Nuevos relatos publicados: 0

Ella escribió en su diario: Ménage à trois

  • 4
  • 13.035
  • 9,33 (12 Val.)
  • 0

En el relato anterior, Mi mujer confiesa sus secretos, contamos una de las tantas aventuras de Fer con sus amigos. Marcos y Fede. Estas historias que alguna vez nos implicaron ciertos desencuentros hoy se han vuelto parte de nuestros juegos más íntimos y calientes.

Todo empezó cuando Fer sacó su diario íntimo y yo le pedí que me lo dejara leer, ella se negó, pero al final terminó en mis manos. Allí me di con la lectura de varias historias hasta que llego la frase: Ménage à trois. Tuve que preguntarle si había hecho un trío, no sé si no entendí el francés o ya sospechaba y reprimía que esto podría haber pasado, ya que Fede y Marcos aún la pasaban a visitar por su trabajo o en su departamento. Los había visto muy cercanos y sabía que Fede había salido con ella.

Pero más allá de estos detalles aquí les contaremos la primera vez que Fer concreto su ménage à trois. Ella me comenta que se acostó con Marcos, cuando se enteró que Fede estaba de novio con otra chica. Un poco por venganza y otro por que Marcos era muy atractivo, “fibroso”, dice ella. Por lo que antes de su trio ya había cogido con los dos por separado.

Comencemos la historia, ella relata que hubo un momento en que se hizo consciente que esta situación podría darse. Fue mientras los 3 compartían la preparación de una cena, el ambiente se sentía distinto. Marcos era quien cocinaba, siempre con vino, y faso, los tres charlaban, se mataban de risa, y alguna caricias sutiles sucedían, en lo roces se generaba un tensión sexual implícita.

Después de cenar seguían tomando y riéndose, se contaban algunas experiencias sexuales, la temperatura del ambiente se levantaba, y mucho, Insinuaciones, roces, caricias sutiles, risas hasta que la intensidad de las caricias aumentaba. Situaciones así se sucedían varias veces y cada vez eran más excitantes. Y mas difíciles de frenar para Fer, que ya venía encarando y haciendo marcha atrás.

Los colchones estaban tirados en el comedor o en la pieza, y varias veces dormían juntos. Así fueron preparando el terreno para el día en que la calentura abrazará Fer y las ganas de probar no la dejaran pensar en detener la situación. Siempre fue una duda de ella, si ambos lo tenían planeado de antemano o no.

Llego la noche. Fer había ido con Fede y Marcos, a ver una banda, antes de ir ya habían hecho previa, tomaron un vino y fumaron. No hubo palabras sobre lo que se venía pero la cosa insinuaba un final feliz. Bailaron los tres en el recital y se sentía el calor de las previas. Los cuerpos se rozaban con el ritmo de la música, Fer lo había pensado un poco y ya casi sabía que estaba entregada a sus fantasías.

Cuando volvían del recital, mientras caminaban venían hablando, abrazados, riendo, cosa que le encantaba a Fer, continuaron con la fumata. Ya en el camino, Fer me cuenta que sentía las manos que la tocaban con más intensidad, los dos la abrazaban de los lados, acariciándola con excitación.

Llegaron al Departamento, ya estaba todo jugado para Fer. Era casi de día, no hizo falta prender la luz. Eran las 7 de la mañana. Pasaron directo a la habitación.

Comenzaron los besos, Ella dice que se pasaba de una boca a otra, las caricias eran fuertes. Se quitaron la ropa, ella les sacaba la remera, los acariciaba primero en las espaladas, hasta bajar sus manos por arriba del pantalón, ellos la apretaban. Se iban desnudado los tres, hasta llegar a la ropa interior. No sabe si antes o ahí pero los colchones estaban en el piso. Terminaron arrodillados en el colchón.

Comenzó a besarse con Fede mientras Marcos comenzó a masturbarse. A Marcos le daba la luz de la ventana, mientras se tocaba, este recuerdo la calienta y la hace gemir mientras me lo relata.

Fede la puso de espalda mientras ella seguía mirando como Marcos se agarraba la pija, comenzó con el bóxer puesto, y luego saco su pija grande, eso lo agrego yo, ya que por una actividad física que realicé con Marcos, compartimos vestuario.

Pero mejor volvamos a su calentura, me cuenta que Fede, empezó a tocarle la vulva, eso la excito un montón. Fer se movía frotaba la cola contra pija de él, se le estaba poniendo dura también. Se movían los dos, gemían y respiraban muy fuerte. Fede le bajo la bombacha rápido, y fuerte, actitud que debe haber hecho que Fer se vuelva loca, ya que cuando me cuenta esto se masturba y casi está por terminar, me dice que le apoyo la pija y estaba muy dura.

Fede se bajó el bóxer y Fer la sintió, se la metió, estando los dos arrodillados. Ahí se movió un poquito, le entraba desde abajo abriéndole suavemente la concha. Desde atrás la abrazaba y después de un par de metidas Fer bajo la espalda quedando en cuatro. Fue suave al comienzo hasta que empezó moverse más rápido, en ese momento fue cuando Marcos se acercó con la pija dura. Masturbándose cada vez más cerca de su cara. Le paso la pija por los labios hasta que Fer abrió la boca, le estaban dando duro y la calentura la llevaba a sentir por primera vez dos pijas dentro de ella. Le gusta recordar que mientras Fede la movía en su boca entraba otra pija. Marcos estaba arrodillado, tocaba la espalda y prácticamente se movía cogiéndole la boca.

Y llego el momento en que Fer se sintió muy puta, disfruto ser el objeto de placer de estos dos amigos, que la deseaban. Marcos dijo: -ahora me toca a mí. Eso la hizo arder. Fede se sentó en el piso y se comenzó a masturbar, Marcos la dio vuelta y la puso al borde de su pija, la concha de Fer ya estaba mojada y abierta. La acostó quedaron frente a frente, Fer le abrió la piernas y Marcos la penetro con su pija que ya estaba muy dura. Se la metió.

Mientras Marcos la cogía Fer Miraba a Fede, que siempre le había gustado más que Marcos, se excita de pensar en el movimiento mientras mira. Marcos cogía rápido y fuerte, esto la excitaba. Mirar y sentir al mismo tiempo el movimiento. Marcos le levanto la pelvis del colchón, la espalda de Fer se arqueaba, mostrando excitación. Eso la hacía gemir, y ellos se calentaban con eso, ella podía sentirlo. Marcos la puso en cuatro de nuevo, para que Fede le acerque la pija. Fer me cuenta que le gustaba pasarle a lengua y saborear la pija.

Así pasaron varias escena que no recuerda con nitidez, pero, puede rememorar que la volvió tomar Fede, la puso boca arriba, la acostó y la siguió cogiendo, él ya no daba más, se movía con intensidad, Marcos volvió a masturbase, y Fede dio su ultimo gemido, le saco la pija de su concha y le tiro toda leche, todavía recuerda lo calentita que estaba. Marcos no dudo y la cogió también, Ahora Fede la miraba, ella recuerda el cuerpo de Fede a contraluz. Marcos no dio más y también se vino afuera, también arriba de la concha.

Luego se relajaron los tres, todos suspirando, por la cogida que se habían pegado. Ya se escuchaban los ruidos de la ciudad. Cuando ella estaba terminando su primer ménage à trois.

Ya vendrán otras historias.

(9,33)