Nuevos relatos publicados: 10

El camionero no se olvidó de mí

  • 9
  • 10.786
  • 9,27 (11 Val.)
  • 4

Hola amigos soy Mely, luego de varias semanas sin sexo me acordé del chófer camionero que me trajo de una ciudad a tres horas de Lima, ese día había pasado un día fenomenal con su jefe. Y en el camino el chófer también me cogió.

Marqué el número qué me había dado, pero no sabía su nombre la vez que me trajo a Lima ninguno de los dos nos dimos nuestros nombres, me contestó le dije soy Mely hace unas semanas me trajiste a Lima por orden de tu jefe y pasó algo rico en el carro se acordó y me dijo “me llamo Luis ¿dónde estás?”. “Estoy en Lima” -le dije. “estaré pasando en un par de horas por tu casa me acuerdo donde es, me esperas lista paso por ti qué dices?” me preguntó, le dije que lo esperaba.

Llegó cerca de las 9 pm cómo les conté yo cuidaba una casa grande y vivía sola, tocó mi puerta yo estaba vestida en minifalda medias panty de coquitos tacos top cortito peluca rubia y bien maquillada estaba sexy, lo recibí en la puerta con un beso lo hice pasar me abrazo y me llenó de besos, le dije para pasar al dormitorio me dijo que no podía el camión estaba con carga me propuso llevarme en el camión y mientras descargaban nosotros podríamos hacerlo en el camarote del camión y que no me iban a ver, me ayudó a subir al camión ¡y me vio todo mi trasero y tanga qué tenía puesto! ¡¡Rico culo que tienes!! Y metió su mano agarrando mi culo en una hora llegamos a un local bien grande, para eso yo me escondí en el camarote corrí cortina para que no me vean se bajó conversó con el encargado y le dijo que iba a dormir en el camión demoró 20 minutos y regresó comprando comida y unas bebidas me dijo que demoran tres horas para descargar.

Así que teníamos tres horas para dar rienda suelta a nuestros instintos carnales, entró al camarote se desvistió todo y me dijo que no me desvista, se puso en mi encima me decía ¡¡muñeca linda estás bien rica!! Me besaba jugaba con mi lengua chupaba mi cuello mis orejas me excitaba me hacía estremecer yo gemía, sus manos agarraban mi culo metía un dedo a mi culo me duele!! le dije, mojó sus dedos con saliva y puso dos dedos en mi culo los metió girándolos en círculo gemí fuerte me tapo la boca con un beso y tenía razón me podían oír los trabajadores que estaban descargando, me chupaba mis tetitas las mordía yo sólo gemía para él muy excitada, puso mis piernas al hombro me comenzó a sacar la tanga sólo hasta debajo de mis nalgas su pene largo pero delgado ya estaba botando líquido preseminal, así con su miembro húmedo lo sobaba en la entrada de mi ano.

Luego me levantó mis piernas me chupaba mi ano dándome una sensación de tener un orgasmo, metía su lengua dentro de mi ano besaba y mordía mis nalgas yo aguantaba de gritar gemía despacio. Sabía usar su boca me daba un placer enorme me besaba y mordía todo mi cuerpo hasta que llegó el momento de y dentro de la bolsa de comida estaban los preservativos que había comprado se colocó el condón ¡¡Ahora vas a ser mi mujer sólo para mí!! metió su pene de un sólo empujón auuu fue lo único que dije porque él me besó en la boca y sólo comencé a gemir y disfrutar de la penetración que me daba, bombeaba y bombeaba mi culo y como estaba bien mojado la sacaba toda y al meterla sonaba por el aire que entraba al quedar abierto mi culo, sacaba metía y sonaba y así estuvo por un buen rato. Luego la sacó y me sacó la tanga y la minifalda me dijo para hacer un 69.

Se sacó el condón él se echó en la cama y le puse mi culo y comenzó a chuparlo como si fuera de goma me mordía mis nalgas metía su lengua en mi ano con sus dientes mordía los pliegues de mi ano dilatado, ya no aguantaba de gemir y empecé a sentir un orgasmo mi leche caía en su pecho yo con mis ojos cerrados sentía desmayarme y convulsionaba cada vez que salía mi leche, me quedé extasiada me deje caer sobre él agarré su verga la metí a mi boca mientras el chupaba y metía sus dedos en mi culo. Luego me echó boca abajo, antes de eso nos limpiamos nuestros pechos de mi leche se puso un condón colocó una almohada bajo mi vientre para que levante más mi culo, lo metía con fuerza y lo sacaba mordía mi espalda mis hombros me daba de nalgadas comenzó a moverse rápido y me dijo se me viene, sentía que su verga se hinchaba y latía al soltar su leche.

