Nuevos relatos publicados: 6

El peluquero de mi novia

  • 5
  • 19.664
  • 9,37 (19 Val.)
  • 7

¡Hola! En esta oportunidad les vengo a contar una experiencia que vivimos el año pasado con mi novia Cami, para los que no nos conocen les recomiendo leer mis otros relatos primero para conocernos un poco más.

Hacía rato con mi novia veníamos con la fantasía de hacer un trío en un hotel, para lo que uno debería entrar escondido en el asiento trasero del auto, resulto que quisimos agregarle un poco de morbo a lo que íbamos a hacer y decidimos que tenía que ser con un desconocido, ya que con nuestros amigos habituales no tendría mucha gracia.

Empezamos a buscar un candidato y luego de descartar a varios conocidos, nos encontramos en la lista al chico que le corta el pelo a Cami en su salón, su nombre es Matías, ella me comentó que la atendió varias veces y le parecía muy lindo, alto, flaco y musculoso, pelo castaño oscuro y ojos verdes, 24 años. Me contó que tenían pequeñas charlas en la peluquería pero nunca llegaban a nada… le insistí que él sería buen candidato si es que a ella le gustaba y que busque la forma de invitarlo. No tardó ni una semana que ya había conseguido su número con la excusa de hacerse unos tratamientos en el pelo que llevaban varias horas y se los podía hacer a domicilio. Organizaron para verse la semana siguiente.

Ese día llegó y yo los dejé solos mientras él hacía su trabajo, Cami me conto que le ofreció algo de tomar y fueron entrando en mayor confianza hasta llegar a tomar unos tragos con alcohol, paso la tarde y llegó la noche, 21hs aproximadamente, yo volví a casa y ya habían terminado con el pelo, ellos hablaban, Matías casi sobrio pero Cami se notaba entonada, la dejé seguir bebiendo un rato más y luego le ofrecí a Mati llevarlo a su casa, nos fuimos al auto y Cami se llevó una botella por la mitad de vodka. Ya en el auto Mati se notaba un poco tímido pero aun así le seguía los chistes a Cami que bebía largos tragos de vodka para tomar valor, ellos hacían chistes sobre su borrachera y yo conducía sin rumbo porque ni le había preguntado a Matías dónde vivía, conducía despacio por calles vacías ya cerca de las 22 h y preguntaba de a ratos, “que hacemos? A dónde vamos?”. “No sé, no se...” respondían, hasta que la cuarta o quinta vez que pregunte "a dónde vamos?".

Cami me respondió como en chiste, "al telo vamos" (hotel) jajaja todos reímos y yo para no dejarlo como chiste agregué un "bueno dale" "dale vamos" dijo ella y Mati sonrió y también se sumó "sii vamos, ya fue"... no perdí más tiempo y me dirigí a un hotel, era uno de esos que te atienden por teléfono y cámaras, así que le dije a Mati que se oculte en el asiento de atrás por si acaso no nos quisieran dejar entrar. Entramos! Cerré las cortinas que tapaban el auto y de a uno nos metimos en la habitación sin que nadie nos vea.

Habitación con jacuzzi, lo puse a llenar mientras con Mati agarramos a Cami al costado de la cama y empezamos a besarla y tocarla, él por delante le comía la boca y le tocaba las tetas mientras yo por detrás acariciaba su espalda y tocaba su culo, ella suspiraba con fuerza y ya parecía haber perdido el efecto del alcohol... Mati le saco su remera mientras yo le desprendí el corpiño y lo deje caer para que él viera sus tetas, se excito mucho y empezó a chupárselas mientras Cami empezaba a gemir… por debajo ella tenía una pollera de jean negra que empecé a desprender y a bajársela mientras me arrodillaba detrás de ella y besaba su culo que ahora solo tenía una pequeña tanga negra muy sexi.. le quite la pollera y Mati empezó a tocar su conchita por arriba de la tanga, yo seguía besando su culo y note como ella separaba de a poco las piernas para dejarlo entrar por delante con más facilidad.

Ella empezó a desabrochar el pantalón de Mati y lo dejo caer hasta sus rodillas, mientras lo tomaba de la cintura y acariciando su bóxer se fue agachando buscando sentarse al borde de la cama y empezó a pasar su lengua sobre el bulto de Mati.

