Nuevos relatos publicados: 13

Isabel, Julia y Carmen (2 de 2)

  • 7
  • 43.709
  • 9,23 (26 Val.)
  • 0

Pasados unos días habiéndose ido a trabajar mi familia Isabel me dijo: ayer por la tarde hable con mi hermana me dijo que esta muy satisfecha de ti y quiere volver a repetir la experiencia pero esta vez seremos cuatro, cuatro exclame quien es la cuarta persona? nuestra madre, tu madre es que también lo sabe, todas las mujeres sois unas chismosas le dije riendo, lo se cariño pero no lo podemos evitar, cuéntame lo que te a dicho la buenorra de tu hermana. Le contó la experiencia que tuvo contigo y con una servidora, un momento tu madre sabe que vosotras dos folláis junta a veces, ahora si, y que dijo? encantada que le parecía muy bien y quería hacer un cuarteto, vaya nunca había pensado que fuese un semental solo llevo follando una semana, te voy a enseñar una foto de mi madre que se izo ayer y hace un rato me la a mandado, que te parece esta en bikini? cogí el móvil de Isabel para ver su madre, vaya se conserva muy bien tiene los pechos también grandes, buenos muslos y buen culo esta muy buena, cuantos años tiene si se puede saber? todavía no tiene los cuarenta y cinco dijo Isabel, porque no se a vuelto a casar ya hace dos años que se quedo viuda todavía esta a tiempo le comente a Isabel, no lo se supongo que quiere ser libre me dijo, y cuando sera la bacanal? le comente a Isabel riendo, mañana, esta noche hablare con tu hermano diciéndole que me apetece pasar unos días con mi madre y se que me dirá que si le diré que tu vendrás conmigo para no quedarte solo, lo tengo todo planeado, realmente las mujeres sois mas listas que los hombres Isabel, ya lo se cuñadito me dijo dándome un beso en la boca. 

Por la noche cuando cenábamos Isabel hablo con su marido y mis padres contándole que deseaba pasar unos días con su familia y que yo iría con ella para no quedarme solo no pusieron ningún impedimento dijeron que era buena idea que yo estuviese con ellas, todo solucionado cuñado no te vas a quedar solo estos días vendrás conmigo me dijo mientras por debajo de la mesa con uno de sus pies me estaba tocando mi paquete. A la mañana siguiente a las siete todo el mundo estaba levantado mis padres y mi hermano estaban desayunando para irse a trabajar. Isabel y yo estábamos preparando una pequeña maleta cada uno para llevarnos las cosas mas indispensable. Sobre las diez mi cuñada Isabel y yo nos fuimos a casa de su madre para montar una pequeña orgía.

Llamamos a la puerta nos recibió Carmen -la madre de Isabel y Julia- pasad como estáis, mientras Isabel daba un beso a su madre en la boca se reunió con nosotros Julia la salude dándole un largo beso y metiendole la lengua en la boca, salude después a Carmen dándole también un beso en la boca y metiendole la lengua hasta donde pude mientras con las manos le fui acariciándole su duro y suave culo, teníais razón hijas miás con la lengua es un portento y con las manos también, ya te lo dijimos mama hace otras muchas cosas dijeron las los hermanas mientras se besaban en la boca y se tocaban sus culos. Vaya pechos mas hermosos y grandes que tienes dije a Carmen mientras se los tocaba y tu chichi esta a punto tengo ganas de comértelo, vaya chico nadie diría que solo hace una semana que perdistes la virginidad deseo follarte llevo dos años de sequía. 

Nos sentamos en la sala de estar mientras Julia vino con unos refrescos hablamos de como había perdido la virginidad con Isabel quiso saber los detalles se los conté superficialmente de todas maneras se puso algo cachonda tocándose con una mano su chichi y diciendo que tenia ganas de hacerme una gran mamada y que yo le comiese su chichi que ya lo tenia algo mojadito. Estuvimos hablando largo rato de todo un poco pero hablamos principalmente de sexo. Sobre las dos decidimos ir a follar los cuatro en la habitación de Carmen que tenia la cama bastante grande, Carmen decidió que quería follar conmigo mientras sus dos hijas cooperarían en todo lo que pudiesen. 

