Nuevos relatos publicados: 14

Me cogí a mi suegro, ante de que lo fuera (I)

  • 12
  • 61.273
  • 9,39 (33 Val.)
  • 3

Necesité colocar unas lámparas en mi dormitorio, de esas que subís y bajas el tono de la luz. Porque si bien para dormir me gusta la oscuridad total, para tener sexo me gusta un poco de luz tenue ya que me fascina ver al que me coge y que vea cómo lo disfrutó.

La historia es que me cruzó con mi vecina en el hall del edificio y le pregunté si conocía algún electricista. Ella sacó su celular y me pasó dos teléfonos de electricistas, y me dice: "Te recomiendo Lucas, porque hace re-buenos trabajos, es barato y te va colocar esas lámparas re-bien." Yo le contesto "Ok, entonces lo llamo a el primero, gracias" y continua diciendo "Quizás para vos sea un poco mayor, pero si ves que da para que te coloque otra cosa... " sonrío levemente y la escuchó , "Déjate llevar por tu instinto que segura no te va a defraudar. Eso sí pórtate bien y decile que yo te lo recomendé, por qué quizás la semana que viene lo voy llamar de nuevo para que coloque algo porque mi marido no está sabiendo usar la herramienta como él la usa" En ese momento, no me imaginé por dónde iba su comentario porque si bien tenemos confianza no anticipe por donde iba ella y solo me reí y le agradecí el dato.

Seguí la recomendación y finalmente llamé a Lucas a la tarde me atendió con voz fuerte y firme y coordinamos para el jueves en la tarde. Llegó el jueves a las 17 h, yo ese día me pedí para salir antes de mi trabajo, y había llegado 5 minutos antes. Primera impresión tendría de 45 años, 1.80 o más, medio panzón, pero se notaba con buena musculatura, la verdad entró y para nada me dieron ganas o me llamó la atención. Yo estaba con el uniforme de oficina con la pollera corta y la camisa de escote, descalza porque recién me había sacado los zapatos de tacos.

Lo invité a pasar al dormitorio y le indiqué el trabajo para hacer. Las lámparas iban en el techo, me pidió un banco para subirse así él con las lámparas las ubicaba para que yo le indicará dónde colocarlas.

Cuando él estaba en eso, me sorprendí y para mi dije "puff por dios que eso?" resulta que cuando se sube a ese banco, el bulto en su entrepierna se le marcó todo, en ese tipo en el mameluco que llevaba. Yo quedé tan shockeada literalmente sorprendida que se me notó y me dijo, "hey!! hey! Manuela aquí arriba dime por favor dónde colocar las lámparas, luego vemos si te parece te coloque otra cosa", sentí que me puse colorada y como una tonta contesté "Si si, perdón me re colgué pensando en el trabajo" fue lo primero que me salió, mire dónde las estaba ubicando y terminé de decir: "las lámparas dónde quieras están bien, mejor elije tú el lugar, te dejo trabajar" y me fui de la habitación.

Yo en la sala, no podía más de la vergüenza, el hombre se re dio cuenta que le estaba mirando el bulto, me entró como un calor, no por que antes no me hubiera visto cosas grandes, sino que no me lo esperaba y me dejó con una curiosidad tremenda, fue ahí que me acordé de las palabra de la vecina "déjate llevar por tu instinto" y mi instinto era que algo bueno debía haber ahí debajo de ese mameluco azul.

Entonces respiré, me solté un botón de la camisa y entré de nuevo al dormitorio. Él ya estaba colocando las lámparas en el banco y su bulto estaba todo a la altura de mi vista. Con voz de tonta, le digo "Perdón, por lo de recién, no es nada personal solo que justo me quedé pensando en algo y quedé mirándote justo ahí"

Él se detiene y me mira diciendo: "Tranquila nena, no pasa nada yo también cuando entre a tu casa y tú ibas adelante, me quedé pensando en algo cuando te miraba esa cola paradita que tenés"-

Me reí, y mi diabla me habló al oído y sentí que me dijo "SI". Entonces le dije "gracias, por lo pronto entonces estamos a mano o no sé a vos qué te parece?"- me acomode el pelo y me quedé mirándole esperando su respuesta.

