Nuevos relatos publicados: 0

Fin de semana perfecto con mi madre (parte 1)

  • 23
  • 20.403
  • 10,00 (1 Val.)
  • 1

Todo empezó un fin de semana del mes de junio.

Localización: Chalet individual, en urbanización a las afueras de la ciudad, totalmente privado, no se ve nada desde el exterior, una sola planta 5 habitaciones 3 cuartos de baño, piscina y zona de césped.

Protagonistas:

Estrella, mi madre, 43 años, viuda desde hace 8 años, cuerpo magistral de gimnasio. Pechos firmes de niña de 20 años, muy liberal, dentro del recinto de confort de nuestra vivienda, o en cualquier sitio, creo que es un poco ninfómana.

Administradora Única de la empresa que dejo mi padre a morir.

Miguel, mi padre, fallecido hace 8 años en un accidente de circulación, tenía entonces 38 años, dejaba a mi madre viuda muy joven pero sin ningún problema económico, la empresa con una facturación 2,5 mm al año, y entre plan de pensiones, fondos, saldos en cuentas personales, acciones y seguros de vida y de accidente más la indemnización del accidente era más 1,5 millones, pero la parte que nos corrresponderia a mi hermano y a mí no la podríamos utilizar hasta cumplir los 25 años de edad, nombrado como albacea a su amigo Rafael y a mi madre, mancomunadamente, después describiré la relación entre mi padre, Rafael y mi madre.

Carlos, mi hermano, 23 años, casado hace ocho meses, dejo embarazada a su novia, último año de carrera ADE, trabaja y se prepara para llevar la empresa de mis padres y aliviar del trabajo a mi madre, 170 cm. De alto, delgado, pero nada especial creo que es un poco gilipolla.

Catalina, Cata, en una escala de 0 al 10 la mujer de mi hermano, cuerpo 10, cara 10, manipuladora 10 cerebro 0, cultura 0, modales y saber estar 0, antigua cajera de supermercado, abortó en una isla del Caribe en el viaje de novio, los dos se han instalado en la casa.

Tata, de nombre Ana, unos 55 años, con nosotros al año de nacer mi gilipolla hermano, asistenta de hogar, cocinera, lavandera, planchadora, niñera e iniciadora del sexo en mi hermano Carlos, a los 15 años de éste, con el consentimiento de mi madre, al poco del fallecimiento de mi padre.

Juan, yo mismo, 18 años, último de bachillerato, estudiando para la selectividad, quiero ser médico, cirujano, no creo que tenga problema con la nota de corte, ya que en bachillerato llevo un 9,8, aun así, me machaco en la biblioteca todos los días, cuerpo 175 cm. 65 kg muy musculoso, también me machaco en el gimnasio, activo en lo sexual, pero no con la frecuencia que quisiera, aunque aún no he dado con la persona idónea para una relación más seria, ni la quiero, aún tengo 18 años y muchos coños me esperan, pero de verdad el cuerpo que admiro y deseo es el de mi madre.

Rafael, encargado general de la empresa de mis padres, socio con el 10% de dicha empresa, amigos de ellos desde la época del instituto, ya luego explicare su historia en la familia.

Bueno después de las presentaciones empiezo con el relato de este primer finde de la relación madre-hijo.

Viernes, 16 de junio del 2023, 7:30 suena el despertador, hay que estar temprano en la biblioteca o te queda sin sitio ya que los exámenes están cerca.

Me levanto y entro en la ducha y compruebo que no sale el agua caliente, aunque hace ya caló me gusta la primera ducha dármela con aguan muy caliente, salgo con una toalla alrededor de la cintura y como no tengo tiempo de ver que pasa me dirigí a la habitación de mi hermano, llamo a la puerta y me abre Cata, pregunto por él y me dice que hace 30 minutos que se fue para la universidad haber sin le da un buen empujón al proyecto de fin de carrera, le pido permiso para usar su baño ya que mi ducha no funciona y mi madre nos tiene prohibido a todos de la casa que entremos en el suyo, me abre la puerta y me dirijo a la ducha, ella llevaba una camiseta de tirante sin sujetador y unas mini bragas, me dijo que mientras tanto se iba a tomar un café a la cocina sentí cerrar la puerta de la habitación, cuando salí de la ducha sin nada puesto ya que creía que estaba solo y con el vapor que generó el agua caliente, no me di cuenta que Cata estaba sentada en la cama mirándome y dijo:

Coño, tu padre no repartió bien los genes lo que tu tiene ahí abajo lacio no lo tiene tu humano ni en su mejor esplendor, vaya pedazo de polla, como será cuando este arriba.

Me quede muy cortado con las palabras de Cata, me tape con la toalla y se dirigí a la puerta en eso ella me dio un manotazo y de un tiro me quito la toalla.

