Nuevos relatos publicados: 13

La Fábrica 4

  • 6
  • 11.643
  • 9,39 (59 Val.)
  • 0

Pues sí, me enteré de varias cosas, primero que nada, el novio de mi mulata ni se percató lo que pasó en la puerta de su casa con Andrea y terminaron muy bien la noche.

Siguió corriendo el tiempo y yo no quería nada serio con nadie viendo las posibilidades de joda que tenía a la mano. Es así que me llega un rumor, parecía que Diana tenía una hermana 1 año menor que era la antítesis de ella. Estatura media-alta, morocha, buenos pechos, cola dura, de lindo tamaño y que solía cogerse a los novios de su hermana, pero solo si eran relaciones de cierta duración. Así que visto que andaba al pedo decidí probar que había de cierto y encaré a Diana, le dije de ir un sábado a tomar algo y aceptó. Como ya mencioné no era nada atrayente, más que nada por ser tan flaca y sin curvas, pero era simpática así que lo pasamos bien y terminamos cogiendo en un hotel. La verdad que compensaba su falta de atractivo físico con cogidas muy fuertes y a nada se negaba. En esa estuvimos por un tiempo, lo hacíamos en mi casa, en la fábrica por las noches cuando ya no quedaba nadie, la chupaba, aunque no le entraba toda en la boca, pero sí desaparecía cuando se la mandaba por el culo. Nunca entendí por qué las flacas absorben tan bien las vergas por el culo. Al poco de estar saliendo me llevó a donde vivía con su hermana y pude conocerla, le decían " la peque ". ¡Por Dios!!  estaba buenísima y parecía que te comía con la mirada. Tenía novio y se ve que le daba lo suyo ya que siempre llegaba muy alegre. En varias oportunidades nos escuchó cuando la poníamos y hacía bromas por los ruidos molestos y que los vecinos podrían quejarse. Pasados como 5 meses me empecé a aburrir y visto que nunca tuve ninguna chance con " la peque " pensé que todo serían fantasías de la gente y luego de discusiones por pavadas le dije a Diana que no quería seguir con esa historia. Yo tenía alguna ropa en su casa ya que era normal que me quedara tiempo, incluso semanas así que hablamos y ella me pidió unos días en el trabajo para irse para la casa de sus padres en un pueblo en el interior de mi país así yo  pensaba que haría y me llevaba lo que tuviera  en su casa se realmente decidía dar por terminado todo.

Dejé pasar unos días y le aviso a mi cuñada que pensaba ir al salir del trabajo a buscar mis cosas por lo que ella me dijo que me esperaba, que fuera tranquilo. Cuando llegué ya era de noche, me pongo a ordenar mis cosas, pedimos algo de comer y como se hizo tarde me quedé a dormir con la intención de irme por la mañana para no volver. Estando en la habitación de Diana oigo a su hermanita hablar por celular y pude captar algo como

- sabés que si yo quiero lo puedo convencer para que se quede contigo y hasta tengan hijos, jajaja.

 

- dejámelo que lo voy a dejar loco y de acá no se va más, todo sea por vos, las hermanas sean unidas...

Dejé que terminara de hablar y fui al baño solo con bóxer, ella andaba por la casa con pijama, se hizo la sorprendida de verme así vestido y yo me acerqué dispuesto a dejarme convencer. Me dio un beso en la mejilla y me dijo voy a dormir, estoy muerta cuñado; en eso llama a su novio delante mío y le dice que por unos días no iba a estar disponible porque surgió un problema en lo de sus padres y debía irse urgente, que lo llamaría cuando regresara, todo mirándome mientras dejaba que su bata-pijama fuera cayendo al suelo y quedaba a mi vista ese par de tetas voluminosas con pezones grandes y rosados y un tanga blanco con transparencias por donde podía ver parte de su concha y ningún pelito rondando. Se me acercó, dejó su teléfono sobre una mesa y me abrazó dispuesta a besarme y yo no la iba a contradecir, así nos fundimos entre besos y abrazos, le lamía los pechos y ella emprendió un recorrido con su lengua bajando hasta lamer mi ropa interior y dejar todo muy mojado. Me bajé el bóxer y ella siguió en lo suyo. Me lamió los huevos y se metió toda la pija en la boca, la sacaba y me miraba para meterla de nuevo hasta que se para y me dice:

- seguro que te vas a ir?

- creo que lo pensaré un poco

- te ayudo a pensarlo?

- dale

- vamos a mi cuarto, el de mi hermana lo tenés muy conocido.

Una vez frente a la cama se puso en 4 patas y me dijo que hiciera lo que quisiera con ella, a ver si me servía para tomar una buena decisión. No lo dudé, me arrodillé por atrás y pasé mi lengua por la concha lo más adentro que pude mientras con mi mano derecha le acariciaba el clítoris y con la izquierda manoseaba sus nalgas. Eso le gustaba y pedía que siguiera, la doy vuelta, la recuesto sobre la cama y me sumerjo a lamerle los labios vaginales y friccionar ese botoncito del placer hasta sentir como se mojaba, mis manos se repartían entre las tetas y el agujerito del culo. Ella se entregaba y gozaba. Se movía, respiraba agitada y me pedía que siguiera, que sentía que se acababa y seguí, vaya si seguí. De pronto un olor fuerte salió de su raja y ella estaba a mil. Me agarró la cabeza y presionaba contra ella. Yo abrí bien la boca y con la lengua cual si fuera una pala iba juntando el jugo que desprendía. Ahí me paré, apunté la verga a ese agujero húmedo y se la metí despacito, tan lento que se desesperaba, quería que se la enterrara, pero yo me detenía y se la sacaba. Parecía que iba a enloquecer y seguí con mi juego malvado hasta que de una se la mandé al fondo y le faltó aullar a la perra, estaba feliz, me ofrecía las tetas para que se las estrujara, los labios para que los besara, era un volcán y estaba haciendo erupción. Nos pusimos de costado y desde atrás la continué penetrando, su concha era una laguna, no estaba muy acostumbrada a que otro que no fuera ella manejara la situación. Se la saqué, la volví a poner en 4, con sus jugos le masajeé el ano y le metí todo lo mío en ese culito hermosos y así estuvimos hasta que le dejé toda la leche adentro. Le di un pico y le dije que me iba a acostar, y que según como me despertara al día siguiente vería si me iba o volvía de noche a seguir negociando.

 

Continuará...

(9,39)