Nuevos relatos publicados: 12

¿Cómo puedo convencer a mi esposa?

  • 4
  • 16.546
  • 9,00 (8 Val.)
  • 13

He tenido una fantasía constante desde hace años; a partir de un relato y un video que había visto, y me puse a ver videos relacionados y veía ciertas palabras en las categorías: cuckold, cuckolding, bull, cornudo, esposa caliente, hotwife, etc. Me empecé a sumergir en ese tipo de contenido, investigué por blogs si era normal el tener ese tipo de fantasía, qué era lo que significaba.

Para no hacerle el cuento largo, a partir de ese video, me llama la atención y tengo esa fantasía, la fantasía de ver como se cogen a mi esposa frente a mí, que me dé una mamada mientras otro se la coge, compartirla.

En ciertas ocasiones en las que a partir de que en nuestra faena sexual metimos un pepino (lo mencioné en el relato pasado), nuestras relaciones cambiaron para hacerlas un poquito más excitantes e intensas, a tal punto que fui a una sex-shop a comprar un consolador (después les cuento la vez que fuimos a una sex-shop juntos). Este consolador era parte de nuestras sesiones, era ya como algo que no puedes dejar de usar.

Siempre que mi esposa me daba una mamada, ella tenía que meterse el consolador, pero había una abismal diferencia entre una mamada sin que se metiera el consolador y otra con el consolador dentro, cuando lo usaba, las mamadas eran tan pasionales, desesperadas, más desinhibidas, más excitantes.

Cuando cogíamos le intentaba decir algo como:

-Con qué te gustan las vergas grandes, ¿verdad? Eres bien pinche golosota, para mí que te has de imaginar que es otro cabrón.

En unas ocasiones decía:

-No, la tuya está perfecta, me encanta la tuya y solo la tuya. –me decía ella mientras se daba unos sentones.

En otras ocasiones:

-A ti te gustaría verdad, verme de putita montada en otra verga, ¿verdad? –lo decía con tanta pasión.

Cuando yo le mencionaba como cosas de:

-Ay, no mames, siento la verga grande, siento que me va a explotar, siento que se me hizo una pinche cabezota, y siento que mis venas están que arden, y la verga se me puso bien pinche gordota y tiesa.

Yo veía y sentía como se mojaba y se prendía más, aceleraba su respiración y su vaivén de caderas al punto de que ella tenía un orgasmo. Sabía que ella decía que NO con palabras, pero la humedad la delataba y decía todo lo contrario.

Había veces que me metía a ver fotografía boudoir (fotografía erótica sin llegar a ser porno) y le enseñaba imágenes o gifs de tríos de 2 hombres y una mujer, y le decía:

-Un día así te voy agarrar… imagínate que me des unas chupadas así mientras otro te atiende… un día te voy a vendar así los ojos y cuando menos sientas, no voy a ser yo, va ser otro tipo, jajaja. -Le decía entre juego y juego.

Ella:

-¡Ah! Pero cúmplelo, no te creo, a ver si sí es cierto o puro cuento. –Otras veces solo decía:- estás loco, yo qué voy andar haciendo esos desfiguros. Yo para nada me prestaría a ese tipo de cosas.

He llegado a recurrir a los sueños, le platico algún sueño que tuve para ver su reacción, pero hay veces que, si se ve como interesada, y otras tantas como si me diera el avión.

Entonces, no sé qué hacer para disuadirla y acepte, aunque debo de aceptar que en el fondo si me da un poquito de miedo, pero otra parte de mí, se excita solo de pensarlo.

Acudo a ustedes para pedir algún consejo, algún tip o algo, que me den una recomendación. He leído bastantes relatos con este tema de cornudo o cuckold y lo hacen ver tan fácil, yo llevo años intentando, tratando que algún día mi esposa me diga que sí. Si hay alguien que ya haya logrado esta fantasía, y haya dado ese paso (y que me lo demuestre con pruebas, no sé, videos, fotos, platicas de whats), me gustaría que me platicara, que me diera algún consejo. Que me diga las cosas como son, que me diga las cosas buenas y las cosas malas de hacer realidad la fantasía.

Pues sin más por el momento, me despido por ahora y espero algún comentario o consejo.

(9,00)