Nuevos relatos publicados: 14

Busco desconocidos que me cojan

  • 5
  • 21.404
  • 10,00 (1 Val.)
  • 3

Me calienta que me garchen desconocidos, los busco en la calle, le escribo a alguna amiga que me mande uno o dos machos para enfiestarme, siempre tengo alguna opción para ser cogida, busco las pijas y me hago coger por el que quiera.

Me gusta sentirme una prostituta, me subo a los taxis y les pido que me lleven a casa y les pago conmigo, me les regaló, a algunos les chupo la pija, otros me hacen el orto, me siento una puta alzada que quiere ser manoseada y cogida por un taximetrista, si es mayor mejor.

Ame que me enfiestaran entre seis machos que no conocía, eran amigos de un pibe que lo llame para que me coja un día y no solo me pegó tremenda garchada sino que me rompió el orto y me organizo la fiesta.

Me pasaron a buscar tres en una camioneta, yo estaba esperando en una esquina... ya llegamos y te levantamos de la calle como una prostituta.

Me re puso alzada leer eso.

Me subí, no los conocía, pero era lo que más me volvía loca.

Me vendaron los ojos y me empezaron a manosear toda, tenía un macho en cada teta chupándomelas y manoseándome la concha, metiéndome los dedos, me fueron calentando, el conductor hablaba, me preguntaba cosas, esto querías puta de mierda? Querías fiesta? Eh perra? Yo gozando el manoseo, las lamidas respondía gozando que si, que quería ser la puta de todos... le dije que quería muchos machos para mí sola.

Te vamos a coger toda, te vas a comer todas las pijas puta.

Siii, por favor, quiero pijaaa, hoy soy su prostituta y me pueden hacer lo que quieran, me dejó hacer lo que ustedes decidan, ustedes mandan.

Les chupe la pija a los dos de atrás mientras me decían dale puta chupala, chupame bien la pija sucia, me agarraba de los pelos y me decía, ahora chupala la pija a mi amigo, mientras se la chupaba el me agarraba de los pelos y me hacía ahogarme con la verga, cuando me sacaba de los pelos yo le pedía más pija.

Está si que es bien puta, quien la consiguió?

La camioneta paro, yo no sabía dónde estaba, me bajaron y entre a un lugar, me sacaron la venda y vi una casa normal.

Me prendí un pucho y les pedí música, me senté en el sillón a tomarme una cerveza.

Me pare, baile sexy y les pregunté con cara y voz de perra, les gusto la previa?

La previa no fue nada putita.

Me encanta contarles a los tipos como me gusta que me cojan, mientras bailaba les dije que me gusta que me garchen duro, que no tengan miedo, me gusta el placer mezclado con el dolor, me gusta que me peguen, que me asfixien, que me obliguen, tienen una puta para ustedes que le gusta ser bien garchada y les dije que me dijeran lo que siempre quisieron decirle a una prostituta. Me encanta pasar de pija en pija y que me traten como trapo sucio, que me usen para hacerme todo.

Se me acercaron los tres y ya estaban para llegar los otros, yo no sabía cuántos más venían, eso me calentaba.

Me empezaron a chupar las tetas, a pegarme cachetadas, retorcerme los pezones, metían mano por todos lados, yo estaba re gozando tres machos usándome.

Los miro con cara de puta y les digo... que rico entregada a tres desconocidos, me les refregué toda, les chupe la pija a los tres mientras los miraba y me decía uno de ellos... dale puta chupa pija, chupala la pija a mis amigos bien hasta el fondo, me llevo la cabeza y les comí la pija como perra alzada mientras el otro me asfixiaba, estaba gozando mucho.

Me tiraron al sillón de un empujón, no paraba de decirme ordinarieces, uno me empezó a chupar la concha y a meter los dedos, yo me quejaba de placer, un macho en la concha, otro me hacía atragantarse con la verga y el otro me chupaba las tetas, me sentía la puta del barrio, la más gozada y entregada, se fueron cambiando y me hicieron de todo en ese sillón, pedía más, estaba gozando como una perra.

Me tiraron en la alfombra en cuatro patas y me empezaron a coger, de una, sin aviso, toda la pija adentro del que era más viejo, yo 37 y el unos 60, me estaba garchando un viejo y eso me alzaba más, no pare nunca de pedir más y más duro, me pegaban en la cara, me escupían, me pegaban en las tetas, me ahorcaban, y así me fueron cogiendo de a uno.

