Nuevos relatos publicados: 26

Lara Croft. El libro, el anciano y la Diosa

  • 47
  • 3.402
  • 9,50 (4 Val.)
  • 0

“Lady Lara Croft el libro que usted busca no se encuentra en nuestro inventario, sin embargo de forma particular le puedo confidenciar que una versión original se encuentra en existencia. A cambio de una comisión le puedo entregar los datos acerca del paradero del mismo bajo estricta reserva”. Lara lee el correo varias veces y si bien la cantidad requerida por “comisión” es algo excesiva, accede de todas maneras y tras ejecutar la transferencia de fondos recibe un segundo correo con los datos de la ubicación del libro en cuestión, la ciudad de Mumbai, India. “A Asia los pasajes” piensa Lara.

Tras registrarse en el hotel examina un mapa detallado de la ciudad. En un principio pensó que esta copia se encontraría en manos de algún coleccionista privado, algún millonario o incluso un museo, sin embargo la dirección la conduce a un bullicioso y atestado mercado callejero donde consigue dar con el lugar que resulta ser una antigua construcción que tiene un pequeño letrero en la puerta, “Antigüedades” se lee. Al entrar una campanilla anuncia su presencia y en el interior se siente un suave aroma a incienso. El sitio le resulta fascinante al notar una extensa colección de artículos de origen hindú y también de otras partes de Asia, incluso hay algunas cabezas humanas reducidas de trofeo entre muchas otras curiosidades.

“Señorita, ¿hay algo que le interese?” le pregunta un hombre ya mayor a Lara, debe tener unos 70 años o más, viste una típica túnica hindú y luce una vistosa barba. “Gracias, pero en realidad busco otro artículo que me dijeron que tiene en su posesión”. El hombre se muestra extrañado al escucharla, “¿y qué articulo seria ese?”, “un libro o mejor dicho diario de un explorador europeo que me dijeron está en su poder”. El hombre se ríe amablemente, “me temo que ese artículo no está a la venta”, Lara no se desanima, “estoy segura que podemos llegar a un acuerdo, el dinero no es problema”. Con interés mira a Lara, “ah usted debe ser una millonaria que solo busca agregar otro artículo a su colección”, “en realidad busco el diario ya que pretendo investigar si lo que este explorador dice haber encontrado es real o no”, “¿y usted es una exploradora?”, “y también soy arqueóloga”, el anciano se mantiene en silencio como si estuviera pensando en algo. “En ese caso señorita, tal vez si podamos llegar a un acuerdo” y le hace un gesto a Lara invitándola a tomar asiento mientras él pone un cartel que dice “cerrado” en la puerta.

Sentada a la mesa Lara lo observa. Pronto acerca una tetera y le sirve una taza de té, “vaya, té hindú, mi favorito”, “entonces usted debe ser de Inglaterra, solo un inglés sabe valorar un buen té”. Tras disfrutar de una taza Lara le pregunta cerca de este acuerdo que él le propone. Mahin, su nombre, le responde desplegando sobre la mesa un mapa muy antiguo de la India donde se aprecia un área encerrada en un círculo rojo. “Antes de contarle acerca de este mapa, quisiera saber cómo sabe del diario del explorador”. “Mi padre, hace ya muchos años, accedió a una copia del mismo, claro que está incompleta y no en buenas condiciones, faltan varias páginas pero menciona una serie de ruinas que no corresponden a ninguna cultura conocida, por lo mismo deseo visitar la zona”, “oh ya veo”.

Lara examina el mapa en detalle y nota que es una representación de la India antes de la llegada de los europeos a la zona y del establecimiento del dominio británico, cuando el país estaba dividido en diversos reinos y similares. “Excelente, veo que usted está muy bien informada”. “¿No creo que me esté mostrando esto solo para probar mis conocimientos?”, “en realidad no, lo que quiero es que usted encuentre algo para mí”. Lara se muestra sorprendida y entonces Mahin saca otro mapa de una zona en particular del país. “Durante años he investigado y he rastreado cada pieza de información y recientemente pude acotar el área de búsqueda hasta esta zona”, “¿búsqueda de qué?”, “de un templo consagrado a la diosa Rati, quiero que encuentre ese templo por mí y me traiga unos artefactos que la diosa le entrego a su reencarnación en la Tierra, hágalo y le entregare el diario del explorador”. “Si usted ya sabe dónde buscar, porque no va usted mismo”, “ya estoy viejo y no duraría ni un día en la jungla, usted en cambio es joven, aventurera y llena de energía, además según la leyenda solo una mujer puede acceder a ellos”.

No era exactamente lo que tenía en mente, pero no le queda otra opción. Mahin rechaza cualquier posibilidad de acuerdo económico por el diario, así que Lara acepta el trato y él le entrega toda la información disponible. “En cuanto me traiga los artefactos, el diario será todo suyo” le dice, pero Lara tiene una última pregunta. “¿Cómo llego a su posesión esa copia?”, “uno de mis ancestros formo parte de esa expedición, en realidad fue el único sobreviviente junto al explorador y ambos escribieron el libro, así que se convirtió en una reliquia familiar, varios han tratado de comprarlo, pero nunca me querido desprender de él, hasta ahora”.

De vuelta en su hotel Lara chequea toda la información que recibió. También hace uso de la extensa red de contactos que heredó de su padre y adquiere todo el equipamiento que necesita para el viaje a través de la jungla ya que no estaba en sus planes una expedición así. Más importante aún es que compara los datos con información propia y de este modo consigue reducir el área de búsqueda aunque de todos modos serán varios días en la jungla.

Desde una pequeña aldea rodeada de plantaciones de arroz Lara se adentra en una zona remota. Un viaje difícil por las condiciones climáticas y también por la presencia de animales salvajes que rondan en toda el área. Por fortuna la información que recabo resulto ser bastante precisa. Usa una serie de puntos geográficos como referencia mientras avanza en la espesa vegetación atenta siempre a su entorno. Es casi semana de viaje hasta una zona prácticamente inaccesible donde se supone que el templo se encuentra.

Desde la mañana que esta peinando el área cuando casi al oscurecer y con las nubes amenazando con una tormenta, llega al borde de una laguna cubierta con espesa vegetación. Se toma un tiempo para recuperar el aliento y nota una pequeña isla con una construcción cubierta por árboles y plantas. Desde el aire un lugar así sería indetectable. Usando las ramas de los arboles cruza hasta llegar a dicha isla y da un rápido vistazo a la construcción. “Este es el templo” dice con alivio cuando las primeras gotas de lluvia comienzan a caer.

Entre la vegetación consigue dar con lo que parece ser la entrada y se resguarda en una antecámara en el momento en que la lluvia se desata con fuerza. Arma un pequeño campamento y enciende una fogata mientras observa una serie de esculturas y símbolos en el lugar. Lara sonríe pícaramente, las esculturas representan a hombres y mujeres realizando explícitos actos sexuales, lo cual no es nada sorprendente si se considera que este es un templo consagrado a Rati, diosa hindú del sexo, la lujuria y el placer sexual. Lara observa detalladamente las esculturas y piensa cuales poses ya ha probado y cuales le gustaría intentar, al final sacude su cabeza de semejantes ideas, “mejor me enfoco en mi trabajo”.

Durante varios minutos observa la pared buscando una entrada al interior del templo, pero pese a sus esfuerzos no se aprecia nada. La pared parece estar completamente sellada y por lo mismo comienza a buscar alguna entrada alternativa hasta que una pausa en la lluvia le da una mano. Cuando las nubes se despejan momentáneamente la luz de la luna ilumina la pared y varios símbolos comienzan a hacerse visibles. “Pero claro, es piedra lunar”. De inmediato los va traduciendo y toma diversas fotografías de los mismos. Tras traducir los símbolos Lara tiene una expresión de incredulidad en su rostro y se rasca la cabeza, “tiene que ser una broma” dice en voz alta mientras revisa uno de los extremos de la pared y encuentra una estatua escondida entre la vegetación. Es la de un hombre con su verga de piedra totalmente erecta. Lara toma el miembro y lo jala hacia abajo y se escucha el ruido de un mecanismo activándose. Al otro extremo encuentra otra estatua, esta vez femenina, con sus piernas abiertas. Introduce sus dedos en su vagina y presiona un botón activándose la segunda parte del mecanismo y la pared se abre ligeramente.

