Nuevos relatos publicados: 12

El culazo de mi esposa 2

  • 5
  • 69.275
  • 7,79 (39 Val.)
  • 1

BUENAS:

Paso a contarles otra historia real sobre la calentura que tiene mi esposa de mostrar su culo y mi calentura sobre los demas que la miren o se la culeen.

Una tarde fuimos a la playa, se podran imaginar sus medidas de 80 80 130 y en bikini blanco son un disparate, ademas llevando puesto una falda floja y corta y una bluza nomas arriba. pensamos en no bajar a la playa ya que habia mucha gente y no sentamos en el un muro mas alto del nivel donde estaba la arena y por lo tanto se imaginan el panorama que daba mi esposa hacia la playa.

SI SI , eso mismo, ella sentada con sus piernas juntas igual se le veia el bikini, el triangulo por delante marcando bien su concha muyyyyyy ajustada, de tal forma que se formaba una linea en el medio del bikini, totalmente descomunal.

Los jovenes no dejaban de mirar hacia la entrepierna de mi mujer, era una locura, ya se me habia parado la verga hasta mas no poder y todavia ella se reia y lo disfrutaba.

No me aguante mas y le pregunte: Marta esos jovenes te estan mirando la concha descaradamente, se te ve todo el bikini por telante, lo que ella me responde fue lo mas...amor no queres que abra un poco mas las piernas...ufffffff yo le dije que haga lo que quiera, al segundo ella abre mas las piernas y yo sentado a su lado podia verle el bikini abultadisimo por delante marcando bien la concha dividida en dos por la linea del bikini... casi exploto.

Al volver de la playa en casa no aguantaba mas la calentura y le pregunto: te re calienta ser bien puta no, mostrar ese terrible orto que tenes y esa concha abultadisima... a lo que ella me responde... me vuelve loca, en este momento tengo todo el bikini mojado, yo ya sacado de calentura le dije que te parece si me chupas la verga aca frente a la puerta de casa y vos de espaldas a la puerta mostrando ese culaso inclinada hacia afuera???

La muy puta se inclina, saca la verga de mi short y comienza a chuparmela a mas no poder, abre la puerta y deja su culo a la vista, el morbo era lo maximo ella mamandomela y decia que queria que alguien venga por atras y le meta la verga por el culo mientras me la chupaba. Al segundo yo casi por largar los chorros de leche la di vuelta le baje el bikini y le descargue toda la leche en el bikini inundandolo de leche bien caliente y espesa y le subi nuevamente el bikini sinchandole bastante.

ufffff me dijo siento toda la leche caliente en el bikini...mmmmmmmm siento resbalosas las nalgas, se subio la falda y fue hasta un super a realizar las comprar con bikini y leche puesta. a la vuelta me dice que estaba recontra caliente caminando por la calle sintiendo como la leche caliente le resbalaba las nalgas y que estaba deseando que alguien se la encule... eso me mato ya me calento nuevamente.

Acto seguido llego la noche, seguiamos recontra caliente y yo mucho mas que ella porque queria que otro se la culeara, asi que le mande un mensaje a un amigo que yo ya sabia que le tenia muchas ganas a mi esposa desde hace mucho tiempo, le dije: roberto venite hoy para casa que voy a emborrachar a mi mujer le voy a tapar los ojos y la culeamos.

llego la noche y mi esposa estaba arrodillada en una silla con los ojos vendados, las manos atadas a la silla y mostrando su culo completamente con una tanga celeste muy metida en el orto, ella me preguntaba que pasaba(nunca le dije que venia un amigo) yo le decia hoy te voy a reventar el culo mamita.

ella esperando en posicion de perrito sobre la silla, yo voy muy en silencio abro la puerta y entra roberto, cuando ve lo que yo estaba viendo... no lo podia creer se llevo la mano directamente a su verga y me dijo al oido... amigo no me digas que eso va a ser mio hoy... yo le dije todo tuyo...

me le pare detras a mi mujer y le dije te voy a chupar toda y roberto puso su cara cerca de su culo y comenzo a chupar y chupar la tanga de arriba hacia abajo, le lleno tanto de saliva que comenzo la tanga a transparentarse, era descomunal la situacion, yo me masturbaba como loco a su lado mientras roberto le manoseaba y chupaba el culo abriendolo de par en par. en un momento roberto saco su verga y solo con apoyarsela sobre la tanga y hacer fuerza, al estar toda llena de saliva se le corrio y le metio la verga en su concha con tanga y todo y comenzo a bombear, mi mujer chillaba como puta, mas o menos estuvo 20 minutos bombeando hasta que yo le dije ahora si amor te voy a roper el culo, por lo cual roberto corrio la tanga y le incrusto la verga hasta el fondo del orto de mi mujer totalmente hasta el fondo y comenzo el mete y saca mete y saca, mi mujer decia uuuuuuuuuyyyyyyy amor la siento mas grande...(jejejejej roberto la tenia mas grande pero no dije nada) siguio la culeada hasta que le dije te voy a llenar la boca de leche ahora

cuando roberto le saca la verga del culo voy yo primero me le pongo en su boca, le pido que abra grande la boca y le tiro muchos chorros de leche lo cual ella tragaba y saboreaba, y luego le digo espera que tengo otro orgasmo y va roberto a terminar de llenarle mas la boca de leche... fue lo maximo mi mujer culeada por un amigo y todavia baneada en leche chorreando por la boca...

luego roberto se fue y nos acostamos a dormir tranquilamente... nunca se entero...Pronto seguire mandando mas relatos, espero sus comentarios y alguna idea de algo mas que pueda hacer con mi esposa. saludos a los que me siguen...

(7,79)