Nuevos relatos publicados: 0

Al mediodía, en la hora de almuerzo

  • 3
  • 15.426
  • 8,53 (30 Val.)
  • 0

Son las 11:30 am le envío un mensaje ¿cómo vas que haces? Ya estoy terminando, me dice.  Ok voy a salir diez minutos antes del medio día para hacer tiempo le digo. Ok está bien, se hacen las 11:50 am y a esa hora estoy saliendo para almorzar, supuestamente, le escribo voy en camino.

Ella trabaja cerca del estadium José Bernardo Pérez.  Al igual que yo. Me dice te paras frente al banco, ok, al llegar le escribo y ella sale y se monta en la camioneta. Me dice vamos para la cachapera de la Isabelica, pedimos para llevar y lo pasamos buscando luego. Ok está bien le digo. Lo primero es lo primero y nos reímos en una sonrisa cómplice. Ella en el camino aprovecha de tocarme el guebo y me dice como esta lo mío, ahorita durmiendo le digo, me sigue tocando y me dice en forma retadora (¿es que acaso ese guebo no se para?) yo le sigo el juego y le digo si se para que vas hacer? 

Pues me lo mano me dice.  Entonces la agarro por el cuello y la inclino bruscamente, mamalo perra. Ella se excita y me dice sacátelo pues, me desabrocho el pantalón y lo saco y le digo chupalo perra, ella excitada me dice, ¿pero y la comida?  Esta es tu comida perra le dije.  Sigo manejando y llego a la cachapera y le digo anda a pedir para llevar. Ella se toma unos minutos para mantener la compostura y se baja, ordena y vuelve a la camioneta. Ahora si le digo quiero que me mames el guebo bien rico.  Ella me dice en dónde estábamos. Empieza a chuparme de nuevo y ufff ya yo tenía babeado el guebo. Ella lo chupa y lo saborea, yo empiezo a tocar le las nalgas y le bajo a medias el pantalón de lino, y empiezo a tocar la cuca. Como siempre esta estaba full húmeda, lo cual hizo que me excitara aún más. Le meto los dedos y los saco.

Ella gime aaashhhh que rico.

Papi ¿viste como me tienes?  

Si mami estas mojadísima, tocame así. ¿te gusta así perra? 

Si me gusta.

Le hundo todo el guebo en la boca y le pregunto te gusta así.

Si tocame que quiero acabar también.

Empiezo a tocar la rica le meto los dedos y los saco y le digo quiero acabarte en la boca, quiero que pruebes mi leche, ella se excita al oír eso mientras la toco, y justo cuando esta por acabar le digo tocate perra. Tocate, y ella empieza a tocarse y yo le agarro la cabeza y aumento la intensidad y fuerza de la mamada, ella se excita aún más. Y le pregunto ¿quieres acabar así? 

Si estoy muy excitada me dice. 

Eres una perra sabias le digo y le doy una cachetadita rica, ella gime y se excita a ayy así hazme así. Pero no te pares y le doy otra cachetadita.

Ay voy acabar voy acabar me dice. 

Y yo también vamos acabar juntos, chupalo todo. Chupalo todo. Alcanzo a decir y hundo todo mi guebo en la boca de ella y sentí como ella gime con la boca llena de carne y mi guebo hace la transferencia de leche de mis bolas hasta su garganta, la muy perra no bota ni una sola gota.

Ufff acabamos divino y después fuimos almorzar.

(8,53)