Nuevos relatos publicados: 7

Disputándonos a papá: El inicio (2)

  • 4
  • 24.141
  • 9,39 (18 Val.)
  • 0

Di un golpe ruidoso en el suelo para que papá escuchara. Quería ver su reacción. No hizo nada al respecto, solo fingió dormirse. Se tapó con la sabana, entonces entre a su recamara, rodeando la cama hacia donde estaba acostado boca arriba. Sabía que me estaba escuchando, pero seguía sin abrir los ojos. Levante la sabana para verle la verga, seguía erecta, con ese brillo característico, llena de lustrosas venas, suculenta. La tomé con una mano desde los testículos, mi papá seguía sin moverse, era mi momento.

Abrí la boca para meterme todo su falo hasta los testículos, no quería dejar centímetro sin chupar. Pude sentir como mi padre se estremeció. Me excito tanto escuchar ese aghg, agh, ¡mmm! Mi padre solo apretaba sus ojos como diciendo que no lo podía creer, se revolvía en su almohada, pero su polla seguía poniéndose mas erecta, mas dura, y yo quería seguir chupando hasta mas no poder. ¡aghg, agh!, chupeteaba su verga hasta que sentí ese chorro de leche dulzosa en mi boca, disparo sin avisar, casi me ahogo, di una arcada pero no fue desagradable, ¡haaa!, sentía como se relajaba poco a poco mi pápi. Abrió los ojos, prendió su lámpara de buro y vi en su mirada una lujuria sinigual.

-¿Qué hiciste Jazmín?, casi me desmayo de la mamada que me diste, ¿sabes?, eres una maleducada, te has portado mal y tengo que castigarte.

Me agarro con fuerza de las manos y me arrojo a su cama, se sentó en la orilla de la cama y me puso sobre su regazo descubriéndome las nalgas, comenzó a nalguearme.

-¡clap!, ¡clap!, ¡Haaa! -sentía como su mano impactaba en mis glúteos. ¡clap! ¡Haaa!

-¿lo volverás a hacer jovencita? –No sabía que contestar- ¡Nooo!

-¿Qué dijiste?

-Siii, si lo volveré a hacer, cuantas veces quieras.

-Mas te vale, te volveré la putita de papa, ¿oíste? -¡clap! ¡Haaa!, ¡clap! ¡Haaa!

-Siiii -Me tomo del cuello y me sujeto firmemente, me dio un beso metiendo su lengua hasta adentro de mi boca, me soltó y me arrojo hacia la cama. Estaba muy excitada, esas nalgadas que me dio mi papi pusieron al rojo vivo mi piel y mis ansias. Quería más.

Papa saco una corbata de un cajón y me ato las manos, después me puso un pañuelo en los ojos.

-Te castigare nena, eres una niña muy mala -me puso en cuatro sobre la cama, con las manos amarradas y los ojos vendados, comenzó a chuparme el chochito, metía y sacaba su lengua en mi coño y en mi vulva, succionaba con sus labios mi clítoris. ¡Haaa!, ¡mmmm!, ¡rico papi!, chúpame la concha, ¡más!, ¡aaaa! Me volvía loca de tantas chupadas que me daba, tuve un orgasmo fenomenal. Se separó de mi y puso su verga erecta en la entrada de mi vagina, la chocaba y sobaba de arriba abajo para que lubricara bien, me la metió completa de un solo tajo, suavemente hasta el fondo, después comenzó a moverse de forma rápida, me cogía de forma violenta y me daba nalgadas, ¡clap! ¡Haaa!, ¡clap! ¡Haaa! Sigue papi, fóllame, ¡hoo sii!

Su verga entraba y salía de mi chocho, me embestía con fuerza y me golpeaba los glúteos. Caí rendida de otro orgasmo que tuve. El gemía como un toro fatigado. -¡mmm!, ¡mmm!, ¡eres la putita de papa! ¡mmm!, ¡Haa! Jazmín.

En un hábil movimiento me jalo de la cama y me hinco enfrente de él, saco su verga y comenzó a golpearme la cara con ella, me la puso en la boca, no podía ver, tenía los ojos vendados, podía saborear mis propios jugos en su polla lo que me prendía aún más, comenzó a gemir más fuerte, no estaba segura si Lucia nos escuchaba pero no me importó, sin poder usar las manos tome su polla con mi lengua y succione, mis sentidos cegados podían solo escuchar y sentir cuan excitado estaba. Comenzó a berrear y a soltar dentro de mi boca chorros de rica leche, saboreaba cada gota de semen que caía en mi lengua.

Me tiro del cabello fuertemente hacia él, haciendo que su enorme pija entrara hasta mi garganta, no pude contener el semen en mi boca y trague un poco, lo demás salió escurriendo por los extremos.

Me dejo con la boca llena de leche, escurriendo, trague la leche restante y abrí mi boca muy grande para que viera que me la había tragado toda, metió la punta de su verga y comencé a succionar, la quería dejar limpia.

-Si papi, soy la putita de papá -dije.

******************

[email protected]. Espero contar con su opinión y puntos de vista o lo que sea que me quieras contarme, también si queréis platicar y contarme sus fantasías, deseos o encuentros, no importa género o preferencia sexual. Saludos.

(9,39)