Nuevos relatos publicados: 12

Mi suegra gordita inesperada II

  • 2
  • 70.106
  • 7,29 (48 Val.)
  • 0

Y llego mi tan esperado Lunes, mi suegro en el interior del país, mi esposa con mis hijos y mi suegra esperandome en su casa lista para una tarde de sexo y lujuria.

Pero como siempre que uno planea algo, las cosas no salen como uno desea. Mi mujer me dijo que iría como a las 7 pm a la casa de su mamá para que no se sintiera sola y yo pensaba llegar maso menos a esa hora. No obstante cuando uno quiere algo las ideas sobran, me acorde que tenía que hacer una diligencia que me tomaría normalmente medio día pero lo dije a mi jefe que tendría que hacer unos tramites adicionales y me tomarían todo el día. Así que hice todos las diligencias en tiempo record, medio día ya habia terminado. llame a mi suegra por telefono y para no ser interrumpidos le dije que avisara a mi mujer que no iba a estar hasta las 6 a lo que me contesto:

s: Andres esto no esta bien 

y: entonces, ya no voy?

s: .............. OK yo le digo

y: estoy llendo para el almuerzo!!! asi que preparece que tengo un hambre enorme

s: ok . bye

 

Mi tímida y conservadora suegra todavía estaba con cargo de conciencia por lo que habiamos hecho y lo que iba a pasar despues.

Llegue donde mi suegra como un rayo, me saludo amablemente con un beso en la mejilla y me hizo pasar al entrar la recorro con la mirada cada parte de su cuerpo, llevaba puesto un vestido ligero color celeste con negro hasta las rodillas (lo clasico) pero al parecer recien se habia bañado puesto que el vestido se le pegaba mucho y se resaltaba sus enormes caderas. mi suegra es de tez cobriza, ojos grandes y negros, cabello largo de color castaño con rayas rubias. Se me acerco y me dijo:

s: Andres esto no esta bien, no debemos soy tu suegra

y: (tocandole con mi mano su riquiza pierna) suegra, lo se no esta bien pero la verdad usted siempre me gusto

s: como te voy a gustar, mi hija es más joven, más alta y tiene más senos.

Y: pero usted siempre me gusto, y tiene un trasero que siempre fue mi deseo (ya se lo estaba acariciando debajo del vestido)

s: tanto te gusta mi trasero? pero si soy una vieja

y: pero lo tiene exquisito y lo deseo tanto, la deseo tanto a usted (esto ya se lo decia al oido) 

y besandole el cuellole decia "me encantas, me encanto hacerte el amor, me encanto penetrarte el culo , acariciar tus piernas tu culazo, morder tus senos".

Mi suegra se separo y me comenzo a besar desenfrenadamente.....

Ya era mía.... y teníamos toda la tarde...

 

continuará...

(7,29)