Nuevos relatos publicados: 14

Celebrando la nueva familia pervertida

  • 6
  • 41.794
  • 9,44 (18 Val.)
  • 1

Me llamo Melanie, tengo 42 años, soy de piel oscura, tetas y culo grande, mi cintura es algo ancha, pero con curvas a la vez, piernas anchas y cabello lacio. Mi hija de 20 años es igual de piel negra, tetas medianas y culo igual mediano, tiene cintura pequeña y curveada y con piernas algo delgadas pero sexis e igual cabello lacio.

Actualmente Iván (el ganador de esta historia) y yo ya estamos casados, pero para este momento aún estábamos comprometidos, cuando mi hija había cumplido los 18 noté que Iván la veía de otra forma y eso me daba curiosidad, así que un día directamente le pregunté y tras hablarlo un rato me dijo que se sentía un tanto atraído por ella, más tarde se lo dije a ella e igual contesto admirar el cuerpo de Iván, desde ahí empecé a tener una idea.

Le conté a mi hija que si lo deseaba podía dejarlos una noche para que lo hicieran entre los 2 sin embargo ella llegó a sorprenderme con una mejor propuesta... Un trio. Desde ahí empezamos a planear todo y quedamos que fuera en su cumpleaños, una cena elegante en la casa, compramos vestidos sexys y llegando el día Iván estaba impresionado de vernos así, nos sentamos a cenar y durante todo el tiempo estuvimos seduciéndolo entre las dos, mientras bebíamos bastante para ponernos en ambiente.

Acabado de cenar y estábamos algo ebrios por el vino, me puse a lavar los platos y sentí la mano de Iván alrededor de mi cintura, era muy tierno hasta que escuche algo extra y volteé, al voltear vi a Iván con su otra mano en la cintura de mi hija y sus labios juntos, presencie su largo beso unos segundos y al separarse sin permitirme decir nada Iván junto sus labios con los míos.

Durante el beso metió su lengua en mi boca lamiendo el interior, siempre que hacía eso significaba que estaba caliente, sentí una satisfacción pues el plan había funcionado, se separó de mi boca con su particular mordida suave en mis labios y al voltear a ver mi hija su mano acaricio mi mejilla y me jalo hacia ella para igual besarnos, los primeros segundos estaba confundida pero esa confusión fue reemplazada por mi curiosidad, durante nuestros beso Iván nos estuvo tocando sobre la ropa con un claro deseo sobre las dos.

Terminamos el beso y al verlo el apretaba nuestras nalgas diciendo "vamos a hacer un trio amores" caminamos cada una a su lado hasta entrar al cuarto, al entrar el se empezó a desnudar hasta quedar solo en boxers mientras yo le ayudaba a mi hija con su vestido y ella con el mío, nos paramos frente a Iván y dejamos caer nuestros vestidos, ninguna llevaba sostén y nuestras tetas quedaron al aire, yo llevaba unas bragas color vino de encaje con medias y tacones negros y mi hija un hilo negro con medias de red y tacones rojos.

Al vernos note como la verga de Iván palpito unas veces y el se acerco a nosotras para juntarnos y besarnos los 3 al mismo tiempo, metió sus dedos entre nuestro cabello y poco a poco nos hizo arrodillarnos frente a el, lo mire y el con los ojos señaló a mi hija que miraba la erección dentro del bóxer sorprendida, le di un beso en la mejilla a mi hija y le dije "¿La quieres sacar tu?" Dijo que si suave con la cabeza y usando ambas manos bajo su bóxer, la verga salió y cayó en su rostro dándole un pequeño golpecito, solté una risita mientras lo empezaba a masturbar.

Me puse detrás de mi hija con mis tetas en su espalda y poco después ella también uso su mano para tocarlo, la verga de Iván es curva hacia arriba así que solo me estire un poco y pude chupar la punta, baje la verga y mi hija se la metió a la boca chupando cuánto quería, me acerque a lamer las partes que no entraban en mi hija mientras Iván acariciaba nuestras cabezas y soltaba suaves gemidos de placer, en un momento me acerque mucho a la punta y mi hija la saco para besarme en la boca con rica lujuria, al terminar el beso metió la punta a mi boca y ahora ella se encargaba de lamer.

Ya conocía su verga por lo cual se me hacía más fácil chuparla así que la saqué y le recogí el cabello a mi hija mientras le decía "tienes que aprender a tragarla amor", estaba nerviosa sentí sus latidos mientras tocaba sus tetas, le tome el rostro y volví a besar de forma más cariñosa, apenas separe mis labios de los suyos Iván le metió la verga a la boca moviendo sus caderas mientras yo movía su cabeza, ver cómo lo disfrutaba me excitaba mucho y no pude resistirme a darle un empujó hasta penetrar su garganta, mi hija pego un grito ahogado y rápido metí mi otra mano en su hilo para tocarla, los gritos se estaban haciendo gemidos e Iván igual gemia de lo apretada que estaba.

Después de unos segundos la sacamos y mientras ella recuperaba aire yo la seguía lamiendo, ya que tomo aire nos dimos un último beso justo en la punta para después levantarnos, Iván nos besó y nos terminó de quitar la ropa interior, tome a mi hija de la mano y nos subimos a la cama, yo me senté sobre mis pies y ella se acostó boca arriba abriendo las piernas para cuando se dio cuenta Iván ya se estaba frotando en su coño y le dije "está bien nena, ya te tenía ganas desde hace tiempo" mientras yo me tocaba un poco.

