Nuevos relatos publicados: 0

De intercambio a trío

  • 7
  • 28.679
  • 9,14 (7 Val.)
  • 1

Esto pasó en pandemia allá por el 2020 como sabrán les relaté de la hermosura de mi cuñada y su desgracia de su robo que terminó en un final feliz para mí, pues después de dicha desgracia se arreglaron con su esposo y volvieron a vivir juntos. Nosotros no tuvimos un encuentro pronto así que un día decidimos hacer una actividad familiar en nuestras casas.

Los pongo en contexto, en pandemia en nuestro país había restricción de horario solo se podía circular de 8 a 16 horas así que planificamos una reunión familiar para poder salir de la rutina así que se logró. Fuimos con mi esposa a su casa ya que al volver con su esposo se habían mudado a una casita muy acogible y elegante, apenas ingresamos no podía evitar que los recuerdos de aquella noche con mi cuñada vengan a mi cabeza, pues la vi y noté que había mejorado mucho más su cuerpo, se notaba mucho más sus glúteos tan prominentes y sus pechos se veían súper firmes a un principio sospeche que estaba con corpiño pero en cuanto me abrazo al saludarme note que estaban libres.

Entramos a su casa su esposo nos saludó con un buen abrazo ya que nunca tuvimos problemas ni personales ni familiares, es más es un sujeto muy respetuoso y agradable, apenas nos acomodamos y mi cuñada vino a mi oído y me dijo "se lo conté todo y le gustó", por un momento la voz me tembló y no supe cómo reaccionar, a eso mi esposa empieza la charla de consulta general de nuestras familias hijos etc., mi cuñado le responde y así se van pasando las horas y llega la hora de comida y pasamos al comedor, al acomodarnos Juan el esposo de mi cuñada vierte un comentario incómodo "ven hermano siéntate y disfruta que ya me contaron que te gusta la carne". Eso me pone los nervios a tope pues mi esposa no sabía nada de aquella noche, suelto una carcajada y le afirmo “pues si soy un amante de la carne asada”.

Es así que pasan las horas y llega la hora tope de la restricción, y estamos listos para retirarnos. A lo que mi cuñada interviene y nos invita a quedarnos y hasta alistaron un cuarto para nosotros puesto que nuestros hijos estaban en casa de su abuela en común, así que sin dudar anunciamos ante mi suegra que nos quedaremos ahí y mañana pasaremos por los chicos a la casa.

Inmediatamente mi cuñada saca una botella de whisky, una de singani, una de vino y varias de cerveza.

-ahora si hay para todos los gustos y si falta sacamos de la tienda.

-no cuñadita sabes que no tomamos mucho así que con esto bastará

Empezamos a jugar cartas con penitencias de bebidas y es así que acabamos ya varias botellas, noto a mi esposa un poco mareada y me dirijo a ella.

-amor no quieres descansar

-no, estoy bien además no compartimos mucho con mi familia no quiero quedar en mal.

-ok, pero con cuidado

Mi cuñada: tranquilo cuñado no la cuides aquí la vamos a cuidar los tres además que le puede pasar nada malo de seguro.

Y así seguimos jugando cuando mi cuñada exclama que las cartas ya estaban bien para entrar en calor que ahora vengan los juegos de adultos. Empezamos con juegos básicos de verdad o reto, y justo le toca a mi cuñada darle un reto a mi esposa.

Mi cuñada: hermana te reto a darle un beso a mi esposo.

Mi esposa: ok si ya vamos a pegar con ese nivel de retos a partir de ahora prohibido negarse a nada…

Yo me quedé sorprendido, pero a la vez me excitó pensar que podíamos llegar a mucho.

Todos aceptaron la condición del juego y así empezamos con retos y confesiones un poco más subidas de nivel, algunas dónde hasta mi cuñada confesó que ya no era virgen por atrás, todos reaccionaron sorprendidos excepto yo claramente, solté una risa pequeña y mi esposa volteo de golpe como sospechando pero no dijo nada. Así continuamos hasta el punto de llegar a terminar la bebida que teníamos a disposición es donde empezamos a jugar el clásico “Yo nunca” a lo que mi cuñada dijo “iré a traer más bebida ya que aquí me va a faltar”. Todos nos reímos porque sabíamos que entre mi cuñada y yo siempre salíamos ebrios de ese juego ya que habíamos hecho muchas cosas y no mutuamente necesariamente.

