Nuevos relatos publicados: 0

¡Por depravado!

  • 7
  • 56.499
  • 8,44 (39 Val.)
  • 0

El chico, era un despampanante de esos que parecen "modelitos calientahembras"; esos que viven poniendo las féminas en el ‘feisbu’, como motivos de comidilla provocativa.

Pero serio y formalito, no daba jamás, la más mínima entrada a ninguna mujer para "atacarlo" por ningún flanco para poder éstas de él apoderarse.

Frío en apariencia, y sólo dedicado al estudio y no evidenciando jamás de los jamases deseo por las mujeres, más las hacía desear y más por él andaban todas como fibrilando.

Tanto fibrilaban por él, que ésto, se daba... ¡hasta en el seno de su propia casa!!!

¡Sí!: desde su propia madre, hasta sus dos hermanas, estaban ya al borde de la mismísima locura lujuriosa por comérselo como caníbales así sin sal, ni azúcar!

Lo miraban... se reían... le dirigían una y mil y cien mil indirectas... pero él: ¡NADA! frío siempre, como un témpano.

Aquello, iba encendiendo a las tres mujeres, como un fuego que va lentamente ardiendo desde el pie de una gigantesca pira de reseca leña, para hacerse fogata irreversiblemente inmensa.

Por fin, una calurosa tarde, en la cual una de las chicas y la madre, ya no podían más del deseo de "comérselo", juntas se confabulan para urdir una por demás cochina calumnia contra él, acusándolo de "depravado sexual", en una furibunda carga acusatoria iniciada por la chica, que va a los gritos a contarle a su madre que su hermano, la está acosando en espías mientras se bañaba ella desnuda.

Siguiendo la actuación, la madre pone el grito en el cielo llamándolo al muchacho que perplejo y con sus hermosísimos ojazos enormes mirándolas, niega rotundamente tal acusación, comenzando allí entre ellas y él, una ardorosa disputa en la cual ambas mujeres, lo acusan de ser un acosador y un depravado degenerado que sólo quiere abusar de ellas y hacerlas el centro de sus más depravadas intenciones lujuriosamente sexuales.

El hermoso chico...no podía creer lo que estaba escuchando.

-"¡Noooooo!!!" Exclamaba casi llorando. ¡Ellas, más aún lo acusaban!

Aquello ya se había transformado en una calurosísima discusión en la cual él y ellas iban y venían por toda la inmensa mansión en la cual vivían, y habiendo ellas cerrado con llaves todas las salidas, frustraron sus intenciones de salir él de la casa cuando intentó irse indignadísimo quedando junto a la puerta tratando de abrir sin éxito la misma. Ellas, riéndose gozosas, atacaron con mayor fuerza y astucia, así acusándolo:

-"¡ja ja ja ja ja! ¡Te ves perdido y tratas cobardemente de huir, ¿eh???"

El chico no sabe qué responder, y ambas mujeres arrecian el ataque diciéndole que así es como actúan los machos calientes y degenerados cuando son descubiertos en sus maliciosas intenciones depravadas, pero que ahora él, había quedado atrapado y debería enfrentar su cochina realidad, demostrándoles a ellas si era tan macho como en sus sucias espías lo era, para actuar como tal, con ellas… ¡en la cama!

-"Quéééééé????" -Exclama el hermoso chico mirándolas absorto.

Mientras tanto, la otra hermana, que se encontraba en la casa de una amiga, no podía dar crédito, a lo que ésta, le estaba mostrando en las imágenes que, en su celular, le estaba dando a conocer...

Sí: ésta -o sea la amiga-, le estaba mostrando cómo había ella logrado descubrir a su "seriecito hermanito", chupando y refregando en su cara, las medias sudadas y las pantaletas y bombachas que ellas tres, o sea hermanas y madre, dejaban en el cesto de la ropa sucia del baño.

