Nuevos relatos publicados: 0

Convenciendo a mamá

  • 9
  • 82.012
  • 8,78 (46 Val.)
  • 1

Lo primero de todo deciros que me llamo Raúl tengo 20 años soy rubio de ojos azules mido 1'80 y peso unos 70 kilos de complexión fuerte, no voy al gimnasio pero sí que hago ejercicio y vivo con mi madre y mi hermana, no soy un guaperas pero tampoco un espanto soy mono, resultón. Nuestro padre bueno digamos que desapareció de nuestras vidas...

MI madre se llama Lucia tiene 48 años y no os voy a decir que parece una modelo pero vamos que para los años que tiene se conserva bastante bien, está un poco entrada en carnes pero no tiene apenas celulitis ya que desde siempre le ha gustado salir a correr, ella tiene el pelo negro ojos marrones claros mide 1'70 nos es bajita. Tendrá una talla 40 la verdad que no lo sé con exactitud su piel es blanquita, tiene unas piernas que son de caerse para atrás unos muslazos impresionantes un culo bien puesto no es desmesurado pero tan poco pequeño y unas tetas generosas que aunque algo caídas no dejan de ser una delicatesen.

Mi hermana se llama Marta, si ya se ya sé dos hermanos que se llaman Raúl y Marta, que queréis que os diga a mi madre no se le ocurrió otra cosa, peor hubiera sido Federico y Asunción jajaja. Bueno ella es mayor que yo tiene ya 28 años ya está de muy buen ver es casi tan alta como yo 1'78 por lo menos, ella tiene los rasgos de mi madre pelo negro ojos marrones piel clara, creo que tiene una 38 casi siempre va en vaqueros y aun que es mi hermana no puedo evitar fijarme en su culo más grande que el de mi madre, alguna vez ya me ha pillado mirando la pero se hace las despistada he de decir que yo tan bien jaja sus tetas son más pequeñas que las de mi madre no son pequeñas, son de esas que caben justo en la mano una delicia... Ella es como yo ni muy guapa ni muy fea, y aun que tiene novio vive con nosotros pero muchas noches no las pasas en casa.

Vivimos en Barcelona casi al lado de la playa pero no a pie de ella, en una casa grande de dos plantas arriba están las habitaciones y el baño grande abajo el salón la cocina un baño pequeño, un sala de estar que uso yo para el pc, la consola, tan bien tenemos un billar en ésta sala, es casi como un cuartillo que tengo dentro de casa jeje, con sofá y algunos posters, está muy bien montado.

Mi madre trabaja sólo por la mañana de 08:00 a 13:30 de secretaria la verdad que tiene un buen sueldo y se puede permitir mucha ropa que es lo que le encanta bueno a ella y a media España más jajaja, me mata cuando la acompaño de compras aunque yo por lo menos me llevo tan bien luego algo así que no me quejo. Por la tarde hace algunas cosas del hogar y después sale a correr yo la verdad que estoy casi siempre en casa jugando en la ps4 o en la playa con los amigos y cuando no estoy haciendo me alguna paja viendo porno en el pc hasta que un día me encontré con una página de relatos y el primero que leí trataba sobre una madre y un hijo desde entonces siempre leo los de amor filial y bueno deciros que aun soy virgen pero no es que no haya tenido la ocasión simplemente es que no encuentro a la mujer con quien quiera hacerlo aunque a veces me arrepiento de no llegar hasta el final. Deciros que con mi madre siempre me he llevado muy bien siempre nos saludábamos con un beso en los labios desde pequeño, al igual que mi hermana y mi madre, yo nunca había visto a mi madre con malos ojos, es decir como mujer, siempre la vi como lo que es, mi madre. Hasta que un día todo eso cambió.

Mi madre me mando un whatsapp, yo estaba en la playa eran las 20:30 pm y estábamos en febrero, me gustaba mirar el mar y pensar.

Mamá: Oye hijo, que vas a hacer esta noche?

Yo: No lo sé mamá, por qué?

Mamá: Por saber, es que estoy un poco cansada y no me apetece salir con mis amigas.

Yo: Quédate en casa tonta entonces

Mamá: Si anda, yo sola? Por qué no alquilas una película y te quedas conmigo y la vemos.

Yo: Vale, que cojo? Zombies? Acción?

Mamá: No fastidies, una de amor o romántica

Yo: Joe mamá que pastelada

Mamá: jajaja te aguantas anda vente, que preparo palomitas.

Yo: valee en un rato llego.

"Esta se va a enterar paso de coger una romántica" pensé, fui al videoclub y alquilé una que me recomendó el dependiente, le pedí una un poco picante, pero sin pasarse.

Mi madre y yo solíamos ver películas juntos a veces yo me tragaba sus pasteladas y a veces ella mis zombies jaja

Yo: Mamaa ya estoy en casa, dónde estás??

Mamá: Enseguida bajo hijo

Me dijo desde el dormitorio.

