Nuevos relatos publicados: 12

Mi primera vez con mi papá

  • 4
  • 90.221
  • 8,31 (97 Val.)
  • 23

Todo comenzó cuando una de mis compañeras de clases fue a mi casa a estudiar, ella me dijo que mi papá me miraba el culo y que se veía que mi papá me quería agarrar el culo Le dije que estaba loca, así que me dijo que apostáramos, y lo hicimos.

Una noche después de cenar estábamos todos en la sala y después mi mamá y mi hermana bajaron a dormir y yo me quedé haciendo tarea y mi papá se quedó viendo tv. Entonces yo estaba de rodillas en la mesa de centro haciendo tarea y mi papá en el sofá, cada vez que podía paraba las nalgas como que, estirando las piernas, pero como la mesa es pequeña, ya se imaginan, paraba el culo. Y pues eso lo hacía para ver cómo respondía mi papa. Para ver qué hacía. Y sólo lo veía mirarme nada más, entonces se paró a la cocina y cuando pasó por donde yo estaba, me paré y le repegué el culo en sus piernas. Y el sólo me miró y yo igual.

Entonces cuando regresó hice lo mismo, le repegué el culo, él se sentó y seguí igual, de vez en cuando le mostraba el culo, después de un rato se paró de nuevo y pasó cerca de mí y yo igual que le pego el culo. Entonces pasó más despacio y pude sentir su mano en mi culo. Me tocó, solo lo rozó, pero lo toco, fue entonces cuando me di cuenta que perdí la apuesta, pero quería ver hasta donde era capaz de llegar mi papá, entonces regreso y se sentó en el sofá y yo seguía igual mostrándole mi culo, para ver lo que hacía al verlo.

Después note que se tocaba el pene disimuladamente y pude ver que ya lo tenía duro, se dio cuenta que lo había visto y se puso nervioso así que se paró para irse, cuando pasó cerca de mí, que me paro frente a él sin pensarlo y sentí su verga en mis nalgas, la tenía dura, me empujo un poquito y pude sentirla bien, entonces me abrazo y me apretó contra él, ya podía sentirla completamente dura, yo hacía mi culo para atrás para sentirla mejor, entonces empezó a tocarme las tetas por encima de la blusa mientras yo movía mi culo para restregarme su verga en mis nalgas.

Entonces metió las manos bajo mi blusa y me quitó el bra. Me dio la vuelta levanto mi blusa  y me las empezó a chupar, entonces yo le agarre su verga por encima de su pantalón, mientras aún me lamia mis tetas y me las acariciaba, empezó a bajar una mano lentamente y la metió bajo mi pantalón y me empezó a tocar mi vagina, fue cuando no pude más y saque su verga, mi papá me masturbaba y yo a él, tenía la verga tan caliente que no pude más, lo solté, me baje el pantalón por completo y me abrí de piernas en el sofá.

Ya estando completamente abierta de piernas en el sofá le pedí que me cogiera, se me acercó y me dijo “espera un poco”, se puso de rodillas y me la empezó a chupar, a la vez que me metía un dedo y después otro, después de un rato se levantó y me dijo “chúpamela tú”, sin pensarlo lo hice, se la estaba mamando a mi papa, se detuvo y me dijo “ahora ya estás lista” se inclinó sobre mí, y me la metió, se meneaba suavemente dentro de mí, como si tratara de proteger a su hija, esa hija que lo provocó al grado de cogérsela, me encantaba como me la metía y me sacaba su pene muy caliente, después de un rato sentí como se salió, se volteó y escuché caer su semen en el piso.

Volteé a verlo y estaba entre excitado y con culpa, pero le sonreí y para romper el silencio y le dije “¿por qué no terminaste dentro de mí”, y me respondió, “no podría hija, no quiero embarazarte”, me le acerqué, de frente a él, tome su pene y lo bese en la mejilla, le dije “gracias papi”, nos cambiamos y nos fuimos a dormir, al menos eso intentaba yo, no dejaba de pensar en lo que había pasado y si se volvería a repetir, porque yo deseaba que se repitiera...

...y pasó fue más excitante aun, después subiré el relato de mi segunda vez con mi papá y mi tío.

(8,31)