-"Pero... ¿y cómo fue que lograste descubrir esto???" -Le pregunta perpleja, la muchacha a su amiga; a lo que ésta responde:

-"Yo, querida... tengo un sentido de la intuición ¡híper desarrollado! y cuando todo el mundo me decía que tu hermanito era un santo y que no tenía maliciosidades, harto sabía que no era así, y ex profesamente hice todo un trabajo de investigación en tu casa, hasta lograr apostarme en el techo del baño desde donde pude colocarme en un sitio por donde puede una mirar hacia adentro, y ahí fue que logré filmarlo y fotografiarlo en todo cuanto estás aquí comprobando."

La muchacha, contemplaba sonriendo con placer de altísimo goce, aquellas imágenes y fotos en las cuales su hermoso hermano, no sólo chupaba con apasionado ardor las medias y las bombachas de ella, su hermana y su madre, sino que, además, se masturbaba con ellas y eyaculaba a mares por aquél su inmenso y hermoso pene...

Inmediatamente, comienza a comunicarse con su hermana, que está, en ese mismo momento, en plena discusión allá en la casa, con su hermano en aquella acalorada discusión.

Todo... todo y en muy escueta pero perfecta síntesis, le cuenta esta muchacha, a su hermana, la que al oír lo que oía... ¡casi desmaya de la alegría!!! y le dice sin perder un segundo:

-¡Inmediatamente te venís aquí con eso, que estamos en una cosa bien gorda y sabrosota! ¡Ya, te venís con eso, ya!

Y ya, la otra, solicitándole ese "material" a la amiga que inmediatamente se lo cede, hacia allá hacia su casa... con eso, parte.

La discusión, estaba al rojo vivo en la casa... riéndose con la más cochina de sus risitas la muchacha va hacia su madre hablándole al oído en secreto ahí con su hermano cerca, y le comenta "la novedad recibida", a lo que la mujer comienza a saltar frenéticamente largando las carcajadas, y juntas las dos, chocaban sus manos en lo alto sin el chico poder entender nada de nada.

Ahora, la discusión rápidamente es retomada por las mujeres atacando al chico de manera acorde a la noticia recibida, pero de manera inteligente sin decírselo aún a él, y conduciendo la argumentación de tal manera, que más todavía quedase él enredado en cosas que contra él como un boomerang muy pronto se le volverían.

Sí: ¡ahora... estaban esperando ansiosas, a la otra hermana! En cosa de minutos, ésta... ¡llega!

Entra riéndose... mira al deseado hermano que ahora la mira diciéndole que lo están ahí acusando de cosas calumniosas, mientras ella ríe haciéndole socarronas morisquetas y las otras dos mujeres ríen sabiendo lo que ésta trae.

Con astuta gracia y maliciosidad, la recién llegada le pregunta al hermano de qué lo acusan, y éste le cuenta todo y la muchacha... comienza a activar el celular con las imágenes nítidas y perfectamente evidentes...mostrándoselas mientras reía mirándolo.

-¿A ver??? nosotras también queremos ver!!! -Riéndose, decían mientras se acercaban, las otras dos mujeres.

Las carcajadas, estallaron en las tres.

Entre las tres lo capturan desnudándolo en cosa de segundos, saliendo con él hacia el dormitorio de las muchachas donde lo colocan sobre una de las camas, amarrándolo desnudo de manos y pies a los barrotes de la cama, ahí desnudo y empalmado como un bestia en celo, y largando las carcajadas mientras saltaban las tres chocando sus manos victoriosamente triunfales, bailaban socarronamente, burlonas, por toda la pieza en previa eroticidad preparatoria a lo que ya... iría allí a comenzar.

Acercándose a él y pegando su hermosa cara a la hermosa cara de él ahora casi llorando sin saber qué decir, su madre le decía mientras le daba sonoros besos en la boca y con una mano, le hacía cosquillas en los huevos:

-"¿Teníamos, o no teníamos razón en llamarte... Depravado???"

¡Aquello... recién comenzaba! (continuará)

(8,44)