Nuevos relatos publicados: 6

Descubierta por mi papá (Final)

  • 7
  • 28.712
  • 9,49 (37 Val.)
  • 5

Mis machos continuaban cogiéndome furiosamente mientras mi papá acercó su pene chorreando de semen a mi boca, abrí mi boca para recibirlo sin dejar de mirarlo. Cuando tenía su glande ya dentro de mi boca sentí que me jalaban del pelo hacia atrás, el macho que me estaba dando por el ano se había salido y me estaba jalando para que me parara.

Me di cuenta que varios de los asistentes se estaban acercando a mi con sus hembras y tenían una mirada de lujuria en su mirada mientras empezaban a decir en coro:

Calabozo! Calabozo!

Me rodearon y entre todos empezaron a acariciarme al tiempo que me llevaban hacia un cuarto que estaba debajo de las escaleras, volteé a ver a mi padre y vi cómo se ponía de pie con la mujer acababa de cogerse y se encaminaba también detrás de mí.

Terminando de bajar las escaleras alguien me puso un collar en el cuello con una cadena y se la dio al anfitrión al tiempo que los demás tomaban asiento en unos sillones en forma de círculo dejándome en medio de todos mientras Jesús me indicaba que debía ponerme en cuatro como una perrita.

El anfitrión dijo pidiendo silencio un momento: nuestra nueva modelo Mariela ha demostrado mucha disposición además de demostrar ser genuinamente una hembra caliente, usualmente está prueba la pasan las nuevas en su segunda o tercera sesión, pero debido a su estado de embarazo decidimos adelantar el proceso en su caso -dándole la cadena a otra modelo- en la parte de atrás están los fustes. Ya saben qué hacer con ellos! Solo tengan cuidado con su vientre!

Rápidamente todos tomaron sus objetos de placer y mi dueña en el momento empezó a llevarme así caminando en cuatro como una verdadera perrita hacia el extremo izquierdo del sofá donde ya me esperaban los hombres y alguna que otra mujer con sus fustes listos para castigarme…

Yo estaba excitadísima! Nunca me habían sometido de esa manera tan humillante y por lo mismo la situación me calentó a mil al acercarme a ellos…

Zas! Paz! Bong! Sonaban contra mi cuerpo sus azotes… Realmente me dolían al mismo tiempo que me excitaba sentir el dolor en mi cuerpo, pocas veces en mi vida había estado tan caliente! Trataba al llegar a uno de los hombres de meterme entre sus piernas y mamar su verga mientras mi dueña me guiaba cuidadosamente y lentamente frente a todos… Golpeaban mis nalgas, mi espalda y mis piernas, muslos y pantorrillas, el dolor era intenso pero a éstas alturas entre más dolor más me excitaba…

Seguimos avanzando y al llegar frente a mi papá, mi dueña me jaló del collar y me pidió me pusiera de pie, dijo que notaron la atracción que había entre nosotros dos y por eso habían dejado para el final este encuentro entre los dos… (Nunca se imaginaria que era en realidad mi padre ese hombre al que le estaban dando carta libre para que más azotara…)

Ahí me encontraba, de pie, desnuda solamente con mis zapatillas y con un collar de perrita en el cuello a CMS de mi papá que no dejaba de recorrerme mi desnudez con la vista y con las manos apretaba el fuste…

Nuestras miradas se encontraron de nuevo y de manera inmediata me tomé los pezones con los dedos apretándolos hacia él al tiempo que movida está vez de manera descarada mi vagina hacia adelante y hacia atrás ofreciéndome a su placer…

Supongo que de momento le ganó el instinto paternal de saberme ahí dispuesta a tener relaciones con quién fuera y empezó a darme azotes en las piernas y hombros mientras yo gemí de placer lo que hizo que aumentará la fuerza de los azotes mientras los demás lo azuzaban a darme más duro..

