Nuevos relatos publicados: 14

Le apreté el culo a mi suegra

  • 3
  • 58.739
  • 8,37 (35 Val.)
  • 1

Tristemente no me he podido acercar a coger a mi suegra. Pero les vengo a contar otra parte de lo sucedido después del relato anterior.

Después de correrme en su tanga a chorros, yo pienso que se dio cuenta que yo había sido, pero no me dijo nada y no ha hablado al respecto de nada. 

La semana pasada la mamá de mi suegra cumplió años, estábamos ahí mi novia y yo con toda su familia, pero aun así no podía dejar de ver a mi suegra, traía un vestido largo pero le entallaba todo el cuerpo, se le veía realmente hermoso, se le veía un culote, le vi que traía una tanga por qué se le marcaba y tenía un escote corto pero no traía ropa interior, al parecer ella me está dando entrada pero es incierto la verdad, porque como que me da pistas pero a la vez no.

Ese día pues estábamos comiendo y ella se sentó a lado mío, a cada rato se acomodaba el escote pero no se le miraban todas las tetas, igual se acercaba para agarrar cosas lejos de la mesa pero ella se paraba y su culo me quedaba súper cerca de la cara.

Para mí era difícil verla pues mi novia estaba al otro lado mío.

Pero Dios que gran culo, me daban las ganas de meterle toda la cara ahí (Me encantan los culos grandes y redondos, me prenden mucho), se acercaba a mi y yo le rozaba el culo y la pierna con mi mano cuando se sentaba.

Ya más tarde se empezaron a ir algunos invitados, pero trajeron unas cervezas y nos quedamos ahí unas horas más, al parecer mi suegra ya estaba un poco caliente con la cerveza, y me aproveché un poco de eso, lo malo es que como mi novia no toma, no puede hacer mucho pero les cuento.

Mi suegra fue a meter unas sillas a la casa de su mamá estábamos en el patio.

Yo: Déjame ayudarle -le dije a mi novia.

Yo: Me llevo estás y usted lleve esta -le dije a mi suegra.

Suegra: ¿Cómo la estás pasando?

Yo: Muy bien, muchas gracias, divertido.

Suegra: Gracias por las sillas, ¿Me ayudas a llevar estos vasos?

Yo: Claro.

Ella no estaba tan ebria pero si estaba prendida, entonces tiré uno de los vasos, era plásticos.

Yo: Perdone, yo lo levanto.

Suegra: No, yo lo hago.

Levantó el vaso pero se agachó frente a mi con su escote y Dios mío, se le vieron todas las tetas, unas tetas grandes bien grandes y gordas, pero con unos pezones bien duros y claros, enseguida se me puso dura la verga, quería agarrarla ahí mismo y darle bien duro pero tenía el pendiente de mi novia, pues se miraba de la casa al patio.

Yo tiré otro vaso y ahora se volteó para levantarlo, esa tanga que traía se le veía bien rica, lo malo traía un vestido largo o le hubiera visto todo.

Le empujé con mi verga dura el culo para que se fuese hacia adelante y dejé los vasos para ayudarle a levantar, me aproveché ahí para agarrarle el culo, enserio que casi me saca la leche cuando le agarré el culo, era tan carnoso y suave, vamos afuera, lo cual me deja confundido.

Y si, ya salimos me preguntó mi novia que pasó y le dije que nada, que se cayeron los vasos, le dije que iba al baño y ya saben, me saqué los chorros de leche por qué la verdad no pude aguantar más, mi verga estaba demasiado dura.

Por ahora se quedará ahí porque mi novia y yo salimos de vacaciones por una semana, así que no sé si después de estas vacaciones mi suegra me dé entrada, ojalá que si.

Gracias por leer y estoy pendiente del mail para todos.

(8,37)