Con un gran esfuerzo Lara abre la entrada lo suficiente para poder pasar. Se ilumina con su linterna y nota que el interior se encuentra relativamente intacto pese a los años y la acción de la naturaleza a su alrededor. Hay estatuas en diversas poses y también murales los cuales aún se aprecian en buenas condiciones. Todo con un fuerte contenido sexual, “se nota que se tomaron el culto a Rati muy en serio” comenta. Además de estatuas y murales el interior del templo está lleno de piezas de oro y piedras preciosas. Lara en todo caso duda que esto sea lo que le encargaron y sigue explorando el interior hasta que da con un enorme sarcófago ricamente decorado.

El hallazgo la desconcierta ya entre toda la información que le entregaron no había ningún indicio de encontrar algo como esto. Lo examina en detalle y tras leer las inscripciones se da cuenta que se trata de la tumba de Anjali, una princesa que vivió en la India siglos atrás. Sigue avanzando hacia el interior y una estatua en particular se resalta sobre las otras. Es de escala natural y muestra a una mujer desnuda sentada en una especie de trono con sus manos apoyadas a los lados y sus piernas ligeramente separadas. El nivel de detalle es simplemente increíble y da la impresión de estar viva. El color de su piel, la forma de sus ojos y el color de los mismos, las proporciones de su cuerpo todo parece real. “Anjali” lee Lara en una inscripción. Pero lo que más la desconcierta es que entre sus piernas se asoma un gran miembro masculino y al acercarse a mirar se percata que también posee genitales femeninos. Con más dudas que respuestas sale del templo, está oscuro y quiere descansar un poco tras una larga caminata.

Regresa a su campamento en la antecámara. Usa la espesa vegetación para cubrir la entrada mientras el viento y la lluvia arrecian cono todo, pero de igual modo hay un calor sofocante en el ambiente. Aviva las llamas y se quita toda su ropa poniéndola a secar ya que quedo completamente empapada y desnuda se recuesta sobre la improvisada cama que se hizo donde junto a su laptop busca acerca de la princesa Anjali.

Según la información que maneja, Anjali fue una princesa de un antiguo reino en la India, antes de la colonización europea varios siglos atrás. Su existencia esta históricamente comprobada, no es un mito o una leyenda. La historia relata que murió joven y nunca se casó pese a la enorme cantidad de pretendientes que tuvo debido a su excepcional belleza. Hombres de toda la India la visitaban y le ofrecían toda clase de regalos a fin de tenerla como esposa, pero jamás se comprometió con nadie. Se decía que era devota seguidora de la diosa Rati y además era considerada la mujer más hermosa de la India lo cual es cierto a juzgar por la estatua, pero no sale ninguna mención a que fuese hermafrodita o algo similar. También las historias hablan acerca del supuesto insaciable apetito sexual de la princesa con hombres y mujeres por igual. Tras su muerte fue sepultada en un grandioso mausoleo, el cual fue destruido y saqueado años más tarde durante unas revueltas.

“Otro misterio por resolver” piensa Lara apagando su laptop. Cierra sus ojos y solo se escucha el sonido del viento, la lluvia y las llamas en la fogata que usa para secar su ropa. Trata de dormir un poco, pero el sofocante calor que se siente en el ambiente no se lo permite. Si bien esta relajada su cuerpo suda bastante. Mira al techo y lo único que ve son las estatuas donde hombres y mujeres son representados teniendo sexo de la forma más apasionada y salvaje, ella no puede evitar el dejarse llevar por el momento.

Suspira profundamente al tiempo que desliza sus manos sobre su cuerpo impregnado en sudor. Siente sus pechos muy sensibles y al rozar sus pezones un gemido se le escapa. Desciende con sus manos sobre su espléndida y atlética figura. Separa sus piernas sus piernas y presiona ambas manos sobre su sexo que siente ardiente y mojado. Sus gemidos se van haciendo más fuertes a medida que se acaricia su coño. Usa sus dedos en su vagina separando sus labios y presionando con fuerza un dedo dentro. Delicadamente se estimula su clítoris también y eso le genera verdaderos espasmos de placer. La voz de Lara masturbándose se mezcla con el ruido ambiente.

Lara masajea y estimula sus grandes pechos, se pellizca sus senos y usa su lengua en los mismos. Con fuerza se hunde los dedos en su coño y luego se los pasa por su boca saboreando sus propios jugos. Ahora sus gemidos se escuchan en toda la habitación. Lara se masturba con ganas y se frota su clítoris con fuerza, busca satisfacerse ya que hacía tiempo que no tenía un momento de relajo. Pronto se estimula en su trasero metiendo un dedo entre sus nalgas, pero busca algo más y usa su linterna para masturbarse. Su sexo lo tiene tan mojado que esta le entra si problema alguno mientras continúa con un dedo bien metido entre sus nalgas.

Se pone en cuatro sobre su cama exponiendo su trasero mientras se masturba. Sus gemidos son más ardientes que las llamas de la fogata. Lara se lo hace por ambos agujeros a la vez. Usa su linterna metiéndola en su sexo mientras usa sus dedos en su culo retorciéndose de placer y su mente se llena de toda de imágenes donde ella misma aparece recreando las escenas que están grabadas en piedra. Lara redobla sus esfuerzos al masturbarse estimulándose en medio de todo un concierto de gemidos y jadeos mientras su cuerpo suda vigorosamente hasta que una serie de espasmos la recorren denotando la intensidad del orgasmo que alcanza, “¡eso fue genial!” dice en voz alta.

En la mañana el cielo está totalmente despejado. Lara se sorprende al darse cuenta lo tarde que es. Rápidamente se da un baño en el agua cristalina de la laguna. Aprovecha de comer algo y luego se pone manos a la obra entrando una vez más al interior del templo donde aún no tiene una pista acerca de los famosos artefactos que debe encontrar.

Dentro Lara nota una serie de espejos que al alinear de forma correcta iluminan toda la habitación revelando con mayor detalle lo que hay en su interior. Las enormes riquezas que hay la dejan más que sorprendida así como los murales y esculturas, sin embargo no hay nada que parezca ser un artefacto sagrado, por lo mismo se pasa varias horas investigando el interior, leyendo los murales y descifrando una serie de símbolos. Gracias a ello Lara consigue averiguar algunas cosas acerca de la princesa Anjali. Ella no solo era devota de la diosa Rati, sino que también era considerada la reencarnación de la diosa en la Tierra y esa era la razón de porque tantos hombres la visitaban, no para tomarla como esposa, sino para que los bendijera con vigor sexual y de esta manera poder satisfacer a cualquier mujer y tener grandes familias, las riquezas que traían consigo eran simples ofrendas para la diosa. También se menciona que su cuerpo fue trasladado aquí de manera secreta.

Buscando dentro del templo Lara encuentra una serie de manuscritos donde se detallan las historias de la princesa, historias que dan bastante crédito al rumor de su insaciable apetito sexual detallando las orgias que organizaba como una forma de adoración a la diosa e incluso en ocasiones, por simple capricho, lo hacía con cualquier desconocido relatando como tuvo sexo con un joven que era un simple mendigo.

Tras varias horas buscando e investigando Lara finalmente encuentra una pista en un grabado cubierto por la vegetación. “Si quieres los regalos de la diosa, debes beber de su elixir y demostrar tu valía”. La frase le da vueltas a Lara que trata de hacer algún sentido de la misma. Recorre el templo de un lado a otro buscando una fuente, un cáliz o algo, pero sin éxito. “Piensa, Lara, piensa, que detalle estas pasando por alto” se dice a si misma hasta que de improviso mira a la estatua de Anjali y recuerda que según los textos, ella era la reencarnación de la diosa en la Tierra. Cuidadosamente Lara observa la estatua cuyo nivel de realismo la pone bastante nerviosa. Detalladamente observa el trono y la estatua sin notar nada en especial hasta que fija su vista en el gran miembro viril que se asoma entre sus piernas. Pasa un dedo en la punta del mismo y nota un líquido brillante. Lara lo pasa por su boca y tiene un sabor bastante familiar y entonces lo comprende. “¡Oh vamos no puede ser!”, exclama Lara al percatarse de lo que debe hacer, pero al final se resigna.