- Cuñadito me tiene que pagar el servicio de ducha, así que ven para acá te voy a dar una mamada como nadie te ha mamado esa polla, así veo hasta donde llega.

Me cogió la polla que ya empezaba a crecer y se la metió en la boca y allí fue creciendo, creciendo hasta que le dio una arcada ya que la tenía metida toda, se la saco y la miró.

- Joder Juanito, eso debe medir 25 cm o más, que maravilla para mi boca.

Se la volvió a meter y empezó a mamarla con una sabiduría impresionante, aunque eran la primera vez que me mamaban la polla, al poco empezó a darme bocaditos y meter la lengua en la uretra, esta chica ha mamada un monto de polla para tener esta habilidad, pensé, pero ya no me dio más tiempo de pensar y empecé a soltar leche, quise quitarle la cabeza de mi polla pero con un empujón con sus manos en mi culo se la trago más todavía bebiéndose todas la lechada que solté, cogió un pañuelo de papel y se limpió y después con su lengua limpió la punta de mi polla dejándomela perfectamente rosada y limpia, hice el intento de irme. Donde va tú, ahora me toca a mí gozar dentro esa polla, me echo en a la cama y se puso arriba clavándosela totalmente en su coño, no te preocupe tomo pastilla a escondida de tu hermano, no quiero volver a quedarme embarazada por ahora y cabalgó como si la estuvieran siguiendo unos apaches en una película de vaqueros, se corrió por lo menos tres veces antes de que mi polla volviera a vomitar otra lechada que quedo dentro de ella.

- Ea cuñado ya te puedes marchar, espero que esto se repita más veces, esa polla no se puede dejar sin usar.

Sin decir nada ya que todo eso me cogió de improviso y creo que en todo momento no abrí la boca, me fui a mi habitación me vestí, me tome en la cocina un café y le dije a la Tata que avisara al fontanero haber que pasaba con mi ducha, esperando que hoy mismo quede solucionado y no tener que pagar otro peaje de ducha a mi cuñada, aunque la verdad es que con ese cuerpo y esa mamada no me importaría, pero al gilipolla de mi hermano no que quería ponerle los cuernos, ya habrá otros que se los pongan.

Me fui a la biblioteca y de pura casualidad encontré un sitio, a eso de la 13.30 me vibró el móvil, era mi hermano que estaba abajo, que fuéramos a comer junto que quería hablar conmigo, bajé la escalera un poco asustado ya que a lo mejor la puta de su mujer le había contado algo. Pero no fue así solo quería comer conmigo contarme lo que esa noche iba a proponerle a mama, piensa compra un piso con zona comunes de pádel, tenis, piscinas, en la parte norte de la ciudad, esta obra acaba de empezar y terminara dentro de dos años, cuando cumpla los 25 y pueda coger la herencia de papa, pero antes había que dar 70 mil euros de entrada y unos pagos de 50 mil euros hasta la entrega de llave, el piso tiene un costo de 275.000 euros. A mí me pareció bien y creo que a mama mejor con tal de quitarse lo ante posible a Cata del medio, ya sabe que no es de su agrado, le dije. El me contó que la única condición que Cata le puso es que desde Julio a septiembre nos vamos al chalet, a pasar el verano.

Pensé que a mi madre no le iba a gustar esa condición, pero ella es inteligente y lo arreglará.

A las 7:30 salí de la biblioteca cogí el autobús y me fui al polígono industrial para que mi madre me llevara a casa ya que los trabajadores acababan a la 3 de la tarde, pero ella y Rafael se quedaban hasta las 8 para preparar el trabajo de la próxima semana.

Llegué a la puerta de entrada y estaba abierta, entré dirigiéndome hacia la zona de las oficinas y al llegar me quede paralizado, estaba viendo como Rafael se estaba follando a mi madre, en el sofá del recibidor, incluso escuchaba sus gemidos, Rafael me vio, yo le hice señal de que me iba y que no digiera nada.

Me fui al bar que estaba enfrente de la fábrica, ha esperar que salieran ya le daría una excusa por qué no había entrado.

Al rato salieron los dos y fui a su encuentro, diciéndole que al entrar vi al sobrino de Rafael tomando unas cañas con otros empleados y me junte a ellos.

Rafael me envió una sonrisa y yo otra, me cae muy bien este tío y no me importaría que tuviera algo más serio con mi madre.

Rafael se despidió hasta el lunes y yo me metí en el coche con dirección a casa, ella me pregunto si había entrado en la fábrica, yo le contesté que no, había abierto la puerta, pero luego me fui al bar, es que sentí un ruido, dijo ella, bueno para casa a cenar y descansar.

