Nuevos relatos publicados: 8

Le propuse hacer un trío a mi pareja

  • 4
  • 31.905
  • 10,00 (1 Val.)
  • 1

Un día estábamos con mi pareja charlando de todo tipo de temas y estábamos un poquito pasados de copas, y charlamos tanto que se nos hizo las 4 de la madrugada, hasta que tome el valor de sacarle un tema que siempre estuvo en mi cabeza!

Siempre tuve una fantasía! En realidad yo soy una persona muy intensa en lo sexual y mi mujer es todo lo contrario, ella es muy reservada, ella es muy amorosa, cariñosa, atenta a todo, pero yo quería que ella fuera intensa en lo sexual ya que esa es mi manera de sentir que me ama, que se suelte conmigo y hagamos cosas que jamás hicimos ya que estamos hace 14 años juntos y en lo sexual fue siempre hacer el amor al estilo clásico, y yo siempre tuve esa intensidad en lo sexual de hacer cosas nuevas, como posiciones, que use lencería eróticas, que hagamos videos teniendo sexo, o que nos enviemos videos masturbándonos, ya que eso me excita y me alimenta el alma y me hace amarla mas, aún más de lo que la amo!

Al pasar los años nunca pude hablarle de mis fantasías o de lo que me gustaría que hiciéramos, no era por qué yo lo deseaba o solo para satisfacer mis necesidades o fantasías, era por qué quería hacer algo nuevo con ella y que disfrutemos juntos, era hacerlo juntos y que sintamos placer juntos, compartir con ella! Nunca tuve el momento de hablar de esas cosas, pasaron 14 años y recién hace 2 meses se dio el momento y lugar de hablarlo libremente, cuando estábamos charlando y pasados de copas a las 4 am, tome el valor ya que estábamos hablando de todo tipo de charlas y le dije, amor me gustaría preguntarte algo ya que lo tengo guardado hace años y más que una pregunta es una charla o sea de que intercambiamos ideas, te quiero contar sobre lo que me gustaría que hiciéramos juntos y lo que te voy a decir no quiero que pienses mal ni que pienses que desea a otra mujer ni que busco en otra mujer lo que vos no me das o no tenés físicamente, al contrario es algo que me gustaría realizar uno porque es una fantasía y un deseo que tengo y otra por qué me gustaría compartir con vos algo nuevo y que disfrutemos juntos y me dice que es amor!

Mira yo siempre pero siempre tuve el deseo de tener un trío con vos o un intercambio de parejas, no imagines nada malo solo escúchame y después me decís que pensás! Le comenté sobre que yo las veces que ella no estaba en casa o se iba a visitar a su madre yo me masturbaba pensando en ella por qué no me salía ver porno siempre me excito más usar mi imaginación y le digo siempre que me masturbaba me imaginaba teniendo sexo con vos y que metíamos a una tercera persona y al principio siempre imaginaba que estabas vos y otra chica más en el trio, siempre tuve esa fantasía que ya no es fantasía ya es un deseo y le pregunté que pensás sobre lo que te acabo de contar? No pienses que te lo estoy proponiendo ni quiero que te sientas presionada solo te cuento lo que me gustaría hacer con vos los 2 juntos! Disfrutar ambos! Y le pregunté que pensás sobre lo que te acabo de contar.

Ella me respondió: yo nunca me eh puesto a pensar sobre eso inclusive creo que no tengo fantasías y si las tengo son las básicas como hacer el amor en una cabaña cuando llueve o jugar a qué vos sos el profesor y yo la alumna, pero es algo que no sabría que decirte nunca se me cruzó por la cabeza, o sea me gustaría probar pero el problema está con quién o a quien le decimos.

En ese momento me ilusioné de que le gustaría probar, y seguimos hablando muy profundamente y le dije que cuál le gustaría realizar primero un trío conmigo y otra mujer o con otro hombre y me dijo que con cualquiera, ahí yo ya empecé a tirarle ideas y entrar en el juego de que se excite con lo que hablamos ya que empezamos a coger y en el momento que ella estaba en el máximo punto de excitación le dije con quién te gustaría hacerlo y me dijo con una mujer.

Pasaron los meses y volvimos hablarlo y me dijo que le atraía tener una experiencia con una mujer y conmigo y empezamos a buscar a una mujer lo que pasó es que no logramos dar con la indicada, paso el tiempo y le dije si le gustaría que lo hiciéramos con un hombre ya que yo lo había hablado con mi mejor amigo y mi mejor amigo tiene las mismas fantasías que yo y él también se lo propuso a su mujer y le pasó lo mismo que a mi, así que llegamos a una conclusión de convencer a nuestras parejas de juntarnos a tomar algo y que fluyera y que si se daba de tener sexo entre los 4 lo hacíamos sin forzar ni sentir la presión y el nerviosismo de que íbamos directo hacer un intercambio.

Pasaron 3 semanas y yo logré convencer a mi pareja para juntarnos y ver qué pasaba y mi amigo igual, nos juntamos los 4 y en un momento ya estábamos borrachos y mi amigo y su pareja empezaron a besarse entre ellos y se empezaron a sacar la ropa y con mi pareja los mirábamos hasta que ellos empezaron a coger mi amigo le chupaba la concha y mi pareja se empezó a calentar y se empezó a masturbar en ese momento me di cuenta de que se dio el momento de hacerlo!

Empecé a besarla nos sacamos la ropa y cogimos en un momento me dijo sentate en el sillón a mi y a mi amigo y se empezó a masturbar con la novia de mi amigo se tocaban juntas y hicieron el 69 mientras nosotros mirábamos y en un momento me dijo vení chupémosle la concha juntos así que con mi pareja le chupamos la concha a la novia de mi amigo mientras el miraba y en un momento se levantó mi novia y se puso a coger con mi amigo fue algo que jamás pensé que me iba a pasar después de ese día cambio todo en nosotros y ahora experimentamos juntos y disfrutamos juntos.

(10,00)