia la desprendía mi pareja que tranquilamente y sosegado se dejaba llevar y se abandonaba a los brazos del dios Morfeo. ..

Yo lo miraba y lo desnudaba con la mirada, con mi deseo de acariciarlo y de acercarme a el... pero quería que ese momento fuera mucho más que hacer el amor ... quería disfrutar de sus caricias... saborear cada uno de sus besos.

Seguía plácidamente en mi sillón. .. yo vestía un ligero vestido estampado con un escote pronunciado que dejaba ver parte de mi pecho y como se movía al compás de mi respiración.

La música ya estaba muy dentro de mi... estire mi cuerpo y me deje vencer por la comodidad... me recosté y deje mi pierna izquierda apoyada en el suelo... mientras mi pierna derecha subió al apoya brazos ... mis piernas quedaron abiertas dejando ver gran parte de mi ropa interior...

Desde mi sillón miraba a mi pareja y me imaginaba como podía llamar su atención sin que el se diera cuenta.

Y con los dedos de mi pie me fui acercando hasta que mi amor abrió los ojos y me miró, fijo su mirada en mi como entre sueños, como si no creyera lo que estaba frente a el.

Seguro que el estaría soñando con algún momento vivido... su rostro marcaba el deseo como si se lo estuviera pasando bien, estoy segura que estaba excitado aunque no me lo dijera, sus ojos decían que sí.

Gire despacio mi sillón hasta colocarme frente a el... y fui separando mis muslos muy despacio para que pudiera observar mucho mejor lo que yo iba hacer.

Mis manos sacaron del vestido mis pechos quedando por encima de aquel escote. .. subí un poco mi vestido y mi ropa interior se quedo a plena vista. .. unas braguitas color champán que hacían más bello mi tostado cuerpo.

Los dedos fueron acariciando desde mis rodillas subiendo muy despacio por mis muslos hasta llegar al filo de mis braguitas... y poco a poco me desprendí de esa prenda... ahora la vista era perfecta quedando mi sexo completamente visible.

Por ese mirador se dejaba pasar una suave brisa con perfume de mar que al rozar mi piel me hacía temblar. .. me mordisqueaba los labios y deseaba que mis dedos acarician mi clítoris... me apetecía.

Pero de pronto y sin esperarlo mi amor se puso a gatear por el suelo hasta llegar a mi.

Beso mis pies... Beso mis piernas... y fue besando mis endurecidos muslos, hasta llegar a mi sexo exhalando mi fragancia una y otra vez como si le fuera la vida en ello, su cabeza se colocó entre mis muslos, su aliento caía en mi sexo...que se abrazaba a la vez con el calor que desprendía mi coñito... el seguía exhalando, gimiendo y apretando fuertemente con sus manos mis muslos.

De así me hice un hueco con mi pierna izquierda y mi pie llego hasta su pene, note que estaba excitado, duro... y lo acaricie mientras pude...

Mi amor seguía con su ir y venir a mi coño y con la puntita de su lengua fue lamiendo mi ombligo... mi pelvis, mi vello ... hasta encontrar mi clítoris y su lengua le dedicó todas sus ganas y caricias...

Yo me retorcía de placer susurrándole que no parara.

Y como una fuente fue saliendo mi flujo hacia su boca que la fue llenando muy poco a poco... y como su lengua andaba ocupada mis manos sujetaron su cabeza atrayendola hacia mi para que no dejara de lamer, de saborear, de disfrutar de tan esplendido manjar.

Mis pechos se endurecían... mis pezones estaban erectos y mis manos se fueron a acariciar mis duros pechos, apretando con dulzura mis excitados pezones... ahora solo eramos un cuerpo disfrutando el uno del otro sin descanso.

Sus manos se colocaron por detrás de mi cuerpo agarrando mi culo y aproximandolo a mi cara que estaba completamente bañada por la esencia de mi coño...

Como pude retire su cara de tan hermoso lugar y me gozo besarle en la boca, comerme sus labios. .. con mi lengua recorrí su boca saboreando junto a el lo que en ese momento el saboreaba, quise saber lo que el sentía cuando mamaba de mi... el sabor de mi manjar, saber porque se enloquecía tanto cuando lo tenia a su alcance... entrar en su locura y compartirlo juntos.

Mi excitación iba subiendo poco a poco y yo quería más. .. mi corazón palpitaba con fuerza y hacían que mis tetas se movieran mucho más agitadas.

Y sin que nos diéramos cuenta de repente cambiamos de posición ... el estaba sentado en el sillón y yo de rodillas entre sus piernas. ..

Mi lengua realizó el mismo camino que anteriormente su lengua continuo... con la puntita acaricie sus dedos, acaricie sus pies... sus piernas hasta llegar a sus muslos. .. que separe ligeramente hasta poder lamer su pene. .. yo también quería probar y disfrutar de sus manjares y que su pene estallara en mi boca que lo esperaba con ansia...

Sus manos sujetaron mi cabeza y no dejaban que me apartara de sus atributos... pero ya saciada quise disfrutar más.

Y así me levante y abriendo mis piernas que senté encima de mi amor, su pene erecto muy excitado dejaba ver su fluido queriendo salir a borbotones.

Se escucho un gemido de placer al penetrar su pene en mi coño... se escucho un gemido estremecedor, desde los dedos de los pies fui notando esa corriente que causa el gozar plenamente, esa corriente subía lentamente por mis piernas, seguido a mis muslos, hasta llegar a mi pelvis, esa corriente excitaba mi sexo y mientras lentamente cabalgaba encima de mi amor me acariciaba las lolas... sus lolas que tanto desea que cogidas con mis manos acerque mis pezones hasta su boca para que las saboreara, pues sus manos nada podían hacer porque estaban clavadas con fuerza en mi culo... con fuerza pero a la vez con suavidad acelerando el ritmo de mis movimientos.

Así fui presionando mi cuerpo al de el... mientras esa corriente de placer iba recorriendo cada rincón de mi cuerpo, con gusto fue lamiendo mis lolas mordisqueando sus labios cada vez que se separaba de ellas

Durante unos minutos mi cuerpo se balanceaban sobre el suyo... dejando que los fluidos nos inundaran por completo dejando correr todo ese calor entre mis muslos y los suyos

así, así repetía susurrando con gemidos, así me gusta sentirte, apasionada y sensual y así nos quedamos extasiados fundimos en un apasionado beso mientras nuestros cuerpos no dejaban de temblar.

Era una tarde tranquila a mediados de la primavera... donde la pasión y el deseo nos invitaron a disfrutar.

 

Dama De La Noche 

(9,43)