Nuevos relatos publicados: 14

Con mi jefe y los chakas en Mérida

  • 14
  • 14.435
  • 9,21 (14 Val.)
  • 7

Después de una exhaustiva búsqueda de trabajo al fin logré obtener un cargo como administrativa de autos y aunque era medianamente el pago podría vivir sin problemas a pesar de tener el turno de medio tiempo por la universidad esto lo hice para que al salir de la Uni no me matara buscando algo en toda la ciudad y así ir escalando posición. Como sea, en febrero firme mi contrato y mi hora de llegada siempre es a las 2 pm y salía a las 9 pm o incluso un poco más por eso es que ya casi no logro salir con mis compañeras de la Uni ya que lo único que hago los fines es descansar.

Al entrar a esa agencia más de la mitad de hombres intentaron ligarme pero siempre les di un límite. Ahora todos somos compañeros incluso puedo decir que amigos. A veces llegaban clientes externos con la única intención de verme o intentar ligarme pero la mayoría eran señores y con mucho descaro dejaban a su esposa en un lado de la agencia para tirarme el típico verbo de siempre: “Werita yo te puedo ayudar con tus estudios”, “Flaquita te invito a cenar después de que salgas”, cosas así… en fin, hubo uno al que nunca le cerré sus “buenas intenciones” y ese era mi jefe ya que fue Recursos Humanos el que me había contratado y no el, en ese tiempo era poco lo que sabía de él, físicamente era gordo, calvo y con barba blanca aunque con mucho dinero. No quería meterme con el ya que Recursos Humanos la gran mayoría eran mujeres y no quería causar una fricción estando ahí ya que mi intención era permanecer el mayor tiempo posible en esa agencia. Notaba como mi jefe me veía al momento de trabajar y me veía a lo lejos de pies a cabeza. En una ocasión entre a su oficina por unos archivos y lo vi platicando con otro señor así que le pedí permiso de ingresar por unas carpetas y el accedió mientras seguía hablando con el señor, al momento de salir y darle la espalda note un silencio de los dos y al cerrar la puerta solo escuché la voz del jefe que le decía al otro señor: “Me quiero coger a esa pollita”.

Bueno igual y también me lo quería dar pero no descaradamente a lo mejor podría ayudarme con un poco de dinero así que a la semana unas 5 veces iba a verlo por cosas sin sentido hasta que a principios de marzo el tuvo la iniciativa de llegar a mi espacio de trabajo y me pidió que antes que me fuera lo ayudara con algunas cosas, le dije que si y continué con mi trabajo. Ya casi al terminar mi jornada sigilosamente me dirigí a su oficina, toque la puerta y me pidió entrar (hacia demasiado frío adentro), me dijo que me sentara y me comento directamente que estaba haciendo bien mi trabajo que si seguía así no tenía que preocuparme por el contrato ya que me daría la base una vez terminando la universidad.

La verdad me emocioné demasiado ya que al salir de la Uni ganaría más pero como todo, sabía que me pediría algo. Continuó hablando hasta que me dijo: “Mira Denisse a tus 23 años busca oportunidades, te voy a ser directo y para no darle vueltas tú me gustas demasiado y te quiero como novia tu sabrás que te conviene en estos tiempos que casi no hay trabajo” Yo haciéndome tonta le dije que no sabía que responderle y que nunca me habían dicho algo así (ajá) Y el me dijo: “Mira piénsalo y para mañana viernes me das una respuesta ahora ya puedes irte que ya es tarde” Me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta, la abrí y la volví a cerrar y en ese momento le dije a mi jefe: “Yo no necesito pensar nada” Me acerqué a él y lo besé. Comenzamos a besarnos, el comenzó a tocarme todo el cuerpo mientras yo lo abrazaba. “Que bien que sepas aprovechar las oportunidades Denisse” Me dijo mientras me besaba.