Nos miró a ambos algo sonrojada e Iván bajo a darle un sexy beso en la boca el cual sería interrumpido por un fuerte gemido de mi hija, al ver bien me di cuenta que Iván ya se la estaba metiendo, (tiene hecha la vasectomía así lo puede hacer al natural) metí mis manos para tocar las tetas de ella mientras él se empezaba a mover embistiendo su dulce coño, las pierna de mi hija primero se levantaron y después se volvieron a juntar abrazando a Iván mientras esté ya tenía toda su verga dentro.

Por un segundo me estaba sintiendo ignorada, pero Iván paso su brazo por mi cintura y jalo hacia el chupando mis tetas, mi hija se metió entre mis piernas y me empezó a comer el coño, la situación era muy excitante para los tres, ver un bulto en el vientre de mi hija cada que entraba la verga y sentir sus gemidos en mi coño igual que la fuerza de Iván en sus embestidas y su deseo de tenernos a ambas tocando cada parte de nuestros cuerpos.

Me senté en el rostro de mi hija mientras ella seguía trabajando con su boca cuando de repente se separó rápido y empezó a gemir fuerte al igual que apretó las piernas alrededor de Iván unos segundos hasta que se quedó totalmente quieta, me quite de su rostro, era claro que había tenido un orgasmo, le dimos un beso en la mejilla cada uno, Iván saco su verga y me miró aún caliente acostándome del lado, abrió un poco mis labios y sin decir más la enterró toda.

Mis gemidos salieron de inmediato al igual que él me lleno de nalgadas con una mano tocando mi cuerpo y con la otra tocando a mi hija que estaba recuperando aliento, después de unos minutos mi hija se levantó y nos dio un beso en la boca a cada uno, saco la verga de Iván de mi y al preguntarle porque me ordenó ponerme en cuatro, lo hice y de nuevo Iván me la metió toda hasta sentir sus bolas pegadas a mi.

Esa posición me parece algo humillante y lo fue aún más cuando mi hija se sentó en mi espalda obligándome a bajar hasta tener el rostro en la cama y el culo bien arriba, mordía las sábanas del placer mientras escuchaba como ellos se estaban besando e Iván igual le daba nalgadas a mi hija, todo estaba "normal" hasta que sentí como ella abrió mis nalgas y empezó a lamer mi ano, se sentía raro al inicio pero poco después me puso más caliente.

Con mi hija desnuda y caliente encima de mi lamiendo mi ano y mi novio a punto de penetrar mi útero no podía pensar en nada más que no fuera el sexo, Iván no dejaba de disfrutar follar mi coño y tocarnos a ambas, saco su verga un par de veces solo para que mi hija la volviera a lubricar con su lengua y garganta, ella metió una mano de mi y empezó a frotar mi clítoris, los dos me tenían al límite y no fue hasta que mi hija me dio una sexy mordida en la nalga que tuve mi orgasmo, Iván dio unas embestidas más y la saco apreciando el pequeño squirt que tuve.

Me quedé unos segundos en esa posición mientras Iván se sentaba al borde de la cama y mi hija le seguía, vi como se besaban y ella de sorpresa volvía a meter la verga en su coño y a montarlo, nos sorprendimos los dos, y más a Iván que ya estaba sudando bastante y con la respiración agitada, como lo conozco sabía que no tardaba mucho en acabar.

Me levanté y llegué por detrás de el a besarle el cuello y frotar mis tetas en su espalda, su corazón estaba latiendo bastante rápido y como seguía caliente lo acosté por completo y me senté en su rostro, una de sus manos estaba en la cintura de mi hija y la otra en mis nalgas, su lengua se movía muy rápido por todo mi coño y está vez yo tomé la iniciativa y empecé a besar a mi hija la cual se movía más rápido durante el beso.

Iván apretaba mucho las manos, se estaba aguantando el orgasmo, seguía sensible de mi orgasmo y más que Iván no dejaba de jugar con mi clítoris no duré nada hasta tener el otro, con mi mano frotaba el clítoris de mi hija la cual se movía de forma bestial buscando el orgasmo, después de un un minuto o dos se quedó quieta y sacó la verga de Iván teniendo su orgasmo con un squirt mojándolo.

Nos besamos e Iván tomó a ambas y nos acostó boca arriba con los rostros juntos, le di un besito a mi hija sonriendo mientras él se estaba masturbando encima de nosotras, mientras le sonreía a mi hija sus chorros de semen nos tomaron de sorpresa y llenaron el rostro de ambas, nos besamos estando cubiertas de semen y también besamos su verga, nos sentamos y mi hija lamió mi rostro tomando el semen e hice lo mismo.

Iván se acostó y cuando acabamos de limpiarnos nos acostamos cada una a su lado y nos dormimos los tres juntos. Desde ahí nuestra vida cambio para bien, nos volvimos más sexualmente activos ya sea yo con Iván o mi hija con él o en algunas ocasiones solo mi hija y yo, como sea la pasamos rico, ¿ustedes la pasaron rico leyendo? Si si escribanlo, gracias por leerme, chao.

(9,44)