Nuevos relatos publicados: 7

El primer trío que jamás olvidaré

  • 16
  • 27.545
  • 9,34 (29 Val.)
  • 8

En esta historia trataré de ser lo más detallada posible ya que estas experiencias son de las que nunca se olvidan. La universidad parecía ir de lo más, aburrida y sin motivación, los días los sentía igual y con el mundo de tareas que nos dejaban no había descanso para salir. Todo era aburrido hasta que un día al finalizar las clases nos llegó la invitación de asistir a una fiesta de un alumno de los semestres que iban de salida.

Algunas compañeras y amigas fueron invitadas ya que la invitación fue enviada mediante mensaje de Instagram ya que no cualquiera podría entrar al lugar donde sería. Invitaron a un grupo selecto de amigos y otro poco de otros salones al parecer quería armar una fiesta como una especie de despedida sumando el cumpleaños de uno de ellos. A mi y a mis amigas nos agradó la idea de asistir ya que en el salón eran pocos a los que habían invitado y a pesar que faltaba mucho para la fiesta ya estábamos haciendo planes de ir.

Los días pasaban sin ninguna novedad, pero veía a mis amigas no tan motivadas de ir ya que para esos días terminaba el semestre y algunas no iban tan bien de calificaciones así que tenían que ponerse al corriente en el ordinario. Mi best me dijo que ese día tendría un compromiso y no podría ir, mis demás amigas no estaban tan seguras por eso decayeron los ánimos en el grupito al saber que se lo perderían.

Yo iba bien en la uni pero no quería ir sola así que le insistí a una compañera que igual había sido invitada. Me comentó que también quería ir pero iba un poco mal y tenía que reponer una materia y tendría que pasar todo el fin estudiando ya que el lunes tocaba pasar el examen. Le insistí a que solo fuéramos un rato ya que la fiesta prometía mucho y tocaba un viernes a las 2 pm y saliendo de la uni yo podría llevarla y traerla.

Me dijo que estaría bien porque iría Dereck un vato de semestres más avanzado que al parecer también iba de salida y su salón había organizado la fiesta. Ella siempre estuvo enamorada de él, pero con una mala fama nadie se tomaba en serio lo que él decía. “Va, jalo, nos ponemos de acuerdo el jueves” me dijo.

Al iniciar la última semana todo iba normal y las tareas y asistencias eran lo más importante así que me esforcé para no tener que lidiar con la semana de ordinarios. Al pasar los días veía a mis amigas un poco apresuradas con sus tareas, pero ni así pudieron librar su examen final, yo me salvé así que el jueves que hablé con mi compañera le pregunté si iríamos a la fiesta, pero me dijo que no porque el profesor no le había dado oportunidad y tenía que estudiar para el lunes ya que de ir a la fiesta implicaría desvelarse y no rendir el fin de semana para estudiar. Bueno no te preocupes le comenté, de ahí no sabía porque asistir, más bien porque la insistencia si era una fiesta más, sabía que muchos vatos guapos iban a ir ya que aquí en la uni vemos a muchos y más de uno fueron mi crush pero hasta ahí.

El jueves pasó rápido. Llegué a casa a descansar y no sabía si ir sola ya que no me gustaba llegar así pero algo me decía que se iba a poner bueno ya que la gran mayoría eran estudiantes que se iban de la uni, meditaba y me motivé para ir sola, le pedí el coche a mi mamá y al día siguiente asistí a la uni.

La uni era una fiesta para los que ya iban de salida ya que todos se despedían y abrazaban, algunos alumnos no tenían clases solo llegaron a entregar tareas (como en mi caso) y a rectificar las calificaciones que les habían asignado. Estuve un rato con mis amigas y de plano no irían, mi compañera lo mismo, así que deambulé por la uni viendo toda la fiesta que hacían hasta que me llega un mensaje de un tipo en Instagram.

Vi la notificación y por el nombre parecía ubicarlo. “Hola, por qué tan sola??? Saliendo de la uni vendrás a la fiesta” me escribió Alonso un tipo que ya iba de salida y al parecer me había visto caminar sola por los pasillos de la uni. Le respondí con la intención de que mínimo no estuviera sola: “hola, solo vine a entregar algo y a lo mejor vaya y tu?” Le respondí, inmediatamente me escribió con un “espero verte allá y una carita feliz” si mi intuición no fallaba sabía que no estaría sola y podría estar a él pero por ahora tocaba esperar las obligaciones y luego disfrutar el fin de semestre y asistir a la fiesta.

