Nuevos relatos publicados: 14

Mi casa es tu casa (final)

  • 5
  • 18.083
  • 9,50 (2 Val.)
  • 6

Entramos a la recámara abrazadas y al sentarnos en la cama escuchamos que alguien había llegado, el murmullo de los demás denotaba excitación.

Ximena y yo estábamos muy excitadas y rápidamente le ayudé a desnudarse también.

Su cuerpo era una oda al placer: sus piernas eran torneadas, muslos deliciosos y pantorrillas marca de la familia, coronadas por un manojo espeso de vellos rubios que escondían una vagina de labios abultados rosada ansiosa de iniciar su vida sexual.

Sus senos eran un poco más grandes de lo normal y tenían un pezón rosado que hacía juego perfecto con el resto de su cuerpo joven y dispuesto si placer.

Ximena era un poco más alta que yo y al ponernos de pié para admiramos desnudas no pude evitar emitir un gemido de deseo si verla caliente y dispuesta ya.

Se acercó a mí y empezamos a besarnos intensamente mientras nos íbamos acostando en la cama y sentí de inmediato su respiración agitada mientras nos dábamos la lengua con lujuria.

-¿Estás caliente hija?

-Mucho, no sabes cómo deseo hacerte lo que se que te gusta por lo que me han contado mis hermanos ya

-¿Qué te contaron esos atrevidos? -Dije sonriendo mientras acariciaba sus tetas.

-Me contaron que eres muy caliente y les mamaste hasta recibir su semen en tu boca.

-Y que eres insaciable… como yo, dijo apenada un poco, mamá! No he cogido todavía pero he masturbado muchas veces a mis hermanos y me dicen que soy muy caliente como tú.

-Los masturbas? Ahhh eres tremenda! (cómo yo) Y dónde se vienen?

-Pues a veces en mis tetas y a veces los dejo venirse en mi boca… ya probé el semen y me encanta también… como a ti! -Dijo Ximena riendo.

-Pues es de familia nena, a mi es lo que me gusta más en el sexo, mamar y tomar el semen, me vuelve loca! -Dije riendo también mientras empezaba a mamarle las tetas mientras ella se acomodaba boca arriba en la cama.

Con razón Ximena aprovechaba siempre que salíamos y se quedaba con alguno o sus dos hermanos en la casa!

Me prendí a sus pezones como loca mamando y besando, dándole todo el placer que podía a mi hija mientras ella empezaba a gemir y me acariciaba las nalgas y la raja con desesperación.

Alcancé a escuchar un sonido muy suave que si no lo has escuchado antes pasa desapercibido y más en esas circunstancias…

Era la cámara que teníamos conectada mi esposo y yo desde la esquina de la recámara que bajaba la señal a la TV de la sala… los demás invitados nos iban a ver coger a mi hija ya mi por primera vez!

Eso me acabo de calentar y empecé a bajar mi cara hacia el estómago de Ximena mientras ella me decía obscenidades muy caliente como estaba ya ella, de repente, se enderezó un poco y me pidió me moviera un poco para hacer un 69.

Nos acomodamos con ella arriba y cuando empezábamos a disfrutarlo entraron a la recámara.

Era Tony! Y venía con su esposa…l a güerita Ingrid (para los que han leído mis relatos anteriores, sabrán quién es ella).

Esa si no lo la esperaba, desde que se casaron hace años, se fueron a vivir al sur de la ciudad y formaron una bella familia, Ingrid le dio dos hijos y junto con su otro pequeño de su matrimonio anterior vivían muy contentos, como ella me dijo en su momento:

Sentir esa verga negra dentro de ella la decidió a no dejarla ir nunca y nosotros, mi marido y yo, nos pusimos muy contentos de ver qué se casaban.

Yo seguía acostándome con Tony frecuentemente y mi marido era amante de Ingrid de planta, éramos 4 personas muy afortunados de haber coincidido.

Nos separamos un momento con Ximena y yo y saludamos a los recién llegados y me di cuenta que no era una coincidencia su llegada.

Mi marido los había invitado para que desvirgaran a Ximena.

Entendiendo la situación, me fui poniendo de pie mientras ellos se desnudaban y guiñándole el ojo a Ximena le dije excitada por la situación:

-Tú y yo seguimos luego, ahora disfruta a esta pareja preciosa que te va a estrenar en tu vida sexual.

