Nuevos relatos publicados: 12

Relato de mi primer amor

  • 4
  • 3.347
  • 9,00 (33 Val.)
  • 1

Todo comenzó hacia el año 2012, tenía 15 años y mi padre había muerto unos meses antes, vivíamos en el campo pero luego de este suceso nos tuvimos que mudar a la ciudad (Neiva, Colombia) entraba a hacer el grado 10 y en dónde estudiaba teníamos que escoger diferentes técnicas o ciencias para 10 y 11, escogí contabilidad (carrera que ahora estoy cursando).

La mayoría de estudiantes no nos conocíamos porque mezclaban los grados según hubiesen escogido, tengo que decir que para esa época era baaastante tímido y callado así que no era que hablara mucho, aún así tenía algunos compañeros que venían desde antes conmigo así que con ellos me la llevaba bien. Hacia febrero de ese año, ya con más confianza entre todos, no recuerdo por qué pero nos pusimos a jugar en el salón, el juego consistía en girarla botella y al que le cayera tenía que decir quien del curso le gustaba. Yyyy ahí estaba él, no recuerdo que dijo él cuando le cayó, pero cuando me tocó a mi habían dos compañeras del mismo nombre y decidí decir el nombre de alguna de ellas: Daniela (por supuesto es falso) y desde ahí él y otros dos compañeros que se la pasaban con él comenzaron a molestarme con alguna de ellas e instigandome a que les dijera cual de las 2 era, diría que desde ahí nació una amistad con ellos tres, pero en especial con Andrés (así lo llamaré también). yo aún no había aceptado el hecho de ser gay, pero al transcurrir el tiempo pasaba más tiempo con él, fuera del colegio, me invitaba a su casa a hacer trabajos y así.

En 10 solo me llegó a gustar, pero en cuanto entramos a 11 las cosas para mi subieron de nivel (para él no pues es hetero empedernido). En el 2013 seguimos con la rutina de ir a hacer trabajos a su casa y así, en el colegio nos hacíamos en todo, muchos nos veían como los superamigos porque no nos separabamos... y si, me fuí enamorando sin darme cuenta, al principio fue hermoso, porque ese periodo de enamoramiento incial es incréible, se sentía muy bien que él me tubiese en cuenta para todo, las noches en su casa yo no dormía contemplandolo desde la distancia pues sabía que era algo imposible.

Yo no podía controlar lo que sentía por él, cuando Andrés salía con otros amigos y a mi no me invitaba era fatal pero no podía hacer nada, absolutamente nada, el colegio pasó de ser hermoso (muy raro) a un infierno completo, además las cosas en casa iban fatal, mi madre son trabajo, no tenía hermanos, no tenía mas refuigio que él (mi madre era un consuelo pero ella estaba igual de desesperada) en plan de "amigos" entre comillas pues yo no lo veía como tal, y para rematar caí en depresión, lloraba casi todo el tiempo en clases, mis notas siguieron iguales lo cual ahora me sorprende y yo siempre tenía la esperanza de que Andrés me fuese a consolar, al principio lo hacía, pero pasado un tiempo le comenzó a molestar, ya veía que hacía planes con los demás y a mi no me incluía y cuando surgia algo y yo estaba presente siempre decía que no podía; eso aumentó más mi desesperación y no lo pude ocultar, nunca admití que él me encantaba pero si lo sospechaban, y al final del curso me aislé totalmente al punto que él ni me determinaba y ahí morí.

Es muy difícil enamorarse de un heterosexual y tener que callarlo, ahora que lo pienso él me trató muy feo en todo esto, y suponía que no merecía tanto puesto que antes yo era su mano derecha en casi todo, hasta en el colegio, y el no lo apreció en el momento.

Luego de salir del cole y de pasar como 3 meses, me escribió un mensaje diciendome que lo perdonara por la forma en la que me había tratado y yo aún medio sentía algo por él. Afortunadamente para mi me mudé a otra ciudad (Tunja, Colombia) y no volvimos a hablarnos, recientemente volví a Neiva a reolver unos asuntos y tenía la esperanza de reencontrarnos pero no pasó.

Desde entonces ya a 2016 y con 19 años no he podido volver a sentir lo mismo por nadia y en muchas ocaciones me siento solo; recientemente me acepté como gay pero no he logrado encontrar a nadie para amar así como yo lo amé a él.

Espero les haya gustado mi historia.

(9,00)