Llegamos a casa y ya estaba el gilipolla de mi hermano allí con su mujercita, en las hamacas del jardín, los dos casi en pelota, la verdad, antes no me había fijado bien, pero la tía tiene un cuerpo y unas tetas muy muy bonito, así engatuso al gilipolla de mi hermano.

Después de cenar Carlos se fue a hablar con mi madre por el tema del piso y yo me quede con Cata en el jardín, la puta me hecho mano a mi polla, diciéndome que lo de esta mañana había que repetirlo, se me hace la boca agua pensando en ese pollón metido entre mis labios, dijo. Para no comprometer mas el asunto le dije que no podía ser que no iba a ponerle los cuernos a mi propio hermano, así que me voy a la cama.

Me metí en mi cuarto, la ventana daba al jardín a la zona de las hamacas, y escuchen hablar a mi madre con Cata, le estaba afeando su comportamiento y su falta de ayuda en la casa, que la Tata estaba ya cansada de ir detrás tuya recogiendo toda la mierda que deja y Cata le respondió.

- Venga suegra no me dé más la vara, te prometo que me comportare bien y procurare hacer algo en la casa, anda se buena con tu nuera quítate el tanga y déjame que te coma ese coñito tan bonito que tiene.

Yo me quede alucinando cuando escuche esas palabras de Cata, pero más cuando mi madre se quitó el tanga abrió la pierna y cogiendo del pelo a Cata le metió la cara en su coño, ahí ya casi me da un infarto, hace poco la veo follando con Rafael y ahora la mujer de su hijo le estaba comiendo el coño, que clase de madre o ninfómana tengo,

Sentí sus suspiros y gemidos, hasta tres veces, se corrió tres veces en la boca de su nuera, eso era alucinante, me eché en la cama mi polla me iba a estallar y cuando las dos se fueron a sus habitaciones me tuve que hacer no una sino dos pajas para calmar mi excitación,

Al otro días, sábado, decidí no ir a la biblioteca y me levante tarde sobre las 10 de la mañana, me puse el bañador de licra para natación y me fui a tomas café a la cocina, cuando estaba sentado en el taburete apareció mi madre que venía de bañarse en la piscina, solamente con un tanga tan pequeño que por delante se metía por los labios de su coño y por detrás desaparecía en la raja de su culo, y por arriba solo sus dos inmensa tetas con unos pezones de 2 cm cada uno tieso del agua fría de la piscina, no me di cuenta que mi polla creció mas todavía ya que no se había bajado del todo en la noche y el capullo se había salido por arriba del bañador.

- Niño tapate eso que se te está saliendo toda la polla por el bañador.

- Y que quiere si solo verte así se me pone a 100, ponte por lo menos una camisita y además después de lo de ayer esta no se ha bajado en toda la noche.

- ¿Qué paso ayer para estar así?

Yo al principio no quise decir nada, pero ella me miró se acercó a mi tan junto que pego sus pezones en mi espalda, y le conté todo, la mañana con Cata, como la vi follando con Rafael y la comida nocturna de coño de su nuera.

Solo dijo ah es eso vale ya hablaremos, anda metete en la piscina el agua esta fresquita y te ayudara a bajar tu polla.

Me puse a nadar en total cerca de 1000 metros, 100 largos de piscina, salí me duché allí mismo y me tumbe en la hamaca al sol, me quede dormido, pero un rato después sentí una presión fuerte en el capullo, baje la cabeza y vi la melena de mi madre que tenía su cara entre mis piernas comiéndome el capullo de mi polla que me salía por el bañador, quise levantarme, pero un tortazo en mi muslo me hizo quedarme quieto, me dijo mejor dicho me ordenó que levantara el culo para quitarme el bañador, así lo hice, levanto la cabeza y me sonrió y me dijo ahora compara esta mamada con la de Cata.

Se metió toda en la boca y empezó a mamar, morder, chupar, todo con una buena técnica, metía la lengua también el frenillo, en la uretra, hasta que mi polla ya empezó a soltar ese liquidillo pre-semen, entonces mi madre se la saco y me pajeo un par de veces y salió un chorro cayéndole todo en sus tetas. Y ahora compara me dijo ella, pues Cata se tragó toda la leche, le dije, todo llegara, todo llegara y se fue riéndose.

Poco después me mando que fuera a su cuarto que mientras se vestía, iba a comer con sus dos amigas Elena y Carmen, me explicaría la historia de Rafael.

Yo todo intrigado fui rápidamente, me tumbe en la cama y antes de hablar me dijo que en su cuarto se entraba totalmente desnudo, salí me quite las calzonas que tenía puesta y volví a entrar en su habitación.

Y empezó hablar.

Ante de nada, lo de ayer me lo dijo Rafael, aunque tu le dijera que se callara, entre él yo no hay secretos.

