Nuevos relatos publicados: 0

Deseos prohibidos

  • 7
  • 9.617
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Recientemente he vuelto a mi vida normal… bueno si es que puedo llamarla normal. He pasado medio año ocultándome de los enemigos de mi padre, el jefe de la mafia europea.

Me encontraba en la ciudad de Paris con mis conocidos, no tengo amigos porque no confío en la gente, el trabajo de mi familia me ha enseñado a que todas las personas te traicionaran. Llegamos a nuestro bar favorito de la ciudad, gente conocida de la mafia y curiosamente hijos de los enemigos de mi padre. Me senté a beber mi whisky para ambientarme en el lugar cuando a unos pocos metros reconocí dos rostros.

TN: ¿Los he visto en alguna parte?

X: Claro que si Tn… son Park Jimin y Min Yoongi.

TN: Claro! Son ellos, sus padres son jefes de la mafia coreana. Dicen que ambos controlan toda la ciudad, incluso el extranjero.

X: ¿Saben quién eres?

TN: Si, se han enfrentado a mi padre en una ocasión. A diferencia de ambos, jamás hemos tenido conflictos ya que frecuentamos algunos sitios.

Tal como lo dije no hemos tenido problemas entre nosotros, a pesar de la rivalidad entre familias. Despertaban cierta curiosidad en mí, pues ambos son jodidamente sexy, siempre rodeados de zorras y alcohol. Me pregunto ¿Qué piensan de mí al respecto? Me enfoque en despejar mi mente bebiendo y pasando un buen rato con mi gente. Sin embargo, no podía dejar de mirarlos, beben y disfrutan ser toqueteados por esas malditas zorras.

X: Ya deja de mirarlos Tn.

TN: Ni siquiera son bonitas, que coraje.

X: No le prestes atención o pensaran que te gustan.

TN: Estarían en lo cierto… como sea, iré por mas alcohol.

Me dirigí a la barra y sin intenciones alguna cruce por enfrente de su mesa, sin mirarlos llegué a la barra.

TN: Deme dos botellas de Whisky.

JM: Que sean tres.

Dirigí mi vista a esa inquietante voz hasta reconocer ese rostro. Solo ignore y espere lo que había pedido.

JM: Dos botellas para ti sola ¿No es demasiado?

TN: ¿Disculpa? No he pedido opiniones.

JM: Lo sé, solo quería buscar conversación contigo.

TN: Tienes suficiente gatos baratos en tu mesa para una conversación ¿No crees Park?

Se veía tan perfecto de cerca. Su aroma, sus labios, era perfecto. Intentaba disimular las ganas que me provocaba tenerlo cerca pero era imposible. Se acercó a centímetros de mi rostro, estudiándome, analizando cada gesto. ¿Cómo podre resistir?

JM: ¡Vaya! Entonces sabes quien soy. ¿No recuerdo haberte visto tan hermosa las veces anteriores?

TN: Vete a la mierda.

Tome mis botellas e intente escapar de su presencia pero fue en vano. Tomo mi cintura y me acorralo a la barra, muy cerca estaba yoongi observando cada detalle de nuestro encuentro.

JM: Ey sh sh tranquila que no voy a hacerte nada que no quieras pero, te noto nerviosa y tu cuerpo tiembla. Acaso ¿Te gusta sentir mis manos recorrer por tu cintura y bajar lentamente?

Mis latidos aumentaron y no había forma de ocultárselo a Jimin. Provocaba temblores en mi cuerpo y escalofríos en mi piel, su tacto me estaba haciendo perder la razón.

TN: ¿Y cómo sabes que es lo que quiero?

JM: No lo disimulas muy bien.

TN: Ya tienes compañía ¿Por qué me buscas?

El solo sonrió mordiendo su labio inferior sin dejar de observarme cuando Yoongi apareció por detrás.

YG: Vaya vaya!! Si es la heredera de Casillas. Eres más sensual en persona.

Ambos estaban junto a mí y mis nervios se hicieron presentes, Jimin aún me tenía acorralada mientras que Yoongi se acercó a mí.

YG: Apenas si nos hemos visto en ocasiones y tenerte cerca me genera conflictos.

TN: ¿Conflictos?

YG: Si nena, haces endurecer mi entrepierna.

