Nuevos relatos publicados: 12

La enfermedad de mi hijo 2

  • 8
  • 75.533
  • 9,08 (64 Val.)
  • 5

Hola a todos, espero que esten bien y que hayan disfrutado leyendo mis otros relatos. Me toca contarles la segunda parte de esta historia con mi hijo en la que le ayudo con su enfermedad. Para entender mejor este relato les aconsejo leer la primera parte titulada « La enfermedad de mi hijo ».

Como ya les dije a mi hijo le detectaron hyperspermia, su cuerpo produce cantidades enormes de semen y tiene que evacuar todo eso, en el caso contrario le produce dolor y una inflamacion en la zona genital, vamos que se le hinchan los testiculos. Como ya les expliqué en el relato anterior, ayudé a mi hijo el primer dia de tratamiento pero la doctora, amiga mia del hospital donde yo trabajo me dijo que la situacion puede durar unas semanas. El problema es que en 3 dias tenia que irme de viaje.

―Pero profesor mi hijo esta enfermo y no puedo dejarlo solo mucho tiempo.

―Lo siento mucho Manuela pero la conferencia va a durar mas de lo previsto, seran 6 dias mas el viaje un total de 7 dias. No puedes llamar a ningun familiar o amiga para que se ocupe de tu hijo ? El viaje es realmente importante y como yo no podré ir necesito que vayas tu y consigas la mayor informacion posible.

―Esta bien profesor, iré.

―No sabes cuanto te lo agradezco Manuela.

Tenia un problema por delante, el viaje que en teoria iba a durar 2 dias finalmente durara 7. Es mucho tiempo, no sabia a quien dejarle mi hijo sabiendo que tendra que masturbarle cada dia pues el solo no puede. Tenia 4 opciones por delante:

Mi madre, la abuela de mi hijo. Ella es viuda pues mi padre fallecio hace 9 anios y desde entonces no me ha vuelto a hablar de ningun otro hombre, dice que con su edad ya no necesita a nadie mas y que nadie podra sustituir a mi padre. La relacion de mi madre con mi hijo es muy buena puesto que es el unico nieto que tiene, las demas son nietas, las dos hijas de mi hermana, y por lo tanto siempre le ha tenido un afecto especial.

Mi propia hermana. El unico problema con mi hermana son sus hijas, mis dos sobrinas. Son muy buenas chicas y se llevan muy bien con mi hijo pues siendo jovenes pasaron mucho tiempo juntos pero visto que mi hermana tendria que masturbar a mi hijo no sé muy bien como se lo tomarian mis sobrinas y no queria causarles ningun tipo de trauma. Bien es verdad que en nuestra familia no hay tabus como en otras, somos una familia mas abierta pero aun asi esa opcion me tenia un poco asustada.

Mi vecina Carmen. Con Carmen tengo muchisima confianza, ya me ha pedido favores muy grandes y yo a ella y siempre hemos estado ahi la una para la otra asi que sé que nunca me diria que no sea la situacion que sea. Carmen tiene 50 anios, siempre ha sido una hermana mayor para mi, nos llevamos solo 4 anios de diferencia. Vive en frente de mi casa por lo que si necesitara cualquier cosa de casa ella lo podria coger sin problemas.

Mi companiera de trabajo Marta, la doctora que diagnostico a mi hijo. Es una mujer divorciada y sin hijos por lo que estaria sola en casa con mi hijo y no habria ningun problema. Ademas, confio mucho en ella por eso le dejé examinar a mi hijo y como es urologa sabria perfectamente como resolver cualquier empeoramiento de la enfermedad y sabria muy bien que medidas tomar exactamente.

Por eso finalmente decidi que Marta se ocuparia de mi hijo el fin de semana y mi madre el resto de la semana visto que Marta tiene que ir a trabajar al hospital.

―No te preocupes querida tu hijo estara en buenas manos, sabes que lo cuidaria tambien el resto de la semana pero tengo que estar en el hospital asi que seria dificil, lo siento.

―No tienes porque sentirlo, es normal que tengas que ir a trabajar y lo entiendo perfectamente por eso solo necesito que le cuides el fin de semana y mi madre hara el resto.

―Tu madre ? Sabra lo que tiene que hacer ?

―Supongo que si, le explicaré todo y si no es capaz de hacerlo tambien estan mi hermana y mi vecina asi que no hay ningun problema.

―Bueno pues ya sabes que en cualquier caso de emergencia pueden llamarme.

―Gracias, te debo una.

―No digas eso, es un placer poder ayudar, y mas si es algo asi que me puede ayudar a mi tambien a liberar tensiones y cambiarme las ideas.

