Nuevos relatos publicados: 13

Mi querida tía Juanita −1−

  • 3
  • 72.151
  • 8,45 (56 Val.)
  • 1

Hola, es la primera vez que digo lo que me pasó y me gustó mucho.

Mi nombre es Alberto, soy de México, soy delgado, atlético, moreno aperlado, mido 1.80, esto me pasó cuando tenía 20.

Me fui a estudiar a la capital donde vivía una tía Juanita ella era una mujer no espectacular, pero llama la atención delgada a pesar de tener dos hijos unas piernas delgadas pero torneadas una colita paradita y un par de tetas chicas.

Cuando salí del bachillerato me tuve que ir de mi casa a estudiar a la capital donde vivía mi tía Juanita con sus dos hijos los dos menores que yo.

Mi tía tenía la confianza como quedo divorciada casi desde que tuvo a mi segundo primo él ya tenía 13 y los dos hombres ella andaba en panti y bra en la casa hasta enfrente de mi comencé a verla como mujer no como familia comencé a llevarme bien con ella más porque los fines de semana mis primos se iban a casa de sus abuelos.

Un fin de semana salí a comprar unas cosas y cuando regresé a casa entre y me encontré a mi tía en una pequeña toalla de baño pensaba salir y se iba a arreglar yo me fui a mi cuarto más tarde mi tía entro en un mini vestido y me dice que tal me queda yo respondí muy bien a dónde vas a ir ella solo me dijo voy a una cena le dije que si me podía traer unas cervezas a la casa ella dijo que sí, pero no muchachas a lo que me dio risa.

Ella salió y me fui a comprar las cervezas llegue a la casa y me puse a ver una peli me tome cuatro y me quede dormido llego mi tía de su cena me hablo para que me cambiara entre al baño me quite el pantalón y la playera me quede en bóxer salí del baño y pensé en irme a mi cuarto y ella solo tenía una tanga roja que solo tapaba lo necesario y me dice porque no te quedas aquí conmigo para no quedarme sola a lo que solo dije como quieras se puso una bata cortita que apenas le tapaba las nalgas transparente roja.

Me acomode de un lado de la cama y ella se metió en las sabanas yo tenía demasiado calor y me quite el bóxer como no se ve nada aproveche a quitarme la ropa ella solo me dice hijo si quieres date un baño para que estés más fresco tomo la toalla y me voy al baño salgo y me acomodo en la cama.

Mi tía se queda dormida y yo me acerco con el bóxer puesto le acerco mi pene a sus nalgas y ella no reacciona me acerco más descarado y ella no se mueve eso paso el atreverme a acercarme a ella me quede muy contento bien dormido después les digo como la hice muy puta.

(8,45)