Nuevos relatos publicados: 6

Compartí a mi bella esposa con un amigo

  • 7
  • 48.583
  • 9,00 (3 Val.)
  • 26

Tengo una excelente relación de más 10 años, casados, estamos en los 30s así que aún somos jóvenes. Desde hace mucho tiempo tenía la fantasía de ver a mi esposa con otro hombre en la cama, tengo mucha confianza con ella y se lo había dicho desde siempre, le había ofrecido todas las alternativas posibles, que sea un amigo, desconocido, contratado por internet, que vaya ella sola con él y por supuesto la que prefiero que es que me deje ver todo. A todas esas propuestas siempre había recibido la misma respuesta, no.

Durante muchos años vemos pornografía del tema, tríos, orgías, intercambios, y estoy completamente seguro que los disfruta tanto como yo, pero al finalizar el momento la respuesta volvía a ser la misma, no. Es difícil hablar este tipo de fantasías con cualquiera, así que solo lo hablé con un amigo, el único que sabía mi intensión, mi esposa es una mujer muy hermosa, una snowbunny perfecta, desde que le dije a mi amigo mi fantasía él siempre quiso ser esa persona, muchas veces le llegue a decir a mi esposa acerca de que él sea ese tercero, pero siempre decía que no sin importar el tipo de propuesta.

Mi amigo tenía todo mi permiso y aprobación de siempre intentar acercarse a ella, de escribirle cosas subidas de tono, de pasarse de la raya, con la intensión de despertar esas ganas en ella, durante un viaje de vacaciones fuera de la ciudad alquilamos una casa por casi 1 mes, me fui con mi esposa a pasar la temporada, estando allá se me ocurrió la idea de invitar a mi amigo, por lo que le dije que fuera a visitarnos y que trataríamos a toda costa de propiciar que pasara lo que ambos queríamos, cogernos a mi esposa juntos.

Planeamos todo entre nosotros e inmediatamente fue a visitarnos. El primer día que llega a la casa note ciertos cambios en mi esposa, el que más me llamo la atención es que ese mismo día se depiló completa. Recuerden que ya yo le había propuesto hacerlo con él, pero ella decía que no, sin embargo eso fue un tipo de señal. Durante esos primeros días el trataba de acercarse con comentarios y provocaciones pero nunca vi mayor avance más que una risa, llegó el fin de semana y estábamos decididos a hacer que algo pasara, un sábado planeamos ir a un local a beber, le dije que está noche saldríamos y ella acepto normalmente, él y yo teníamos el plan de emborracharla, beber muchísimo para soltar los nervios y luego en casa tratar de ver qué pasa. Así lo hicimos, esa noche lo pasamos muy bien en el local, los 3 bebimos muchísimo, estamos entonados fuerte y decidimos volver a casa.

Apenas entre a la casa les serví más tragos y propuse ver una película, todos de acuerdo, ella y yo nos pusimos en ropa cómoda, mi amigo solo se quitó la camisa, ella se puso un short holgado de estar en casa y una franelita, entramos a la habitación y nos tiramos en la cama a ver la película. Solo verla a su lado en la misma cama me tenía súper caliente, entre risas y juegos comenzó el tema sexual, me llene de valor y le dije a mi esposa fuerte y claro que mi amigo siempre había estado enamorado de ella, que le gustaba mucho, a lo que ella solo se reía pícaramente, y le preguntaba a el cosas como ?es verdad que te gustó?, Y el respondía -si- pero de forma tímida y cortante, estaba como nervioso, de hecho yo también lo estaba, pero ella estaba completamente diferente, suelta, pícara, estaba seguro que ella que ella estaba caliente con la conversación, estando ella en medio de los 2 se voltea hacia mi, quedando de lado dándole la espalda a mi amigo, comencé a besarla y acariciarle las piernas, poco a poco fui subiendo hasta su culo, ella no decía nada, así que comencé a subirle el short, en eso ella reacciona y se lo baja, diciéndome en voz baja "no, que ahí está tu amigo", y yo le contestaba que no importaba y se lo volvía a subir, estuvimos en eso un rato, yo subiéndolo y ella bajándoselo, hasta que dejó de hacerlo y se lo subí completo, se le veía su culito completo, mi amigo viéndoselo justo a su lado, en primera fila, seguí así un rato largo hasta que comencé a tocarle su cuquita por arriba del hilo, se podía escuchar como estaba acelerada y caliente, me llene de valor nuevamente y agarre la mano de mi amigo y se la puse en la nalga, haciéndole señas que la tocará, inmediatamente comenzó a hacerlo, ella se dejaba sin ninguna queja.