Se pone de rodillas frente a la estatua, “no puedo creer que voy a hacer esto”, se dice a si misma varias veces. “Muy bien princesa, espero que lo disfrutes”. Con ambas manos atrapa el miembro de piedra y comienza a frotarlo de arriba abajo como si le estuviera haciendo una paja. Lara no puede evitar el sentirse algo tonta, pero sigue adelante de todas maneras. Finalmente se anima y comienza a pasar su lengua sobre la verga, lo hace con sus ojos cerrados y se imagina que es un miembro de verdad. Pronto la envuelve con sus labios y la chupa con más ganas. Lara se siente más excitada y además el sabor del miembro y su sensación es como si fuese autentico.

Se traga casi toda la verga en su boca, la cubre con sus labios y pasa su lengua sobre su gran cabeza y usa sus manos para frotarla. La lame entera de arriba abajo sintiendo un gran placer. La roca la siente viva y palpitante entre sus labios. La chupa con más ganas a cada momento y la saborea. Lara puede sentir la excitación en su cuerpo y pronto se levanta su peto dejando sus grandes y firmes pechos al descubierto. Mira fijamente al rostro de la estatua el cual permanece totalmente impávido ante unas caricias capaces de derretir a un hombre.

“¡Princesa, tu verga se siente tan bien en mis pechos!” dice Lara mientras la exprime con los ellos. Se mueve vigorosamente frotándola en toda su extensión y pasa la punta de su lengua sobre su cabeza jugueteando con ella. La vuelve a poner toda entre sus labios y en ese momento Lara siente como su boca se inunda de un cálido y espeso líquido, que sabe a semen. De manera instintiva lo traga todo y comienza a sentir como su cabeza le da vueltas, se siente mareada y confundida. Su visión se vuelve borrosa y tiene problemas para enfocar y ver con claridad.

“Vamos Lara, veamos que tienes para mi” le dice Anjali que aparece a su lado y comienza a besarla apasionadamente tomándola por sorpresa. Pronto Lara se ve rodeada también por hombres y mujeres que la desvisten por completo, la besan y manosean sin parar. Al principio se ve confundida y sorprendida, pero pronto va tomando el ritmo de la situación mientras Anjali la observa desde su trono masturbándose.

Una avalancha de manos y lenguas descienden sobre su curvilíneo y atlético cuerpo. Le separan sus piernas y un fuerte gemido se escapa de sus labios cuando le devoran su coño entre varios así como sus pechos. Lara intercambia besos y lamidas con todos y pronto una verga se desliza entre sus labios mientras unos dedos atrevidos se hunden en su sexo. Con ambas manos estruja dos vergas mientras otra más se mete en su boca, sus gemidos se ven ahogados mientras se dedica a mamar esos miembros. Las mujeres la besan y no dejan de masturbarla y lamer su cuerpo poniendo atención a sus pechos cuyos pezones están completamente erectos. Incluso su culo recibe atención sintiendo como le abren sus nalgas y le meten los dedos ahí también.

Anjali observa fijamente a Lara en acción, se acaricia sus senos y se frota su gran miembro mientras se deleita observándola follar. Recostada de espaldas en el suelo la penetran furiosamente mientras una mujer le pone su coño en la cara y Lara se lo devora ansiosamente, todas le hacen lo mismo mientras los hombres se turnan para follarla y pronto le abren el culo metiéndole una verga ahí también. Las mujeres la besan y manosea, le chupan sus grandes pechos y le restriegan sus coños en la cara. Se ve abrumada ante tantas caricias que recibe simultáneamente y trata de atenderlos a todos a la vez. Sus agujeros reciben una verga tras otra mientras se lo monta con todos. Varios la penetran al mismo tiempo y en su boca coge dos vergas simultáneamente. Intercambia besos y lamidas con hombres y mujeres en medio de sus gemidos. Lara recibe varias descargas de semen sobre su cuerpo en medio de su orgasmo. Las mujeres pasan sus lenguas sobre el cuerpo de Lara hasta sacarle la última gota, pero ciertamente esto no ha acabado en absoluto.

Mientras Lara recupera el aliento Anjali se pone de pie y se le acerca. Lara levanta la vista y ese enorme miembro lo tiene frente a sus ojos y la princesa lo mete en su boca y comienza a follarla tomándola desprevenida. Lara forcejea un instante, pero pronto comienza a disfrutar de aquel miembro y se entrega por completo a la princesa que no oculta el placer que le da el sentir los labios de Lara envolviendo su verga y presionando hasta el fondo de su boca y en su garganta.

“Delicioso” dice Lara que se dedica mamar y chupar su miembro. Anjali se lo restriega en la cara y Lara lo atrapa con su lengua lamiéndoselo y luego desciende hasta probar su coño, dada la condición de hermafrodita de la princesa. Anjali deja escapar un fuerte gemido mientras Lara le da una mamada y le hunde los dedos en su sexo a la vez. Ambas se miran fijamente mientras Lara envuelve con sus pechos el miembro de la princesa y se lo frota y estruja, “tienes una verga magnifica” dice Lara y Anjali sonríe, “tus pechos son hermosos” le contesta mientras mueve su verga entre los mismos.

Sobre un altar Lara se recuesta y separa ampliamente sus piernas. Se frota su coño y se mete un dedo el. Anjali acepta la invitación y se acomoda entre las piernas de la aventurera y le devora el coño lamiéndolo y pasando su lengua entre los labios de su vagina. Le chupa el clítoris y presiona su lengua metiéndola en su sexo y moviéndola dentro. Sujeta a Lara se retuerce en medio de todo un concierto de gemidos y luego la penetra hasta el fondo de una vez haciéndole sentir su verga al máximo. La sujeta de sus caderas y le empieza a dar una serie de salvajes acometidas haciendo que sus pechos se muevan vigorosamente. Lara pide más a cada instante mientras Anjali se la hunde hasta el fondo de una vez para luego recostarse sobre ella dándose unos ardientes besos y cruzando sus lenguas apasionadamente.

Con rudeza Anjali voltea a Lara y le pasa el miembro entre las piernas y Lara las cierra para frotarlo con sus muslos. Las dos se besan y Anjali le masajea los pechos estrujándolos mientras desliza su miembro entre sus piernas. Con fuerza Anjali la inclina sobre el altar dejándola con el culo al aire y le pasa el miembro entre sus nalgas dejándole en claro lo que quiere.

Sin preámbulo o juego previo Anjali pone su verga entre las nalgas de Lara y le abre el trasero con su roja y gran cabeza. Un grito se escapa de los labios de Lara mientras Anjali se la hunde toda, centímetro a centímetro, hasta el fondo. Tomándola de sus caderas comienza a bombearla en medio de los gemidos de Lara que siente el miembro recorrer su trasero, “eres espectacular” le dice mientras la folla, “¡oh, Anjali, vamos, más, más!” pide la aventurera inglesa mientras la reencarnación de la diosa Rati sigue follándola sin darle aliento. Los gritos de Lara se escuchan en todo el lugar. Nunca había recibido una verga así en su trasero no solo por tamaño, pero hay algo más también, algo que no sabe cómo describir y una sensación de excitación única que jamás experimentado antes. Solo los profundos besos de Anjali silencian los gemidos de Lara que ahora está firmemente montada sobre la princesa. Le cabalga con todo disfrutando del grueso miembro bien metido entre sus nalgas y después en su coño. Le pone en los pechos en la cara y la princesa se deleita chupándolos y besándose con Lara que tiene la verga bien metida en su sexo.

Lara experimenta un orgasmo único, uno que la recorre en todo su cuerpo y la deja casi sin aliento retorciéndose de placer en el suelo. Anjali se para sobre ella y le lanza una serie de espesos chorros de semen que la cubren por completo. Lara lo saborea y degusta mientras su cuerpo sigue abrumado por el orgasmo, mueve sus manos esparciendo el semen sobre su atlética figura ante la lujuriosa mirada de la princesa que sigue estrujando su gran verga. “Has demostrado que te mereces los regalos de la diosa, son tuyos” le dice mientras Lara apenas le puede prestar atención debido a la intensidad del orgasmo.

Le toma un largo rato a Lara recuperarse de semejante experiencia. Sus sentidos poco a poco van volviendo y se da cuenta que se encuentra a los pies de la estatua. Tiene sus ropas puestas y luce totalmente normal salvo por sentirse un poco cansada y sudada. “¿Una ilusión?” se pregunta. La estatua de Anjali luce exactamente igual, pero no observa nada viniendo del miembro. A su alrededor nota las estatuas de hombres y mujeres, todo luce normal. “Se sintió tan real” dice en voz alta sintiendo aun en su cuerpo el sabor y los olores de la orgia que acaba de protagonizar.