Miguel, tu padre, Rafael y yo, estábamos estudiando en el mismo instituto de FP, tu padre cuarto de administración de empresas Rafael, cuarto de soldadura y fraguas yo primero de Secretariado, allí empezó nuestra amistad, salimos siempre juntos, algunas veces con otros chicos y otras los tres solos.

Acabó el curso, tu padre se fue a la Universidad a hacer un master de gestión de clientes ahora se llama marketing, y empezó a trabajar ya en jornada completa en la empresa que antes era de tu abuelo, tenia 10 empleados y poca facturación, Rafael entro a trabajar en un taller de fraguas e hierros en el mismo polígono industrial, yo seguí en el instituto me quedaba todavía dos años de estudios.

Un año después empezando el tercer año de secretariado, tu padre, con la presencia de Rafael como testigo, me pidió que fuera su novia, entregándome un anillo de plata de poco valor material, eso no corto la amistad entre los tres, aunque yo me daba cuenta que Rafael también sentía algo más por mí, seguimos normalmente saliéndolo los tres a todo sitio, después cuando Rafael se retiraba, nosotros nos íbamos al coche o al almacén de tu abuelo a follar.

Tu padre me presento a Miguel, tu abuelo, como su novia, él era un viudo reciente de más de 55 años, ya que se casó mayor, y cuando le dije que era lo que estaba estudiando, me propuso que tomara las clases por las tardes y que me fuera por la mañana a trabajar con ellos, necesitaba una persona en la oficina ya que se acumulaba el trabajo de facturación y además necesitaba una persona de confianza allí, yo acepté pero le dije que prefería jornada completa, en mi casa necesitaba el dinero, mis padres estaban pasando por una mala racha de trabajo y personal, tu abuelo aceptó encantado ya que me dijo, lo de media jornada era para que no dejara los estudios.

Así fue como me fui quedando con todo lo relacionado con la oficina, y al salir del almacén estaba Rafael al lado para salir los tres a tomar unas cervezas, o solo nosotros dos cuando tu padre estaba de viaje.

Una noche tomando unas cervezas en un bar del polígono, me confeso que él también estaba muy enamorado de mi pero que veía que yo lo estaba de Miguel, por lo que deje pasar el tiempo y tu padre me pidió se mi novio, yo en ese momento me acerque a él y le di un beso en la cara, por su sinceridad y lo buen amigo que era de los dos.

Fuimos a cenar a un restaurante del centro, y después a una discoteca, nos pasamos los dos con las bebidas y acabamos follando en el piso alquilado de Rafael, al otro día, sábado, nos levantamos con unos dolores de cabezas espantoso y sin saber exactamente qué había pasado, y paso todo, follamos, nos besamos, nos mamamos mutuamente, vamos todo, tu padre me había enseñado bien hacer el amor.

Rafael me pidió perdón por no poder contenerse, era lo último que quería hacerle a su amigo Miguel, yo me enfade y le dije que también debería estar arrepentido por ella y no solo por Miguel, me vestí y me fui de allí.

Cuando llegue a mi casa mi madre estaba llorando, mi padre había sufrido un infarto esa noche y estaba en el hospital, fuimos rápidamente allí y cuando llegamos nos encontramos con la noticia de su fallecimiento, eso empeoro el estado de salud de mi madre ya que estaba muy mal después de tres años luchando con un cáncer de mamas. Duro seis meses nada más, en solo unos meses me quede huérfana de padre y madre y sin hermanos.

Llame a tu abuelo desde el mismo hospital para informarle lo que había pasado y localizara a Miguel, con la sorpresa de quien me cogió el teléfono fue tu padre que acababa de llegar, le informe del acontecimiento, llamo a Rafael y se personaron los tres en el Tanatorio donde habían llevado a mi padre.

Rafael me beso dándome el pésame y a la vez me pedio perdón por lo de esa noche y me dijo que no pensaba decirle nada a Miguel y así se quedó la cosa, estuve tres días sin salir de casa con mi madre, el jueves me incorporé al trabajo.

Una vez fallecida mi madre, tuve que hacerme cargo con todos los gastos de la casa, alquiler, luz, comunidad, agua impuestos etc.

Se lo comunique a Miguel y a Rafael que yo sola no podía hacerse cargo de dichos gastos, ellos quedaron en ayudarme hasta que se solucione las cosas.

Pocos días después tu abuelo nos invitó a comer a los dos ya que quería proponernos algo. Fuimos a un restaurante lujoso de la ciudad y allí nos comentó que estaba enfermo de cáncer de hígado desde hacía 8 meses, con metátesis en pulmón y páncreas, sin solución y quería vernos casados, así lo hicimos en un mes nos estamos cansando en los juzgados siendo mi suegro y Rafael los testigos de la boda.