Pueden imaginarse esa escena, yo estaba que reventaba, los 3 en la cama, ella en medio de lado viendo hacia mí, yo de lado viéndola a ella mientras la besaba, y mi amigo del otro lado sobándole las nalgas y piernas. Con una mano empujé hacia abajo el short junto el hilo para bajárselos, pensé que ahí se resistiría y me diría que no, pero mi sorpresa fue que se alzó para facilitar que se lo quitara, no podía creer lo que estaba pasando, le quedó el short e hilo a la altura de las rodillas dejando ver todo su culito a mi amigo, de inmediato le hice señas de "cógela", se bajó el pantalón e interior un poco y se le recostó en posición de cucharita, hasta que escuche ese gemido que jamás olvidaré, el gemido de que se lo había metido.

Yo no dejaba de besarla, me lo saqué y empecé a masturbarme mientras la besaba de lado y mi amigo la cogía primero despacio, luego más y más fuerte, ella gemía y gemía mientras me besaba, así estuvimos como 5 minutos hasta que para mí sorpresa veo que se levanta, se termina de quitar el hilo y short y se le pone en 4 frente a mi, no pueden imaginar mi excitación de ver eso, él se paró a un lado de la cama y ella se le puso en la orilla para que la cogiera, viendo hacia mí, yo me senté en la cama frente a ella, le agarre las manos, ella metió la cara en la almohada y mi amigo empezó a darle duro, súper duro, ella gritaba y gemía muy rico, se ve que le estaba dando una súper cogida, parecía una muñequita de trapo con cada embestida, no pasó mucho tiempo, alrededor de 3 minutos así en 4 cuando ella pega un brinco de la cama diciendo "adentro nooo", salió rápido del cuarto chorreando la leche de mi amigo en las sábanas, el piso, se fue al baño y se encerró ahí, le dije a mi amigo que se fuera al otro cuarto, pasó alrededor de 1 hora en el baño y fui a buscarla, estaba furiosa, se le pasó todo el alcohol que tenía en ese segundo cuando sintió el chorro de semen de mi amigo, me empezó a pelear que porque dejé que eso pasara, que ni siquiera tuve la decencia de pedirle que se pusiera un condón, que yo debía protegerla no entregarla a mi amigo en bandeja de plata, que sentía que la habían violado con el efecto del alcohol, etc. Hice todo lo que pude para calmarla, volvimos al cuarto, me dijo que no quería ver más a mi amigo, que se fuera a primera hora.

Cuando se calmó un poco yo en lo único que pensaba era en cogerla con la leche de mi amigo adentro y también acabarle nuevamente, tenía una excitación de otro mundo, intenté tocarla pero estaba molesta y no quiso nada hasta que se durmió. Yo no pude dormir toda la noche pensando en aquella escena, me masturbe unas 6 veces al lado de ella en silencio. Apenas salió el sol le dije a mi amigo que tenía que irse, él ya había escuchado todo el problema y tenía todo listo, lo fui a llevar al terminal y volví a casa. Así pasaron varias semanas, al principio seguía molesta pero con el tiempo se le pasó, ahorita está todo normal, nos amamos como siempre, pero ese tema más nunca se volvió a tocar, ambos fingimos que jamás ocurrió, lo que ella no sabe es que al menos 1 vez al día me masturbo pensando en aquello que vivimos, el momento más excitante de mi vida, y cuando pase el tiempo tengan por seguro que lo volveré a intentar.

(9,00)