Comenzó a desabrocharme mi blusa y me despojó de mi bra azul que cargaba. “Yo sabía que tenías unos pechos blanquitos así como me gustan” Me dijo mientras comenzó a chuparlas. “La mayoría de viejas de esta agencia tienen sus pechos negros pero tú los tienes blanquitos” Comentó, “Si Jefe pero ya tengo que irme” Le dije. Está bien Denisse mañana le seguimos porque mi esposa vendrá por mi y no quiero que me arme una escena, ya puedes irte. Comencé a medio arreglarme y tomé una carpeta vacía para que si me topara con alguien y me viera saliendo de la oficina del jefe le inventaría que fui por un documento así que salí y ya casi al dirigirme a la salida uno de mis compañeros me dijo que si estaba el jefe en su oficina y le inventé que si, que había ido rápido por un documento que terminaría en mi casa, el medio lo dudo y me dijo: “Eres nueva aquí solo te digo que tengas cuidado con el ya que tiene un poco de mala fama” Yo le dije que no se preocupara el jefe nunca me ha dicho nada malo además es poco lo que hablo con el y con eso dicho termine yéndome a casa.

El viernes transcurría normal hasta que por ahí de las 11am el jefe pidió que le llevara unas hojas de balance. No entendía eso ya que ese no era parte de mi trabajo pero igual saqué unas carpetas con unos documentos y me dirigí a su oficina. Una vez adentro le dije que no entendía lo del balance pero si gustaba podría ir con contabilidad y pedírselos. “No seas ingenua” Me dijo, “Lo dije para que vinieras ven siéntate aquí (señalándome sus piernas”, me senté en ellas y comenzó a abrir mi blusa para dejar caer mis pechos. “Que hermosas están Denisse” Lo dijo mientras comenzaba a tocarlas, besarlas y succionarlas con su boca. Yo me limité a tocar su barba y su espalda con mis manos. Así estuvo un rato hasta que tocaron la puerta, fue tanto mi susto que me despegue de él y rápido me senté mientras me acomodaba en cabello y la blusa. “Estoy ocupado” grito el jefe. “Mira Denisse quería verte porque estás muy buena no te olvides que antes de que te vayas tienes que pasar a verme y de paso lleva esto a Recursos Humanos (Me entregó unas hojas con todos lo nombres de la agencia) “Enterado Jefe”, Salí de la oficina y me dirigí a RH y de nuevo a mi área de trabajo. Como decía el día iba transcurriendo de lo más normal hasta que me llega un mensaje del grupo de mis amigas donde me invitaban a ir a un mini concierto de grupos donde hacen covers (Ya había escuchado sobre eso pues en México iba seguido a ellos) les dije que saliendo del trabajo las alcanzaría así que ese día por la noche tenía plan.

Así pasó la tarde con un poco de aquí y un poco de allá hasta que a las 8 pm comenzaron a irse unos pocos. Yo quería llegar temprano a mi departamento para cambiarme y alcanzar a mis amigas al lugar donde iba a realizarse el toquin así que acomode mis cosas y me dirigí a la oficina de mi jefe. Al entrar lo vi en una llamada, algo ocupado y apresurado pero me hizo seña de que me sentara. Al terminar la llamada me dijo que no creía verme ahí tan temprano así que se levantó, puso seguro a la puerta y comenzamos a besarnos. Le devolví el beso a como el me los daba: suave y apasionado. Me tomó de la cintura y me inclinó, subió mi falda y comenzó a besar mis nalgas mientras yo estaba recargada de su escritorio. Continuó un rato besándome mis nalgas y me dijo: “Mira zorrita hoy no podré cogerte porque tengo una junta en un rato pero con esto me siento satisfecho solo déjame tu calzón que quiero seguir oliéndolos”, me incomodó un poco ya que para el trayecto de mi casa andar así es muy incómodo pero lo que menos quería era hacerlo enojar así que comencé a bajarlo y se lo di, acomode mi falda y mi blusa y antes de despedirme vi que ya estaba sentado con mi calzón enredado entre su pene. “Despídete de mi amigo (o sea su pene) me dijo” Yo me acerqué a darle solo 3 metidas a la boca y tímidamente le dije si ya y me dijo que ya no había problema que podría irme y que pronto me regalaría lencería para el trabajo. Salí de su oficina un poco incómoda porque no cargaba nada abajo como sea pedí un uber a mi depa me di un baño y me puse un vestido corto de flores pero debajo de eso me puse una tanga de rayas azules de Calvin Klein que hacía juego con mi bra azul. Volví a pedir un Uber al lugar donde estaban mis amigas y una vez ahí (que era un parque muy extenso) les dije que me ubicara en donde estaban ya que había mucha gente y con las luces y el sonido era imposible escucharlas por llamada.