Nos fuimos de luna de miel a un pueblecito de la costa no muy lejos de la ciudad ya que nos preocupaba la salud de mi suegro.

A los dos meses de estar casado tu abuelo fallece, quedándose tu padre a cargo de la empresa. Esta funcionaba muy bien en tema de conseguir contratos y clientes ya que tu padre era un comercial de primera, pero en la fabricación, entrega de pedidos y llevar a los trabajadores estaba fallando mucho, se estaba pagado penalizaciones por pedidos entregados fuera de tiempo de contratos, así también se estaba perdiendo contratos ya casi firmados.

Estuvimos hablando del problema y la solución era Rafael, ya era 2º encargado en la empresa que estaba trabajando, le ofrecimos un buen salario y el 10% de las acciones de la empresa, acepto inmediatamente, no solo por el tema económico, sino por trabajar con nosotros.

Al poco tiempo se estabilizo la empresa produciendo mucho más que antes y volviendo a la normalización en las facturaciones, así como grandes pedidos de constructoras de gran calibre, tuvimos que contratar más personal y además nos quedamos con la empresa de hierro donde antes trabajaba Rafael.

Me quede embarazada de Carlos y decidimos vender el piso de tu abuelo y comprarnos este chalet, no tuvimos que poner más dineros porque el piso estaba muy bien valorado, en el centro de la ciudad y con 120 m2 nos dio suficiente para la compra del chalet y la reforma que se tuvo que hacer.

Nos mudamos aquí y claro alguien se tenía que quedar con Carlos mientras yo volvía después del parto a la oficina, así fue como encontramos a Ana, la Tata, estaba recién divorciada y con dos hijos, mellizos, de 14 años entonces tenía 32 años. 8 más que yo, pero es que los tuvo a los 18 años, ella se convirtió en el alma de la casa, niñera de Carlos y después de ti, asistente domesticas, planchadora, lavandera y orientación sexual de tu hermanos Carlos, ya que me confeso que a los dos meses del fallecimiento de tu padre y al querer consolarlo él le metió mano y ella se dejó, tendiendo varios encuentros después, la Tata creía que iba a montar en cólera y que la iba a echar ya que tu hermano solo tenía 15 años, pero lo que hice fue darle un abrazo y un beso y darle las gracias por todo lo que hacía con nosotros y en el tema de Carlos que siguiera hasta que uno de los dos dijera basta, lo que no quería era obligaciones de unos con otros, ella me dijo que sí que solo era sexual ya que a ella también le iba bien, y entre risas me comento como le enseñó mamar un coño, al principio quería comérselo como si fuera un pedazo de carnes, y en follar igual tenia ansia de correrse sin gozar del momento, todo eso le fui enseñando poco a poco.

- Mama, ¿sigue teniendo esa relación con la Tata con el cuerpazo de Cata?

- Pues creo que sí, se lo preguntaré a la Tata.

Pues seguimos con Rafael, yo parí a tu hermano en el mes de enero y no volví a la oficina hasta mayo, cuando la Tata se hizo cargo de la casa, como las cosas iba tan bien decidimos que en vez de dar las vacaciones alternativamente a los empleados, cerraríamos 3 semanas en agosto y una semana en navidad, así que tu padre alquiló una casa a pies de playa durante la primera semana de Agosto en Tarifa, he invitamos a Rafael y a la pareja que entonces tenia, a la Tata le ofrecimos una paga extra más 15 días de vacaciones cuando volviéramos para que se quedara a vivir esa semana en el chalet y a cargo de tu hermanos.

Ya la Tata se quedaba de vez en cuando con Carlos, algunos fin de semana cuando tu padre y yo salíamos a la caza de otras parejas, íbamos a pub de intercambios y allí ligábamos, cada uno se iba con la pareja del otro y algunas veces hacíamos hasta cuartetos, fallábamos como condenados, nos propusimos no follar mucho los día entre semanas, por tema de trabajo, y de sus viajes, así que los finde eran espectaculares, sexualmente hablando, nunca invitamos a Rafael en estas orgias, por eso le dimos esta encerrona de la playa.

Eso fue una encerrona que decidimos entre tu padre y yo hacerle a Rafael para formar en la playa un cuarteto perfecto y estar follando a todas horas, pero fallo en parte el plan ya que la pareja de Rafael se fue esa misma mañana y rompieron las relaciones, a este tío no le duraba las novias nada.

Cuando fuimos a recoger a Rafael, él nos explicó la situación y que no podria venirse con nosotras, tanto tu padre como yo le dijimos a la vez:

- Que dice tú te vienes con nosotros que ella se joda si no ha querido venir.

