Nuevos relatos publicados: 10

Mi ex-esposa (parte 2)

  • 4
  • 9.047
  • 9,40 (5 Val.)
  • 1

Posteriormente del sexo intenso que tuve con mi ex esposa y quedarnos dormidos en el sillón, abrí ligeramente los ojos, aún estaba la obscuridad de la noche o de la madrugada tal vez, no supe cuántas minutos u horas estuve dormido, lo que si supe y sentí, fue la cálida piel del cuerpo desnudo de Wendoline mientras la abrazaba ella estando de espaldas, podía sentir el aroma de su cabello un olor a coco un olor que conocía muy bien desde que éramos jóvenes, ambas manos se encontraban sobre sus senos, mi pecho contra su espalda y mi pelvis sentían sus redondas nalgas, sentir su cuerpo desnudo me prendió bastante.

Trataba de entender que hora era?, pero mi mente solo pensaba en la sensación de sus senos y sus nalgas en ese instante me llegó un momento de completa excitación y mi miembro empezó a acumular de nuevo sangre y se puso realmente erecto, entonces mi verga se acomodó entre sus nalgas, mi pene palpitaba mientras ella seguía profundamente dormida, sentía como mi glande palpitaba entre sus nalgas, no pensé nada más, entonces tome mi verga la acomode en su vagina y con un movimiento introduje mi verga dentro de ella, ella soltó un gemido intenso, mientras se despertaba de forma sorprendida, con una mano tape su boca en modo de sumisión, y con la otra apretaba y jugaba con sus senos, le acariciaba sus tetas y sus pezones, y lamía y besaba su nuca al mientras al mismo tiempo mis caderas se empezaron a mover una y otra vez, mi pelvis chocaba con sus nalgas, y sentía en mi verga la humedad de su vagina mientras entraba y salía, era una sensación increíble.

También sentía la respiración y los gemidos ahogados en mi mano, empecé a aumentar la intensidad de mis movimientos mientras cogía a Wendoline, la obscuridad y el silencio de la noche, había en la sala aumentaba la excitación del momento, la penetre así por un buen rato, hasta que sentí un calor en mi verga, estaba a punto de correrme, entonces le dije: "me voy a venir dentro de ti".

Ella sin decir una palabra, solo movió su cabeza asintiendo, entonces aumente el movimiento mientras mi verga entraba y salía, entonces de una forma intensa eyacule, apreté más mi mano en su boca y mi otra mano apretó intensamente uno de sus senos, mientras descargaba mi semen dentro de ella, ambos dejamos de movernos, y solo sentíamos la palpitación de mi verga y la sensación de como se llenaba de mi semen su vagina, no saque mi verga hasta que se puso flácida y sola salió después de unos minutos, la intensidad del momento desapareció y el cansancio volvió a ganar, y volvimos a quedar dormidos.

Por fin se hizo de día, la luz del sol recorría toda la sala, inmediatamente me levanté y comencé a vestirme puesto que tenía que ir al trabajo, tome mi celular, mi cartera y mis llaves me dirigí a la puerta, de forma lenta evitando hacer ruido, no sin antes voltear y ver la escena, mi ex esposa cogida boca abajo, desnuda y durmiendo en su sillón, abrí la puerta y salí, baje las escaleras, subí a mi camioneta y me dirigí rumbo al trabajo.

Cuando llegue me puse a laborar, pero en mi mente recordaba todo lo sucedido, y esa misma escena, me invadió un momento de incertidumbre y una cruda moral que no podía evitar sentir, puesto que yo ya había superado a mi ex, al menos eso yo creía, no pasó mucho tiempo y recibí un mensaje, mi mente sabía que se trataba de ella, así que decidí ignorar el mensaje por un rato.

No tarde en ceder a la tentación y abrí el mensaje, ya no me sorprendería lo que vería, pero si me impacto el hecho que era otra foto.

Una foto demasiado provocativa y explícita algo que no esperaba era una foto de su vagina, depilada, sus manos separando sus labios y un mensaje, donde decía, "¿Por qué te fuiste papi? Quería volver a sentir tu verga dentro de mi". Mi mente se calentó aún más al leer ese mensaje, pero decidí ignorarlo y continuar trabajando, mi mente recordaba el mensaje, las fotos, y los recuerdos de la noche que pasamos, pero decidí intentar hacer lo correcto, ya que yo sabía que ella tenía pareja y yo también la tenía, entonces me armé de valor, y decidí contestar: "lo siento, lo que pasó, fue un error, creo que lo mejor es olvidar todo y continuar como estábamos". No tardó mucho y contestó: "¿Eso quieres? ¿No te gusto como lamí, chupe tu verga y venirte en mi boca? ¿No quieres volver a venirte dentro de mi vagina papi?". Todo lo que me escribía me prendía más, pero decidí ser firme "Lo siento, yo sé que tienes pareja y tú sabes que yo igual, creo que no debemos continuar con esto".

Pasaron unos minutos y por fin tuve respuesta de ella, era un video, nuevamente provocativo, con el simple objetivo de tentarme, donde le decía a la cámara. "¿En serio no quieres cogerme de nuevo papi?" de forma provocativa lo decía, mientras chupaba uno de sus dedos, bajaba sus dedos a sus pezones y los acariciaba y terminaba metiendo su dedos en su vagina. Después escribió: "¿Que dices, papi? ¿No quieres volver a repetir lo de anoche? Te puedo esperar con cerveza, yo sé que es tu favorita, y te voy a complacer rico, ¿Que dices? Y podemos hablar de esto si lo deseas y si no lo quieres volver a hacer, sin problemas, solo dame otra noche ¿Que dices?".

Mi mente decía que no lo hiciera, pero mi calentura era más, pasaba por mi mente su boca en mi verga, como la puse en cuatro, cogerla por la mesa, y venirme dentro de ella. Entonces acepte: "Solo una última noche, y hablaremos de eso". Su respuesta: "Perfecto papi, te esperaré con unas cervezas bien frías y a tu puta bien caliente".

Sali de mi trabajo a las 15 horas, maneje rumbo a su casa, aun preguntándome si eso era lo correcto, mi mente que estaba en contra, pero lo calentura decía lo contrario, el tráfico de ese día se hizo eterno, tarde más tiempo el llegar que el otro día, busque un lugar de estacionamiento y me estacione, baje de mi camioneta y subí las mismas escaleras, vi la puerta de frente medite un instante hasta que decidí tocar la puerta. Abrió la puerta, y vi a Wendoline... Sin saber lo que me esperaría, entre sin dudar...

(9,40)