Ximena me sonrió en complicidad y emitió un gemido de sorpresa cuando le vio la verga a Tony.

-¡Ay mamá! Ahora lo entiendo todo! ¡Es enorme… con razón eres adicta a Tony! Dijo excitada de saber que se las iba a coger mi macho negro.

Ingrid nos vio satisfecha con la situación y me dijo:

-Te la vamos a dejar bien cogida amor, a tu salud!, dijo acercándose a Ximena para empezar a acariciarle el cuerpo mientras mi hija tomaba con ambas manos el tolete de Tony y empezaba a mamar esa verga enorme que empezaba a ponerse dura.

Recordé que todo estaba siendo visto por los invitados en la sala y salí de la recámara para regresar con ellos y dejarme ensartar por ellos mientras veíamos la desfloración de Ximena en la TV.

Regresé a la sala y encontré a todos los invitados muy pendientes de lo que estaba mostrando la TV, Ximena seguía mamando con lujuria esa verga negra enorme mientras Ingrid se había acomodado debajo de ella y le estaba mamando la raja rosada arrancándole gemidos de placer.

Me senté entre dos jovencitos que se acomodaron en el sillón de la sala para que pudiera sentarme yo entre ellos y de inmediato empezaron a acariciarle el cuerpo mientras me besaban lo que podían.

Mi esposo subió a la recámara para usar otra cámara y grabar ese momento íntimo tan esperado por mi hija y yo me quedé desnuda con los demás calzando solo mis zapatillas altas.

Uno de ellos se puso de pie y se sacó el pene erecto ya y me lo dió en la boca.

Empecé a mamarlo caliente como estaba ya de ver lo que pasaba con Ximena y consciente también de que me iban a dar una buena cogida los ahí presentes.

El otro muchacho que estaba sentado al otro lado mío me metió los dedos en la raja y empezó a moverlos rítmicamente mientras yo seguía mamando la otra verga que sentí como empezaba a ponerse más dura y entre gemidos del macho joven diciendo: “me vengo!” “¡Me vengo!” Me dio una buena cantidad de semen caliente que me llenó la boca mientras el otro hombre me ponía de ladito metiéndome la verga de un solo golpe en la vagina.

Gimiendo a punto de venirme empecé a moverme junto con el mientras me soriana las tetas de atrás abrazándome y metiéndome la verga profundo en cada embestida.

-Ahhh… sí! Me vengooo grite sintiéndolo venirse también llenándome la raja velluda de su caliente semen mientras le decía a todos: sí! ¡Cójanme! ¡Soy su puta! Soy su putaaa!

La joven atrevida se puso de pie y se desnudó mientras los demás empezaban a hacer lo mismo y se acercó a mí para hacer un 69 en la alfombra.

Después de darme un orgasmo con su lengua y sacarme todo el semen de la vagina con su lengua de sentó satisfecha por el momento y los demás se acercaron a mi para empezar a acariciarme y cogerme.

Los gemidos de Ximena en la TV resaltaban sobre nosotros si estar siendo penetrada por la enorme verga de Tony y emitió un aullido de placer cuando sintió esa verga enorme negra venirse dentro de su vagina rosada por primera vez.

No podía haber tenido una iniciación mejor mi hija, mientras yo seguía mamando vaginas y vergas en la sala.

Para el gran final de esa orgía juvenil, Chava, mi hijo mayor de acercó detrás de mi y puso su vergota en mi ano empezando a meterla mientras me pellizcaba los pezones y mi otro hijo Tony, producto de mi relación con el macho negro que estaba cogiéndose a mi hija en la habitación, me dio su verga en la boca para que lo mamara mientras Chava me penetraba.

Caliente como pocas veces, le dije a Tony JR que se acercaba y me la metiera por la raja mientras su hermano me daba por el ano.

Terminamos haciendo un trio: penetrada vaginal y analmente por mis hijos me vine como loca entre gritos de placer de los tres y la mirada atenta de los invitados, ya tendrían ahora una experiencia de primera mano de la lujuria de esta familia que estaba hecha para darnos placer entre todos.

(9,50)