Nuevos relatos publicados: 0

Playa nudista con la familia de mi novia

  • 4
  • 43.020
  • 8,42 (52 Val.)
  • 0

Laura venía de una familia muy liberal, su padre es bailarín profesional y su madre, una diseñadora gráfica, ambos bastante exitosos, Lau también tiene una hermana menor llamada Fernanda, quién práctica Yoga y por lo tanto tiene un cuerpo de esos increíbles. Un verano me invitaron a pasar los días con ellos e ir a una casa que tenían cerca del mar

Nos fuimos en carro y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que había demasiadas personas, lógicamente en verano las playas se llenan de maneras ridículas. Hartos de andar buscando un lugar con menos individuos, el padre de Laura sugirió ir a una playa nudista, porqué "ahí es probable que no habría tanta gente".

La playa estaba muy escondida y costaba mucho llegar ahí, no era de extrañar que fuéramos básicamente los únicos en ese lugar (a excepción de unos cuantos), sin embargo, la playa nudista tiene una regla y esa es que hay que estar desnudos o si no te echan, esto según lo que decía la madre de Laura. Nervioso obviamente no pensé en ningún momento en desnudarme frente a Fernanda y a su familia en general...

Llegamos, nos pusimos cerca de un lugar con sombra y para mi sorpresa ellos empezaron a desnudarse como si no fuera la gran cosa, solo Fernanda, la hermanita de mi novia, me veía con vergüenza como si no quisiera hacerlo. -¡Vamos! quiero ver que tan grande la tiene el novio de mi hija… me decía la madre de Laura en tono retador, mientras dejaba en exhibición sus tetas grandes.

Laura había sido la primera en desnudarse, ante mi presencia ella era la única cómoda en estar completamente al natural, de las tres Laura tenía el mejor trasero y ver esas nalgas en libertad era sumamente excitante, me quité la camisa y un poco más cómodo, gracias a Laura, decidí bajarme el pantalón y mostrarles mi miembro.

Para ser tan liberales realmente la madre de Laura y su hermana no me quitaban los ojos de encima y por más que intentaba evitarlo, sentía que iba a tener una erección en cualquier momento, Laura que estaba teniendo un momento de diversión muy grande, me abrazaba y me hacía más difícil el asunto, por suerte su hermana Fernanda se negaba a quitarse la tanga que llevaba, su cuerpo era exagerado y sus tetas eran notablemente redondas. Laura por otra parte hasta posaba para las fotos.

Pasamos el día, desnudos, viéndonos cada vez más y disimulando cada vez menos, habían roses que no se podían evitar y por ocasiones la mano o el pie de alguna terminaba acariciando mi miembro, sobre todo con Fernanda quién insistía en conservar su tanga a pesar de haber liberado ya sus tetas.

Y aunque realmente no llegó a pasar nada sexual, es una experiencia que se adentró en mi morbo, veía a la madre de Laura desnuda, con ese cuerpo maduro y sexy, a Laura sin miedo a estar exhibiéndose frente a las pocas personas, a parte de nosotros, en esa playa, casi como disfrutara la atención de otros hombres... Abría las piernas, se tocaba las nalgas y hacía caras muy sensuales. Para la tarde, Fer decidió participar en nuestros juegos y por fin se quitó esa tanga, dejando ver esa vagina con una franja de pelo en el medio, sumamente erótica.

Como esto pasó en tiempos en que iba al colegio, no era raro que después del viaje Fer y yo nos encerráramos en el baño del instituto masturbándonos, viéndonos nuestros miembros, llegamos al punto de tener sexo a escondidas de Laura y nos besábamos como locos.

Más de una erección llegue a tener en esa playa, pero de bromas no paso, hasta la madre me veía extraño y su padre la encendía más metiéndole sus dedos en la vagina, sin importar que nosotros estuviéramos de frente observándolos, no les importaba mucho, realmente no era una situación muy sexual para ellos pues era algo normal según sus puntos de vista. 

Se imaginan poder ver a la familia de sus parejas, ¿aquella hermana que tenía o aquella prima que miraban?...

 

PD: Tal vez no todas las imágenes sean de ese viaje, sino de internet, pero para ilustrar justo como era la situación sirven.

(8,42)