Nuevos relatos publicados: 14

Historia real de madre e hijo: La iniciación

  • 8
  • 93.167
  • 8,81 (83 Val.)
  • 0

Hola Amigos,  continuare narrándoles esta apasionante historia verídica de Roberto y su madre.

Pónganse cómodos y disfrútenla………

Roberto continuo creciendo y con el la calentura y la excitación que su mama le inspiraba, por lo que se dio a la tarea de espiarla, busco cada oportunidad para hacerlo, inicio con hacer un orificio en la puerta del baño para que cada vez que se cambiara al bañarse, poder ver sus senos y su pucha, también en su recamara logro a través de una ventana arreglárselas para poder espiarla al cambiarse, situación que aprovechaba para jalársela y venirse….

Siempre busco la manera de acercarse a su mamá, por lo que planeo como hacerlo. así que después de tanto pensar, se le ocurrió aprovechar otra fiesta de las que organizaba su mamá y en las cuales siempre había alcohol, así que llego el día,

Refugio organizo una fiesta para celebrar el año nuevo con sus amigos, Recuerden que Roberto es hijo único----así que inicio la fiesta, llegaron los amigos de refugio, la cena y bebida, por supuesto cenaron y llegado el momento brindaron, pidieron sus deseos, Roberto deseaba volver a ver a su mama coger, sin embargo esa noche no hubo con quien ya que todos iban en pareja, excepto una amiga de la mama de Roberto, llamada cristina.

Transcurría la noche y la fiesta, para las 4 de la mañana ya estaban todos entonados y bailaban al ritmo de música disco, divirtiéndose a más no poder, Roberto observaba a su mamá que ya estaba pasada de copas, esa noche se vistió con un pantalón blanco al cual se le transparentaba la tanga que traía, se veía riquísima y una blusa de seda que dejaba ver su sostén, resaltaban sus preciosos senos.

Más tarde empezaron a irse y solo se quedo cristina ya que ella no tenia con quien irse, también ella ya estaba muy pasada de copas, así que Roberto, “se ofreció” ayudarlas a llegar a su respectivo cuarto, primero su mama y el, llevaron a cristina al cuarto de Roberto, ya que este muy amablemente se lo cedió para que pasara la noche, la acomodaron y salieron de ahí, Roberto ayudo a su mama al llegar a su recamara, sin embargo al despedirse para ir a dormir al sofá, su mama le sugirió:

-Hijo, por que no te quedas con migo, te hago un espacio, el sofá es muy incomodo.

 --Roberto, no supo que responder, le tomo de sorpresa la propuesta—No mami, me quedo en el sofá para que duermas bien—Hijo no seas terco, ven y quédate con tu madre como cuando eras niño—

--Ok mami está bien—pasaron los dos  a la habitación, su mama apago la luz, y se dirigieron a la cama, Roberto solo se quito la camisa y su pantalón, quedando en trusa y en bóxer, se acomodo en la orilla, por su parte Refugio, debido a lo borracha que iba, solo se quito el pantalón y se metió a la cama.

Roberto se encontraba súper nervioso pero a la vez no podía creer la suerte que tenia, estaba a solo unos metros de su madre y lo que era mejor, semi desnuda, por lo que opto dar unos minutos para que se durmiera, mientras tanto planeaba que hacer.

Cuando se percato que dormía profundamente, se volteo hacía ella y  empezó a admirar, el cuerpo que tanto había soñado, sin embargo no veía bien porque estaba oscuro, así que con cuidado se levanto a encender la luz.

Se metió a la cama, Refugio se movió un poco al sentir la luz por lo que se volteo y le dio la espalda a Roberto,  levanto la sabana y admiro el tremendo culo que tenia frente a el,

Tenía su verga bien parada y durísima, sentía que se venía en cualquier momento, por lo que se dijo….-mejor la voy a abrazar y a ponerle mi verga en su culo, al fin que no creo que sienta---

se acerco, la abrazo y le restregó se verga una y otra vez, Roberto disfrutaba del culo de su madre, ahora se hacía realidad el sueño que tanto había tenido.

-Le voy a bajar su tanga- pensó

Así que mañosamente la indujo con movimientos muy calculados, como si siempre lo hubiera hecho, hacía que se mama se moviera y con paciencia y audacia le fue bajando la tanga, hasta lograr tener ante el esa pucha enorme, llena de unos pelos sensuales, que a todos se nos antojan recorrer con nuestra lengua y boca, cual manjar que no se desea desaprovechar.

Ahora la induce a moverse para abrir la piernas, logrando que se muestren ante él sus labios carnosos, que le gritaban, ven y chúpalos, ven y chúpalos, lo máximo que se atrevió a hacer en ese momento fe tocarlos sutilmente y abrirlos para observar, procedió a tocar su clítoris y como si fuera un experto lo acaricio logrando que su mama, en sus sueños empezara a excitarse. Procedió a dedearla  y a sentir ese orificio carnoso, suculento y húmedo. Constantemente sacaba los dedos de la pucha de Refugio y los metía, chupándolos y probando ese riquísimo y único sabor a pucha.

En eso Refugio se movió, volteándose para acomodarse  hacia su lado izquierdo por lo que Roberto ya no pudo maniobrar, dejo pasar unos momentos sersiorandose de no despertarla y en la posición en que quedo, volvió a mostrarle esas nalgas riquísimas. Por lo que decidió hacerlo…

-ahora si se la voy a meter, tiene que ser mía es pucha-

Por lo que enfilo su verga húmeda, escurriendo de placer, como nunca la había tenido, vio la raya de su mama e inicio por rosarle su verga e ir recorriendo hasta llegar a la zona adecuada para dejársela ir, introducirla en esa pucha que tantos desvelos le había ocasionado,  noches y noches de haberse masturbado en honor de esa mujer tan rica, al fin había llegado el momento, sería suya, así que la dirigió, tomo la nalga derecha con su mano para ayudar a abrir el camino al éxtasis, la enfilo y al momento de tocar su verga los labios de su pucha, Refugio se movió y despertó desconcertada…

-Que pasa, que hago sin ropa interior, ¿quién me la quito?

