Nuevos relatos publicados: 0

Con el novio de mi prima y amigos

  • 9
  • 43.352
  • 9,63 (54 Val.)
  • 3

Estaba en un boliche con dos amigas pasándola bien, bailando y bebiendo ricos tragos. En eso vemos llegar un grupete de chicos re altos, ellos eran 4.

Vanessa dice: Llegaron los chicos del Básquet. ¡¡Miren lo que son!!

Inés comenta: Lo que estaba pidiendo la noche!! ¡¡Como me gustan los chicos así!!, el mío es el rubio.

Yo riéndome dije: A estos para darles un beso hay que subir una escalera.

Inés, con cara de picar y sacando la lengua a un lado dice: - Quien dijo de dar besos, yo con agacharme un poquito llego hasta lo que quiero comer hoy.

Vanessa: Uhhh estás hot Inés!, ¿que les parece invitarlos? , y vemos que pasa, a mi mientras no me toque el gordito, todo bien ya los otros se ven bien.

Yo: ¡Paren nenas, que uno viene para acá! -y por lo bajo disimuladamente les murmullo- Ay! no te puedo creer, sonrían, es el novio de mi prima que viene.

Llega hasta nuestro sitio y Aníbal dice: -Manuela cómo estás, ¿qué haces por aquí? -y agrega- Perdón que hacen tres reinas por acá? -y mira también a mis dos amigas.

Inés dice: -Gracias, por el cumplido, me llamo Inés y ella Vannesa -ambas se acercan y saludan con un beso a Aníbal.

Yo respondo: - Queríamos salir un poco y el lugar nos pareció buena onda, y tú con quién vienes, son los de tu equipo? -le preguntó a Aníbal, yo sabía que él jugaba al básquet.

Aníbal: Si, nos juntamos y salimos un rato, ya que hoy ganamos y pasamos a las finales del torneo.

Inés: ¡Felicitaciones! Que juegan básquet, ¿verdad? Por qué no les dices a tus compañeros que vengan aquí a nuestro living y celebramos nosotras con ustedes.

Aníbal: Seria lindo, dale ya les digo que vengan y en un minuto estamos por aquí, quieren algún trago que ya voy por la barra?

Vanessa: Si por fa un mojito, para mí

Inés: Cualquier trago está bien, el que pida el rubio lo comparto con él.

Aníbal: Jajaja bueno traigo ese trago y le preguntó a Bruno si quiere compartir su trago jeje.

Aníbal se fue con los amigos, y obviamente les comentó el pedido de Inés, ya que Bruno se dio vuelta y le sacó una radiografía a Inés, que en ese momento aprovecho a soltar un botón de su top.

A los pocos minutos ellos estaban con nosotras, nos sentamos en uno de los living y la pasábamos bien, obviamente Inés se sentó junto a Bruno y Vanessa en el medio de los otros chicos, que la verdad re buena onda, pese a ser más chicos que nosotras.

Aníbal quedó al lado mío y re buena onda, le pregunté por Carina, mi prima, que estaba re perdida ya que yo no la veía hacía mucho.

Me contestó: -Cari está con mucha cosa estudiando mucho y con el trabajo nuevo, hasta a mí me tiene abandonado,

Yo: Jajaja no creo que tanto, igualmente Cari es siempre así, ella se lo pierde porque la verdad se te ve muy bien, está más grande -y le tocó los músculos de su brazo.

Aníbal: Gracias, si este año metí mucho gimnasio, porque cambié de posición en el equipo y necesitaba ganar masa muscular.

Yo: la verdad que sí la ganaste, estás todo marcado- y le toco con mi mano sus abdominales, que la verdad se sintió muy bien.

Aníbal: ay gracias, tú también te ves muy bien. estás haciendo algo de gym? tienes bien marcadas estás piernas -y me acaricia el muslo.

Ya el franeleo el uno al otro era evidente, y yo contesto: -ay bueno gracias, que lindo que se note y te gusta? -apoyo mi mano sobre la de él y hago que me acaricie un poco más alta las piernas y agregó- Si hace tres meses de que deje con Seba volví al gym ya que tengo más tiempo para dedicarme.

Aníbal se acercó un poco a mí, del otro lado de la mesa estaba Inés ya en la falda de Bruno muy abrazados, y Vanessa riéndose con Marcos y Mauro.

Aníbal: Creo que nuestros amigos lo están pasando bien? ¿Te molesta si pongo el brazo por acá? -pasándolo por detrás de mi cuello.

Yo: Jejeje no para nada, mientras Cari no le moleste.

Aníbal: Cari no sé va a molestar, cómo tampoco se molestaría si me acompañas al baño ahora, que tengo algo que mostrarte.

Yo: Mmm que es lo que tienes para mostrarme, espero que sea algo rico -y acaricio su pecho bajando con mi mano casi tocándole el cinturón- ¿por qué decís que no le molestaría a Cari?

Aníbal: Porque yo no le voy a decir nada y vos estimo que tampoco, me parece.

Me levanto y le digo: -dónde está el baño? -mirándole con cara pícara.

Él me tomó de la mano y me llevó entre la gente hasta el baño que era mixto, y como distraídos nos metimos juntos a un box.

Aníbal: Esto es lo que siempre quise mostrarte -y lleva mi mano a su entrepierna mirándome con ganas de darme todo.

Puf se sentía que había algo importante y duro ahí y por lo que una vez había comentado Carina, yo recordaba había dicho que era grande, pero está se sentía larga bajaba pegada a su pierna derecha, estaba que estallaba.

