Nuevos relatos publicados: 0

Me volví la puta de un maduro

  • 2
  • 26.112
  • 8,67 (3 Val.)
  • 2

Esta historia comienza cuando descargué una app, ya había tenido experiencias con varios hombres, pero quería algo más, algo fijo, buscando en la app encontré a una persona madura, unos 56 años, serio, amable y directo (es lo que me encanta de los maduros), fue directo y me dijo que buscaba un pasivo.

Nos pusimos de acuerdo lo visite a su casa que está como 8 minutos caminando de la mía, obviamente yo estaba nervioso porque no lo conocía, entre a su casa después a su cuarto y ahí empezó todo, es un macho de gran edad, pero lo que resalta de él es su verga, es gruesa y de unos 20 cm lo que me encantó cuando lo vi, la primera vez fue algo normal podría decir, le hice oral, me lubricó el ano y me cogió rico, ambos creo yo estábamos nerviosos.

Me dijo que le había gustado y que yo le había gustado, "un joven con un buen culo".

No nos pasamos el número, pero él se conecta seguido en la App, tiempo después andaba muy caliente, le mandé mensaje y me dijo “ven”. Cuando llegué a su casa le dije que me había gustado mucho que quería que los dos lo disfrutemos el solo sonrió y dijo “que va”.

Desde ahí me dijo:

-quieres ser mi puta?

-si papi quiero que me cojas como a nadie

-serás mi puta, me encanta como coges y lo caliente que eres

Ese día me cogió como nunca, me destrozó el culo con su gran verga, me nalgueo, me dio de cachetadas me hablaba muy puerco. Lo acostaba para montar su verga deliciosamente también nos besamos como novios, algo que me gusta mucho de mi macho es que dura bastante, así que cada vez que me coge me destroza el culo y ahora siempre me pide que su semen lo deposite dentro de mi a lo que accedo.

Me encanta mi macho, coge como nadie me calienta saber que lo complazco en todo me coge en todas las posiciones que quiere y siempre termina viniéndose dentro de mi.

Sentir como bombea su semen ufff aparte que después de venirse su pene sigue erecto entonces la sensación de que me sigue cogiendo a pesar de que se vino es deliciosa, como puedo gemir a voluntad (los que han leído mis relatos anteriores saben que gimo mucho) de verdad deberían escucharme, jejeje como me hace gemir parece ser que quiere que sus vecinos escuchen como se está cogiendo a su perra.

Ya llevamos varias veces que cogemos está última nos quedamos desnudos abrazados besándonos solo sentía su pene en mis nalguitas.

Ahora quiere un trio quiere compartir a su puta y yo seré feliz en cumplirle esa fantasía.

(8,67)