Yo me aparté y me recosté en la cama a observar, quería ver bien de cerca como mi novia le hacía sexo oral a un desconocido. Y así fue que le bajó el bóxer y empezó a lamer la punta de su pene mientras con su mano derecha le agarraba los huevos y los apretaba y con la mano izquierda rodeaba su cintura y lo agarraba del culo. Mati enseguida la tomo de los pelos y la llevo a marcarle el ritmo, primero despacio y solo metiéndole la punta de la pija en la boca, pero en unas pocas embestidas le empezó a meter toda la pija hasta la garganta, la hacía ahogar por momentos y ambos gemían al ritmo cada vez más rápido mientras Cami le comía la pija y apretaba sus huevos. Yo desnudo acostado viéndolos a un metro de ellos con la pija parada esperando que Cami decida que hacer, unos minutos después ella se dio vuelta y me busco para chupármela, empezó de manera muy frenética y se quedó en 4 patas con el culo hacia Mati como pidiéndole a gritos que por favor la cogiera.

Él no perdió tiempo y busco un condón, se lo puso rápidamente y agarro a mi novia de la cintura empomandola con la primer embestida, ella temblaba completa y me apretaba la pija mientras me la chupaba, pronto la empezó a coger tan fuerte que no podía mantener mi pija en la boca de Cami, así que agarraba su pelo y apretaba su cabeza de costado contra mis huevos, yo seguía acostado, ella en 4 y Mati cogiéndola por atrás, entonces empecé a hablarle "te gusta mi amor?" "Te gusta como te coge Mati?" "Te gusta la pija de Mati no?" "Pedile que te coja más fuerte!" Todo esto la ponía cómo loca y Mati la cogía más fuerte, rebotaba contra su culo y ella le decía "ay me encanta, seguí, cogeme más fuerte dale" "Me encanta como me coges, me encanta tu pija Mati, metemela toda".

No pude aguantar verla así y me levanté antes de acabarme encima, y me fui a ver si ya estaba listo el jacuzzi, los dejé en esa posición cogiendo solos mientras yo los miraba a unos metros. Me senté en el borde del jacuzzi mientras probaba el agua y estaba a 2 metros de la cama viendo de atrás a Mati como se cogía a mi novia en 4 patas, me encantaba ver esa escena desde ahí, luego él la acostó boca abajo y se subió encima de ella haciéndole que levante el culo y volvió a cogérsela por la concha contra la cama. Yo desde atrás veía perfectamente como asomaba la concha de Cami toda mojada e hinchada y Mati le metía la pija hasta el fondo hasta hacerle rebotar sus huevos en los labios, ella gemía casi gritando y en pocos minutos tuvo un orgasmo muy fuerte y Mati no paro de cogerla, lo que la llevo a otro orgasmo seguido... luego el acabo dentro de ella y finalmente pararon a descansar mientras yo terminaba de acomodar el jacuzzi como un buen cornudo que se calienta viendo como se cogen a su novia.

Nos metimos los 3 al jacuzzi, lleno de espuma, era bastante fantasioso, le llene las tetas de espuma a Cami y empecé a cogerla bajo el agua, luego se puso en 4 y empezó a chuparle la pija a Mati que estaba sentado en el borde del jacuzzi con las piernas abiertas, le hundía la cabeza en su pija haciéndole garganta profunda mientras yo la cogía por atrás, fue hermoso verla así toda mojada llena de espuma bien atragantada con la pija de su peluquero. Luego ella se arrodilló frente a nosotros en el agua y nos masturbo a los 2 juntos pidiéndonos que le acabemos en la cara y en las tetas... yo acabe primero y se lo di en la cara y el resto en las tetas, Mati acabo después y pude ver cómo le dio un potente chorro de semen directo en la boca abierta de Cami que lo saboreo con muchas ganas, luego nos chupo las pijas a ambos para limpiarnos lo que había sacado y nos empezamos a bañar para irnos, ya que no teníamos mucho tiempo.

Sinceramente me gustaría haber probado hacer más cosas ahí adentro, pero el tiempo no nos alcanzó, aunque no descartamos volver a hacerlo, tal vez con otra persona. Aun así me quedaron estos recuerdos que me despiertan mucho morbo, de ver cómo se cogen a mi novia delante mío.

Espero les haya gustado.

Saludos.

Dario

(9,37)