Entonces llegó el momento en el juego dicen. "Yo nunca tuve una orgía", Nadie tomó de su vaso a lo que mi cuñada grita indicando "pero lo deseo" nos quedamos sorprendidos entre Juan y yo, pero mi esposa le contesto "yo no sé qué es eso, pero también quiero", soltamos la tensión con una risa y le respondí.

-Ten cuidado con lo que deseas amor.

Mi esposa: crees que no sé lo que es una orgía?

Mi cuñada: debe saber pues mi hermana veía varias escenas y películas de ese tipo

Juan: en serio cuñada y por qué te haces a las santas con nosotros.

Yo: de lo que me entero entonces por qué no lo intentamos o tienen miedo? Les reto a tener un intercambio de parejas.

Se armó un silencio absoluto en ese momento, mi mente decía que me había equivocado ante esa propuesta, pero mi deseo decía que el que no arriesga no gana entonces se logró ganar aquel día.

Mi cuñada se levantó y dijo “vamos a las cartas a jugar mayor menor el perdedor se va quitando las prendas y el primero en quedar desnudo decide”. Así que empezamos máximo 7 rondas bastaron para dejar a mi cuñada totalmente desnuda pues solo llevaba una polera, un short muy sexi y ajustado y su ropa interior.

Yo: jajaja cuñada pues te toca decidir que quieres hacer

Mi cuñada aún dudar empezó a besar a su marido le dijo algo al oído y se levantó preguntando -que es un intercambio de parejas? Beso mi cuello y dijo -yo te hago el amor a ti y mi esposo a mi hermana??

Mi esposa al ver esa escena reflejo un poco de molestia, pero note que se excito y se fue con Juan respondiendo -así es y yo le hago el amor a tu esposo.

Y así comenzó el juego de besos y caricias era increíble la forma que mi cuñada me besaba totalmente desnuda yo podía acariciar sus enormes y firmes pechos en algún momento hasta llegué a introducir mis dedos en su húmeda e increíble vagina, me perdí al menos un par de minutos cuando mi esposa vino ante mi y me dijo -el único que tiene derecho de desvestirme eres tú.

Yo la desvestí rápidamente, le pregunté estás segura de esto? Ella asentó su cabeza como dando su aprobación y volvió con Juan, él la besó apasionadamente y se comenzó a desvestir y acariciaba su miembro sobre la ropa hasta que salió expulsado casi de sus boxers y mi esposa le dijo -no es la gran cosa. Pero siguió besándose a lo que mi cuñada rompió el hielo y le retó a mi esposa a hacer un espejo, cada quien con el hombre que estaba.

De esa forma nos fuimos a la cama y empecé a tener nuevamente un oral de parte de mi cuñada eran casi 6 meses de puro recuerdo de ella que me servían para masturbarme, pero sentir nuevamente sus labios en mi pene era increíble, mi esposa hacia lo mismo con Juan y me excitaba verla, pues ella recientemente empezó a mamar pene por qué no le llamaba la atención, pero vaya que lo hacía bien, pero no sé igualaban con su hermana.

Así seguimos por un instante hasta que mi cuñada dijo -les toca demostrar para que sirven esas lenguas. Se acostó boca abajo y me empujó la cabeza hacia su vagina que ya estaba bastante húmeda tanto que hasta chorreaba de placer, como estábamos en espejo mi esposa hacia lo mismo con Juan, empecé a comerle toda la vagina a mi cuñada y sentí el sabor de semejante mujer, mi esposa igual disfrutaba de Juan, pero no me perdía de vista así es que siento a mi cuñada teniendo un orgasmo pues me arañó el cuello y parte de la nuca por presionarme hacia ella, después de tan increíble orgasmo. Se volteo rápidamente y me pidió que le diera por su culito pues la última vez la encanto.