Salí temprano ese día y me dirigí al estacionamiento. Cheque mi teléfono y la ubicación y me dispuse a manejar hasta el lugar. El sitio no era ni cerca ni lejos así que tome mi tiempo por el tráfico. Casi al llegar pase por un fraccionamiento y sabía que el lugar de la fiesta era en una de las últimas casas ¿Cómo lo supe? Por la música tan alta que escuchaba. Me acerqué para estacionarme y un poco nerviosa tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Alonso “estás en la fiesta?” E inmediatamente vi cómo salió de la casa para acercarse a mi coche y al instante baje el vidrio. “Hola, si llegaste, tuviste problemas con la ubicación?? Baja para que hablemos mejor”.

¡Ay dios! Moría de pena, me alistaba para salir, pero le pedí que mejor habláramos afuera, él me confortó mucho y me tomó de la mano y pasamos juntos. Adentro ya había mucha gente y algunas caras conocidas, creí que me verían como bicho raro, pero no. Alonso me pidió algo de tomar y le pedí una cerveza, me la abrió en vista mía y comenzamos a hablar, le platiqué que por un momento no iría, pero terminé asistiendo porque quería olvidarme un poco de la universidad, él me dijo que me esperaba porque me había visto sola y creía que algo me pasaba ya que siempre estaba con mis amigas.

Le expliqué los motivos del porque ellas no asistieron y me dijo que estaba bien ya que por una parte él estaría conmigo, me agradó ese cumplido.

La tarde prometía mucho. Y poco a poco ya veía a algunos hasta el full de ebrios, era algo divertido. Alonso me pidió que estuviéramos afuera y en un trayecto se topó con sus amigos y en buen plan me los presentó, me estaba tratando muy lindo ya que él era uno de los más cotizados de la uni, aparte de su buen físico y carisma tenía mucho dinero algo que a mi me gustaba.

Al estar afuera se nos acercó Dereck (el crush de mi compañera) a pesar de ser igual que Alonso y de compartir el gusto por el gym y esas cosas tenía unos ojos muy bonitos, si me dijeran por cuál de los dos escoger la verdad no sabría ya que ambos están fuertes y guapos. Hablábamos de tonterías de la fiesta, Alonso nos traía más cervezas y pronto nos quedamos nosotros tres. Ya sea Dereck o Alonso se turnaban para las bebidas o los alimentos.

 Alrededor de las 7 pm la gente comenzó a irse por un reporte de uno de los vecinos por la música tan alta así que tuvieron que quitarla por un largo rato. Quedamos alrededor de unos cuantos así que tuvimos que entrar a la casa para aprovechar el espacio. Nos sentamos en el sillón y para ese entonces Alonso me tenía de las mano, por nada del mundo lo soltaba así que cuando nadie nos veía me daba pequeños cariños y algunos besos en la mejilla. No estaba tan ebria, pero sabía que no lo volvería a ver así que trataba de aprovecharlo.

Me habló al oído para preguntarme si subíamos ya que allá había menos gente y podríamos hablar mejor y accedí. Al subir las escaleras vi que había muchas habitaciones, entramos en una e inmediatamente me dio un lindo beso que caí arrodillada a él, continuamos un rato más hasta que me dijo que bajaría por algunas bebidas. “Ok no tardes le dije” mientras me ponía cómoda en el amplio cuarto que contaba con una pequeña mesa para bebidas.

Al regresar vi que llegó con Dereck, entraron con más bebidas y seguimos platicando de lo más normal, yo continué bebiendo con ellos hasta que la última botella diera su fin. La última me la bebí de fondo, ellos se asombraron así que Alonso me volvió a tomar de la mano y me levantó de la cama y me susurró al oído “quiero volver a besarte” a lo cual le contesté “hazlo” comenzó a besarme de lo más lindo y tierno, parecía que estaba enamorada de él ya que en el pleno beso nos levantamos de forma que yo lo tenía abrazado y él a mí.

Era lo más rico que sentía en ese instante hasta que sentí a Dereck detrás mío besando mis hombros, más que poner resistencia sentí cosquillas. ¿Alguien pondría resistirse teniendo a esos hombres tan guapos? Alonso me besaba y me tomaba de la cintura hasta que comenzó a desabrochar mi pantalón. Comenzó a bajarlo lentamente hasta quitarme los tenis y el pantalón. Dejó ver mi transparente calzón rosa que tenía y continuó besándome.

Dereck al verme en ropa interior comenzó a bajar hasta mis piernas tocándolas y besándolas con mucha delicadeza. Para este punto yo ya estaba a merced de ellos dos aunque para mi a Alonso lo quería para mi sola no importaba que estuviera el crush de una compañera yo solo seguía mi caliente instinto besándolo a él. Para este rato Alonso apartó mis brazos y me quito muy despacio la blusa hasta que me dejó en bra, continuamos besándonos y Dereck tocando y besando ahora mis delicadas y suaves nalguitas encima de mi calzón.