En un arco reflejo lo tomé de la cabeza para no perder el equilibrio al sentir los azotes y de manera inconsistente jale su cabeza hacia mis pequeñas tetas, de repente lo sentí besar y mamar mis pezones con lujuria mientras dejaba de lado el fuste para poder abrazarme, los demás guardaron silencio y solo se oía su boca chupando y mamándome los pezones…

Dando un gemido tremendo me acomode sobre sus piernas y empecé a acomodarme para dejarme ser penetrada por él, baje la mano y tomé su verga para acomodarla a la entrada de mi raja velluda y el al darse cuenta de esto trato de separase pero yo lo detuve diciéndole entre gemidos: yaaaa… hazlo!, está bien! Ambos lo deseamos! Y con los gritos de los demás diciendo y toda clase de obscenidades animándolo a que me penetrara dejo poco a poco que me sentara en su verga…

Ahhh.! Exclamó él al sentir su pene hundiéndose en mi velluda raja, sin dejar de mirarnos, terminé de ensartarme su verga y empecé a moverme sobre sus piernas de manera intensa!

Mi rostro era de placer total, volteando a ambos lados con una sonrisa de lado a lado como demostrándole a todos lo mucho que estaba gozando seguí moviendo mis caderas de manera muy intensa mientras surgían gemidos de lo más profundo de mi garganta…

Me vengo!, me vengo! Empecé a gritar sin dejarlo de mirar y empujando mis caderas con todas mis fuerzas… mi papá intento salirse al sentir su orgasmo próximo pero yo lo detuve con las piernas y dedicándole una mirada de lujuria máxima le dije mirándolo fijamente:

Dámela! Quiero que termines adentro! Sé que lo deseas tú también!, moviéndome como loca ayudándole a excitarse más para que me diera su semen dentro de mi vagina velluda…

Me tomo de la espalda abrazándome fuertemente y me dijo en voz baja al oído mientras empezaba a venirse dentro de mi:

"Lo he deseado desde que te casaste", tómalaaa grito viniéndose más que abundantemente dentro de mi mientras lo veía asombrada por esa revelación…

Siii… Grite, si papi, dámelaaa!, obvio los demás pensaron le llamaba así de cariño, nadie se imaginaba que mi verdadero padre acababa de venirse dentro de mi vagina velluda…

Al sentir mi vagina derramándose de su semen no me pude contener y le di un beso de lengua mientras lo abrazaba lo has fuerte que podía y le dije al oído: quieres mi ano? te lo doy en la casa!

Su mirada fue de aprobación y me dijo: tú y yo tenemos un secreto que guardar a partir de ahora, y claro que lo quiero!, Pero quiero también me cuentes de tu vida secreta desde que te casaste… No sabes cómo he deseado este momento!

Sonriéndole en complicidad le dije: he sido muy traviesa!, creo que me debes castigar…! Riendo, me levanté poco a poco y sentí la mezcla de mis jugos y su semen derramarse de mi vagina que había completamente llena de su venida…

Oí el click de una cámara y volteé apoyándome en el hombro de mi padre quedando de tres cuartos de frente mostrando mi desnudez frente a todos, la imagen resultante fue la de una mujer que acaba de tener relaciones con el hombre que está sentado rodeada de más personas…

Esa imagen formaría parte de la memoria visual del club; vaya situación!, nerviosamente pregunté: quienes verán está foto?

Jesús respondió rápidamente: los candidatos a entrar en el club y los miembros, solamente…

Eso me tranquilizó un poco, solo un poco porque la imagen revelaba claramente que el hombre sentado era mi papá y yo acababa de tener relaciones con él…

Seguidamente aparecieron los dos machos con los que me acosté primero es noche y también nos retrataron juntos de pie de frente mostrando su erección mientras yo en medio de ellos sostenía sus vergas erectas…

La noche transcurrió teniendo relaciones con todos los demás hombres asistentes esa noche con su correspondiente foto para el álbum

Cuando finalmente me vestí de nuevo para salir rumbo a casa eran ya las 730 am… Me di cuenta que mi padre ya no estaba y después de despedirme del anfitrión y quedar en convertirme en una asistente constante a las reuniones durante el resto de mi embarazo, flashazos de la noche vivida vinieron a la mente mientras manejaba de regreso a casa… Mi esposo no iba a creerme lo que acababa de vivir!

(9,49)