Lo primero que izo Carmen fue bajarme los pantalones mientras yo me quitaba la camiseta nos besamos profundamente enroscando nuestras lenguas mientras le quite la blusa que llevaba y la falda quedándose solo con los sujetadores y las braguitas, me tumbo en la cama poniéndose encima mientras me besaba le quite los sujetadores saltando dos hermosos y grandes pechos que los iba tocando y saboreando con la lengua y las manos se deslizo hacia mi polla que empezaba a ponerse dura no dudo ni un segundo se la puso directamente dentro de su boca y empezó a chupármela con pasión y lujuria dando gemidos de pasión parecía que hacia siglos que no chupaba una polla pero solo hacia dos años mientras Julia le quitaba las braguitas lamiendole el chichi, Isabel se sentó encima de mi pecho y me ofreció su mojado chichi que se lo lamí con pasión, aguantas mucho todavía no te as corrido mis hijas me han dicho que haces unos ejercicios de autocontrol realmente funciona me dijo con la boca llena. 

Los cuatro no paramos de dar gemidos de placer, cuando Carmen llevaba un cuarto de hora chupando la polla me dijo que no podía mas de caliente que estaba y necesitaba sentir mi semen dentro de la boca, a los copos minutos me corrí dentro de la boca de Carmen dando gemidos de placer mientras Carmen no paraba de chupármela diciendo que hacia mucho tiempo que no había hecho una mamada como esta, se tumbo en la cama abriéndose de piernas diciendo: es todo tuyo puedes hacer lo que quieras cariño, poniéndome sobre ella empece lamiendole los grandes pechos y los duros pezones me deslice hacia su caliente y húmedo chichi tocándoselo con los dedos y lamiendoselo después con la lengua lo tenia a punto los orgasmos estaban a punto de salirse no paraba de gemir de placer Isabel esta tocándome la polla para ponérmela de nuevo dura no le costo mucho tiempo a los pocos minutos la tenia de nuevo como una piedra. Metémela decía Carmen no puedo mas necesito sentir tu polla dentro de mi chichi, la fui metiendo y sacando in montón de veces Carmen daba gritos de jubilo mientras yo cada vez con mas rapidez se la metía y sacaba, hacia tiempo que no tenia orgasmos como estos muchachito eres maravilloso me siguen viniendo mas no puedo mas correte dentro cuando quieras a los pocos minutos descargue todo mi deposito en el caliente y húmedo chichi de Carmen fue algo astronómico para los dos para Julia y Isabel solo de vernos follar también se habían corrido.

Después folle con Isabel y Julia pero después tengo algunas lagunas no recuerdo según que cosas. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté rodeado de tres mujeres mirándome con una sonrisa de satisfacción que daba gusto de verlas, hola chicas que hora es? les pregunte, la una de la tarde, vaya hemos dormido mucho tiempo, como estáis quedasteis satisfechas, las tres a la vez dijeron que si, y tu como estas me preguntaron? bien pero tendré que hacer unas horas de autocontrol les dije, sabéis chicas vosotras no se pero yo tengo mucha hambre porque no nos damos una ducha por separado les dije riendo y después vamos a comer, es una buena idea dijeron. Después de asearnos fuimos a la cocina y entre los cuatro preparamos una abundante comida lo comimos todo estábamos hambrientos después de una dura batalla comentando algunos momentos de la contienda. Isabel unos meses después se divorcio de mi hermano no estaba a gusto con el, pero yo como es de suponer no me distancia de ellas pasaba muchos días con las tres ponía cualquier escusa a mis padres y como ellos solo piensan en el trabajo no se enteraban de que iba la película, ya llevo casi un año con Isabel, Julia y Carmen, para disimular delante de mis padres a veces traigo amigas a casa pero es solo para disimular, nunca me hubiera imaginado que tuviese tres mujeres a mi disposición cuando quisiera, es un sueño de cualquier hombre hecho realidad.

(9,23)