Nuevos relatos publicados: 18

Los tres mosqueteros

  • 3
  • 5.691
  • 9,33 (3 Val.)
  • 6

Mi mejor amiga, Barby, y yo cumplimos años con pocos días de diferencia. Para nuestros 30 añitos decidimos hacer una fiesta de disfraces.

Barby estaba disfrazada de Caperucita Roja con una pollera bien corta roja, una capa con capucha también roja, una camisola blanca, el mini delantal blanco, botas altas hasta la rodilla negras, boca roja, y en la canastita varios preservativos, algunos chicles y otras cosas.

Mi disfraz era de Enfermera con un guardapolvo blanco muy cortito que dejaba traslucir por debajo un conjunto blanco, de encaje, Mis tetas hechas, tacos altos, cofia con cruz y labios rojos.

Había 50 personas aproximadamente invitadas.

Con Barby somos amigas desde los 13 años, desde la escuela.

Con ella compartimos todo, nos contamos todo, no hay secretos entre nosotras.

Nos contamos nuestras experiencias sexuales, todas…

Barby sabía que Tomy, su hermano, me re- calentaba y yo sabía que a ella la volvía loca Lucas, el mejor amigo de Tomy.

Entrada la madrugada y la fiesta, estábamos con Barby en la cocina, alcoholizadas, buscando más bebidas y cruza la puerta un muchachote vestido de Mosquetero.

Para mi sorpresa era Tomy, que después de abrazar y besar a su hermana con el afecto de un hermano, fijó sus ojos en mí... completamente en mi.

Nunca me había mirado así, con ojos de devorador.

Se mordía los labios mientras caminaba hacía mi con los brazos abiertos. Cuando me abrazó, me levantó del piso mientras me decía: -que tremenda estás!! Sos una bomba!!!

Yo, que estaba medio borracha aproveche la situación y le lancé un: -haceme explotar entonces.

Barby nos vio y no quiso perderse semejante batalla. Abrazó a su hermano por atrás y le susurró: -cogetela! Mientras yo me subía a la mesa que estaba en medio de la cocina.

En ese momento entraron a la cocina los otros dos Mosqueteros, que eran Lucas y otro amigo que no recuerdo su nombre pero le decían Toto que se sumaron a nosotros.

Yo ya estaba entregada, sentada en la mesa, con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en la mesa y las piernas abiertas esperando a ser cogida por el chico que me había calentado desde los 13 años.

Al ver a los otros dos Mosqueteros que se sumaban a nuestra fiesta sexual, Barby se sentó al lado mío, en igual posición y empezamos a besarnos.

En cuestión de segundos los Tres Mosqueteros quedaron desnudos.

Tomy empezó a cogerme. Yo estaba como loca, siendo apretada por unos brazos musculosos, besada por unos labios carnosos y penetrada por un pene duro que empujaba hacia adentro mío con fuerza.

A mi lado Barby se la chupaba a Toto mientras que Lucas la cogia por atrás.

Pasó de todo.

Barby me besa y siento que desde atrás Toto me aprieta las tetas y me muerde el cuello mientras Lucas y Barby se cogían cada vez más fuerte hasta llegar a ese punto donde es necesario parar, Barby se acomoda y le acaba en la boca.

Yo estaba recostada sobre la mesa, apoyando mis pezones parados en ella, mientras un mosquetero me cogía y el otro me agarraba con fuerza la cabeza para acabar en mi boca.

No recuerdo cuánto tiempo duró, ni qué más pasó. Solo recuerdo que esa noche terminamos todos desnudos y nos cogieron a mi amiga y a mi Los Tres Mosqueteros.

(9,33)