Todavía un poco desorientada se pone de pie y sobre el altar cercano nota una caja ricamente decorada que no estaba ahí antes. Al abrirla encuentra tres objetos en ella envueltos en una seda con grabados en hilo de oro. El primero es un enorme consolador perfectamente labrado en lo que parece ser un diamante o cristal, se ve completo con dos extremos iguales con grandes cabezas bien detalladas. “Ya veo porque la estatua la hicieron como hermafrodita”, el segundo objeto es una cadena de oro, pero no es para usarla al cuello, sino a las caderas. El último objeto es un brazalete ricamente decorado y con varios pequeños diamantes y rubíes incrustados. Lara se lo pone al brazo, pero es demasiado grande. Al final decide empacar todo en su bolso, “es hora de ponerme en marcha”.

Por un momento se siente tentada, pero al final decide dejar todo lo demás. Hay enormes riquezas en ese lugar, pero Lara solo toma los Regalos de la Diosa y nada más. Da un último vistazo observando la estatua de Anjali y mueve los espejos para, literalmente, apagar las luces dentro. Al salir sella la entrada del templo y empaca sus cosas, aun es temprano y decide ponerse en marcha para entregar esto lo antes posible. Que hará Mahin con todo esto es algo que Lara se pregunta varias veces, pero ella solo quiere tener ese diario en sus manos.

Para regresar a la civilización Lara decide tomar otra ruta más directa y se dirige hacia una zona donde hay varios caminos rurales debido a las plantaciones de arroz que se extienden en toda el área, pero aun así serán varios días de caminata hasta llegar a esos caminos. En los momentos de pausa aprovecha de examinar los artefactos en cuestión aun intrigada por la utilidad de los mismos. El consolador no hay dudas de para qué sirve, por momentos siente la tentación de probarlo, pero decide no hacerlo. El brazalete y la cadena la desconciertan bastante. En su laptop busca alguna evidencia en la información que tiene sobre la diosa Rati y lo único que encuentra son algunas imágenes de murales y estatuas donde se le ve con una cadena en las caderas, pero no hay mención a algún tipo de uso práctico más allá de la estética o que tenga algún poder sobrenatural, en todo caso se la prueba y le sienta a la perfección aunque no se siente diferente ni nada en especial. El brazalete es lo que más la intriga ya que no aparece en ninguna imagen o estatua. Lo revisa ocasionalmente y por momentos le da la impresión que fuese un anillo, pero nadie tiene los dedos tan grandes. Un anillo para el pene es otra posibilidad, pero una verga de semejantes dimensiones, le parece cuando menos absurdo.

Tras caminar por varios días Lara consigue salir de la jungla junto a la orilla de un camino rural. Rápidamente se ubica y toma ese camino buscando llegar a un pueblo cercano y de ahí a tomar un tren hacia Mumbai. En ese instante un camión transita por la ruta, lleva trabajadores que vienen de regreso de los campos de arroz y Lara hace dedo. El chofer se detiene y ella sube en la parte posterior con el resto de los trabajadores y el camión se pone en marcha.

Lara se sienta en el piso rodeada de hombres que no le sacan la vista de encima. Nada nuevo para ella que siempre ha sido consciente de que su gran belleza y excelente condición física atraen muchas miradas. Hace un calor infernal a esa hora y se da cuenta que su cantimplora está seca, así que un trabajador cercano le ofrece una botella con agua para saciar su sed. Bebe lentamente, sorbo a sorbo mientras los hombres no dejan de mirarla notando su figura luciendo con un peto ajustado que marca a la perfección el generoso tamaño de sus senos y sus largas y esplendidas piernas mostrándose en esos shorts. Lara nota las lujuriosas miradas que recibe y comienza a jugar con la botella mientras bebe. La pasa por sus labios y usa su lengua en la misma. Intencionalmente derrama un poco de agua en sus pechos y jala su peto aumentando el escote y mostrando más de sus senos mientras los hombres ahí presentes no le pierden detalle a lo que hace.

En los ojos de Lara hay una mirada llena de lujuria y provocación, el sentirse observada y deseada por los hombres a su alrededor solo la calienta aun más y continua con su juego que se vuelve más erótico a cada momento. Mientras juega con la botella de agua se desabrocha sus shorts y vierte un poco de agua entre sus piernas, cierra los ojos y deja escapar un fuerte gemido al hacer esto desliza una mano entre sus gruesos y atléticos muslos. “Ummm, me siento tan caliente” dice en voz alta al frotar su coño. Los hombres a su alrededor se frotan sus bultos al ver semejante escena, sus vergas parece que van a explotar en cualquier momento mientras observan a esa joven y ardiente mujer tocarse de una manera tan desinhibida frente a ellos.

Lara continua jugando con la botella, la pasa entre sus labios y la chupa como si fuese un miembro de verdad. La pasa por sus pechos y luego desliza la botella bajo sus shorts frotando su sexo y derramando el resto del agua entre sus piernas. En ese momento observa a varios hombres con sus vergas al descubierto haciéndose una paja frente a ella. “Vaya, se acabo el agua, voy a necesitar algo más para beber” dice poniéndose de rodillas y levantando su peto mostrando sus senos en gloria y majestad.

Los hombres rodean a Lara mostrando sus vergas mientras se hacen una gran paja en su honor. Ella se saborea y pasa su lengua sobre sus labios mientras observa esos miembros. Pronto toma una verga y la pone en su boca dándole una intensa mamada. Los otros se le acercan y Lara atrapa otras vergas con sus manos y ansiosamente las frota. El camión sigue su rumbo mientras en la parte posterior Lara les hace sexo oral a todos los hombres ahí presentes. Verga tras verga se pasa en su boca y entre sus pechos. Los hace gozar, pero no los hace acabar aun. No discrimina a nadie y todos tienen su chance con Lara. Pronto el chofer del camión se detiene a la orilla del camino y junto a sus acompañantes se unen al resto en la parte posterior de su vehículo. Lara los atiende también y se quita su peto liberando completamente sus pechos, también se quita sus shorts mostrando su sexo y su hermoso trasero ante esos hombres que tiene totalmente hipnotizados con su exuberante belleza y sexualidad.

Pronto se atrapa entre dos, Lara le da una jugosa mamada a uno mientras otro se la folla por detrás. Todos se van turnando con Lara que gustosa recibe cada verga que le ofrecen. La ponen sobre el suelo de la carrocería y varios tipos se encargan de ella. Uno la penetra duramente mientras toma una verga con cada mano y en su boca recibe dos vergas a la vez. Sus apetecibles pechos pronto reciben la atención que se merecen y un tipo se monta sobre ella y pasa su verga entre esos magníficos senos. Lara folla con todos, se entrega por completo y cada verga tiene su espacio con la ardiente aventurera que da rienda suelta a una lujuria completamente desbordada y salvaje.

“¡Eso es, dénmelo todo y yo les daré todo lo que quieren!” dice en voz alta mientras cabalga una verga y le abren el culo al mismo tiempo. Su boca se inunda de semen que ella gustosa se traga y luego recibe otro miembro más y luego otro. “¡Lo hacen tan bien, les daré el máximo placer y ustedes podrán satisfacer a cualquier mujer!” agrega después en medio de sus incontrolables gemidos.

En medio de toda la multitud de hombres que la follan Lara nota a alguien medio escondido. Un chico, hijo de uno los trabajadores observa la escena con una erección que apenas puede contener, “oh no seas tímido muchacho” y le hace un gesto para que se acerque. Su padre lo toma y lo lleva ante Lara que de inmediato le abre los pantalones, “hare que tu primera vez sea totalmente inolvidable” y de inmediato pone su delgada verga en su boca. El tamaño no le importa en absoluto, la edad tampoco. Solo quiere dar placer y recibir placer a todo quien se le cruce por delante y ahora este chico recibe toda la atención de Lara.

Se pone en cuatro sobre el piso y Lara lo invita a que la penetre ante la mirada de todos los demás, el chico se siente algo intimidado pero con una mirada Lara lo pone en acción y él le hunde su verga. Es la primera vez que siente un coño alrededor de su miembro y comienza a penetrarla con todo. De manera algo torpe al principio, pero pronto toma el ritmo mientras su padre se folla a Lara en la boca. Padre e hijo se la cogen al mismo tiempo, ella ofrece su trasero al muchacho que le abre sus nalgas lleno de confianza. La abraza le estruja sus pechos mientras ambas vergas la recorren. “Tienes un talento único, recibe mi bendición” dice Lara y lo hace acabar en su trasero. A ambos les da un orgasmo increíblemente intenso que ella también experimenta, pero aun no ha terminado aquí.

