En un chat

  • 3
  • 10.073
  • 7,91 (46 Val.)
Primeros juegos.

Antes de comenzar este relato les contare algo de mí, por lo general cuando estoy sola en casa visito las páginas de chat donde conoces gente de tu país y ciudad. A él lo conocí un día empezamos a hablar, a tener confianza, primero eran simples saludos que tal tu día, tu semana o que has hecho que tal el trabajo.

Con el tiempo comenzamos a entrar más en confianza, él a contar sus problemas amorosos y yo los míos, hubo más cercanía. Las conversaciones comenzaron a subir de tono, que me gustaba, que ropa interior solía usar siempre. Pasados los días fueron aumentando el tono, ya era más textual, y siempre me preguntaba si tenía Skype, que quería conocerme, verme por fotos o mostrar Cam. Insistió tanto que agregué esa aplicación a mi celular, ahí nos veíamos y cuando comenzábamos a hablar temas cachondos él bajaba un poco la Cam y su pene estaba a full, muy erecto, me decía que tenía unas ganas inmensas de tener sexo y que lo viera como se corría.

Con el tiempo a mi también me ponía muy cachonda, ya me mostraba como se masturbaba, antes de todo él preguntaba que me gustaba o como lo mamaba y yo sin tabúes le respondía, eso lo ponía a full más aun cada vez que hablábamos llegábamos al mismo tema del sexo y nos masturbábamos juntos. Claro a él nunca en ese tiempo le mostré nada, yo solo miraba como lo hacía, ya con el tiempo comencé a ser yo quien lo seducía y lo calentaba, le mandaba fotos de mis senos con buenos escotes, me pedía más fotos que eso le encantaba y a mí me ponía mas a full, hasta que un día me dijo que quería verme como me masturbaba y accedí.

La conversación fue muy cachonda y comenzamos, le mande Cam y yo lo miraba a él tocándose y yo le mostraba lo mismo, eso era exquisito que te vieran y tu ver mientras me decía cosas calientes como que me quería follar, ponerme en cuatro y darme duro, que estaba buena que a él le gustaría tenerme en su cama. A mí siempre me ha gustado el sexo y soy bien abierta en las conversaciones y lo que me gusta eso más le encantaba ya que su pareja era más bien conservadora, me decía que él lo hacía en el auto y que le costó mucho para que ella le diera el sí a sus ganas.

Hablábamos de fantasías que él tenia y que a mi más de alguna me gustaban y claro, llegamos a los jueguitos eróticos, me pedía Cam, ya él estaba a full erecto, pedía que me tocara los senos, que bajara, me tocara la chocha, que masajeara el clítoris y que buscara algo para introducirme, yo nunca he tenido un dildo, pero esto me encanta, así que próximamente me dijo si yo le cumplía una fantasía que me quería ver en vivo y en directo como gozaba con el dildo, así que eso estoy esperando, para que ambos estemos frente a frente, a ver que más sucede ese día, lo más probable es que acabemos gozando mucho. 

Cuando suceda esto les contare todo con más detalle y en que termino todo, ya que él quiere que probemos las bolas chinas y yo nunca lo he hecho anal, es él más entusiasmado y yo para que negarlo, tengo muchas ganas de que me den por el culo.

  • (46)
  • Compartir en redes