Así que subió a su casa a coger la maleta que ya tenía preparada y nosotros nos dijimos en vez de un cuarteto haremos un trio y solucionado el problema y estuvimos riéndonos hasta que el volvió.

Llegamos a la casa alquilada en Tarifa, mientras tu padre fue a reservar mesa en el chiringuito de al lado. Yo saqué las ropas de la maleta, en un momento me puse el tanga y me fui al patio a darme una ducha, allí apareció Rafael con su bañador clásico y me miro con ganas de lanzarse sobre mí y le dije que me iba a la playa, solo tenía que abrir la puesta del patio y allí estaba, dile a Miguel que os espero en la orilla voy a bañarme.

Dejé la toalla en la arena y me metí en el mar, las olas te cubría la cabeza, estaba maravillosa de fresca y estimulante con la movida del agua, al rato llegaron ellos dos, me cogieron cada uno de un brazo y me volvieron a meter en el agua, empezamos a jugar, me subía en la espalda de Rafael, clavándole todas mis tetas y pezones y el me agarraba por el culo, después hacia lo mismo con tu padre, la cosa se fue calentando y tu padre me cogió por la cintura se bajó el bañador y allí mismo me clavo toda su polla, Rafael esta súper excitado por esta follada que veía, solo de cintura para arriba ya que con las olas no dejaba ver mi coño ni la polla de tu padre, se corrió allí mismo y a mí me entro un orgasmo que tuve que meter la cabeza bajo el agua para que la gente no me viera la cara de satisfacción ni escuchara mis gemidos.

Nos fuimos a descansar a las toallas de la playa, Rafael se quedó un poco más en el agua, seguramente para que no se le viera el nivel de excitación que tenía, al rato volvió y se tendió al lado mía, me dijo que desde que estuvieron en su piso no la había vuelto a ver desnuda y que estaba más buenas que entonces, me acerque a él dándole un beso en la cara, pero apretándole las tetas en su brazo.

Al rato nos fuimos para la casa, al entrar y cerrar la puerta me quite el tanga y tu padre el bañador y nos metimos en la ducha del patio, llamamos a Rafael y este vino pero con el bañador puesto, al momento tu padre y yo se lo bajamos de un tirón, yo le cogí la polla y se la lave quitándole la arena que tenía, baje y me la metí en la boca mamándosela con toda mi fuerza, tu padre se retiro y se sentó en una silla para ver cómo me comía la polla de su mejor amigo. Empezó a soltar leche por todas partes llenando mis tetas, cara, boca yo seguía chupándosela hasta que salió la última gota, se la limpié con la lengua y al subir la mirada, vi una cara de satifaccion que no la había visto en ningún hombre que me había follado, ni siquiera en tu padre.

- Ea se acabó vamos a ducharnos, vestirnos y vamos a comer que ya va a ser la hora de la reserva, aunque tu Estrella después de esta comida de polla poca gana de arroz tendrá, dijo tu padre.

Y se puso a reír, nos contagió a todos y soltamos los tres una carcajada que se escuchó en toda la playa.

Nos fuimos a comer y reservamos mesa todos los días para la comida, la cena la haríamos en el pueblo o en la casa.

Llegamos de vuelta y nos fuimos a las habitaciones a descansa y dormir algo la siesta, al rato escuche que Rafael se había ido al salón, me levante y le pregunte que pasaba, que mi habitación no tiene aire y le está dando el sol y es un horno.

Eso tiene solución ya, llame a Miguel y entre los tres trasladamos la cama de Rafael a nuestro cuarto que cabía perfectamente y allí si había aire acondicionado y dormimos la siesta los tres juntos.

Fui la primera que se despertó y vi a mi derecha a tu padres desnudo totalmente y a mi izquierda a Rafael, se había acostado también en pelota, pareces que la mamada de ante le había envalentonado, cogí con mucho cuidado la polla de los dos y empecé a masturbarlos despacio bajándole el capullo y subiéndoselo, tu padre ni se inmuto, estaba ya muy acostumbrado a que le hiciera eso, Rafael empezó a moverse algo, no sé si se despertó o fingió que estaba dormido, el caso es que hasta que no subir el ritmo de la paja no se despertaron los dos.

Ya era hora bellos durmientes, dije, haber ponerse de acuerdo quien me va a comer el coño ahora mismo, mi padre miro a Rafael y él dijo que no, así que empezó tu padre a cómemelo, antes le dijo a Rafael que trajera el tarro de crema, ya era hora que Estrella sepa nuestro secreto, yo me quede con cara de tonta sin saber de qué estaban hablando, Rafael vino y se juntó se polla con dicha crema y tu padre me dijo que en vez de comerte el coño te iba a follar, me metió toda su polla de una vez ya que yo ya estaba chorreando, y que fue mi sorpresa cuando Rafael se acercó al culo de tu padre y empezó a fallárselo, yo me quede sin aire viendo esa situación y al rato tuve el orgasmo más grande que he tenido en la vida, fue uno nada mas pero hasta perdí el conocimiento durante unos segundo, el placer de ver a tu padre follado por Rafael, fue más que el propio orgasmo que me dio la follada de tu padre. Tanto tu él como Rafael acabaron a la misma vez tu padre dos orgasmos uno por mi coño y otro por el culo follado que Rafael le inundó de semen.