Salvajemente folla con todos, la penetran entre varios a la vez y su culo recibe más de una verga. Lara esta en completo control de la situación. Aun cuando los hace acabar basta el toque de sus manos y esos miembros vuelven a la vida dejándolos duros y erectos como el acero listos para que se hundan entre sus nalgas, en su boca o en su sexo. Una descarga tras otra la cubre, su boca se llena de semen al que se refiere como “elixir de la vida”. Su cuerpo se lo cubren por completo y aun así sigue pidiendo más y más.

Solo cuando el sol comienza a ponerse finalmente se detiene. Todos los hombres ahí están completamente rendidos y satisfechos, botados a sus pies mientras Lara se yergue hermosa y radiante. “¡Ustedes son hombres de verdad, que mi bendición les permita satisfacer a todas las mujeres que deseen y tener muchos hijos!” dice en voz alta con un extraño destello en sus ojos. En ese momento Lara recupera su control por un instante y sacude su cabeza. Mira a su alrededor y luce completamente desconcertada por lo que sucedió, por lo que hizo. “La cadena” piensa y de inmediato se la quita. Cuando se la probó extrañamente se olvido de la misma.

Rápidamente se viste, recoge sus cosas guardando la cadena en su bolso y se aleja del lugar antes que alguno de ellos vuelva en sí mismo. “Qué horror, que demonios fue todo eso”. Jamás había perdido el control de esa manera mientras recuerda todo lo que hizo y con cuantos lo hizo. Aun se pregunta qué sucedió y como pudo llegar a tener una orgia con tantos hombres a la vez, “claramente hay algo más con esa cadena” piensa.

Ya es casi de noche cuando toma el tren rumbo a Mumbai. En el viaje duerme un par de horas, no es mucho, pero no se siente con ánimos de dormir más en el tren. Es de madrugada cuando llega a la ciudad y se va directamente a su hotel donde lo primero que hace es darse una buena y larga ducha. Tras pasar tanto tiempo en la jungla la necesita con desesperación. Pero aun le da vueltas en la cabeza lo que ocurrió con la cadena. Se sintió como poseída, como si no fuese ella misma, pero aun así recuerda todo lo que hizo y también el intenso placer que sintió.

Pasado el medio día y tras dormir unas horas decide ir con Mahin. “Bueno, ya es tiempo de entregar todo esto” y mientras arregla la caja con los artefactos obtenidos en su bolso encuentra un enorme rubí junto a otras piedras preciosas que ella está segura de jamás haber tomado del templo, “que raro” se pregunta, dentro también encuentra un trozo de papel, similar al de los manuscritos del templo, “un obsequio, Anjali” y Lara queda atónita.

Por la tarde se dirige al local ubicado en el mercado de Mumbai. Mahin esperaba a Lara con ansias. “¿Encontró los artefactos?”, y Lara pone la caja sobre la mesa, “¡excelente, excelente!” exclama emocionado y rápidamente cierra su local para no ser molestado. “¡Magnifico, simplemente magnifico!” exclama al ver los contenidos, pero se muestra muy interesado solo en el brazalete y nada más. “¿Por qué tanto interés en el brazalete?”, “tiene propiedades muy interesantes” le responde manera algo criptica. “¿Propiedades?” pregunta Lara, “así es”, pero ella sigue sin entender.

“Vera señorita Croft, hace muchos años tuve una terrible enfermedad, cáncer, que si bien me fue tratado de manera exitosa me dejo una serie de secuelas que como hombre me afectaron seriamente. Trate toda clase remedios y tratamientos para paliar esas secuelas, pero sin éxito. Fue entonces cuando leyendo una serie de manuscritos me entere de la existencia de este, anillo”, “¿anillo?”, “así es, anillo, es un anillo para el pene, un anillo creado por Rati para su esposo Kama”, y Lara queda sorprendida, “está bien admito que he visto más de un miembro, pero uno tan grande y además eso que tiene que ver con su enfermedad”. Mahin sonríe brevemente, “dicha enfermedad me dejo impotente, nunca tuve hijos por lo mismo y me he pasado los últimos cuarenta años de mi vida buscando por esta reliquia”. “¿O sea me envió a la jungla a buscar una cura para su impotencia?”, “así es” responde él de manera bastante honesta.

Lara se siente algo exasperada por la respuesta que recibe, pero también lo entiende o trata de entenderlo. Además está claro que aun sabiendo de los artefactos solo Lara podría haberlos recuperado. “¿Espero que su labor no haya sido muy difícil?”, “no mucho” responde Lara que no da mayores detalles y Mahin tampoco se los pide. “¿Qué pasara con el resto de los artefactos?”, “pues para mí no tienen mayor uso” le contesta mientras sigue admirando el anillo, “pero si usted los quiere, podemos llegar a un acuerdo”, “¿qué acuerdo?” y Mahin tiene una particular sonrisa en su rostro, “bueno, ayúdeme a probar el anillo y le daré los otros dos artefactos”. Lara luce incrédula ante semejante propuesta, “¿o sea quiere tener sexo conmigo para probar el anillo?”, “en efecto, entienda que no he podido disfrutar de una mujer en muchos años y usted es una mujer joven y muy atractiva”. Lara no sabe si sentirse ofendida por el atrevimiento o halagada por el cumplido, pero al menos esta curiosa.

“¿Y realmente funciona ese anillo?” pregunta Lara, “solo hay una manera de probarlo” y Mahin se abre los pantalones mostrando su verga la cual se ve totalmente flácida e inerte. Lara observa, no es la primera verga que ve en su vida y ciertamente siente bastante curiosidad, mientras Mahin desliza el anillo sobre el miembro y de manera sorpresiva este se reduce en tamaño ajustándose al grosor de la verga. Lara esta impresionada y observa atentamente lo que sucede, pero el miembro sigue igual. “Ahora necesito de ayuda” le dice Mahin, “¿y qué debo hacer?”, “pues necesito algo de estimulación para que el anillo surta efecto, así que, ¿porque no me enseña sus bellos senos?”. La solicitud le parece atrevida, sin embargo Lara accede de todos modos y se abre su blusa mostrando sus pechos cubiertos solo por el sostén. La reacción es inmediata y la verga literalmente salta de una vez mostrándose dura y erecta. En los ojos de Mahin se aprecian lagrimas de felicidad, “¡finalmente, después de tantos años ha vuelto a la vida!” dice emocionado.

Mahin se voltea mirando a Lara y apuntándole con su miembro, “¿asumo que aun está interesada en el resto de los artefactos?”, “pues si” responde Lara intuyendo lo que quiere, “entonces….”. Sin decir una palabra más Lara se quita su sostén liberando completamente sus pechos, mostrándolos en gloria y majestad haciendo que el miembro de Mahin se vuelva aun más duro y tieso. Se le acerca y con sus manos atrapa la verga la cual le palpita cuando la acaricia, “vaya, muy impresionante” comenta mientras Mahin le toma sus pechos y se los masajea suavemente, “tiene unos senos simplemente magníficos”. Con ambas manos Lara la recorre, la estruja, la masajea y le envuelve su roja cabeza. Se siente distinta a otras vergas, ciertamente el anillo la hace diferente. Al tocarla, al masajearla la siente diferente, no sabe bien cómo explicarlo o entenderlo, pero la siente diferente.

“Vamos a probarla” dice Lara y Mahin se sienta en un amplio sofá y Lara se hinca ante él mostrando sus senos. Mahin está expectante, desea con ansias ver esos impresionantes pechos y esos bellos labios envolviendo su verga que ha vuelto a la vida tras tantos años y ahora la pondrá a trabajar una vez más. Lara juega con él un poco. Le acaricia la verga con ambas manos y lo mantiene expectante. Ella sabe bien lo que Mahin desea y se hace esperar un poco hasta que finalmente le pasa su lengua a todo lo largo y luego la envuelve con sus labios. La reacción de Mahin lo dice todo, suspira profundamente y cierra los ojos. Por un momento Lara pensó que se iba a correr en su boca, pero aguanta mientras ella saca a relucir sus habilidades orales tragando toda la verga de una vez y apretándola con sus labios y le masajea sus testículos. “Ufff, eso es increíble” dice Mahin disfrutando de la tremenda mamada que Lara le da. “Por lo visto el anillo funciona a la perfección”, “y eso que solo estamos empezando” responde Mahin y Lara vuelve a poner la verga entre sus labios chupándola con ganas.