Vi rápidamente a mi esposa y me dijo que ella no quería por ahí solamente por la vagina. Es así que Juan venzo con mi esposa por la vagina pero a un ritmo mucho más notable tanto que mi esposa cayó prácticamente inconsciente entre las copas y la acción ya no podía más, se repuso y dijo que estaba rico, pero que quería descansar la llevamos al cuarto de al lado y pensé que la diversión acabaría cuando mi cuñada y yo volvimos a la "habitación de la lujuria" vimos a Juan masturbándose y exclamó.

Juan: mi amor será que puedes con los dos???

Mi cuñada: no lo hice nunca pero lo intentaremos.

Es así que se arrodilló y me devolvió la erección a plan de mamadas completas no solamente el pene sino también hasta mis bolas era súper deliciosa. Note que Juan se sentía desplazado así que le hago señales para que se incorpore y así acomodamos a mi cuñada de 4 mientras ella me daba una mamada Juan la penetraba por la vagina, en un momento mi cuñada pidió cambiar de lugar. Así la teníamos a nuestra merced intercambiamos de lugar con Juan un par de veces la volteamos uno se sentó monto en su rostro mientras el otro la tenía de misionero.

Mi cuñada ya no podía más de placer estaba muy satisfecha y yo también tanto que sentí que ya me iba a venir, pare para decirle que si quería lechita ella se sacó la verga de Juan de la boca y dijo.

Mi cuñada: recién??? Juan ya se vino en mi boquita dame tu lechita en mi carita quiero toda en mi cara.

Juan: no te mereces lechita te mereces que te castiguemos más. Aún aguantas? Me preguntó.

Yo: sin problema pero que sea rápido que tienes planeado?

Juan: yo nada ella quiere doble penetración. No es así mi putita???

Mi cuñada: si dame más quiero que me rompan el culito y la vagina al mismo tiempo.

Dejamos a mi cuñada para que se acomode me invitó a echarme a mi primero y sin esperar nada se montó en mi pene que ya estaba a punto de explotar. Juan se acomodó atrás y empezó a rozar su pene con el culo de mi cuñada y le dijo ahora es mi turno. Mi cuñada le gritó diciéndole que se lo rompa todo. Y de un solo golpe Juan metió toda su verga en mi cuñada, yo imaginé que ella gritaría, pero no más al contrario soltó unos gemidos de placer que me motivaron a terminar pero no quería que quede así entonces me puse de pie tomándola así montada y con la ayuda de Juan nos la cogimos parados el por atrás y yo por adelante ella gritaba de placer y se intentaba mover de arriba para abajo pero no podía es así que Juan me mira y me dice, “Es toda tuya socio.”. Y nos guía a la cama para que me la termine de coger de misionero. Mi cuñada gritaba en mi oído pidiéndome más y más y así es que explote en su interior y nuevamente tuvimos un orgasmo conjunto entre ella y yo nos abrazamos de placer ella clavaba sus uñas contra mi espalda.

Mi cuñada: definitivamente coges muy rico, tu pija me lastimo mi culito la de él no la siento.

Yo me reí, pero inmediatamente vino Juan.

Juan: vaya que no exageraste cuando me dijiste que lo ibas a disfrutar, si que te encanta la pija putita ahora te toca la leche en el culito la volteo y se la cogió por atrás hasta terminar mi cuñada nos invitó a pasar a la ducha para asearnos y poder ir a descansar en la ducha nos dio una mamada a ambos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente mi esposa estaba con resaca se quiso escusar por lo sucedido pero la calme y le dije, son nuestros deseos y mientras estemos de acuerdo no pasa nada seguimos amándonos uno al otro. Mi cuñada no pudo levantarse y al modo de desayunar le contó lo sucedido esa noche a mi esposa, ella se quedó sorprendida, pero a la vez se nota que la excito, pero no quiso admitirlo. Para finalizar nos fuimos y ella me dijo al oído.

-Conste mientras estemos de acuerdo ambos. Así que me debes un trío.

Pero eso está en proceso así que espero contárselos pronto porque ya pasaron 3 años y aún no se anima.

(9,14)