INICIO » Humorísticos

¡Mi sueño que terminó siendo una gran decepción!!

  • 2
  • 6.025
  • 7,94 (33 Val.)
  • 0

¡Jamás pensé que una de mis grandes fantasías se convirtiera en una decepción total!!

Tenía un gran sueño que por un año fue mi fantasía sexual era un muchacho me encantaba todo de él lo pensaba mientras me tocaba deseaba intensamente estar al lado de él y se me cumplió, él y yo empezamos a hablar me encantaba como me celaba como me hacía sentir suya sus miradas cuando me tocaba todo. Una semana atrás nos había ido pésimo a los dos estábamos muy estresados así que decidimos quitarnos el estrés yo le propuse que fuéramos a un motel era mi primera vez en uno, pero ya que en la casa de ninguno podíamos pues recurrimos a eso ya que nos deseábamos mucho, llego el día un sábado nos encontramos y cogimos un bus llegamos a unas residencias.

Entramos tenía un poco de miedo pero a la vez estaba emocionada ya que y va a cumplir uno de mis grandes deseos, empezamos quitándonos la ropa poquito a poquito cuando quedamos completamente desnudos yo al verlo quede un poco decepcionada pensé que tendría un gran paquete me equivoque, pero seguí, empecé a bajar y le comencé a hacer un rico oral que disfrutamos mutuamente lo metía en mi boca y lo chupaba como perra en celo me encantaba hacerle orales... después de un gran tiempo él se vino por fin, ahí empezó a penetrarme, la verdad no sentía gran cosa, ahí empecé a decepcionarme más, cuando fue a meterlo no pudo, se me pareció raro.

Desde ahí la situación se fue tornando un poco abrumadora intentamos de todas las poses posibles y no pudimos y desde ahí se me quito todas las ganas, él me decía que era porque yo estaba muy cerrada, pero de todas maneras no era un impedimento. En ese momento decidí masturbarme en frente de él, la verdad no me importo y me excite más y me di más placer con mis dedos que con su pito, que decepción, me dio pena ajena tres horas y nada, me rife sólo yo al parecer.

Nos vestimos y nos fuimos, desde ahí las cosas no fueron las mismas para que voy a estar con un man que tal vez tenía una disfunción erectil que no medio placer en nada mi fantasía sexual se convirtió en nada, en un pito que no funcionaba ...

¡Buena suerte amigo!!!

(7,94)