Seguimos así un buen hasta qué Dereck me dio la vuelta y me besó, besaba normal, no tenía esa conexión como Alonso y yo pero no lo hacía nada mal. Comencé abrazando a Dereck hasta que me presionó en su duro cuerpo mientras escuchaba como la ropa de Alonso caía al suelo.

Mientras besaba a Dereck sentí como el miembro de Alonso raspaba mi nalguita, al sentirlo deje de besar a Dereck y me di la vuelta y vi el hermoso miembro de Alonso bien grande y firme, lo miré a los ojos y lo volví a besar ya que no quería irme a la primera a succionar ese hermoso miembro ya que no quería que pensara que fuera una zorra, lo continué besando y rápido escuché cómo la ropa de Dereck caía al suelo pero poco me importó.

Dejé de besar a Alonso ya que Dereck me tomó de la cintura para besarme y aunque ya estaba desnudo no logre ver su miembro en ese instante. Cómo no quería despegarme de Alonso le ofrecí mi mano para masajear su hermoso miembro mientras besaba a Dereck y así logre sentir como estaba duro y largo, lo tocaba suavemente mientras estaba con Dereck.

Me despegué de él y me fui con Alonso, vi su miembro y me hinqué, comencé a suavizarlo con mis manos mientras lo veía a él a los ojos, le hacía pequeños cariños a tan hermoso miembro hasta que lo fui metiendo poco a poco a mi boca. ¡Era la gloria! Tenía una sensación que jamás había sentido, era tan lindo que dejó que yo hiciera que moviera mi cabeza para meter y sacarlo de la boca.

Rápidamente lo llené de saliva para que se deslizara fácilmente a mi garganta y aunque hacía sonidos en mi boca me gustaba demasiado tenerlo ahí. Dereck al ver esto pidió que ya era su turno y yo con una pequeña risa con mi linda carita me despegué de Alonso y ahora me tocaba disfrutar el miembro de Dereck el crush de mi compañera. Era un poco largo no tanto como el de Alonso pero de igual forma me lo metí a la boca saboreando ese miembro. En un rato él ya tenía sus manos en mi cabeza y por fricción al momento de succionarlo mi cabeza se movía rápido.

Cómo seguía hincada Alonso me fue levantando hasta dejarme en una posición donde mis nalguitas estuvieran empinadas mientras seguía haciéndole sexo oral a Dereck. Comenzó a bajarme el calzón y quitarme el bra y pronto comenzó a besarme mis nalguitas, me gustaba como lo hacía, entre ratos metía algunos dedos ahí debajo para hacerme sentir que ya estaba lista para tener ese pedazo de miembro en mi cuerpo.

Dereck me levantó y nos dirigimos a la cama de forma que yo estaba en una esquina, el acostado y Alonso detrás de mí. Continué haciéndole sexo oral a él hasta que sentí el miembro de Alonso entrar en mi. Fue lo más delicioso del mundo, si no le di las gracias fue porque tenía el miembro del crush de mi compañera en la boca. “Mmm” solo saboreaba ese momento.

Alonso bien lindo comenzó a penetrarme lento, me tomaba de la cintura para que me hiciera sentir cómoda. Así estuvimos un buen rato, a veces me lo quitaba de la boca y hacía pequeños gritos de placer mientras Dereck me tomaba del cabello y hacía que de nuevo me lo metiera a la boca mientras a Alonso le hacía pequeños movimientos en forma de circulo con mis nalguitas mientras continuaba penetrándome. “Me toca” dijo Dereck.

Alonso se despegó de mi y solo giré de forma que ahora Dereck me iba a penetrar y yo volvería a saborear el hermoso miembro de Alonso. Inmediatamente comencé a succionarlo pero ahora con más rapidez mientras sentía cómo Dereck me estimulaba con sus dedos, para ese momento ya estaba muy húmeda. De nuevo estuvimos así un largo rato y aunque Dereck sabía moverse muy bien yo solo me quejaba por disfrutar el miembro de Alonso.