Volteo de inmediato y vio a Roberto a sus espaldas durmiendo pero con sin trusa y con esa verga tremenda parada y húmeda.

-Roberto, Roberto…que haces?

Roberto le contesta fingiendo despertar….¿que pasa? Por que ese escándalo?

-eso quiero que me digas-contesto Refugio

Que haces sin tu bóxer y atrás de mi? Y yo sin mi tanga?...-me la has quitado, al caso   has intentado?....

No mama, como crees, respondió Roberto.

Yo creo que quizás estábamos soñando, o no sé qué pasaría!!

Refugio se quedo pensativa y por supuesto no le creyó.  Se dijo a si misma—Roberto a intentado cogerme y pues hay que entender ya está en la edad…pero con su madre no..Por Dios. Mi hijo necesita ayuda—

Ponte tu bóxer y levántate—le ordeno Refugio a la vez que pensaba,……. debo hacer algo!!!

Salieron de la habitación, caminaron hacía la habitación de Roberto, donde dormía Cristina, abrieron la puerta y se dirigieron a la cama.

-Acuéstate- le ordeno Refugio.

Mamá? Por que?

Sin hacerle caso, Sé acerco al oído de Cristina, la movió para despertarla y le dijo…

-amiga atrás de ti esta mi hijo Roberto, como sabes ya tiene 18 años y está en la edad de la curiosidad, por lo que te pido de favor seas la primera mujer en su vida, hazlo todo un hombre, trátalo bien. Hazlo por mi.

A lo que Cristina, toda desconcertada solo contesto: -si amiga no te preocupes.

Por lo que Refugio solo le dijo a Roberto, quédate ahí y Cristina te va a ayudar.

 Y salió de la habitación.

Roberto se quedo a solas con cristina, desconcertado, pero sin tener opción.

A ver Roberto, ven acércate--- dijo Cristina.

Que ha pasado que tu mama me a pedido que te ayude.

No lo sé- contesto

Bueno, ven te voy a enseñar a besar.

Y sin más le dio un beso profundo, deseoso, candente y que buscaba excitarlo lo antes posible,

Roberto inmediatamente contesto buscando la lengua de cristina, imaginando que era la de su mamá, cristina procedió a tocarle su verga, tenia curiosidad de saber que tan dotado estaba el chico y su curiosidad fue premiada al sentir tremendo vergon, que de inmediato se le humedeció su pucha.

-Hijo te ha hecho tu mama con mucha calidad, mira que buena arma tienes, tenemos que enseñarte a usarla, porque con ella vas a darle placer a muchas mujeres, diciendo esto bajo su cabeza buscando con sus labios comerse es verga, quería chuparla y darle placer a Roberto, por lo que en cuanto inicio Roberto gemía..HAA!!! QUE RICO ES ESTO….NO PARE POR FAVOR CHUPEMELA..HAAA!!!

Mientras sucedía esto, no se percataron que Refugio se quedo a fuera tras la puerta escuchando todo y ahora observando, como una de sus mejores amigas estaba teniendo el honor de enseñarle a coger a su hijo, pero además algo extraño le sucedía.- ¿Por qué estoy tan caliente? Que me pasa? Estoy deseando ser cristina y permitir que mi propio hijo me coja—en esos momentos bajo su mano para sentirse y comprobar lo humada que estaba.

Mientras tanto en la recamara…

Roberto es tu turno, ven y dale un beso a esta pucha deseosa de ser chupada. Por lo que Roberto no perdió tiempo y se comió de inmediato la pucha de cristina, húmeda, caliente, percatándose que el sabor era muy similar al de la pucha de su mamá, aunque el de su mama esta más rico.

Así chiquito, chúpamela, que bien lo haces…gritaba cristina a la vez que tenía unas contracciones que calentaban más a Roberto, como todo un experto, procedió a meterle 2 de sus dedos mientas se la mamaba, provocando mas excitación en cristina y mas gritos de placer..HAY QUE RICO, SIGUE ASÍ, POR FAVOR NO PARES..ME ESTOY VINIENDO…Roberto continuo con un ritmo y con una resistencia…hasta que Cristina le grito…

METEMELO, YA…METEMELO QUE ME VENGO…QUIERO TU VERGA DURA…YA

Obedeció y le metió su grandioso aparato, haciendo que continuara gimiendo de placer y contrayéndose de arriba abajo..

HAAAA, ASÍ MAS…POR FAVO SIGUE… COGEME…ME VENGO..COGEME

HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!  Gritando los dos y teniendo un orgasmo espectacular..

Como nunca lo habían tenido…quedando tendidos sobre la cama..Mojados como si hubiera caído sobre ellos un balde de agua.

Refugio desde la puerta se mantuve atenta a todo lo que ocurría y dándose placer..Tocándose y

Deseando ser protagonista…. En cuanto se percato que terminaron se fue a su recamara, por miedo a ser descubierta y llevándose la imagen de la verga tan grande de su hijo y la manera que le había dado placer a su amiga……….

Bien amigos, espero que esta parte de la vida de Roberto les haya gustado y les pido que voten y me den sus comentarios!!!

 

Esta historia de la vida real aun no termina..Continuara!!!

(8,81)