Tarde un buen dando vueltas así que por fin las había encontrado. Todas estaban ahí así que comenzamos a pedir cervezas para estar entonadas con el ritmo de la música. Pasando ya la medianoche se puso mejor el ambiente a excepción de unos tipo ahí de mal aspecto que estaban a lado nuestro. Una compañera se acercó a ellos para saludarlos en buena onda (Ella ya estaba media ebria) y poco a poco todos ellos comenzaron a conversar con nosotras. Recuerdo que eran 6 tipos y nosotras 5 a pesar de que ellos tenían su escándalo a nosotros con el paso de las cervezas nos importó poco. Uno de ellos se acercó a mi y comenzó a hablar conmigo (Yo ya estaba más ebria que de costumbre) y le pedí que me acompañara al baño pero al ir vimos una extensa fila tanto de hombres como de mujeres. El me sugirió ir a la profundidad del parque ya que es un parque muy amplio y no había nadie quien me viera. La verdad no me inspiro confianza pero a lo lejos veía como alguno hombres se adentraban al parque con sus chicas y luego regresaban así que imaginé que no habría problema. Nos fuimos caminando en dirección detrás de donde estaban tocando, caminamos unos 5 minutos hasta que poco a poco dejamos de ver las luces. “Aquí esta bien” me dijo el tipo así que me incline a un árbol e hice mi necesidad de orinar al terminar vi que ese tipo también estaba en lo suyo pero dándome la espalda así que quizá por lo ebria que estaba me acerqué más a él y vi su pene negro muy grueso. La calentura de las cervezas ya estaba haciendo efecto así que me reí y el también. “Que grueso lo tienes” le comenté mientras el solo se reía, le pregunté si aquí nadie nos veía y me dijo que no así que aproveche a besarlo así como había besado a mi jefe ese día.

El comenzó a besarme y abrazarme tan fuerte que me deje llevar. Saco de nuevo su miembro y le escupí un poco y comencé a masturbarlo mientras lo veía a los ojos. “Ay Dios que hacemos” le dije, seguí tirándole más saliva en todo su pene mientras mis manos lo masturbaban. “¿Me quieres coger?” Le dije riéndome, Y me dijo “Si” y luego le corté esa felicidad con un NO mientras me reía. “¿Y porque no? Me dijo, “Porque no” le decía mientras lo miraba a los ojos sonriéndole. Sabía que lo estaba calentando demasiado y yo estaba igual. “Pero que bonito pene tienes” le decía mientras continuaba tirándole saliva y solo se escuchaba el sonido de mi mano masturbándolo. En momentos me asomaba del lado donde estaba toda la gente para supervisar que nadie nos viera o se acercara así que continúe masturbándolo. Lo masturbe demasiado rápido que creí que en algún momento iba a terminar pero no fue así, continué escupiendo su pene mientras mis delicados dedos estaban llenos de mi propia saliva. “ah ah ah ah” comencé a gemir mientras mis manos agarraban su pene, seguía gimiendo como si estuviera cogiendo pero en realidad solo lo masturbaba. “¿Quieres que lo bese?” Le pregunté, “Por favor, estoy a punto de explotar…” Me dijo, así que como buena niña ebria le di solo un beso en su glande y comencé a verlo a su rostro, ya tenía sus ojos cerrados y al parecer estaba a punto de terminar. Le volví a besar su glande pero ahora pase un poco mi lengua y me levanté para continuar masturbándolo y en ese momento noté como sale un buen charco de semen al piso. Me había mojado un poco mi mano derecha así que me lo seque con su propia playera nos acomodamos y nos dirigimos donde estaban los demás.