El serio y acomodándose su bulto dice "A mí me parece que podemos no quedarnos solo con mirarnos mutuamente, qué te parece si terminó con las lámparas y luego probamos si te cabe este enchufe en dónde quieras"

En ese instante quise cogerlo, me vino la imagen de mi tío, entonces avance sobre él tome con mis dos manos sus piernas, y acerqué mi cara para que quedara a la altura de su bulto, le mire a los ojos y le dije: "no sé si voy esperar, capaz que tengo ganas ahora".

El dibujo una sonrisa cómplice y puso su mano en mi cabeza llevándola hacia su entrepierna dijo: -"si tienes hambre ahora?, me encantaría que esa boquita me la coma toda".

Suavemente y mirándole, fui bajando el cierre de su mameluco, el metió su mano y sacó todo para fuera, y por dios!!! los testículos re grandes y proporcionados a su tronco, sobre todo ancho de su pija, ya a media altura. Obviamente levanté su pija a un costado y le empecé a chupar todo aquellos testículos hermosos, los ponía en mi boca y se los besaba mientras él con su mano mi cabeza me miraba comérselos y me acariciaba. Recuerdo su pene empezó a crecer y crecer, y el me dijo "si querés que te entre en la boca empieza a chuparme la pija ahora, que después a tope te vas atorar"

Él bajó del banco, mientras me desprendía la camisa y me puse de rodilla en la alfombra que tengo al pie de mi cama, para seguir comiéndoselo, delicioso me lo fui poniendo todo en la boca, al tiempo que me encantaba masajear esos testigos con mis manos, el con sus manos en mi cabeza me pedía que se la siga chupando y hasta el fondo. Él con su pelvis se movía con intención de llevármela bien adentro, fue entonces que le dije. " e gustaría llevármela hasta el fondo, bien profunda?"

"Me encantaría que te atores toda con mi pija pendeja, porque sé que estás deseando que mis testículos golpeen tu pera"

La verdad que me encantó la sensación de ahogarme con su buena pija en mi boca y entonces, le agarre sus nalgas con mis manos, y suave me lo fue poniendo todo y empezó a entrar y salir mientras yo como pececita me le disfrutaba de garganta profunda.

En ese momento especial, el teléfono sonaba y sonaba. Ufa Ufa el teléfono no paraba de sonar, pero yo quería seguir, pero él se detuvo y me dice 'tengo que atender, bebé". Deje que saque su pija de mi boca, él toma el celular y atiende diciendo: "Hola amor cómo estás, si perdón es que estoy trabajando, dime"

Escuché eso y lo más puta de mi se prendió, entonces me aproximé de nuevo y tomé su pija fuerte y la puse en mi boca, mientras él habla con su esposa se la chupaba toda.

En ese momento no entendía muy bien que hablaba, no me importaba jeje, pero estaban organizando la cena porque su hijo (Sebastián) se había recibido de abogado eso escuche, mientras tenía toda su verga en mi boca y se la chupaba con intensidad lo miraba cómplice. Él bajó su mano a mi cabeza disfrutándolo totalmente, y yo más puta y más me le aferraba a su verga, él seguía hablando y lo tumbe en la cama, quedó con su tronco erguido me desprendí la camisa y saque mi tanga por debajo de mi pollera. Abrí mi mesa de luz y busqué un condón para ponerle, el me hacía señal de que estaba loca mientras yo le sonreía y me mordía el labio.

Encontré un condón y se lo quise poner como no le entraba, y se me rompió, entonces tomé otro y nada, tampoco le entraba de ancho, tenía la pija hermosamente gorda y bastante torcida para un lado, yo estaba muy deseosa como hacía tiempo. El tapo su teléfono y lo apartó un poco y dijo: "esos son chicos, fíjate en mi billetera que tengo uno creo, sos terrible!!". Respondí "Ok me fijo" abrí su billetera e increíblemente en una foto portaba por primera vez vi a Sebastián, su hijo que estaba abrazado de él y de su madre.

El condón estaba, lo abrí y era ultra mega pero le quedó re bien, se la jale un poquito para recuperar bien la erección, tres segundos y estaba lista. Recuerdo que me senté despacio porque sentí un poquito de miedo por si me iría doler me estaba tan caliente, cómo las veces que lo hacía con mi tío en su propio dormitorio.