Con sus grandes y firmes pechos Lara atrapa el miembro y la estruja con fuerza, pese al tamaño de la misma esta se pierde entre sus senos y su roja cabeza se asoma entre los mismos mientras ella mueve sus pechos lentamente cubriéndola por completo. Al igual que le sucedió en el templo, con la ilusión de Anjali, Lara siente la verga diferente. Con más ganas la estruja y Mahin solo se recuesta y disfruta del momento, “nunca antes había recibido una caricia así” le dice mirándola a los ojos mientras Lara mueve sus pechos de arriba abajo, “¡ah creo que me voy a correr!” exclama y ella es tomada por sorpresa cuando recibe una tremenda descarga en su rostro y entre sus senos, “¡vaya pero que abundante!” comenta Lara al notar la cantidad de semen, “¡se nota que no la habías descargado en años!”. Lara saborea el semen, tiene un sabor especial que ella lo asocia con un vino bien añejado. Mahin luce satisfecho, sin embargo su miembro aun se muestra totalmente duro y erecto, “parece que aun no es suficiente” comenta él, “veo que no, pero yo no he terminado de probarla” responde Lara limpiándose con una toalla.

Lara se pone de pie y se quita sus botas. Luego se desabrocha sus jeans y se los comienza a bajar lentamente mientras Mahin observa sus caderas y sus esplendidas piernas. Ella se da media vuelta y se inclina al bajarse los jeans por completo mostrándole su trasero. Su calzón se pierde entre sus nalgas y ella se las separa mostrándole todo. Después se quita el calzón y usa sus dedos mostrando su vagina que se muestra jugosa y ardiente. Mahin reacciona de inmediato y se muestra ansioso por hundir su verga en ese coño. “Veamos cómo se desempeña” dice Lara mientras se le monta encima.

Mahin toma su verga y la guía hasta el coño de Lara que se va dejando caer lentamente. Él deja escapar un profundo suspiro al sentir el sexo de ella envolviendo su miembro, una sensación que ya creía olvidada. “¡Ufff que bien se siente, me llena entera!” exclama Lara al empalarse por completo. Lentamente comienza a mover sus caderas sintiendo como el miembro la frota por dentro. Lara lo siente palpitar, lo siente algo único tal como sintió el miembro de Anjali en el templo. Ella se mueve y le empieza a cabalgar encima. Mahin le hunde el rostro entre sus grades pechos chupándole los pezones y abrazándola con fuerza. Lara va tomando el ritmo y se mueve cada vez con más ganas disfrutando del miembro bien metido en su sexo, “¡que rico, me recorre todo mi coño!”. Mahin está de lo más extasiado. Nunca pensó que recuperaría su hombría y menos aun que se follaria a una joven mujer como Lara que demuestra que sabe cómo montarse una verga.

Los pechos de Lara se agitan salvajemente mientras gime y jadea montada sobre el miembro. Mahin la abraza con fuerza y la carga sobre su miembro para hundírselo bien adentro, algo que a ella le encanta. Le encanta sentir como la recorre en su coño y mueve sus caderas para sentirla mejor. Él hunde su rostro entre sus pechos, le se los devora y se los chupa ansiosamente. Nunca había tenido unos pechos así de grandes para disfrutar y se esmera en ellos al tiempo que le soba el culo a Lara que le gusta cuando juegan con sus nalgas mientras la cogen.

“Ponte aquí por favor” le pide Mahin a Lara y se recuesta de espaldas sobre una mesa separando ampliamente sus piernas. Él se acerca y mira fijamente su coño y le separa los labios de su vagina y de inmediato sus jugos comienzan a chorrear. Lara deja escapar un ardiente gemido cuando siente como le hunden una lengua en su sexo, se retuerce sobre la mesa y le presiona el rostro contra su coño. Ella siente además su espesa barba rozando su vagina mientras Mahin le pasa la lengua sobre su clítoris dejándola en completo éxtasis. “Tenía ganas de hacer esto desde que entraste a mi tienda” le dice sonriendo.

Lara apoya sus piernas en los hombros de Mahin y con una fuerte acometida este la penetra hasta el fondo. Le restriega su verga dentro y pronto comienza a follarla con toda su fuerza. Ciertamente el anillo le da un vigor único que le permite follar a Lara de esa manera tan dura y salvaje. Ella se sujeta de los bordes de la mesa y recibe cada acometida hasta el fondo. Mahin la toma con firmeza de los muslos y le hunde su miembro tan duro como puede mientras observa los magníficos pechos de Lara moverse al ritmo de cada embestida que le da.

Con rudeza la voltea y la deja con su culo expuesto. La toma del cabello y le sigue dando duro en medio de los furiosos gemidos de Lara, “¡así, así, vamos anciano bien adentro!” exclama ella. De sus caderas la sujeta y la bombea tan duro como puede bajo la influencia del anillo. De pronto abraza a Lara por detrás y la sujeta firmemente y le hunde el miembro tan profundo como puede para finalmente correrse dentro. Lara siente un torrente de semen llenándola. La empuja sobre la mesa y al sacar su verga el semen brota de una manera increíble. “¡Eso fue increíble, bendita sea Rati!” exclama Mahin cuya verga aun se mantiene firme aunque no con la misma dureza y se la restriega por el culo a Lara que saborea el semen que le brota de su coño y le escurre por sus piernas. “¡Eso fue más que impresionante, fue magnífico!” comenta ella, “¡y todo gracias a usted!” agrega él pasándole la verga por el culo.

Mahin retrocede unos pasos mientras Lara juega con sus coño y lo mira fijamente. “¿Qué dice, un bono extra de mi parte?” dice ella mostrando sus nalgas, “falta ponerla a prueba aquí” agrega ella metiendo un dedo en su trasero, “pues si usted me lo permite”. Lara se hinca frente a él y le hace una mamada sintiendo el sabor a semen mezclado con los jugos de su sexo. La verga vuelve a ponerse dura otra vez.

Sobre el sofá Lara se pone en cuatro mostrando su gran trasero con nalgas perfectas. Se las separa ampliamente mostrando su ano y se mete un dedo en el, “bien, veamos que puede hacer con mi culo”. Ansioso Mahin se acerca a Lara y pone la cabeza de su miembro contra su ano y se lo empieza a frotar. “Aquí vamos” le dice y presiona con fuerza abriéndole el culo y enterrando su verga en el. Lara deja escapar un profundo quejido al sentir como la abren de esa manera, “¡qué entrada, vamos más adentro!”, y Mahin presiona nuevamente y su verga comienza a desaparecer hasta que se la mete hasta el fondo. Lara aprieta sus puños debido a la mezcla de dolor y placer que siente. “Nunca pensé que un culo se sintiera tan bien” comenta Mahin, “¡es que el mío es muy especial!” responde Lara.

Lentamente al principio comienza a bombearla. Lara tiene su trasero bien apretado y él lo siente como si le estrujara la verga. Con fuerza la presiona, literalmente se pone encima de Lara para penetrarla mejor y ya comienza a darle con más fuerza y rapidez mientras ella lo disfruta, le gusta que le den por detrás, “¡tu verga se siente tan bien en mi trasero, dámela toda!” le pide y él así lo hace y la penetra con toda la fuerza y vigor que el anillo le da.

“Ven acá, te quiero encima” y Mahin toma a Lara y la hace sentarse sobre él en la alfombra. Ella se acomoda y separa sus piernas para cabalgarle encima dándole la espalda mientras sube y baja por la verga, “¡oh si, oh si!” exclama Lara mientras está montada. Mueve sus caderas restregando el miembro dentro. Mahin la guía en su movimiento, a Lara le encanta coger así, le encanta sentir cuando el miembro se mueve dentro y poco a poco le va cabalgando con más ímpetu. Lo quiere hacer acabar dentro y quiere que le llene el culo hasta el tope. Mahin así lo hace y ambos finalmente quedan satisfechos.