Hubo un rato de mucho silencio donde solo se escuchaba cuando succionaba el miembro y el sonido de la cama rechinando que al parecer nos llegó a encender a los tres. “Te gusta” me preguntó Alonso, “si mi amor” le respondí al parecer ya muy caliente. “Te dije que ella si se ve muy puta” dijo Dereck, “¿eres puta Denisse?” Me preguntó Alonso, yo no le respondí y cómo estaba en posición de cuatro solo lo vi a los ojos y le di de lengüetazos a su miembro mientras hacía sonidos como “AH” “AH” “MMMM”

Alonso comenzó a tocarme la cara y el cabello mientras seguíamos los tres. Me volvió a preguntar “¿eres puta Denisse?” A lo cual le dije “Ajá” mientras continuaba haciéndole sexo oral. “¿Que tan puta eres?” Preguntó Dereck, me despegué del miembro de la boca y le dije “le gustas a una amiga y estoy cogiendo contigo”, continué en lo mío y dijo Dereck “¿eres tan puta que te estás dejando coger sabiendo que soy el crush de una amiga tuya?” Me dijo a lo cual fríamente le respondí con un “ajá” y continué en lo mío. “Ves como si es puta jaja” finalizó.

Continuamos así hasta que se despegaron y me pusieron boca arriba de manera que mi cabeza estaba hacia abajo y Alonso me puso su miembro encima para volver a metérmelo a la boca mientras Dereck ahora me hacía sexo oral. “Mmm” solo gemía cientos de veces ya que no podía moverme de tan incómoda que estaba ahí.

Regresamos a la posición del principio y continuaron dándome un buen rato más así. Alonso ahora me penetraba mientras tenía el miembro de Dereck en mi boca. Dereck se despegó y quede con Alonso, me cogía suavemente mientras yo me quejaba. Alonso se acostó y me subí encima de él y comenzó a penetrarme poco a poco, para esto ya estaba acostada en su pecho cuando siento como la puntita del miembro de Dereck estaba en mi otro orificio. Solo lo vi a él tratando de metérmelo mientras le ponía un poco de saliva a la punta.

Me recosté en el pecho de Alonso mientras él seguía en lo suyo cuando siento que poco a poco va entrando el miembro de Dereck por mi otro agujero. “SIII” solo grité, me dolía un poco pero estaba tan caliente que no lo sentí tanto. “Ay” “ay” “ay” “sigue así Alonso” solo hablaba mientras Dereck ya adentro continuaba con sus movimientos. Me quejaba demasiado tanto que abracé del cuello a Alonso del doble de placer que sentía en ese instante.

Dereck continuó hasta que le pedí a Alonso que fuera el que me diera de ese lado. Quería que el solo disfrutara ese privilegio así que Dereck se acomodó, me subí encima de él y Alonso comenzó a meterlo poco a poco. ¡Siiii! ¡Dios mío! “Ahhh” fueron las palabras que recuerdo que le dije. No abrace a Dereck aunque igual me estaba penetrando aunque yo solo disfrutaba el miembro de Alonso dentro de mi. “Vamos a darle lo más rápido Alonso” le dijo Dereck a Alonso y tal cual ambos comenzaron a darme muy rápido, tanto que caí en el pecho de Dereck y me tomaba fuerte de las sabanas.

El sonido era tan intenso que comencé a gemir y mojarme como nunca, sentí que mis ojos se ponían blancos mientras Alonso me tomaba del cabello y ambos me daban muy duro. Por la posición incómoda en que estábamos Alonso se alejó y Dereck me puso en cuatro para continuar en lo suyo hasta que se sacó el condón y comenzó a mojarme toda la espalda de semen. Yo ya rendida me recosté en la cama pero faltaba por terminar Alonso así que se volvió a acercar y comencé a hacerle sexo oral. Me puso en cuatro y continuó dándome así un buen rato hasta que me preguntó en donde quería que terminara.

Yo solo quería que lo hiciera donde fuera y rápido se despegó, me acostó y comenzó a vaciar su rico semen en mis nalguitas. Termine toda rociada de esa parte. Se fue al baño que tenía el cuarto a buscar un poco de papel para limpiarme y ahora éramos nosotros dos acostados en la cama, lo abrazaba y besaba hasta que Dereck se nos unió.

Después de un rato se despidió Dereck y volvimos a quedar nosotros dos. Me cambie y decidimos bajar a la sala donde al parecer ya no había nadie de la fiesta. Toco un cuarto y salió uno de sus amigos para despedirnos de él ya que ellos también estaban en lo suyo con otra chica. Me dejo en mi coche y se despidió de mi no sin antes hacerme saber que nos volveríamos a ver de manera formal. Mientras manejaba hacía mi casa muy cansada sabía que por algo tenía que llegar a esa fiesta ya que termine enamorada de Alonso sabiendo que ya no lo volvería a ver pero sin embargo disfruté todo ese momento que compartí con él y su amigo...

(9,34)