back to top
InicioAmor FilialJuego entre familia

Juego entre familia
J

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Les voy a contar lo que venimos haciendo la familia de mi esposa y yo, es algo que en días anteriores se venía planeando, y esto sucedió después de navidad. La familia de mi esposa es algo abierta en temas y cosas sexuales, y un día una de las gemelas mi cuñada Janet estando todos reunidos dijo que si ya habían visto la serie de Amazon llamada el juego de las llaves, por lo que la mayoría o casi todos ya la vimos, y dijo que estaría bien hacer eso entre nosotros que para que todo quedara en familia, solamente nos reímos y dijimos que estaría bien.

Después mi suegro comentó que para hacerlo estaría bien irnos a la casa que tiene en un rancho a las afueras de la ciudad y poner cámaras en los cuartos, para reunirnos y ver eso, todos dijeron que si emocionados así que dijeron bueno haremos la rifa de las llaves antes de navidad para qué pasando esas fechas irnos para ser exactos el día jueves 29 de diciembre nos reunimos con una comida y ya en la noche cada quien se encierra en su cuarto con la pareja que toco.

Todos accedimos a eso, por lo que hicimos un volado de quien depositaría las llaves y quien las sacaría. Tocó poner las llaves los hombres y las mujeres sacarían las llaves. Todos pusimos las llaves de nuestros carros en una canasta y las mujeres se vendaron los ojos. Tocó sacar las llaves de la más grande a la más chica.

Primero paso mi suegra Laura le tocó con su yerno Óscar.

Segunda la gemela Janet le tocó con su papa Juan.

La tercera fue la gemela rosa y le tocó con su hermano Juan que le decimos jr.

La tercera fue Liliana la esposa del jr y le tocó conmigo.

Y por último mi esposa Joselyn que le tocó con su cuñado Martin.

Así quedó la rifa y para hacerla más de emoción mi suegro sugirió que en navidad los hombres le regaláramos algo de lencería a las mujeres que nos tocó para que la usaran ese día. Y en navidad hicimos el intercambio.

Óscar le regalo a mi suegra un traje de enfermera.

Juan mi suegro le regalo a mi cuñada Janet un conjunto de lencería amarillo.

El jr le regalo a rosa un babydoll azul con unos zapatos blancos.

Yo le regale a Liliana un conjunto de lencería color cremita, con unos tacones negros y una pintura de uñas blancas.

Martin le regalo a mi esposa un conjunto de lencería blanco con un disfraz de bombera.

Pasaron los días hasta que llegó el día de irnos a la casa del rancho donde hicimos de comer, tomamos cerveza, bailamos, cantamos cada quien con su respectiva esposa hasta que a las 10:30 de la noche dijo mi suegro mujeres entren cada una a un cuarto y váyanse vistiendo que ahorita entraremos los hombres, ojo nos vemos todos mañana en la sala a las 9 de la mañana. Y después de esas palabras nos fuimos al cuarto con la pareja que nos tocó.

Al meterme al cuarto la verdad que me excito ver a Liliana vestida con su lencería, es una mujer de muy atractiva sus bubis son algo grandes unos 93cm, su abdomen plano y su culo parado junto con sus piernas, ella estaba sentada en el sofá, con las piernas abiertas y me dijo que me sentara en la cama que ella sería la que mandaría esa noche, me senté y ella se paró para ir lentamente a mi lugar y comenzó a bailarme, la quise tocar y ella me dijo que nada de tocar que la dejara hacer su trabajo, me dijo que me desvistiera que me quedara solo en calzoncillos, se sentó sobre mis piernas y siguió bailándome y comenzó a besarme el cuello y acariciarme, mi pene estaba que explotaba, ella se hinco y comenzó a besar mi pene por encima de mi calzón después me lo quitó lentamente y fue introduciendo mi pene en su boca.

La verdad que lo chupaba riquísimo y también se metía mis bolas en su boca y jugaba con ellas, siguió chupándome el pene hasta que se tragó toda la leche, se levantó y puso a caminar en cuatro patas sobre la cama hasta que se acostó y me dijo que me tocaba a mí chuparle su vagina, y así lo hice me fui y le comencé a besar su abdomen lentamente, le fui bajando su calzón de hilo dental cremita y mientras le quitaba el calzón le besaba sus piernas hasta que llegue a sus pies y con las zapatillas puestas le bese sus dedos con la pintura blanca que me prenden tanto y me regrese a chuparle su vagina bien depilada, que mientras le chupa su vagina ella me agarró una mano y me la puso sobre sus bubis para que yo se las apretara, ella gemía de lo excitada que estaba, luego de mamarle un rato su vagina tuvo un tremendo orgasmo y su clítoris mas resaltó.

En ese momento le agarre sus piernas y me las puse en mis hombros y comencé a penetrarla sentía su vagina calientita sobre mi pene, pude ver la cara de satisfacción en cada bombeada que le daba, mientras la bombeaba, besaba sus piernas, agarraba sus tetas y metía mis dedos en su boca para que me los mamara, ella terminó en otro orgasmo, yo la verdad no terminaba, ella me dijo acuéstate que voy a montarme se subió encima de mi pene se agarró el pelo con una liga, puso sus manos en mi pecho y comenzó a brincar sobre mi, yo tocaba sus nalgas y sus piernas, una que otra vez la nalgueaba y ella gritaba de placer, me dijo que me sentara pero ella nunca se sacó mi pene de su vagina, mientras brincaba encima de mi yo le mamaba las tetas, se las mordía y se las succionaba, mientras que con mis manos le acariciaba todo su culo y sus piernas.

Le dije que ya terminaría que se separara para no venirme dentro, a lo que la me dijo que no que ella también iba a terminar y que quería sentir mi leche caliente dentro de ella, mientras decía todo eso su voz se le cortaba de los gemidos que pegaba, hasta que los dos al mismo tiempo acabamos en un orgasmo largo y delicioso, me separé de su vagina y mi leche le salía y escurría por sus piernas, eso no acabó ahí, recobramos fuerzas y se puso de perrito vamos dame duro en esta posición.

La verdad que le di durísimo y en esa posición no sé como le hacía que su vagina se sentía más apretada de lo normal, pero eso me excitaba y mas la bombeaba y le pegaba nalgadas, mientras que con una mano le jalaba el pelo y ella se tocaba sus tetas y su vagina, termine nuevamente dentro de ella su clítoris estaba algo grande e hinchado, es algo normal? nos fundimos en un abrazo y nos dimos un largo beso que nos quedamos dormidos, hasta que amaneció, nos levantamos nos dimos un beso en la boca y nos dirigimos a la sala tal y como mi suegro nos dijo ya habían llegado algunas parejas.

Y estábamos esperando que salieran las dos parejas que faltaban mi suegro y su hija, y mi esposa y Martin.

Si quieren saber lo que pasó en los videos de las demás parejas díganmelo en los comentarios, así como que les pareció este relato. Les manda un saludo su amigo golozo69. La foto de perfil es del culo de Liliana como se les hace?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.