“¡Oh vaya eso fue realmente único, la mejor experiencia de mi vida!” dice Mahin con una sonrisa que va de oreja a oreja, “pues me alegro que lo haya disfrutado, en realidad fue algo muy, muy excitante” responde Lara limpiándose con una toalla. Luego de vestirse ambos, Mahin toma el anillo y lo guarda en un estuche especial que esconde entre sus ropas, “quiero tenerlo a mano” comenta él y le entrega a Lara los otros dos artefactos que ella guarda en su bolso junto al libro. “Fue un absoluto placer hacer negocios con usted” le dice haciéndole una reverencia y Lara se despide que regresa a su hotel a descansar.

Lara tiene boleto de regreso a Londres en los próximos dos días así que aprovecha el tiempo para visitar algunos museos y templos en la ciudad a fin de recabar más información acerca de los artefactos. Fue durante una visita a un museo donde vio una detallada estatua de Rati luciendo una cadena a su cintura y llevando un anillo en una mano. Lo reconoce de inmediato por la decoración que tiene, pero no encuentra nada respecto al último artefacto.

Es su último día en la India. Lara tiene boletos para esta noche así que aprovecha de darse una ducha y prepara sus cosas para el viaje. Mientras ordena sus pertenencias guarda los artefactos que recupero en el templo incluidas las piedras preciosas, pero en esta ocasión toma el consolador en sus manos y lo examina detalladamente. Quien sea que lo haya tallado hizo un trabajo excelente, el tallado es perfecto, pero el material del mismo aun la intriga ya que parece que fuese un diamante. Desde que lo encontró ha tenido la intención de probarlo, pero hasta ahora nunca lo ha intentado. “Porque no” se dice a sí misma. Faltan unas horas para tomar el vuelo. Ya ha probado la cadena, la cual mantiene guardada no desea ponérsela de nuevo o terminara follando con todo el hotel. El anillo ya sabe muy bien cómo funciona y esta curiosa por probar este artefacto.

Desnuda se recuesta en su cama mientras tiene el consolador entre sus manos. Lo frota, lo desliza entre sus senos y se acaricia sus pezones provocándole profundos suspiros. Se lo pasa entre sus labios y ella usa su lengua recorriéndolo de punta a punta. Lara se va excitando cada vez más mientras lo mete en su boca y lo comienza a chupar como si fuera una verga real y de hecho su sabor así se lo hace creer. Mientras lo tiene en su boca Lara juega con su clítoris. Se lo frota y usa sus dedos para estimularlo. Juega con su vagina y se mete un dedo en su coño mientras sigue mamando el consolador. Lara lo usa para frotar su sexo, pasa la cabeza del artefacto sobre su vagina separando los labios y frotando su clítoris provocándose verdaderos espasmos hasta que comienza a metérselo lentamente, algo que le provoca un placer increíble.

Lara mueve el consolador bien metido en su sexo, se lo entierra bien profundo, lo saca y lo agita con fuerza en medio de sus gemidos. Con ambas manos lo sujeta y se lo mete moviéndolo para sentirlo mejor en su sexo. Pronto Lara se ve inundada por un torrente de sensaciones muy intensas. Siente su coño arder mientras se retuerce en la cama, ella misma no para de jadear y gemir. Se frota el consolador como si se estuviera haciendo una paja, se acaricia su gran cabeza mientras lo tiene en su sexo y se estimula sin parar hasta que un orgasmo de gran intensidad que la deja sin aliento. Lara se mueve en la cama, respira profundamente, jadea y gime sin control mientras frota el consolador. Finalmente se calma un momento y abre sus ojos notando que sus manos las tiene impregnadas con sus jugos. “vaya que manera de correrme” dice satisfecha, pero de inmediato se percata de algo, “¿semen?”, en ese momento mira entre sus piernas y un grito se escapa de sus labios.

De un salto se levanta de la cama y se mira al espejo del baño con una expresión de horror en su rostro. El consolador, el último artefacto que recupero del templo de Rati se ha convertido en una verga que ahora cuelga de entre sus piernas con todo y testículos, “¡qué demonios es esto!” exclama totalmente sorprendida, casi en shock. Detalladamente examina la “verga” que ahora cuelga entre sus piernas. Lara también se percata que aún conserva sus genitales femeninos, “igual que Anjali” comenta y ahora comprende porque la estatua la representaba como hermafrodita.

Un golpe en la puerta la hace saltar, “¿Quién es?”, “servicio del hotel” le responden y Lara corre a buscar una bata para cubrirse, la amarra bien al notar como su verga presiona y se marca bajo la misma. “Como rayos los hombres pueden andar con esto colgando” se queja. Trata de mantener la compostura lo mejor que puede y abre ligeramente la puerta viendo a una joven mucama. “Hola, venia pasando cuando escuche un grito, esta todo en orden”, “oh si, solo que vi una araña y estas me aterran” responde Lara, “ya veo, es que hemos tenido algunas quejas por lo mismo, déjeme revisar los repelentes y cambiarlos si es necesario”. Con algunas dudas Lara la deja pasar y cierra la puerta mientras trata de disimular su “condición” lo mejor posible.

“Están vencidos los repelentes, déjeme cambiarlos por unos nuevos” dice la muchacha que se inclina mientras instala los repelentes nuevos. Al hacerlo su uniforme se aprecian unas bellas caderas y un trasero bastante atractivo. Lara la observa detenidamente y pronto siente algo entre sus piernas, para su sorpresa está teniendo una erección la cual es notable, al punto que se excusa dirigiéndose al baño donde literalmente se esconde mientras la mucama sigue trabajando. Por la rendija de la puerta la observa mientras va de un lado para otro en la habitación. “Vamos, vete luego” dice en voz baja sintiendo que su verga va a explotar. Sin duda es una muchacha guapa, muy guapa. El color de su piel, la forma de sus ojos una belleza exótica que comienza a excitar a Lara que de manera involuntaria comienza a hacerse una paja a escondidas. Amaira, dice su credencial, “vaya que estas buena” murmura Lara mientras la espía y se frota su verga que esta dura y erecta.

Amaira recibe una llamada en su radio, “¿Dónde estás?” le pregunta alguien, “en la habitación 69, problema con las arañas otra vez” y al poco rato se oye un golpe en la puerta y otra mucama aparece. Una mujer mayor, aunque también poseedora de esa belleza exótica de las mujeres hindúes. “¿Está desocupado este cuarto?” le pregunta Priya, según se lee en su credencial, “no, la huésped esta en el baño, se topo con una araña y el grito se escucho en el pasillo, por eso vine a mirar y a cambiar los repelentes”. Ambas conversan un instante mientras Lara esta que hierve en el baño, ahora ya no disimula, se hace una furiosa paja mientras las observa a ambas que conversan de todo un poco.

“Ya no doy más” dice Lara que está totalmente invadida y poseída por una lujuria que ya no puede controlar. Aprovechando que ambas están distraídas mirando por el balcón Lara sale del baño envuelta en su bata y pone el cartel “no molestar” en la puerta y la cierra con seguro. En ese momento Amaira y Priya ven a Lara y deciden retirarse. “Bueno ya cambie los repelentes así que ya no tendrá más problemas, ¿necesita algo más?” pregunta la muchacha. Lara les está dando la espalda a ambas, “en realidad sí, hay algo en que me pueden ayudar” y entonces se voltea con su bata abierta y una lujuriosa mirada en sus ojos. Ambas mucamas quedan en shock al ver a Lara quitarse su bata. No solo porque queda desnuda y luce su impresionante cuerpo, también porque su gran verga erecta salta a la vista y les apunta directamente. “¿Qué les parece si me ayudan con esto también?” les dice Lara frotando su verga, ambas mucamas se quedan sin palabras, “será divertido y además las recompensare generosamente” añade mientras camina lentamente avanzando hacia las dos. “No, no creo que sea lo correcto” dice Amaira, “tenemos prohibido, intimar con los huéspedes” añade Priya también muy nerviosa, pero Lara se ríe, “será muy excitante” le dice Lara Amaira, “y además, nadie tiene que saberlo” le dice a Priya, “sea como sea, las voy a follar a ambas de igual manera”.

Lara avanza y toma por sorpresa Amaira, la más joven. Le da un tremendo beso en la boca al tiempo que la manosea a diestra y siniestra tomándole sus pechos y luego sobándole el culo mientras su lengua se la mete a la fuerza en la boca. Amaira trata de resistir, pero no tiene caso, Lara la domina por completo. “Tú ven acá” le dice a Priya a quien sujeta y jala hacia ella besándola también y poniéndole las manos encima notando que tiene unas curvas bien llamativas bajo su uniforme.

