Nuevos relatos publicados: 8

Mi esposa me enseñó (3)

  • 2
  • 14.172
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

¿Entonces ya tienes con quién coger? Le pregunté con una mezcla de temor y excitación por su respuesta. "Sí papito y le prometí que sería suya el sábado, es un adonis, se me antoja demasiado. Solo que me hizo prometerle que no cogería con mi esposo hasta después de haberme entregado a él... Y se lo prometí"

"Pero cariño yo te necesito ahora" dije en tono suplicante, estaba ya tan caliente que no podía más. El tan solo enterarme de que alguien más iba a disfrutar a mi esposa me ponía a mil y más escucharlo de la boca de ella misma. "No papito, tendrás que esperar yo di mi palabra y debo cumplirla. Si quieres puedo sacar tu lechita con mis manos" me dijo al momento que introducía sus perversas manos a mi bóxer y comenzó a acariciar mi pequeña verga de una manera hasta tierna.

"¡Mmmmm papito cómo te pusiste! Ya no lo puedes esconder más te calienta mucho el hecho de que se van a coger a tu esposa no es así? Anda papito dímelo! "Ahhh sí amor me calienta mucho que otro macho te va a meter la verga!!" Le dije ya sin esconder mi excitación, eso la calentó mucho y me dijo en tono caliente "ahhh qué bien portadito cariño te ganaste mi boquita" entonces introdujo mi verga a su boquita experta, esto nunca representó reto alguno para ella, este pequeño trozo de carne desaparecía en su boca sin dificultad alguna. "Dime quién es" le dije en tono serio que más bien sonó suplicante.

Ella sacó mi pedacito de su boca y con una sonrisa me dijo "se llama Fer papito, es alto y muy fuerte, es proveedor de la empresa para la que trabajo y ya me traía ganas desde hace años... Quedé con él para mañana. "Ahhh papito ya necesito que me coja!!! Me urge!!" Al escuchar sus palabras exploté en un orgasmo muy fuerte en el que sentí que le llenaba la boca a Alexa, pero la verdad es que solo fue un pequeño sorbo para su boquita... De verdad necesitaba un macho real (pensé para mí justificándome por el deseo inmenso de ser cornudo)

Intenté tocarla, retribuir el placer que recién me había dado pero ella con voz muy excitada y mi semen en la boca me dijo "no papito discúlpame, estoy muy caliente pero quiero guardar está calentura para Fer... Discúlpame" y se levantó para tomar una ducha.

Sumamente confundido me fui a la cama, poco después llegó ella y me dio un beso de buenas noches "recuerda papi que mañana me voy con Fer así que llegaré tarde" me dijo con voz dulce como quien le habla a un hijo... Está bien pero me tienes que tener informada de todos los detalles solo eso te pido. "Sí cariño yo te cuento todo" respondió y nos quedamos dormidos.

Continuará...

Ojalá les esté gustando mi relato, es 100% real. Si gustan comentar a mi correo los recibo con gusto [email protected]

Saludos.

(8,50)