back to top
InicioAmor FilialMe cogí a mi mamá en una despedida de soltero

Me cogí a mi mamá en una despedida de soltero
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Todo pasó el fin de semana pasado, resulta que fui a mi ciudad a visitar a la familia y al momento de llegar me encontré con unos viejos amigos, nos pusimos a platicar y resulta que uno de mis amigos nos invitó a dar un show para mujeres. Dijo que era cuestión de ir a bailar en ropa interior, dejarse tocar y pues ya cada quien decidía si hacía algo más con las mujeres. Al principio me sonó algo loca la idea, pero a la vez quería ir para ver qué onda, por lo que acepté, mi otro amigo dijo que él no, que él pasaba.

Me mandó fecha, hora y lugar donde nos veríamos, fue el sábado, me citó cerca de su casa, nos fuimos en mi carro y llegamos a una casa elegante.

Nos fuimos con los demás bailarines y me dieron un pantalón una playera y una máscara, me dijeron que me vistiera y conforme bailáramos nos fuéramos desvistiendo, yo la verdad estaba un poco nervioso mi amigo me dijo “tranquilo déjate llevar y todo va salir bien, si quieres imita lo que nosotros hacemos”.

Llegó la hora de la verdad había un escenario, varias mesas con sillas, toco salir al escenario éramos 5 muchachos bailando de forma sexy, cuando empezamos a salir las mujeres gritaban, eran como unas 20 mujeres señoras en diferentes puntos, empezamos a bailar poco a poco nos fuimos quitando la playera, las mujeres gritaba “FUERA ROPAAA!! AUUHHH”.

Después pasamos a quitarnos el pantalón y quedamos en pura tanga, sáltanos a la pista y nos dirigimos a bailarles a las mujeres que ellas estaban desesperadas queriendo agarrar carne, yo baile frente a una mujer cuarentona que me empezó a manosear, me apretó las nalgas y me agarro mi pene por encima de la tanga, después me fui cambiando de mesa para que todas las mujeres pudieran apreciar el show.

Me paré con otra muchacha la verdad muy joven esa si me toco el pene me bajo la tanga y me dio unas cuantas mamadas, las demás mujeres empezaron a grita “EAEAEAA síguele síguele sácale la leche” gritaban, pero ella paró y ofrecía mi pene a la persona que estaba enseguida de ella que un poco cohibida con vergüenza poco a poco accedió a tocar mi pene para darle un par de pajazos, seguimos el show durante un par de horas, salimos del escenario y el que nos contrató dijo que solo 2 se quedarían para dar un show privado, ir los demás nos podíamos ir o quedarnos a ver el show.

Yo subí a la planta de arriba a un cuarto a cambiarme la verdad que estaba un poco cansado, por lo que llegue aún cuarto me recosté y justamente me metí al baño a orinar, cuando escucho que entran al cuarto, rápido reaccione y me puse la máscara.

Era una mujer algo tomada que venía con una copa de vino y me dijo “te caché, por qué estás aquí en la habitación”, yo nervioso al ver que era mi madre, empecé y le dije “lo siento solo vine al baño pero ya me voy”, ella dijo “claro que no tú no vas a ningún lado”, se dirigió a la puerta la cerró con seguro y dijo “ahora me darás un show privado aquí”. Yo estaba sumamente nervioso no sabía qué hacer, ella apago la luz y dijo “vamos que estamos solos así que comienza”.

Pensé que si le daba el pequeño show rápido podría irme así que empecé a bailar frente a ella, mi madre comenzó a tocarme el cuerpo, mi pene poco a poco fue agarrando tamaño hasta ponerse muy duro, yo trataba de que no se me parara, pero era imposible; mi madre a pesar de tener 50 años tiene sus pechos y sus nalgas muy duras ya que hace ejercicio, ese día llevaba un pantalón pegado y una blusa de escote que le deja ver muy bien sus atributos.

Después que le seguí bailando ella bajo mi tanga y mi pene erecto salió de forma violenta, ella dijo “guauuu este amiguito quiere acción”, mi madre tomo mi pene y comenzó a masturbarme, después sin pensarlo se lo llevo a la boca y me empezó a dar una suculenta mamada, yo no creía lo que estaba pasando, pero la verdad la carne es débil y me estaba pegando una exquisita mamada así que me deje llevar, ella aumento el ritmo, yo con la mano agarre su cabeza y hundía más su cabeza en mi pene hasta ahogarla ella se lo sacaba de la boca y me lo dejaba lleno de saliva, después de unos minutos, le dije me voy a venir me voy a venir.

M: no voy a desperdiciar nada así que dámelos todos en la boca

Y: pues ahí te van, síguele no pares

Cuando de pronto una ráfaga de leche inundó su boca.

Pensé que ahí había acabado todo cuando se comienza a desvestir y me dice “ahora toca que me hagas tuya y me introduzcas tú gusano en mi cueva”, se quitó el pantalón y el calzón de encaje blanco que llevaba así como de su blusa y su brasier, y como muy zorra se acostó en la cama, se abrió de pies, se escupió en una mano y se comenzó a tocar su vagina me dijo ven métemela ya está muy mojada y lubricada, yo nervioso parado frente a ella

Y: pe pe pero que dice

M: si que vengas y me la metas vamos no hay que perder el tiempo

Pues así como estaba acostada y abierta de pies me acerqué e introduje mi pene y comencé a penetrarla ella empezó a excitarse, jadeaba y se tocaba su vagina ella gritaba de su boca salían gemidos.

M: vamos no pares no pares estoy a punto de tener un orgasmo

Y: te gusta quieres más

M: si no pa pareesss, ahhhh ahhh ahhh

Su vagina empezó a expulsar fluidos y ella gritaba, como yo no había terminado me le dije

Y: ahora móntate encima

M: okey acuéstate

Me acosté y ella empezó a cabalgarle yo empecé apretarle las nalgas y comencé a mamarle las tetas con las que alguna vez me amanto, ella gritaba de placer, yo de lo excitado la empecé a nalguear un poco fuerte creo que le marque mis manos pero ella disfrutaba, después de unos minutos los dos terminamos en un orgasmo maravilloso, ella se quedó acostada, como si hubiera caído muerta yo aproveche para vestirme y salirme.

Al día siguiente me dirigí a casa de mi madre eran como más 5 de la tarde, platiqué con ella.

Le pregunte:

Y: y a donde fuiste ayer

M: salí con unas amigas

Y: y qué tal como estuvo la noche

M: muy bien estuvo de maravilla me la pase increíble

Y en su cara se notaba una risa picarona, ella no sospechaba que había tenido relaciones conmigo y yo tampoco le iba decir de lo sucedido, la verdad fue una experiencia increíble, que sinceramente disfrute y nunca pensé que eso pasaría.

No saben cómo deseo volver a tener relaciones con ella.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.