Al parecer ya iban a dar la 1am y el ambiente seguía pero mis amigas ya estaban ebrias. Unas de ellas se ofreció a llevarnos que era una de las más conscientes. Yo quería seguir quedándome porque tenía estrés del trabajo y tenía mucho que no salía así que me quede con una compañera (la que había saludado a los chakas), nos despedimos y le seguimos la peda ahí con esos tipos. Mi compañera y yo éramos pura risa y a pesar de que teníamos detrás a 6 tipos encima nuestros (qué no nos quitaban los ojos encima) seguíamos divirtiéndonos. Alrededor de las 2 am la gente comenzó a irse y le dije a mi compañera que si a donde seguíamos hasta que uno de los “chakas” nos dijo que podríamos seguirle en otro lado y sin dudarlo aceptamos. Nos fuimos en un carro todo jodido a una colonia popular de ahí cerca, los que no entraron abordaron un taxi para alcanzarnos, una vez ahí comenzaron a ir por cervezas y continuamos la “fiesta” (Ya sin música porque ni eso tenían), hablamos de lo más normal hasta que uno de ellos (El que había masturbado) se despidió de nosotras.

Mi compañera al parecer había agarrado ligue y se fue con el dueño del carro al que habíamos llegado a la casa de uno de ellos. Ahora quedaba yo sola con 4 tipos cosa que no me extrañaba. Yo estando ebria soy pura risa y mamona y lo fui con ellos hasta cierto punto. Pedí ir al baño y me enseñaron uno pequeño, cerré la puerta, mojé mi cara y pensé “Si me quieren coger que tengan iniciativa porque yo no les diré nada…” así que salí y continué bebiendo con ellos. Ninguno decía nada así que uno de ellos preguntó si a cuál de los 4 le gustaba más y si quieran los demás se irían de ahí. “ja ja ja…” solo me reí, los vi a los 4 y comencé a señalar a 2 “Estos me gustaron…” “Y también este…” les dije, al que no había señalado desilusionado dijo que tenía que irse y para no hacerlo sentir mal le respondí: “Pero puedes quedarte”.

Se quedaron admirados y solo hicieron comentarios equis así que deje mi lata de cerveza en el piso y bueno, deje que me hicieran lo que quisieran. Uno de ellos se me acercó y me levantó el vestido de flores que cargaba para que todos vieran mi tanga y mi bra, comencé a recoger mi cabello y comencé a besar a cada uno de ellos. Mientras besaba a uno sentía demasiadas manos encima de mi cuerpo. Uno me estiraba la tanga y otro me quitaba mi bra. “Quítense el pantalón” Se los pedí amablemente así que me hinqué y comencé a chupar sus penes. Algunos grueso y otros largos. “Acérquense más” Les dije de modo que mi cara estaba lleno de glandes negros, comencé a chupar algunos y noté quienes estaban muy excitados así que sabía a quien tratar de hacerlo eyacular para al menos quedarme con dos o tres porque ya cuatro era demasiado.

Noté como uno ya lo tenía demasiado grueso. Así que me enfoque en el, me lo metía hasta la garganta y mientras lo hacía pensaba “Pero que estoy haciendo jaja” pero bueno, el alcohol y las ganas que me había dejado mi jefe ese día habían hecho que estuviera demasiado caliente. Noté detrás de mi cabeza como uno se masturbaba así que tomé mis manos y comencé a jalárselo curiosamente tenía a los dos más calientes de los 4 así que tomé ambos penes y a como pude me lo metí a la boca. Entre lapsos lo hacía ya que estaban muy gruesos esos miembros así que comencé a usar mi lengua mientras al otro lo masturbaba. Estuve así hincada mucho tiempo hasta que al fin uno de ellos se despegó de mi y tiró su semen en el piso “Que desperdicio” le dije, (Yo esperaba que me los tirara en alguna parte de mi cuerpo).