A la fuerza Lara besa a una y a otra. Las manosea y las tiene a su merced. Las empuja a ambas sobre la cama y se monta sobre a Amaira metiéndole el miembro en la boca a la fuerza. “Tus labios se sienten tan bien en mi verga” le dice mientras la folla sin apenas dejarla respirar. Con ambas manos la toma de la cabeza y le bombea bien fuerte en la boca sin que Amaira pueda oponerse sintiendo el miembro deslizarse entre sus labios y en su garganta. “¡Lo haces tan bien, me vas a hacer acabar!” exclama Lara que se corre llenándole boca de semen a la muchacha que se atragantada por semejante corrida que Lara le da y al sacar su verga recibe otra descarga en su cara. Priya observa todo completamente atónita, “ahora es tu turno” le dice Lara dándole el mismo tratamiento con su verga. “Oh si, tu sabes mamarla” dice mientras la mucama forcejea tratando de liberarse, pero sin éxito. Lara no la suelte y mueve con fuerza su miembro metiéndolo en su boca para luego restregárselo en la cara. “Vamos sigue mamandola” y Priya se ve obligada a recibir el miembro en su boca donde Lara nuevamente se corre forzándola a tragarse semejante descarga.

Ambas mujeres se ven abrumadas por la situación, pero Lara está lejos de verse satisfecha y frota su verga frente a ambas mujeres. “Se ve que lo disfrutaron y aun tengo más para ustedes” les dice y luego se abalanza sobre Amaira besándola y metiéndole mano mientras degusta su propio semen. Le empieza a quitar el uniforme a la muchacha que se resiste un poco y le hunde una mano entre sus piernas frotándole con fuerza el coño, “estas excitada, mira como estas de mojada” y le quita su sostén revelando sus pequeños y bellos pechos. “Mira que tenemos aquí” y Lara le acaricia su sexo al bajarle los calzones, Amaira luce avergonzada, “por favor, no más” le suplica, “¡eres una mentirosa, tu sexo dice otra cosa!” y entonces le pasa la lengua por el coño haciendo gemir a la joven mucama. “Ah sabroso, ahora te voy a dar lo que tanto quieres” y le separa las piernas pasando su verga sobre el sexo de Amaira que tiene una expresión entre asustada y muy excitada.

“¡Aquí vamos!” exclama Lara que le hunde la verga de una vez a Amaira que gime profundamente, “¡pero qué bien se siente, ahora veo porque los hombres lo disfrutan tanto, es increíble, tu coño envuelve toda mi verga!” agrega mientras se coge a la joven que se muestra muy excitada. Priya observa todo y Lara la comienza a besar mientras se folla a Amaira. “Quítate la ropa” le dice y Priya así lo hace desnudándose por completo y mostrando su hermoso cuerpo. “¡Ven acá!” y hace que Priya se monte sobre Amaira y le mete los dedos en el coño mientras se folla a la joven mucama.

Amaira no para de gemir, siente el miembro tan adentro que le frota su sexo. Se acaricia sus pechos y pronto se empieza a besar con Priya que tiene los dedos de Lara bien metidos en su coño, “así es, bésense dense con todo ustedes dos”. Lara le da fuertes acometidas Amaira y luego saca su verga y se la mete a Priya, “¡es tu turno ahora!” sujetándola de sus anchas caderas y bombeándola bien duro en medio de sus gemidos, “¡si, si, toma, te gusta verdad!” exclama Lara totalmente extasiada cogiéndose a la mucama. Amaira y Priya intercambian besos y lamidas entre mientras Lara las coge a ambas. Se turna penetrando a una y otra, dándoles con su verga hasta que nuevamente comienza a correrse. “Oh tanto semen, es increíble” comenta Priya y con Amaira se lamen entre ellas.

Lara se recuesta en la cama y ambas mucamas comienzan a darle una mamada. Pasan sus lenguas por el miembro, se turnan para chuparlo y se besan con Lara chupándole también sus grandes pechos mientras le hacen una paja, “así, sigan así, ustedes si saben” les dice. “Amaira, ven aquí” y ella se monta sobre Lara que empieza a comer el coño y Priya se empala en la verga de Lara dándole una dura cabalgata. Ambas mucamas intercambian besos y lamidas. Amaira siente la lengua de Lara metiéndose en su sexo y Priya disfruta montándose en la verga. Las dos mucamas se turnan sobre Lara montándose sobre ella, “¡que verga, que verga!” dice Amaira montada dándole la espalda. Priya toma su turno después y Lara siente que se va a correr de nuevo, pero ellas están listas y gustosas reciben cada chorro.

“Hay algo que quiero hacer antes de terminar” dice Lara mientras las exhaustas mucamas la miran sorprendidas. En ese momento ella toma Amaira y la deja con su culo al aire y le separa las nalgas, lamiéndole su agujero. “¡Hey, ahí no!” dice la muchacha, pero Lara no la escucha y pronto Priya también se acerca y le separa las nalgas. “A mí me han dado por el culo varias veces, quiero saber que se siente estar en el otro extremo” comenta Lara. Entre Priya y Lara abren a Amaira que se resiste un poco, le meten los dedos abriéndole su trasero en medio de los quejidos de la joven. “¡Lista o no aquí vamos!” y Lara se pone sobre ella sujetando su verga y Priya le abre las nalgas. Con fuerza comienza a presionar mientras se oyen los quejidos de Amaira. La cabeza de su verga comienza abrir ese culito y se va perdiendo mientras Lara sigue presionando, “¡es muy grande, me duele, me duele!” dice la joven, pero Lara y Priya no la sueltan. “¡Eso es aquí vamos, poco a poco!” y Lara sigue metiéndole el miembro hasta que se lo hunde todo haciendo que sus testículos toquen el culo de Amaira que sigue quejándose, “solo relájate y pronto lo vas a disfrutar” le Priya.

“¡Ya veo porque a los hombres les gusta darle por el culo a mujer, se siente exquisito!” comenta Lara que se mueve sobre Amaira bombeándola por detrás en medio de los quejidos de la joven. Las embestidas se van haciendo más fuertes y Priya se masturba mientras observa la escena. Lara la penetra y restriega su verga en ese apretado trasero. En el rostro de Amaira se ven unas lágrimas, pero pronto comienza a gemir al experimentar el sexo anal por primera vez, “¡te dije que te iba a gustar!” le dice Priya. Lara se folla Amaira sin tregua, le da bien duro a la muchacha que siente como le destrozan su culo sin piedad para deleite de Lara que la bombea hasta hacerla acabar y le llena el trasero de semen. “¡Ahora es mi turno!” dice Priya que se pone en cuatro y le ofrece su trasero, claramente ella tiene más experiencia y por lo mismo Lara no tiene problema alguno en penetrarla.

Si Amaira se resistía Priya se entrega por completo. Lara la abraza y se la coge con toda su fuerza. La sujeta del pelo y se lo jala mientras le da en su gran culo sintiendo esas magnificas nalgas. Las embestidas se oyen claramente mientras Amaira luce extasiada y casi inconsciente. “¡Te voy a llenar tu gran culo ahora mismo!” le dice Lara que se corre por última vez. Saca su verga con el semen chorreando y Priya queda en la cama junto Amaira. Las tres ya no dan más y Lara nota como el consolador vuelve a su forma original y lo retira de su sexo que vuelve a la normalidad. “¡demonios, eso fue simplemente fantástico!” exclama, “¡nunca había experimentado algo así en mi vida!” agrega mientras trata de recuperar el aliento.

Viendo la hora que es vuelve a darse una ducha tras tanto sexo y quedar con su cuerpo impregnado en sudor y en los jugos de las dos mucamas que quedan totalmente rendidas en la cama sin poder levantarse aun. Lara se viste y empaca todo y en un velador les deja a ambas una fuerte suma de dinero “por los servicios extras” les dice y se retira del hotel dirigiéndose al aeropuerto.

Durante el vuelo saca el diario del explorador y lo lee detenidamente mostrándose sorprendida por todo lo que menciona y los elaborados dibujos que realizo. “Sin duda voy a tener mucho trabajo al volver a casa” piensa guardando el libro en su bolso. En ese momento una joven azafata pasa junto a Lara y le sonríe de manera especial. “Porque no” dice en voz alta y sale tras ella, sacando algo de entre sus pertenencias y escondiéndolo bajo su ropa.

(9,50)