Nuevos relatos publicados: 13

Una nueva experiencia

  • 10
  • 11.768
  • 9,28 (61 Val.)
  • 0

Era un día normal para mí, ya había salido de mi trabajo, llegué a mi casa y la encontré vacía no había nadie, decidí ver tele para matar el tiempo y a ver si así concilio el sueño ya que tenía varias noches durmiendo tarde.

Estuve viendo la tele por 20 min. Y en eso sonó el teléfono, cheque el verificador y vi que era una llamada de mi tía que vive en frente de mi casa.

-¿bueno?-

-¿primo?- era mi prima que había hecho la llamada.

-prima, ¿qué paso?, hacía tiempo que no te escuchaba-

-si ha pasado tiempo, pero es que llame para ver si había alguien ya que no me contestaban-

-es que la casa está sola, y yo llegue hace poco-

-bueno, ¿crees que me puedas a ayudar aquí en mi casa? Es que quiero mover un par de cosas, pero son muy pesadas y yo no las puedo-

-si claro por mí no hay problema, en un momento voy para allá-

-gracias- y colgó.

Se me hizo extraño que llamara para pedir ayuda con algo, pero de todas formas fui, ya en la casa de mi tía, entre y ella estaba en la sala, ella no es de las mujeres más llamativas que he visto, es delgada y se pinta el pelo de un negro muy oscuro, aunque lo que más me llamo la atención de ella fueron sus labios ya que son un poco carnosos y en ese momento se los había pintado con un rojo muy claro que hasta parecían brillar.

-oh hola primo-

- hey hola-

-bueno las cajas están por las escaleras, ¿puedes subirlas al segundo piso porfa? Me lo dice mientras checo el peso de las cajas.

-si no hay problema- le dije mientras veía que eran bastantes cajas las que iba a subir, uff y yo solo descansé un poco.

Mientras lo hacía no pude evitar notar como estaba vestida, ella siempre vestía con pantalones de mezclilla y blusas cerradas o ya de plano playeras que le gustaba ponerse ella, para mí nunca fue muy femenina, pero ese día llevaba un short de mezclilla que para mi gusto estaba muy ajustado, y una blusa que tiene un escote discreto, pero se le notaba el inicio de los pechos.

-¿No hay nadie en tu casa, primo?

-no por el momento, y por cierto ¿y mis tíos? Siempre los veo por aquí a estas horas-

-me dejaron una nota diciendo que saldrían y llegarían a la noche-

-vaya- le dije mientras subía la última caja al segundo piso. 

-bueno, esa fue la última, ¿algo más en que te pueda ayudar? - la verdad no se para que hice esa pregunta, yo ya quería descansar en mi cama y dormir un rato.

-bueno, ya que lo dices, ven te digo en el patio-y ahí voy con ella al patio, pero lo más curioso es que no vi nada por ahí más que sus plantas y cosas que tenían por ahí.

-¿y qué voy a hacer?- le pregunte pero ella me toma de los hombros y me empuja contra la  pared de la casa-¡oye! ¿qué te pa..- la pregunta se quedó en el aire mientras que ella con su mano derecha me agarra mi verga por encima del pantalón. 

-quiero hacer algo, y lo voy a hacerlo contigo- me lo dice mientras me veía a los ojos-

-¿y para eso me andas calentando con tu mano?-le pregunte por que la verdad no la creía de esa clase de mujeres que les gusta el sexo.

-bueno solo será un momento, ya después te la andaré chupando- me lo dijo con tal naturalidad que no me lo creía.

Después de lo que me dijo, me quede mudo, ya que seguía sin creer en lo que me dijo, me la estaba masajeando bien sabroso, sentía su mano encima de mi pantalón, lo movía de un lado a otro, de arriba a abajo, y de vez en cuando me masajeaba la punta de mi verga. 

-vaya, se nota bastante grande la cabeza -me lo dijo sin dejar de mirarme, aunque yo había desviado la mirada-oye, mira lo que te voy a hacer- me dijo eso y la vi a los ojos.

No sé si sonrió un poco pero cuando la vi, ella empezó a agacharse hasta la altura de mi cintura, con sus manos busco el cierre de mi pantalón, cuando lo encontró me miro de nuevo, supongo que para ver que reacción tuve.

Se me acerco lentamente ya que aun con la mano me la tenía agarrada y encima del pantalón me dio un leve mordisco a mi verga, vio que reaccione un poco y después con los dientes me bajo el cierre de manera pausada, la verdad me estaba calentando mucho esta prima.

Ya habiéndome bajado completamente el cierre, me mete su mano para poder sacar mi verga.

-vaya, la tienes de un tamaño normal- me lo dice así sin más. 

-¿que, acaso has visto otras vergas?-le pregunte mientras veía como me masajeaba de arriba abajo.

-solo la de mi novio, pero si soy sincera, tú la tienes un poco más grande, pero vaya que le ganas en lo grueso, has de dejar muy contenta a tu novia, ¿verdad? -

-la verdad es que termine con ella ya casi un año-

-¿de veras?, pero mi mama cree que aun andas con ella -me lo decía mientras me masturbaba más rápido.

-pos será mejor que le digas para que no se confunda luego, ya que ella conoce a mi ex-le dije mientras subía la vista.