Me empezó a besar el cuello divinamente y sus manos grandes se apoderaron de mis pechos por arriba de la blusa. Todo me empezó a calentar sus manos eran intensas sus besos, también sabía que en ese instante no tenía otra que dejarme llevar por él, sentía que el deseaba intensamente disfrutar de mi y eso mas me calentaba.

De repente me pidió que le desprenda el pantalón que necesitaba mostrármelo, bajé su cierre mientras lo miraba los ojos me agaché a su altura y lo desprendí. Y me sorprendí al ver que no traía bóxer ni calzoncillo estaba todo depilado hermoso bebé de 19 años.

Efectivamente su pene era largo, necesité bajarle el pantalón para terminar de sacarlo, no podría decir cuánto media, pero no era ancho, pero sí muy largo y lucia delicioso con su cabeza descubierta. Y sin más lo puso en mi boca y se lo empecé a chupar suavemente, tiernamente, le di besitos en su cabecita hermosa, que se ponía más dura y más cuanto más profundo se la chupaba.

El con las manos en mi cabeza me acariciaba, me pedía que le mirara a los ojos, mientras se le chupaba hermosamente, las venas de su pene se empezaron a hinchar y se le sentía su latir, lo disfrutaba locamente mientras mis manos le acariciaban esos abdominales marcados deliciosos.

Aníbal: Sabía que la chuparías hermosamente, siempre quise esto desde la primera vez que te vi en el cumple de Carina.

Yo saqué boca de su pene, le mire le dije: No la nombres solo dedícate a darme toda está manguera hermosa que tienes bebé -y continúe chupándole.

Al rato Aníbal dice: -me gustaría chuparte toda -me sube gira, pone de espaldas y sube mi falda roja corta a mi cintura, se pone en cuclillas con mi cola a su vista.

Yo sé la muevo muy sexy y me dice: -Por dios mira la tanga que tienes, se come todo el hilo estas nalgas hermosas que tienes -y me da una palmada- uy qué dura que la tienes.

Puso su boca y me comenzó a besar toda, estaba feroz con su lengua yo me subía en puntas de pie para darle todo para que comiera y empecé a gemir contenida, porque estábamos en el baño y escuchábamos la gente entrar y salir, por suerte la música estaba alta.

De repente siento que sus dedos empiezan a jugar con mi culo pone uno, y juega un poquito.

Yo: ¿Qué haces bebé? Si vas a jugar con eso, no te voy a dejar salir de aquí, si no me lo haces bien rico.

Aníbal: Mmm siempre quise hacerte la cola, seria todo un sueño para mí!

Yo: pero antes vamos a comenzar por otro lado -y yo empiezo a frotar toda mi cola sobre su pene hermosamente erecto, mientras él se aprieta a mi tomándome los pechos y besándome todo el cuello, me eriza la piel sentirle, y me empieza a decir cosas chanchas, y más me calienta.

Suena en ese momento su celular, y clama una gran puteada el aire, y me dice: -Perdón es Cari, la tengo que atender sino se altera y pone muy celosa insoportable. -Yo le hago señas que no y me agacho a chuparle.

Aníbal: No seas mala tengo que atender -poniéndose el dedo en la boca diciendo que haga silencio atiende y dice: -holis amor, la más bella como estas?

Yo le hago señas que corte rápido y él me dice que no puede, entonces le pido que me la pase a mí.

Aníbal: Te voy a pasar con alguien que me encontré, y te quiere hablar. Besos te amo.

Yo tomo el teléfono y le digo: -Cari prima hermosa como estas?? Tanto tiempo -ella me responde y yo agrego:- si nos tenemos que ver pronto, acá estoy cuidando a tu novio, je je no te preocupes que lo tengo vigilado, te dejo que hay mucho ruido Aníbal te tira besos yo te mando otros besos.

Cortó el teléfono y me doy vuelta me agachó para continuar de chupársela, él estaba duro como una roca le pido el forro para ponérselo, lo pongo en mi boca y se lo deslizó hasta sobre su pija hermosa interminable, le digo: ya estoy húmeda quiero sentirte y me le subo cómo un koala, la acomoda en la entrada de mi vagina y me empieza a coger con intensidad contra la puerta de box, más y más profundo unos movimientos pélvicos del sueño una penetración profunda hermosamente estaba, toda acaramelada colgada de él, yo no paraba de gemirle al oído y el más duro me daba hasta que empiezo a temblar de placer y me fui toda ahí y él se dio cuenta aceleró y estalló también.

Le comí la boca de un beso y me bajo, del otro lado de la puerta se escucharon aplausos y risas, obviamente se habían dado cuenta de lo que estábamos haciendo.

Nos empezamos a vestir y le digo: -vamos a casa así terminas lo que has empezado en mi cola, quiero hacer que tu sueño se haga realidad.

Suenan los teléfonos de ambos, Inés en el mío y Bruno en el de él. Inés me pregunta dónde estoy, qué hace rato no me ve, y me dice si le prestó el apartamento para ir con Bruno, le contesté: -Si dale, voy por ropería a buscar la cartera y la llave -y corte.

Aníbal corta y me dice: -Bruno me pidió el auto le tengo que dar las llaves, tú viniste tu auto, verdad vamos a tu apto a un hotel?

Yo: Upss, no vine en auto y mi apartamento se lo preste a Inés –pienso un instante y se me ocurre una idea, tomó a Aníbal de la mano y le digo:- Tú sígueme se me ocurrió una linda idea para hacer todos juntos -abrimos la puerta del box y sintiéndonos observados salimos del baño.

(9,63)