Mientras el de verga más grande me hacía el orto y me tenía inmóvil llegaron los otros, yo gozaba como perra y pedía más duro... romperme el orto puto, gritaba más más más... y el tipo me daba más duro...

Se acabó en mi boca y tirada en el piso me dió toda la leche mientras los que entraron miraban y yo los miraba mientras jugaba con la leche en mi boca y me la tragué.

Me prendí un pucho y otra cerveza, desnuda, deseando ser más usada, me sentía una prostituta y así quería ser cogida, lo que más quería era que pasarán de a uno a romperme el culo, me encanta entregar el orto a desconocidos.

Es una puta de mierda, no sé quién la consiguió pero le encanta la pija y quiere que la enfiestemos todos.

La traje yo dijo Seba, ella andaba buscando pija, me llamo, vino y me la re garche, y me pidió una fiesta, me pidió que la entregará a mis amigos, acá estás putita mía, hoy sos mi puta y te van a garchar todos mis amigos.

Y así fue, cada vez más manos, más jadeos, más cachetazos, me llevaron por toda la casa, me chuparon toda, me cogieron todos, de parado, los cabalgue, en el baño, en la cama, fui usada en todos lados, fui maltratada por todos mis machos, fui a dejarme coger por seis tipos y me la re goce.

Me cogían de a dos, me sentaba uno y el otro me daba por el orto bien duro, tenía dos pijas cogiéndome duro y pedía pijas para chupar, salía uno de mi orto y venía otro, me seguían cogiendo dos tipos a la vez, me acabe mil veces, me paraban de los pelos me sentaban en la pija de otro y otro me hacía el orto, grite de placer y les pedía maaas.

Denme pijaaa, ah ahh ahhh, gritaba con dos vergas adentro, cojanmeee, cojanmeee, no pares perro garcharme todaaa... usarme todaaa, soy puuutaaa me encantaaa que me enfiesten perros.

Eso los ponía más locos y yo lo sabía, así me fui sentando en todas las pijas y se turnaban para que otro me rompiera el orto, me cogieron los seis de a dos y fue lo máximo.

Me sentí como quería, me sentí la puta de seis tipos desconocidos que me usaron como quisieron, me sentí entregada a seis machos que me hicieron gozar como perra, que me humillaban mientras me cogían, mientras me pasaban de pija en pija, me sentí una prostituta barata mientras hacían fila para romperme el orto.

Me pegaron tremenda cogida, me quedé en la alfombra y me dieron cada uno la leche en la boca, a cuatro patas pedía la leche como una perra en celo, de repente mientras me iba tragando la leche y esperando más alguno me agarraba de atrás y me pegaba otra cogida dura, yo agradecida y gozada, seguía dejándome coger y me tragaba las leches.

Termine exhausta en la alfombra, toda rota, transpirada, manoseándome yo las tetas mientras que los miraba como se iban de a uno a los machos que me habían enfiestado.

Ahí me sentí más puta que nunca, me manoseaba toda y se iban sin decir nada, me habían garchado toda y quedé ahí toda cogida y con Sebas.

Sebas había solo mirando toda la enfiestada y no me tocó un pelo, yo lo miraba mientras me cogían y le agradecía.

Así como estaba me llevo al cuarto me puso en un sillón chico con el culo para arriba y me hizo el orto bien duro, mientras me cogia me preguntaba...

Te gustó que te cogieran mis amigos?

Me encantó... me re enfiestaron como perra, me usaron toda.

Que puta que sos, como te dejaste coger por todos, sos una trola, me encanta cogerte ahora yo solo después que te entregué a mis amigos.

Fuiste mi puta, quería verte como te prostituí para mí y ahora te estoy rompiendo el ojete perra, te gusta?

Yo no paraba de gozar la cogida de orto que me estaba dando mientras me calentaba escucharlo decir que era una puta barata que me había dejado coger por sus amigos.

Me encantó como te usaron, sos una puta busca machos...

Siiii, gritaba yo... me encanta la pija, dale puto haceme el orto como me lo hicieron tus amigooos... siii, que ricooo... siii, dame duro...

Fuiste la prostituta de nosotros putita? Tas re cogida perra, como gozaste toda la noche.

Se acabó adentro de mi culo, me recupere, me vestí y me llevo a mi casa.

En el auto casi ni me habló, me calentó más, era una puta, basura, para coger y nada más.

Ahora tiene novia y no me da más bola...

Pero tengo más historias porque yo busco las pijas que quiero...

Soy puta y me encanta.

(10,00)