Yo: Bueno bueno, voy poniendo la película

Mamá: Vale pero no le des al play eeh

Yo: No no, tranquila

Cuando bajó yo estaba en el sofá ya tirado era una cherlong estos sofás enormes en forma de L y mi madre bajó en camisón lista para ver la película, se acercó a mí y me dio un beso en los labios como siempre “olía de maravilla a su perfume tan embriagador, pero olía a madre”.

Mamá: Ala ya estoy lista ya le puedes dar

Yo: Joe ya te has puesto hasta en camisón, pues ahora esperas que voy yo a ponerme el pijama.

Mamá: jajaja claro así si me duermo, duermo cómoda, vale pero no tardes eh

A los 5 minutos bajé y nos pusimos a ver la película acurrucados los en el sofá con una mantita que hacía un frio que tela.

La película trataba de una mujer que conocía a un artista y ella estaba casada, pero se medio encoñó con él y poco a poco fueron surgiendo roces hasta que le puso los cuernos a su marido con él y las escenas de sexo no dejaban nada que desear, era todo muy vistoso.

Mamá: pero niño que me has traído, esto no es de amor eeh

Yo: como que no, míralos como se aman -le dije yo en plan broma con una risilla- mira.

Mira

En la escena el artista se la estaba follando, la mujer estaba medio tapada con las sábanas, pero se le veía todo -madre mía me estaba poniendo malo, tenía la polla a reventar debajo del pijama- y el artista estaba detrás de ella dando le y dándole y el salón lleno de gemidos de la película.

Mamá: Así que te hace gracia eeh pillín eh eh -mientras decía esto me daba pellizcos en las costillas que me hacían cosquillas.

Yo: jajaja jaja para para, mamá jajaja

Con la tontería me estaba retorciendo en el sofá de las cosquillas y me quedé de medio lado pegado a mi madre completamente, madre mía se paró de golpe, creo que notó toda mi erección en su muslo casi me muero del susto y se quedó viento la tele.

Yo: lo siento mamá

Mamá: Por qué hijo?

Yo: por esto -y cogiendo su mano la guie hasta mi polla que estaba ardiendo, no sé cómo me atreví a hacer aquello, sería la calentura del momento.

Mamá: Niiiñoo pero que haces -ella enseguida retiró la mano y con un gesto de desconfianza siguió mirando la película.

Yo: Perdona perdona, no sé lo que me ha pasado de verdad es que llevo mucho sin...

Mamá: shhh calla ya y a ver la película, y ni se te ocurra volver a hacer eso eh -me dijo con una risa un tanto picantona.

Yo: vale lo siento -juraría que mi madre no le molestó o al menos no tanto como debería haberle molestado eso a una madre.

Mientras seguíamos viendo la película, yo estaba cada vez más empalmado y me dolía a horrores así que tenía que irme a hacer una paja

Yo: Ahora vengo mamá que voy al baño

Mamá: Si anda de eso nada que te crees que soy tonta¿? Ya sé yo lo que vas a hacer así que te quedas ahí quietecito -me puso la mano en el muslo evitando que me levantara.

Puff yo no podía más y ese roce me calentó sobre manera pero me tuve que quedar

Yo: Joder mamá tu sabes como estoy??

Mamá: Hombre como para no saberlo si me has puesto toda la mano ahí, descarado!! -dijo sin enfado.

Mamá: jajaj anda que no... No haber elegido esa película, mira que tu tan bien... Jajaja

Yo: Que pasa te hace gracia eeh -dije yo un tanto mal humorado pero sin ninguna malicia ¿o sí?

Mientras esta vez el que le fui a hacer cosquillas a las costillas fui yo, ella al quitar la mano me rozó la polla y justo en ese instante me echó una mirada que no sabría deciros, entre morbosa y asustada pero siguió riéndose ante mi ataque de cosquilla ya por todo su cuerpo intentando meterle un poco de mano por donde podía, le soba el culo a base de bien pero no más porque no me atrevía.

Mamá: Anda estate quieto que te veo venir tonto

Yo: Qué?? Si no hago nada jajaja

Mamá: venga vamos a terminar de verla que ya le queda poco

Yo: Bien a ver como acaba

La película seguía, por lo visto el marido los había pillado y tras forcejear la mujer con él acabó matándolo y el amante se deshizo de él en un vertedero, a la vuelta volvió a la casa de la mujer y mientras hablaban este le intentaba seducir, ya empezaba otra escena de sexo, madre mía y yo todavía empalmado, menos mal que mi madre ya me había quitado la mano del muslo tras jugar a hacernos cosquillas.

Como os he dicho antes estábamos tapados con una mantita, cosa que yo aproveché para tocarme un poco por encima del pantalón, ya no podía más y como mi madre no me dejaba ir al baño a sabiendas de lo que yo iba a hacer en él -masturbarme evidentemente- pues empecé a hacerlo ahí mismo, mi madre estaba absorta en la película así que ni cuenta se dio.

Imagino que ella estaría tan caliente como yo o más, la película ya estaba acabando prácticamente estábamos en los créditos.