-está bien- 

Ya en ese momento me estaba lamiendo la verga, baje mi vista y veía como su lengua recorría desde la punta hasta la base, se detuvo varias ocasiones a lamer la punta, y eso me tenía tan caliente que quería agarrarle la cabeza y meterle mi verga en su boca, pero no lo hice ya que ella era la que me estaba haciéndolo voluntariamente, y también pensaba que había una razón para que mi prima me estuviera lamiendo mi verga en su casa. 

Así estuvo por unos 5 minutos, me lamio hasta los huevos y yo casi me sentía a explotar, pero pude contenerme.

-me gusta- fue lo que me dijo justo antes de metérselo en la boca.

Vi como se había metido mi verga en su boca, me calentó poder ver esos labios rojos moverse alrededor de mi verga, me estaba haciendo una mamada que muy pocas veces he experimentado.

Lo hacía de forma lenta, pero iba aumentando poco a poco, sentía su lengua alrededor de la punta la acariciaba, la lamia, presionaba su lengua contra mi punta, nunca sentí algo parecido.

-vaya que tienes buen aguante, ya mi novio me echaría su leche a los 5 minutos, y eso que nomás lamiéndolo- me dijo ella, al parecer quejándose de su novio.

-¿y por qué me lo dices?, tu solo sigue que ya estoy a punto de acabar prima- le dije mientras volteaba hacia otro lado ya que sentía que se los iba a echar en la cara ese momento, a lo que siento como ella se mete mi verga a su boca-¡¿que, te los echo en tu boca prima?!- le pregunte ya no aguantando más. 

-¡SI!, tu solo dámelos ya- 

Poco después siento como me vengo dentro de su boca, cielos me vine tan fuerte que hasta ella lo sintió, cuatro disparos de mi semen inundaron su boca, y ella ni se apartó un poco.

Ella se apartó poco a poco de mi verga, tosió un poco, pero al parecer lo estaba saboreando, en eso ella levanta su vista y me dice-que bárbaro primo tenías bastante guardado-termino de decir a la vez que abría su boca y me mostraba como le había llenado de leche en toda su boca.

-guau prima, me has hecho sacar mucho- poco después veo como ella se los traga-¿te los tragaste?- le pregunte sin poder creer lo que hizo.

-si lo hice, la verdad sería un desperdicio escupirlo-me lo dice mientras se limpia un poco la boca con un paño que ella traía, en eso ve mi verga que aun seguía dura-vaya primo, ¿aun con energías? - me lo dice mientras toma mi verga con sus manos.

-pos la verdad verte con mi leche en tu boca y ver que te los tragaste me calentó, - termino por decir, a lo que ella me sonríe, pensé que iríamos a su cuarto a coger hasta cansarnos, pero no me di cuenta de que una de sus manos había soltado mi verga, y siento que con uno de sus dedos golpea la punta de mi verga- ¡¡¡Ouch!!!, ¿por qué hiciste eso prima? -le dije por el leve dolor por el golpe que me dio.

-para ver si así te tranquilizas un poco, no vayas a creer que vamos a coger ¿o si lo crees? - me lo pregunta mientras guarda mi verga dentro de mi bóxer y subiéndome el cierre del pantalón.

-la verdad, lo pensé prima-le dije sonriéndole un poco.

-pos lo siento primo, no va a pasar- fue lo último que me dijo antes de que ella entrara a la casa al parecer para ir al limpiarse un poco ya que parte de mi leche cayo en sus muslos y en su blusa.

Poco después ella me ofreció agua de sabor, supongo que, por haberle ayudado a subir las cajas, o por la mamada que me dio.

-bueno, me voy a mi casa, quiero dormir un poco-

-ah, es cierto recién venias de tu trabajo ¿verdad? -

-sí, y hoy fue muy agotador-

-bueno te acompaño a la puerta- me dice mientras ella se adelanta, pero ya en frente de la puerta ella me voltea a ver -oye, ¿no vas a ir diciendo por ahí que te la mame, ¿verdad?  - me pregunta.

-bueno, yo no soy de los que cuentan experiencias así como así, además si lo hago no voy a andar diciendo que fue mi prima que me dio una mamada increíble, pero aun así me deja la verga aun dura, jeje- me reí un poco por lo que acababa de decir y noto que ella también ríe un poco, hace tiempo que no la veía reír por algo.

Pero duro poco su risa ya que se me acerco de nuevo y me tomo de los hombros pero no me empujo, si no me dio un beso suave en los labios que me saco de onda. 

-sabes, no te voy a preguntar por qué hiciste eso prima-

-solo se me antojo darte un beso, pero aun así me sorprendes tu más primo- y cuando le iba a preguntar por qué ella me dice -sé que solo has tenido pocas novias, pero como eres, siento que deberías de haber tenido ya más de 10 novias- me quede callado a no saber que decir.

Ya estando en mi casa, me recosté un rato sin poder dormir, seguía con la visión de como ella me la mamaba, bueno ya de por si aún la tenía dura y como no se me antojaba jalármela para que se me baje, decidí salir esa noche para poder tranquilizar la calentura que mi prima me dejo.

(9,28)