―Jaja ya sé que hace mucho que no... Asi que supongo que te vendria ver algo asi de vez en cuando.

―Bueno pues el sabado por la maniana lo puedes traer a mi casa antes de irte de viaje.

―Gracias guapa, hasta luego.

Luego llamé a mi madre para explicarle lo que le ocurre a mi hijo y preguntarle si podria ayudarme :

―Ay hija y desde cuando tiene eso ? Le duele mucho ?

―Pues desde hace unos dias mama y le duele bastante porque no puede masturbarse solo y le tengo que ayudar yo. Por eso te queria preguntar si te molesta cuidarlo a ti porque lo mas importante es eso, masturbarle, ya es mayor y cuida de si mismo el solito pero no puede masturbarse solo y la doctora dijo que si no se masturba le creara muchos mas dolores.

―Claro que no me molesta hija, ademas ya he visto a tu hijo desnudo desde que era un crio.

―Ya mama pero te lo advierto, ya no es un « crio », ha crecido y mucho, sobretodo alli abajo.

―Bueno no creo que sea nada grave, ya he visto algun que otro pene en mi vida no te preocupes.

―Yo solo te aviso de que es bastante mas grande que lo normal asi no te llevas ninguna sorpresa. El lunes por la maniana la doctora Marta lo dejara en casa y te dejara tambien su numero de telefono, en caso de cualquier problema llamamé primero a mi que soy su madre y luego directamente a la doctora y te dira que hacer vale ?

―Jaja hija me vas a aprender a cuidar de un chico ? Si te he tenido que cuidar a ti y a tu hermana toda la vida hija no es nada nuevo para mi.

―Ya lo sé mama pero es que no me voy tranquila sabiendo que mi hijo esta enfermo.

―No te preocupes que soy su abuela y le ayudaré en todo.

―Gracias mama te quiero mucho, un beso y recuerda que el lunes cuando vayas a casa me llamas para saber como esta vale ?

―Vale hija un beso.

No estaba del todo tranquila pero dejaba a mi hijo en manos de una urologa y de su abuela asi que me sentia un poquito mas aliviada.

Llego el viernes por la noche y despues de masturbarle le dije :

―Bueno hijo como te sientes ?

―Pues mejor cada vez que me ayudas pero a veces durante el dia me duele bastante y los siento muy hinchados, intento hacerlo yo solo pero no puedo.

―Como ya sabes tengo que irme de viaje una semana y te cuidaran la doctora Marta y la abuela vale ?

―Vale

―Si tienes cualquier tipo de dolor o lo que sea se lo puedes decir porque son las personas en las que mas confio para cuidarte mientras no esté asi que no tengas miedo ni verguenza hijo. La doctora Marta ya te vio cuando te examino y la abuela ya te ha visto desnudo cuando eras pequenio asi que no tiene que asustarte ni nada.

―Vale mama.

―Por ultimo no te olvides de avisar a tu abuela de que cuando te corres tu semen va lejos, como tienes tanto acumulado sale muy fuerte y va lejos, se me olvido decirselo por telefono asi que encargate de decirselo tu.

―Vale

―Bueno hijo pues duerme y maniana por la maniana despues del desayuno te llevo a casa de Marta y me voy de viaje a la conferencia. Buenas noches y si tienes algun problema por la noche avisame.

―Vale mama buenas noches y gracias.

Me fui a dormir tremendamente excitada por muchas cosas. Primero acababa de masturbar a mi hijo una vez mas y por muchas veces que lo haga no consigo acostumbrarme al tamanio de su aparato, es muy grande y halucinante. Segundo porque sabia que iba a dejar a mi hijo con Marta todo el fin de semana y que hacia mucho que ella no tenia un pene en casa y mucho menos de ese tamanio. Y por ultimo me fui a dormir intrigada por saber cual seria la reaccion de mi madre al ver el pene de mi hijo. No lo ve desnudo desde que mi hijo tenia 6 anios y ha crecido mucho ahi abajo asi que me gustaria ver como reacciona mi abuela y si esa situacion provoca que mi hijo se excite.

Desperté y desayuné con mi hijo y despues de una buena ducha nos dispusimos a ir a casa de Marta para lo que iba a ser una semana bastante agitada.

PD : Este relato es largo pero explica varios detalles importantes que considero necesarios para entender y visualizar mejor el final. Para no alargarme mas y complicar vuestra lectura, dejaré este aqui y contaré todo con mas detalle en el proximo relato que publicaré muy muy pronto. Sera el ultimo capitulo de esta serie y lo publicaré en breve asi que estad atentos.

Un beso muy grande a tod@s mis lectores y lectoras y no duden en seguir enviandome mails para poder conocernos mas.

Manuela

(9,08)