Mamá: Pues ala se acabó la película, menuda chufa te has traído eeh -yo rápidamente retiré la mano de mi polla.

Ella volvió con las cosquillas y pero esta vez se subió a horcajadas encima de mi -imaginaos la situación yo sentado en el sofá con la polla que no podía más y mi madre encima de mi mirándome mientras me hacía cosquillas pero la que se reía era ella no yo- no podía más mi madre movía inconscientemente sus caderas o eso creía yo contra mi pelvis.

Notaba mi polla palpitar en su coño que paría estar tan bien ardiendo.

Yo: mamaaa mamaa aah

Mamá: jajaja que¿? Que te pasa¿? -ella se reía pero yo es que estaba a punto de correrme, me había estado tocando y ahora ella encima de mi no ayudaba.

Yo: aaah ooh ooooh joder -dije mientras me llegaba el orgasmo al cual no puede resistirme y abalancé mis manos sobre el culo de mi madre apretándolo contra mí y terminé de correrme.

Mamá: jajaja pero serás guarro, te has corrido? -mi madre hablaba así de claro, no tenía pelos en la lengua.

Yo: yo... Mamá... Esto yo... Lo lo siento -tartamudeaba mientras lo decía, creo que había sido la mejor corrida de mi vida, y había sido con mi madre.

Mamá: Eres un guarro, anda vete a lavar y a la cama ya hablaremos tu y yo -no pude ni contestar por el bochorno.

Mientras me dirigía hacia las escaleras, entró mi hermana por la puerta de la calle

Marta: Eeei hola enano -parecía ir un poco fumada, si, fumaba porros pero bueno yo que le iba a decir...- oye tato dile a mamá que me voy a dormir que vengo muy cansada, que mañana la veo.

Yo: vale, ahora se lo digo, anda buenas noches fea -le decía fea con cariño, ella lo sabe.

Marta: Hasta mañana tonto -me dijo con una sonrisa.

Aún avergonzado me dirigí de nuevo al salón para decir a mi madre que había llegado mi hermana, pero cuando llegué encontré la puerta de este casi cerrada del todo, yo la dejé abierta completamente, así que curioso entre abrí un poco y lo que vi me dejo a cuadros.

Mi madre tendida sobre el sofá con el camisón remangado y con la mano derecha metida dentro de las bragas, mientras veía una de las escena de la película -debió de rebobinarla- y con la mano izquierda metida en la boca, dios santo era la escena más excitante que había visto nunca, no pensé jamás que mi madre me pudiera calentar tanto.

Mamá: umm aah umm ooh siii -susurraba mi madre, apenas la oía, que de tanto en tanto se quitaba la mano de la boca y se la llevaba a las tetas por debajo del camisón para poder hablar y gemir a gusto.

Mamá: ooh sii joder ummm dame, dameee -siguió susurrando mientras yo, absorto por el espectáculo que mi madre me ofrecía me bajé los pantalones del pijama allí mismo.

No me preocupé, ya que mi hermana dijo que se acostaría porque estaba cansada, lo que llevaba era una fumada que no se tenía en pie pero bueno.

Con la polla en pie de guerra otra vez me empecé a masturbar mirando a mi madre asomando lo que podía la cabeza sin ser descubierto, puff tenía la polla pringosa de la corrida anterior pero me dio igual así que seguí y mi madre seguía sin percatarse de mi presencia.

Mamá: ooh ooh joder sii umm así así ya casi estoy

Mamá: aaaah aaaah siiiii dios mioooo -no gritó pero casi, pero lo que me dejo más asombrado fue en el instante en que se corrió.

Se estaba masturbando con la mano derecha, pero cuando se fue a correr, retiró la mano izquierda de su boca y llevándola a las bragas las deslizó hacia un lado y vi como con su mano derecha se metía 3 dedos con extremada rapidez, indudablemente era el momento del orgasmo y escuche como su coño chapoteaba y hacia ese ruido tan característico al ser golpeado con su propia mano hasta que la retiró y vi como de él manaba un gran chorro de líquido como trasparente muy limpio paró el chorro y volvió a meterse los dedos y los sacó de nuevo y volvió a salir ese chorro, esto lo hizo como 3 veces. Era impresionante en ese mismo instante yo tan bien me corrí, como para no hacerlo... Tuve que bajarme la camiseta del pijama para no manchar nada, cosa que a mi madre no le preocupo lo más mínimo, vi como manchó la mesita de cristal que había delante del sofá, tras correrse se llevó los dedos a la boca pero los de la mano derecha, saboreando así sus propios jugos, madre mía como me hubiese gustado estar delante para que me salpicara todo eso ufff.

Mamá: ooh dios como me ha puesto mi hijo ummm -escuché que decía mientras aún se relamía los dedos.

Me fui a mi cuarto en silencio pensando en lo que había pasado, sin duda quería follarme a mi madre y más después de ver aquel espectáculo, menos mal que ella no me vio, aun que la que si me vio fue mi hermana.

Continuará...

(8,78)