Nuevos relatos publicados: 0

Mamadas en el carro

  • 3
  • 19.236
  • 8,38 (8 Val.)
  • 0

Hace algunos años por medio de una aplicación para conocer gente le mandé solicitud a una chava de 35 años, muy guapa, delgada, de otro estado de la república. Pero que ya tenía tiempo viviendo aquí en Monterrey.

Aceptó mi solicitud y le pedí su whatsapp, me lo pasó, la agregué y platicamos un buen rato. Nos quedamos de ver en el estacionamiento de un centro comercial ya noche.

Yo pensé que no llegaría porque ya pasaba de la hora acordada, de hecho me mandó un mensaje de texto diciéndome que no iría por que se había ocupado en otros asuntos.

Yo le dije que la esperaba, que no importaba cuanto tiempo tardara Después de un rato llegó, yo la esperé abajo del carro. Traía una playera de rayitas y un pantalón de mezclilla, se veía muy bien. Platicamos un buen rato y yo realmente deseaba que pasara algo. Después me dijo que la llevara a su casa, que estaba ahí cerca. Nos subimos al carro y al llegar frente a su casa yo apague el carro y platicamos otro rato. Me platicaba que estaba en el gimnasio, realmente estaba muy rica! Era delgada, tetas pequeñas, muy bonita, bonita figura. De hecho me dijo que le gustaría operarse las tetas para verse mejor. Me acerqué a ella y le dije: tú no necesitas más tetas, tú así estás muy bien. Me acerqué a sus pecho, abrí poquito su playera de la parte del cuello y saqué una tetita, le besé el pezoncito y me dijo:

-espérate, nos pueden ver los vecinos.

-No te gustaría ir al seven a comprar algo de tomar?

-Ok, vamos. Me contestó!

Nos fuimos y me paré en el seven ahí cerca.

Le pregunte que deseaba tomar y me dijo que solo una botella de agua.

Compré unas botellas de agua y estando arriba del carro la abrace y me dijo: aquí no, hay mucha luz!

Recordé que cerca de ahí hay unas bodegas y está muy obscuro, llegamos y me paré afuera de un taller, ya todo estaba cerrado, había algunas cajas de trailers estacionadas, me paré en lo obscuro. Me acerqué a ella, besé su cuello y me dijo: mira! Levantó su blusa y también el brasier, me mostró sus tetitas, yo las besé, chupé su pezón y dio un pequeño quejido Ay!

Desabrochó su pantalón y me dijo: mira! Me agaché, le di un beso en la vagina. Volvió a dar otro quejido. Cómo (ay!) Yo me acomodé en mi asiento y me saqué la verga, le dije: mira! Se le quedó viendo y se agachó.

Comenzó a mamarla, lo hacía muy rico! Yo realmente estaba demasiado excitado y mi pene tenía muy buen tamaño Se enderezó y me dijo: está muy rica! La tomé del cuello y la agaché de nuevo a mi verga, la mamaba muy rico, pero su boquita no llegaba hasta abajo. Le dije: vas a hacer que me venga!

Se levantó un poco y me dijo: no importa! Se volvió a prender de mi verga con esta boquita tan rica. Yo me la empecé a jalar de la parte de abajo y ella mamando hasta que le aventé los chorros de semen en la boca. Se enderezó, abrió la puerta del carro y los escupió. Se bajó el pantalón, se puso de espaldas a mí y mostrándome sus nalguitas con su bikini negro me dijo: mira! Le agarré sus nalgas, les di un beso y le dije: estás muy rica!

Sonrió, se acomodó la ropa y nos fuimos.

(8,38)