Nuevos relatos publicados: 10

Mamada en el estacionamiento

  • 3
  • 16.699
  • 9,32 (19 Val.)
  • 2

Hola a todos. Les contaré las historias que he tenido con mi amada Viyulieth, ella es una rica mujer de 1.67, piel clara, unas tetas deliciosas 38D con pezones claros, concha muy rica y depilada, así como unas ricas piernas con un culo que da ganas de azotar.

Esto sucedió cuando íbamos en la universidad, en aquel momento éramos amigos y solo habíamos tenido chats cachondos y había visto sus ricas tetas solo en fotos, recuerdo la primera vez que las vi en fotos, se veían increíbles, las más ricas que he visto (para darse una mejor idea son parecidas a las de Lena Paul).

Durante algunos días habíamos tratado de tener algún encuentro, pero una u otra cosa no se había podido, hasta aquel día que salí de clase y me la encontré en el estacionamiento, parecía que ella ya caminaba rumbo a la salida, le hable y me comento que ya iba rumbo a casa, así que le propuse llevarla ya que vivíamos por el mismo rumbo.

Subimos a mi coche, ella vestía jeans, y una blusa azul que le marcaba un canal entre las tetas demasiado ricas, me excité de solo verla subir al coche, durante el camino le dije que si haríamos realidad una de las fantasías que le dije que yo tenía, y es que durante nuestras charlas cachondas le dije que me excitaba el exhibicionismo y el mundo swinger, también descubrí que ella era muy cachonda.

Íbamos en una de las calles mas transitadas de nuestra ciudad cuando la vi, jalando su blusa hacia abajo y dejándola a la altura de sus pezones, se veían la aureola de sus preciosos pezones, fue una escena totalmente excitante, los camiones o autobuses podrían verle casi todas las tetas, y ella solo sonreía, olvide comentar que tiene una cara de niña buena, así que eso le daba un toque mas excitante, el saber que cualquiera podría verle casi las tetas completas.

Ya no aguantaba más, así que me desvíe hacia un estacionamiento de una plaza comercial, el cual es de varios pisos y muy oscuro, y no habría mucha gente ya que aún era temprano.

Entre en el estacionamiento y subí al tercer piso, y me estacione en uno de los lugares mas alejados, en ese momento de solo apagar el coche, gire y ella ya tenía sus tetas completamente fuera, se veían preciosas, grandes con esos pezones muy ricos, me acerque a ella y nos besamos, sus besos eran ricos los más ricos que había probado, mientras mis manos iban a sus tetas, la textura era increíble, la piel suave, sus pezones estaban duros, solo rozaba sus pezones con mis dedos y sentía como cambiaba su respiración, ella llevo su mano a mi verga y la tocaba sobre el pantalón, yo estaba muy excitado, cuando sentí que empezaba abrir mi pantalón, con una maestría increíble saco mi verga del pantalón y me comenzó a pajear poco a poco.

En un momento se separó del beso, me vio a los ojos y después miro mi verga y se agacho, en ese momento sentí su respiración en la punta de mi verga, y después sentí su lengua pasando por la cabeza, era una sensación increíble, lo hacía muy rico, luego la paso por toda mi verga casi desde mis huevos así subió hasta la punta y en ese momento se la metió completa, lo hacía increíble, de una manera que me dejaba sin aliento, se la metía toda y sentía sus labios en mis huevos, en un momento se separó de mi verga y me pregunto.

-Te gusta como lo hago papi?

Debo decir que soy muy morboso y durante su mamada en mi mente daba de vueltas una pregunta, cuántas vergas habría chupado para hacerlo de esta manera tan rica.

Así que, con la excitación y la adrenalina del momento, le respondí.

-Lo haces muy bien como toda una puta, seguramente te has comido varias ¿Cuantas han sido putita?

Se la volvió a meter a su boca, y aumento la velocidad de su mamada llevando me al borde del orgasmo para separarse y contestarme.

-Han sido 17 o 27, no lo recuerdo bien, perdí la cuenta.

Eso hizo que mi excitación llegara al máximo y con mi mano empuje su nuca, aunque casi no hizo falta porque ella se la metió toda, haciendo la mamada más rápido y finalmente mi verga exploto dentro de su boca, salieron 3 chorros y se tragó los primeros 2, y con el ultimo se levantó y abrió su boca, vi mi corrida en ella y mirándome fijamente cerro su boca y trago para después volver abrirla y mostrarme que no quedaba nada.

Se guardo las tetas y me dijo, “ya me llevas a casa”. Así que me guarde la verga y salimos del estacionamiento. Pronto compartiré otras aventuras que tuvimos.

(9,32)