Así que me fui con el otro tipo, puse mis manos en sus rodillas y comencé a chupársela hasta sentir en mi garganta una descarga de semen, obviamente no me lo tragué así que solo lo sacaba de mi boca y me lo volvía a meter hasta terminar escupiéndolo en el piso. Me levanté y vi a los otros dos sentados ya desnudos masturbándose. “Bueno supongo que con ustedes ya terminé ya pueden irse jaja…” les dije, se pusieron su ropa y se fueron, regrese al baño para limpiar mi boca y al regresar ya me esperaban. “Quedamos nosotros” Les dije, me acerqué a ellos y comencé a chupar sus miembros, quería asegurarme de que al metérmela fuera fácil para ellos. Se pusieron su condón y comencé a quitarme la tanga. Uno de ellos me inclinó y comenzó a meter sus dedos en mi vagina ya un poco húmeda mientras el otro tocaba mis pechos. Sentí como estaba húmeda ahí abajo y todavía más cuando uno de ellos agregó saliva y en ese instante sentí como iba introduciendo su pene dentro de mi mientras el otro solo se masturbaba a ver la escena. “Mmm” “mmm” “mmm” comencé a gemir y sentir demasiado rico, me lo metía con suavidad mientras yo me agarraba de las sábanas de esa cama. Levanté la mirada y le dije al otro tipo que se pusiera frente a mi para chupársela y así lo hizo. El tipo que me estaba penetrando comenzó a subir de ritmo y pronto los 3 comenzamos a escuchar el sonido de sus embestidas mientras yo tenía el pene del otro en mi boca. “No puedo creer que este cogiendo con alguien tan guapa como tu…” dijo uno de ellos, así que me despegue el miembro que tenía en la boca y les dije “Aprovéchenme que ando ebria y caliente para ustedes…”, Tal cual, comenzaron a ir más agresivos, el que me estaba dando comenzó a darme nalgadas demasiados fuerte mientras el otro me daba pequeño golpea en mi cara. “Sigan así”, les dije.

Luego cambiaron de posición. Al que se la estaba chupando comenzó a penetrarme y al otro comencé a chupársela. Me trataban como una puta de esas caras y como no si sabían que estas oportunidades solo pasan una vez. Para ese rato ya estábamos los 3 demasiados sudados así que me tiraron en la cama, uno de ellos levantó mis piernas mientras el otro se sentó encima de mi cara de manera que siguiera chupándosela y así seguimos durante un buen rato. “¿Aguantas por atrás?” Dijo uno, “Carajo, trátenme como quieran…” Les dije, Así que me acomodaron, uno se acostó en la cama y metí su miembro dentro de mi mientras ya esperaba el otro pene en mi otro agujero. “ahhh” “ahhh” comenzamos a gemir los 3. Para hacerlo más excitante apreté mi culo para que quedara su glande en mi ano y al parecer le gustó demasiado ya que en ese instante tomó mis brazos y los jalo a mi espalda, me tenían a su merced y yo solo gemía y gemía demasiado. “Dios” “quiero que me rocíen con su semen en mi cuerpo” les decía.

