Nuevos relatos publicados: 14

Mariano

  • 1
  • 7.537
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Todas las historias tienen su final, y está segunda parte es el final de mi primera experiencia con un hombre.

Cómo bien saben en la primera parte les comenté la edad de Mariano cuando lo conocí tenía 55 y yo 31.

Cómo bien saben después de mi primer encuentro con él, me aleje por miedo, por vergüenza.

Pasaron 2 años hasta que finalmente volvimos a retomar nuestras charlas, nuestras ganas de soñar con volvernos a ver, finalmente nos reencontramos una noche de abril...

Me animé a ir hasta su casa, tenía miedo, pero a la vez quería verlo, Mariano me hacía sentir cosas muy fuertes.

Al entrar a su casa me mostró cada rincón de su casa, él estaba feliz, pasamos a su habitación porque era más cómoda para charlar y había música, las luces bajas, charlamos un rato tirados en la cama. Y en un segundo la charla se convirtió en caricias, en besos, y en todas esas ganas que nos teníamos.

Yo soy bastante activo con las mujeres, pero con Mariano tengo otro rol, y me gusta, me calienta demasiado.

Después de un par de veces y caricias estando desnudos le pedí que me la meta, quería sentirla adentro, es una sensación súper caliente que te cojan por el orto.

Él estaba esperando mi pedido, ya la tenía parada se la chupe un rato y me puso boca abajo, él se puso arriba y de a poco me la fue metiendo, yo empecé a gemir, por primera vez me deje llevar, disfrute mucho esa noche ese encuentro.

Me cogió mejor que la primera vez, fue bruto, por momentos sentía bastante dolor porque literal me estaba rompiendo la cola, yo me la aguantaba porque me gustaba cuando ya no aguantaba le decía q me dolía y ahí el frenaba un poco, sino le decía nada me la metía bien hasta el fondo mal, cuando pienso en esa noche que ganas de estar con alguien y que me esté violando la cola.

Mariano me dio una hermosa cogida esa noche, después de eso no nos vimos más.

Nunca voy a olvidar a Mariano, por culpa de él me gusta demasiado la verga.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

(9,00)