El sonriente con sus labios hacía la mímica y me decía "sentate putita sentate" mientras su esposa le seguía hablando en el celular. Yo ya estaba totalmente llena y me empecé a cabalgar el no puedo más sostener la conversación colgó y en ese instante él se apoderó de mis pechos mientras le cabalgaba nos decíamos de todo yo le decía "papi que hermoso que lo haces no podés tener tan buena pija, me la vas a poner toda y por todos lados así que aguantate papi" mientras yo muy intensa sintiendo todo.

Le cabalgue toda su verga con intensidad y parecía que no iba a venirse jamás le dejé uno y dos orgasmos no daba más me temblaba todo, hasta que dijo "detente que hora yo quiero ponerte en cuatro y darte todo, pendeja putita".

Me levanté me sentía empapada, las piernas me tiemblan y me puse como me pidió en cuarto patas con mis rodillas al borde de la cama, y que estirará mis brazos para delante y bajara mis hombros, me tomo de las caderas y puso su pijota en la puerta de mi vagina y de parado me empezó a coger hermosamente con un ritmo profundo y lento dónde sentí todo lo suyo en mi, mientras yo gemía como hacía unos meses no lo hacía, se ve que estaba necesitando que sexo con un veterano así. El no paraba de decirme lo putilla que era entonces siento que el preservativo se le rompe, él se dio cuenta también con su verga de adentro mío.

"Dale toma otro condón y sigue quiero que saques toda la leche, que tienes" le dije casi despertada buscando uno en su billetera, no encontré nada "No puede ser que no tengas otro! Por dios! Déjame ver en el baño si guardo alguno que sea distinto a estos que rompiste hoy" voy al baño y solo tenía comunes de otra marca con gel lubricante.

Se los di y dije "Prueba estos, déjame a mi levantarla a tope de nuevo" entonces para recuperar un poco de la su erección perdida como una perra desesperada le empecé a chupar la verga y jalársela con intensidad.

Me pidió el 69 que quería besarme la concha que tenía de depilada del día anterior, nos volteamos a la cama yo arriba se la pongo en la boca y su lengua mágica se apoderó de mi amiga no paraba de gemir y gemir no podía más intenté poner el forro mientras él seguía chupándola toda, era imposible. De repente humedece mi cola con un beso profundo en mi culo y con uno de sus dedos empezó a jugar con la puerta de mi culo hasta que metió uno e inmediatamente dijo "Este culito como traga, se ve que está bien trabajado putita"

Excitada completamente respondí "si papi me encanta usar mi culo y que me lo llenen todo, agarra el lubricante y ponlo quiero sentir como lo haces para meterme toda esta vergota deliciosa" mientras me yo me golpea la cara y la lengua con su verga y se la continuaba chupando toda.

El continuo dilatando mi cola ya con dos dedos dentro sentí y lubricada sentí que estaba pronta y yo quería que hiciera la cola ya, intenté poner el último condón y nada, y entonces le dije "te molesta hacerme la cola a pelo me muero de ganas que me llenes la cola , pero no tienes condones para esta vergota"

Me dio una gran cachetada en mis nalgas diciendo: "estaba esperando que dijeras eso quiero sentir toda mi verga en tu cola y si me dejas término dónde tú quieras, ponete en cuatro patas putita que ahora sí vas gritar como gata en celo". Le obedecí y en un profundo impulso me hizo sentir todo el dolor del placer entrando en mi cola, me empapé en ese instante y temblando quedé. Él no se detuvo nunca con sus manos en mis caderas me manejaba a su antojo y no paraba de gemir y gritar de placer con cada una de sus embestidas.

No parecía terminar nunca era increíble, su verga latía en mi cola, y me anunció que estaba listo, fue a sacarla y no lo deje apreté mi cola contra él para que profundamente sentir que estallaba en mi, fue hermoso dulcemente puta me hizo sentír, pufff Quedando los dos agitados tendidos en la cama.

Me acurruque a su pecho y recuerdo cómo si fuera hoy, le di un besote en la boca y le dije "Me hiciste sentir la nena más feliz hoy, Papi"

Estuvimos unos min riéndonos de cómo él hablaba con su esposa mientras yo me le prendía, y fue ahí que mencionó que su hijo era quien se recibió ese día de abogado, y yo le ofrecí que me enviara un currículum para presentar en mi trabajo, así empezó todo.

Terminé duchándome y lo despedí luego sin quedar para vernos nuevamente pero sabiendo que lo íbamos a hacer.

(9,39)