El que estaba debajo mío comenzó a levantarme, deje de apretar mi culo y ambos miembros salieron de mi cuerpo. “Te voy a cargar” Y así fue, uno me cargo y comenzó a embestirme mientras el otro veía la manera de meter su pene en mi ano. Una vez que ya tenia ambos miembros dentro comenzamos a movernos delicioso tanto que ya los tres estábamos a punto de explotar. “Quiero semen por favor” “yaaa” “diooos miooo” comenzaba a gemir más de lo normal mientras ellos al parecer estaban a punto de explotar. “Espera”, me bajaron y comencé a chupar sus miembros para que no terminaran tan rápido. Me los metía a la boca y a cada uno le daba pequeños lengüetazos. Uno de ellos me paró y me pegó a la pared, me metió su miembro despacio y me dijo: “Cuando vaya rápido mueve tus nalgas también para terminar...” “Si esta bien pero el semen lo quiero en mi cuerpo” le dije, Así que comenzó a penetrarme despacio, muy despacio, yo solo me quejaba y sabía que cuando ya fuera rápido tendría que mover mis piernas y glúteos lo más rápido posible para sentir demasiado placer. “ay” “ayyy” comencé a gemir cuando el tipo comenzó ir rápido y de inmediato comencé a mover mis nalgas tanto que ambos comenzamos a gemir de placer. “que puta eres maldita”, “si si, ay, ayyy” comencé a gritar, “estoy a punto de explotar ah ah ah” comenzó a gritar de lo excitado que estábamos hasta que sentí como dejo todo su pene dentro de mi y dejó de moverse. “Ahhh” dijo ya satisfecho, “Espera no lo saques por favor déjalo adentro”. Le dije, yo pegada a la pared y el detrás mío comenzó a abrazarme y besarme hasta que le dije “Saca el semen del condón y tiramelo en mi abdomen”, me acostó en la cama y comenzó a tirarme el semen en el abdomen hasta parte de mi pecho. “Uff que linda eres, esto jamás voy a olvidarlo” Me dijo aún cuando estaba riéndome de lo que había hecho.

Y bueno ahora vas tú. Quedaba uno ya con su miembro al aire le pregunté si quería tenerme igual que su amigo y me dijo que si así que volví a pegarme a la pared, el se acercó a mi y abrió más mi pierna. Comenzamos a ir despacio hasta que de pronto comenzó a hacerlo rápido y fue ahí donde de inmediato comencé a mover mis nalgas rápido y de lado a lado hasta hacerlo terminar. Al parecer a ambos nos gustaba demasiado como lo hacíamos ya que gemíamos demasiado y muy rico. Me agarro del cabello con mucha fuerza y me tiro a la cama y ahí mismo se subió encima y comenzó a penetrarme aún más. “Ayyy” “no tan fuerte” “ayyy” comencé a decirle ya que para ese rato ya no aguantaba las embestidas que me daba pero poco le importó ya que siguió así. “Agáchate maldita” y como pude lo hice para ver como se quitaba el condón y sentir como tiraba su descarga de semen en mi frente y parte de mi cabello y cara. “Rico” le dije, me levanté y fui al baño a limpiarme.

Cuando regrese los vi a los dos acostados así que me puse en medio de ellos y continuamos hablando de cosas equis. Dormí con ellos y al despertarme los vi aún durmiendo, me baje de la cama y tomé mi bra y mi tanga y comencé a ponérmelas. YA cuando iba a poner mi vestido noté como ambos estaban ya despertando. “Lo de ayer estuvo increíble pero ya tengo que irme” les dije, “La verdad es que si señorita…” me dijo uno de ellos. Ya estaba lista para irme y uno de ellos me dijo “Despídete bien” así que me acerqué a ellos y comencé a jalarle sus miembros jaja. Ya una vez que ambos estaban erectos les pregunté si querían que lo hiciera acabar de nuevo y ambos me dijeron que si así que solo escupí un poco de saliva en mi mano y comencé a masajearlos hasta dejarlos totalmente erectos y gruesos para luego levantarme de la cama e irme. “Mastúrbense mejor” les dije. Ya una vez en la calle aborde un taxi para mi departamento y una vez entrando tomé un baño y dormí toda la tarde.

Por la noche leí los mensaje de mi jefe y mis amigas así que me puse al tanto sin decir mucho ya que tengo una reputación que mantener.

(9,21)