Nos quedamos acostado en la cama y al rato dije que me explicara aquello que había pasado, tu padre contó.

- Rafael y yo tenemos este tipo de relación desde joven, nos gustas las mujeres, sobre todo tú, pero él es Bis y yo estoy muy a gusto cuando follo con él de vez en cuando, sobre todo cuando viajamos juntos, no nos vamos de copa y buscar ligue sino follamos en el hotel todas las noches.

- Te soy completamente fiel, solo cuando salimos de caza y con Rafael, son las únicas veces que follo a otros.

Rafael contó que, si me molestaba que lo dejamos, pero que sepas que no hay enamoramiento ni nada raro solo amistad y sexo.

Me acerqué a Rafael y le dije pues lávate la polla que ahora me vas follar tú y Miguel tu culo, no cambiéis en nada en peligro de capación. Así seguimos toda la semana, follando, enculando, mamando etc. Y durmiendo.

A la vuelta la Tata se fue con los 15 días de vacaciones y Rafael se instaló en el chalet, aquí seguimos igual, pero con descanso para planificar trabajos futuros, entrevistas, viajes uy el cuidado de Carlos.

Así estuvimos hasta unos años, cuando yo me quedé embarazada de ti, reuní a los dos y le dije que estaba embarazada y que por supuesto no sabía de quien era el espermatozoide que entró en mi ovulo, así que pudría ser hijo de tu padre o de Rafael.

- Coño mama ¿entonces puedo ser hijos de Rafael y no de Papa?

- No te preocupe cuando murió tu padre, sin que Rafael se diera cuenta cogí una muestra suya, otra de Miguel y otra tuya y me fui a un laboratorio para que hiciera una prueba de ADN, y salió positivo a tu padre, pero eso no se lo dije a Rafael, él todavía no lo sabe y ya a esta altura da igual.

- A raíz de eso, Rafael se comió la cabeza pensando que tú podría ser su hijo y se fue distanciando, en lo relacionado al sexo con nosotros, mejor dicho, de mí, hasta que un día nos dijo que eso que teníamos se acabó. Y así fue, el siguen viajando con tu padre y fallándose junto, pero a mí no me volvió a tocar.

- Bueno pues ya sabe todo lo de Rafael, solo puedo contarte que a los dos años del fallecimiento de tú padre no había tenido relación con ningún hombre, me satisfacía sola o con mujeres, hasta que un día en la oficina, me puse a llorar al ver en un cajón el anillo de plata barato con el que tu padre me pidió ser su novia, él se acercó a consolarme, y al rato estábamos en el sofá follando, le dije que le deseaba mucho, aunque no iría a cubrir el puesto de Migue. Dijo que a esta altura ya no importa que solo quería estar conmigo de vez en cuando.

- Joder Estrella, ¿también te volviste lesbiana?

- Te cuento, conoce a Carmen, como sabe es lesbiana, pues en el 2008 con la crisis tan grande se cayeron muchos negocios sobre todo de la construcción, tuvimos que despedir a más del 50% de la plantilla y resignarnos a volver a hacer trabajos a minoristas, ya que las grandes empresas de construcción habían caído o paralizado todo. Un día se personó un pequeño constructor dedicado a reformas y nos solicitó un presupuesto para la reforma de un dúplex en la zona sur de la ciudad y cambiar de hierro a aluminios todas las ventanas y fabricar rejas para estas, nos dijo que como era para la prima de su mujer quería que el presupuesto se lo lleváramos nosotros para que ella viera que no aumentaba nada sus costes, ya que solo le iba a cobrar la mano de obra y los materiales propios de albañilería.

- A los dos días ya tenía el presupuesto, llamé por teléfono y como yo tenía que ir a esa zona de la ciudad para otro asunto, me personé en su casa, me abrió una mujer de unos 40 años, muy hermosa y se presentó como Carmen.