El manoseo de uno y las palabras del otro ya me hicieron perder la razón, se sentía tan bien tenerlos así de cerca, justo lo que siempre quise. Los tome de la cintura y los apegue más a mí, mis manos se inquietaron por querer manosear sus glúteos. Acerque mi boca a las suyas sintiendo el exquisito aroma de tabaco y alcohol.

TN: ¿Están seguro de esto?

Jimin metio su mano por debajo de mi falda apretando mis glúteos haciéndome gemir levemente. Podía sentir su erección sobre mi vientre lo cual indicaba que estaban dispuesto a todo.

JM: Larguémonos de aquí.

Yoongi tomo mis manos sacándome del lugar mientras que jimin encendía el auto. Nos dirigimos a una enorme mansión que pertenecía a la familia Min donde ellos se estaban hospedando. Entramos al lugar en segundo sentí como me envolvieron en sus cuerpos, jimin no espero para nalguearme mientras que yoongi jalaba mi cabello acercando mi rostro a su boca.

TN: Ahh cuanta rudeza. Me excitan mucho.

YG: Veo que hablas mucho y tengo justo el remedio para eso.

Ataque sin piedad los labios de yoongi mientras que jimin deslizaba su delicada mano por debajo de mi falda corriendo mi diminuta ropa interior. Masajeaba mi vagina que ya estaba muy mojada , sus dedos se movían con facilidad de arriba abajo mientras gemía con desesperación.

JM: Ssss que delicia nena.

TN: mmmm no pares!

Sus dedos hacían maravillas en mi. Yoongi me tomo de la cintura alzándome y llevándome hacia un sillón que tenían en la sala, podía ver a jimin deshacerse de toda su ropa mientras que yo quitaba la de min. Coloco mis rodillas en el sofá y las manos sobre el respaldo, separaron mis piernas y fue justo en ese momento donde toque el cielo. Jimin puso su cabeza debajo de mi vagina y comenzó a succionarla haciendo temblar mis piernas, yoongi separo mis nalgas y pude sentir la gota de su exquisita saliva humedecer mi ano.

TN: Puta madre… mmm que rico.

Sentí la mano de yoongi azotar mis nalgas repetidas veces hasta sentir el ardor.

YG: No seas grosera bebe, lo único que conseguirás es que te coja con fuerza y mañana no te puedas levantar.

Sin esperar hundió su lengua en mi parte trasera. Justo aquí estaba en el cielo, podía sentir los gemidos que jimin ahogaba en mi coño mientras lo chupaba. Mis gritos de placer recorrio todos los rincones de la casa.

TN: Mas… quiero mas!

En un instante hice por mirar y lo que vi me puso aun mas caliente. Podía observar como jimin masturbaba el pene yoongi ¿Qué demonios? Pensé, era lo mas excitante que jamas haya visto. Quería verlos a ellos en acción.

TN: Mi turno.

JM: Que rica sabes cariño, pero quiero que hagas magia con esa boca sucia que tienes.

Me senté y tome de sus manos hasta guiarlos a mi. Bese a jimin mientras acariciaba el rostro perfecto de yoongi, los acerque a ambos dejando nuestras bocas a pocos centímetros.

TN: Quiero mas besos.

YG: Te daremos todos los besos que quieras.

TN: No bebe me refiero a que quiero que nos besemos los tres.

No esperaban tal petición, pero en el fondo sabia que lo deseaban tanto como yo así que los fui acercando lentamente hasta que sus labios hicieron contacto. Al tomar la confianza, yoongi lo beso sin pena y por supuesto jimin correspondió. Esto me vuelve loca ¿Qué tan jodida debo tener la mente al ver como dos hermosos hombres se besan? Maldita sea, sentía la lujuria correr por mis venas, ver como saboreaban sus salivas y sus lenguas. Comencé a masturbar sus enormes y gruesas vergas ¡Que rico!

TN: Uumm si... ¿Lo están disfrutando? Ahh que deliciosos son.

Sus labios no querían separarse hasta que una mano fue directamente a mi cuello apegándome al respaldo del sofá. Los amigos tomaron mi boca y si, ahí estábamos los tres en un jugueteo de lenguas y besos. Sentía como mi vagina palpitaba, quería que me follaran duro a tal punto de no poder caminar.