Se quedó un rato echado sobre mi ¡¡Qué rica hembra que eres, tienes un culo maravilloso y rico!! Se levantó le saqué el condón y vi que tenía bastante leche me dijo ¡¡tómala por favor!! Puse el condón en mi boca y me tomé todo me dio arcadas de vómito él se reía y me dio un beso de agradecimiento. Mojó una toalla y nos limpiamos él le pasó la toalla a mi culo me gustó yo también con mi boca limpié su verga con leche luego con la toalla.

Ya eran 11.30 pm me dijo ¡¡Vamos a cenar!! En eso timbró su celular y contestó en altavoz era su jefe le preguntó ¿cómo vas? Le dijo que faltaba una hora para terminar de descargar y regresaba con cuidado contestó su jefe, ¡ahhh quería preguntarte si conoces la casa de la chica que llevaste a Lima hace unas semanas te acuerdas perdí su número de teléfono! O sea estaba preguntando por mi ohhh le dije que le diga que si, Luis le dijo ¡¡si don Agustín!!... ¡¡entonces al regreso pasas por su casa y pídele su número, pero tú no la vayas a culear es para mí nada más!!! dijo su jefe.

Comenzamos a cenar él se reía de que ya se había culeao a su chica del jefe, me dijo que su jefe era muy buena persona y bien trabajador estaba separado y vivía con su hijo. Terminamos de cenar había un detalle me daba de comer en mi boca eso me hacía sentir hembra mimada, me daba besitos en mis labios, se acostó a mi costado con sus dedos recorría mis pechos mis labios bajó su mano hasta mi ano lo acariciaba delicadamente me iba excitando me volvía a besar me dijo ¡¡Ahora acaríciame tú!! me puse de costado comencé acariciarlo por su pecho besar sus tetillas su ombligo besaba su verga, le dije que se ponga boca abajo y me senté sobre sus nalgas, le di masajes en sus hombros brazos su espalda me gusta dar masajes a mi pareja baje a sus piernas le acariciaba sus nalgas duras de macho, masajes en los pies fui subiendo por sus piernas llegué otra vez a sus nalgas mis manos son delicadas y suaves masajeando sus nalgas las abrí y vi su ano cerradito pensé que se molestaría lo miré bien resulta que se había quedado dormido seguí con mis caricias y me eché a su costado dándole la espalda y puse su mano en mi culo un dedo en mi ano.

Desnuda a lado de un hombre que me había cogido bien rico todo un semental pasaría una hora yo estaba despierta, Luis ya listo se terminó lo desperté con un beso a Luis bajó del camión le firmaron los papeles todo conforme. Subió me dijo nos vamos y al salir alguien le dijo ¡Abusivo la haces gritar eso no se hace jajaja! ¡Amor me escucharon gritar! No hay problema dijo y salimos me vestí y arregle te dejo en tu casa ¿Te gustó? Me preguntó le dije ¡¡claro que sí amor!! ¿Y a ti te gustó? Me dijo ¡Eres maravillosa en el sexo tu culo tus besos y tus masajes eres una diosa en la cama!

Entró al grifo y al llegar a mi casa me dio la mano para bajar me pidió mi llave abrió mi puerta me dio un beso y pensé que se iría al contrario me dijo vamos adentro, llegamos a la sala me puso de rodillas en el mueble saco su verga se la chupe yo tenía condones en mi cartera se puso el condón y me penetró igual de un sólo empujón ahora sí grité, estábamos solos me bombeó un buen rato sacaba su verga me agarraba de mi cintura abría mis nalgas y metía toda su verga hasta el fondo y la movía en círculo me hacía gemir y gemir, me tomaba de los hombros y empujaba su verga yo excitadísima agarraba mi verga me la jalaba hasta tener un orgasmo ¡¡la quieres en el culo o en tu boca!!

Me preguntó le dije en mi boca se paró saco el condón yo de rodillas con la boca abierta esperando la leche ¡¡ahí viene mi amor!! Me dijo, pero el muy bandido me soltó su leche en toda mi cara mis ojos bastante leche un poco en mi boca me quedé de rodillas él se fue al baño se lavó y me trajo papel higiénico se reía me limpié me dio un rico beso y se fue antes me preguntó si le daba el número a su jefe Agustín le dije que si chao amor cuídate le dije y él me dijo lo mismo.

Yo me quedé con la tanga por las rodillas la mini levantada y con mi culo bien cogido y mi cara con leche eran 2am fui a darme un baño para dormir me siento una puta con todo lo que hago, pero yo no cobro dinero. Agustín me llamó volvimos a pasar un día de sexo y Luis esperaba para traerme sabía que tenía su parte que le daba en el camino.

Luego contaré mis experiencias en el cine porno y siempre les repito mis relatos son 100% reales. Espero sus comentarios sean positivos o críticas deseo tener amigos escríbanme. Besitos.

(9,27)