El piso era un dúplex que cogía la segunda y tercera planta del edificio, muy luminoso y exquisitamente decorado, acepte tomar un café con pasta, estuvimos hablando de la crisis, ella era funcionaria judicial y decía que estaba agobiada de la cantidad de demanda por impagados que entraban todos los días, alabo mi cuerpo y más a saber que ya había parido dos veces, me confeso que ella era lesbiana de toda la vida, que solo de adolescente capto una polla y le produjo tal asco que no volvió a tocar ninguna más, Me subió al dormitorio y me pidió permiso para ver mi cuerpo, tu sabe que a mí eso de desnudarme no me lo tiene que decir dos veces, así lo hice, me miró y empezó a tocarme los pechos y los pezones, alabando cualquier parte de mi cuerpo, le dije que había tenido todo tipos de relaciones pero siempre con hombres mi marido y yo somos muy liberales en cuestión de sexo pero nunca con mujeres y que como tenía tiempo no me importaría experimentar dichas sensaciones, le faltó tiempo para desnudarse echarme en la cama y empezar a acariciarme y besarme por todo el cuerpo, la verdad es que hay una diferencia abismal las caricias de una mujer a la de un hombre, es más suave, no tiene que demuestras, aunque sea inconscientemente, de que él es el macho, su lengua sabe por dónde entras y salir, fue una tarde esplendida. Después de una sección lésbica que no me esperaba, me quede con las ganas de volver a probar de nuevo, me despedí de ella quedando para volver a vernos. Como es natural cuando llegué a casa se lo conté todo a tu padre, entre nosotros y Rafael nunca hubo secretos.

- Pues nene esa es toda la historia de nosotros y no te cuento más por ahora que te está aprovechando mucho de la mamada anterior. Voy a salir a comer con Carmen y su hermana Elena, que parece que ha encontrado un hombre que le gusta y le ha pedido matrimonio, por lo que Carmen se queda nuevamente sola en el piso, cosa que le agradará mucho.

- Ah antes de irme te voy a dar un regalito vuélvete de espalda y ponte de pompa.

En ese momento me metió un dildo en el culo vibratorio que me hizo gritar. Calla quejica que eso no es nada, déjatelo puesto todo el día y de vez en cuando le da al mando y no te haga ninguna paja, a ver cómo nos la arreglamos esta noche para que vea como folla tu madre, sin que se entere Carlos y Cata, dijo mi madre, mejor dicho, Estrella.

Como me ordenó mi madre me metí en la piscina, apagando el dispositivo remoto del dildo, al rato ya era las 1.30 de la tarde me puse a preparar la comida cuando solo el teléfono era el gilipolla y cornudo de mi hermano Carlos, dijo, oye Juan estoy llamando a mama, pero no me coge el móvil, dile que no voy esta noche a dormir a casa que me quedo con estos amigos y además apago el móvil, vale se lo diré, le conteste.

Ya habrá encontrado Cata alguna polla que comerse, pensé.

Acabo de comer y con el dildo puesto, me metí en la cama a dormir algo la siesta, mi polla no se había bajado ni con el agua de la piscina, pero obedeciendo a mi madre no me hice ninguna paja. A la hora aproximadamente sonó de nuevo el móvil, esta vez era mi madre preguntando que quería Carlos.

- Oye Juan tengo varias llamadas perdidas de Carlos, intento llamarle, pero tiene apagado el móvil.

- Si me ha llamado para decirme que no vendrán esta noche a dormir, hasta mañana por la tarde.

- Biennn joder como lo vamos a pasar tu y yo, veras de que es capaz tu mamaíta, te voy a dejar seco.

- Mama por Dios que te van a oír Elena o Carmen.

- Esas se han ido al cuarto de baño a retocarse, te dejo que ya vienen, descasa cariño.

Me eche de nuevo adormir y aproximadamente sobre las 4;30 de la tarde sentí una fuerte vibración en mi culo que me despertó, volví la cara y me encontré a mi madre con el mando del dildo en la mano y al lado de la cama, diciéndome, levántate que ya ha descansado bastante, vete a darte un duchazo o a la piscina y sin secarme mucho te pasa por mi habitación, dentro de 15 minutos. Venga coño levántate ya.

Así lo hice me metí en la piscina hice unos largos salí me sequé por encima y viendo que ya había pasado los 15 minutos me dirigí a la habitación de mi madre, está fresca con el aire puesto un poco más fuerte de lo normal, oscuro con solo una lámpara con un pañuelo rojo tapando la bombilla y varias velas encendida con olor a sésamo. Encima de la cama había unas muñequeras y unas tobilleras y en cada esquina de esta había una argolla. Mi madre desde el vestidor me dijo que me tumbara en la cama boca arriba, me pusiera las muñequeras y las tobilleras y las enganchara a las argollas de las esquinas de la cama, que la última como no podría lo haría ella misma.

Al rato salió del vestidor, con un corpiño negro con dos agujeros en el pecho donde salía sus pezones, un tanga negro de encaje un liguero que sostenía unas medias negras de rejilla y unos tacones de punta fina rojo.

Continuará.

(10,00)