Nuevos relatos publicados: 0

Mi cuñada mi sueño

  • 2
  • 57.184
  • 8,73 (55 Val.)
  • 0

Hola amigos.

Les quiero compartir la mejor experiencia que tuve en la vida.

Soy de argentina, tengo 25 años, estoy casado hace 2 años. Mi mujer tiene 3 hermanas, una más grande y dos más chicas. La más pequeña tiene 18 años y últimamente me ha estado provocando. Yo me hacia el tonto hasta que un día no aguanté más y le hice el amor como loco.

Ese día vino a visitarnos, pero mi mujer no estaba así que la pendeja aprovechó para ponerme cachondo, se puso a preparar mates y chupaba la bombilla de una manera muy sensual. Yo le seguí la corriente tocándome el pene y ella se pasó la lengua por los labios.

Ahí sin perder tiempo me le tiré encima y la besé y toqué todo el cuerpo, esos besos fueron los mejores de mi vida. Me empezó a tocar el pene que ya lo tenía muy duro y me decía, mientras daba pequeños gemidos que siempre esperó este momento.

Se arrodilló y me práctico sexo oral con unas ganas terribles, me confesó su virginidad y que su deseo era tener su primera vez conmigo, yo no le creí ya que es muy hermosa y provocativa, pero le seguí la corriente. Yo no aguantaba más le quería hacer el amor como loco. Después de esa rica mamada se empezó a desvestir y me pidió que le practique sexo oral.

Cuando tuve su vagina frente a mis ojos no podía creer lo que estaba pasando. Ella, toda una niña está completamente entregada a mí. Sus gemidos me pedían que le haga el amor. Primero le arrimé el pene en la vagina toda húmeda y ella de un movimiento se la metió y entre dolor y placer, la fui penetrando hasta desvirgarla.

Cada vez era más fuerte como lo hacíamos hasta que ella decidió subirse arriba mío y con toda la energía, me hizo el amor como loca. Cuando se dio cuenta que yo estaba por terminar se bajó, agarró mi pene y lo chupó hasta hacerme terminar en su boca...

(8,73)