Nuevos relatos publicados: 8

Mi esposa me enseñó (2)

  • 2
  • 10.822
  • 8,75 (4 Val.)
  • 0

No podía creer lo que me estaba pasando, mi esposa acababa de confesarme que alguien más la había besado y manoseado bajo su consentimiento y yo en lugar de estallar de celos tenía una erección inmensa como pocas veces me ha sucedido en la vida. De alguna manera esos ya eran cuernos y me habían crecido hace tiempo sin saberlo. La sensación era de sentimientos encontrados, Por una parte sí sentía celos de enterarme que mi esposa había sido disfrutada por otro macho aunque fuese solamente un beso y toqueteos y por otra hubiera querido ser testigo, mirar como Alexa entregaba su boca y recibía las manos de aquel macho con gusto y excitación... Ahí comencé a volverme loco.

Mi esposa me masturbó mientras esbozaba una sonrisa burlona, ella se había dado cuenta de que lo que tanto ansiaba estaba a punto de convertirse en realidad. "No puedes mentir papito, estás muy excitado, sé que te calienta saber que tu esposa es muy caliente y necesita otro macho" me dijo con voz dulce mientras se acomodaba sentada sobre mi verga "ahhh siiii" solo atiné a responder mientras mi verga desaparecía entre la hermosa panocha de mi esposa. Ella sabiendo que estaba consiguiendo su fantasía comenzó a moverse deliciosamente como solamente ella sabe hacerlo, moviéndose hacia adelante, hacia atrás, a un lado y a otro lado y re pegando sus tetas en mi cara mientras me decía con voz entrecortada por la excitación "anda papito déjame que te haga cornudo, sabes que tienes una esposa muy caliente y muy puta! Necesito sentir otras vergas de otros machos dentro de mí por favor dame permiso!"

Alexa sabía lo que hacía, me tenía tan dominado con su forma tan caliente de poseerme que le respondí que sí, que consiguiera un macho de verdad que la cogiera como una puta! En ese momento los dos llegamos a un inmenso orgasmo gimiendo como nunca y caímos rendidos en la cama para después quedar automáticamente dormidos.

A la mañana siguiente hicimos nuestra vida de manera muy normal sin comentar nada de lo sucedido, aunque Alexa se notaba muy contenta y radiante, yo en realidad estaba avergonzado sin saber si retractarme de mi decisión o continuar el juego. La verdad es que todo esto me estaba poniendo muy caliente tan solo de imaginar a Alexa disfrutando de otro macho.

Pasó una semana sin mayor novedad hasta que llegó el jueves, Alexa salió temprano a trabajar como siempre pero llegó un poco más tarde de lo normal en la noche. Resulta que llegó con algunas bolsas, muy contenta y sonriente. "Hola querido ya llegué" me dijo con voz muy alegre parecía una adolescente llegando de la escuela. Llegó directo a nuestra recámara, quise alcanzarla pero en el momento en que iba llegando y ya cerró la puerta con seguro. "No papito no puedes entrar, espérame en el sillón que no tardo" me dijo de una manera muy pícara y no tuve más remedio que hacer lo que me decía.

Cuando salió de la recámara y se dirigió hacia mí, yo quedé petrificado. Resulta que mi esposa había ido de compras y estaba modelando la ropa que se compró, un conjunto de lencería demasiado caliente que consistía en un diminuto bra de encaje y tela transparente que solamente cubría sus pezones, haciendo juego con una diminuta falda que dejaba ver la mitad de sus deliciosas nalgas, su monte de Venus era cubierto únicamente con una micro tanga de color blanco transparente y sus hermosas piernas iban cubiertas con unas finas medias del mismo color y para terminar sus calientes pies calzaban unas hermosas zapatillas abiertas muy altas.

"¿Qué te parece papito me veo bien?" Me preguntó al tiempo en que yo idiotizado me acercaba para abrazarla, necesitaba cogerla en ese mismo momento! "Espera papito!" Me dijo apresurada mientras con sus manos me tenía alejado de ella "a ropita no es para ti... Bueno si, pero antes la va a estrenar otro macho...".

Al escuchar eso sentí que el mundo se me venía encima! Seguramente ya tenía con quién ir a coger y ahora yo pasaba a ser el segundo...

Continuará.

Gracias por leer, su quieren escribirme este es mi correo [email protected]

Gracias!

(8,75)