JM: Estas mal de la cabeza cariño.

TN: Y a ti te gusta… se que quieres probar su deliciosa verga al igual que yo ¿No es asi Park?

YG: ¿Por qué no pones en practica todas esas obscenidades que salen de tu boquita? Me gusta cuando te pones asi de sucia Tn.

Min se arrodillo en mi lado izquierdo y con su pulgar delineaba mi boca hasta abrirla no demasiado. Golpeaba mi cara con la punta de su pene hasta introducirlo por completo a mi boca. Su gran tamaño hacia doler mi mandíbula, las lagrimas comenzaron a desbordar por mis ojos que no podían dejar de ver la expresión de yoongi, sus ricos gemidos indicaban que le gustaba como se la mamaba.

YG: Que boquita tan grande nena… ahh asi!!!

Por otro lado. Jimin besaba mi cuellos y senos mientras que sus dedos estaban dentro de mi, masajeaba mi clítoris haciéndome sentir espasmos en todo mi cuerpo.

JM: Esta a punto de venirse hermano y yo quiero esa exquisitez

YG: ¿Beberás mi lechita caliente?

Asentí mientras esperaba su delicioso semen en mi boca, estaba tan excitada que jimin introdujo su lengua en mi vagina y me vine sobre ella. Mi cuerpo se retorcía del placer y más aún cuando yoongi estallo dentro de mi boca, sentir su espeso orgasmo en mi se sentía delicioso. Tal como dijo jimin, estaba loca de la cabeza asi que lo tome por la boca para compartir esa delicia, al principio se retuvo, pero al final también lo quería.

YG: No pienses que esto terminara así.

Me llevaron a una habitación que tenía una cama muy grande, jimin fue por una caja de condones y yoongi por whisky. Me acostaron y derramaron la bebida sobre mi abdomen para luego ambos beber de ahí. Joder que rico ver.

TN: ¿A quién de los dos follare primero?

Los amigos sonrieron mientras se tiraban una mirada de complicidad ¿Qué tramaran? Lo que sea que pase por su mente lo aceptare.

YG: ¿Estás seguro?

Pregunto min a su amigo mientras besaba su boca.

JM: Claro que si.

Yoongi se acostó mientras se ponía un condón. Jimin lubrico su parte trasera y se colocó encima de yoongi. Quede observando la situación a un lado de ellos y la verdad que se veían tan jodidamente ardientes, estas cosas me enloquecían. Comenzaron con su acto sexual y yo.. yo simplemente viéndolos, los gemidos de jimin hacían inquietar a mis manos por tocarme mientras ellos se follaban. Yoongi me observaba como me ponían ambos.

YG: Ven aquí nena.

Me sento sobre su rostro poniéndome enfrente de jimin mientras lamia, chupaba y mordia toda mi zona de abajo.

TN: Maldita sea Min... mmm si si si...! Ahh que rico.

JM: No me dejes con la boca vacia tn.

Nos besamos brutalmente mientras que eramos follados por yoongi, era lo mas fascinante que estaba viviendo en ese momento. A la mierda lo que esta bien o mal, estos hombre me vuelven loca y lo haría repetidas veces. Las manos de min masajeaban mis duros senos, mientras mis movimientos se movían a la par de su lengua. Estaba alcanzando mi punto máximo de nuevo

TN: Ah me vengo...! no paren.

Jimin montaba con fuerza la verga yoongi sosteniéndose por las rodillas por lo que accedí a chuparle el pene para que el también se venga en mi boca. Min succiono con fuerza mi clítoris que me vine en el, los tres llegamos al delicioso orgasmo cayendo rendidos a la cama.

TN: Ahh eso fue delicioso.

JM: Tu lo estas nena.

YG: Compartimos las mismas locuras. Espero se pueda repetir.

JM: Acurrúcate junto a nosotros que al amanecer seguimos.

Estaba de acuerdo con eso asi que antes de acostarme tome una ducha y revise mi teléfono donde la amargura se apodero de mi. Mi padre y conocidos me habían llamado cientos de veces ya que desapareci del lugar sin decir nada.

¿A que me enfrentaré? Daba igual.

(Sin valorar)