Nuevos relatos publicados: 10

Mi hermana conoció a Tronco

  • 8
  • 56.084
  • 9,43 (42 Val.)
  • 1

Que loca es la vida y más loca es mi familia.

Soy Nicolás y vivo con mi madre y mi hermana, mi padre se divorció y se fue hace unos años de casa, aunque lo vemos seguido, él ya formó pareja con la mujer con que le metió los cuernos a mi madre. Al principio fue una relación complicada, pero mi madre lo asumió y lo dejó hacer su vida, a mí y mi hermana, aunque nos afectó, lo perdonamos y nunca lo dejamos de ver.

Con mi hermana somos como amigos íntimos, nos contamos todo, le llevo solo un año y casi tenemos los mismos gustos. Ahora no estoy de novio, pero ella si lo está con un amigo mío, Patricio, que conozco desde cuando éramos niños.

Un día estaba en mi cuarto con la Pc, jugando en línea y entra mi hermana para contarme algo que parecía preocuparla, casi siempre son pavadas, pero la escucho.

Antes de contarles la conversación y a que llevo, les voy a contar como es mi hermana, su aspecto físico y carácter, también el de mi madre que también será protagonista.

Agustina, así se llama mi hermana, es medio acelerada para todo, habla hasta por los codos, como ya les dije me cuenta todo, hasta intimidades de mi amigo. Ella es algo bajita, pero tiene lindas tetitas y buen culito. Es linda de cara, salió a mi madre, que también les voy a describir.

Mi madre, es hermosa, se puede decir que compitió en la liga profesional, fue modelo y hasta llego a ser conocida en el ambiente, todavía la llaman para algunos trabajos. Se llama Elena, aunque como modelo era conocida por Ellen, tenía un cuerpo espectacular, bueno, aun lo tiene, da gusto verla, el carácter es otra cosa, se enoja con facilidad, entra en cólera al instante, creo que eso fue el detonante de su separación, pero se le pasa enseguida y se vuelve una seda, con mi hermana ya la conocemos. Es alta, casi un metro ochenta y sobresale entre las mujeres, yo creo que salí a ella, soy alto también, mido un metro noventa y uno, gracias a ello soy buen jugador de vóley.

Pero volvamos al encuentro con mi hermana.

Agus: Patricio es un estúpido.

Nico: ¿Qué paso ahora?

Agus: siempre lo mismo, quiere cosas raras

Nico: ¿Cosas raras?

Agus: Sí, la otra vez me pidió que le haga pis en la cara y le hice caso, ahora me pidió que me lo deje meter por el culo y le quise dar el gusto, pero me duele, no puedo.

Nico: ¿Por eso se pelearon?

Agus: No, por eso no, empezó a decirme que le va a decir a Tronco que me lo agrande, que me lo va romper Tronco, que Tronco esto y aquello, entonces le pregunté quién era Tronco y no me quiso decir, se empezó a reír y no me quería contar. Vos sabes como soy, lo peor que podés hacer es dejarme con la duda, se lo pregunté varias veces más y el pelotudo no me quería decir nada, se reía, entonces me enojé y me fui.

Nico: ¿Por eso te peleaste? Jajaja ¿Por Tronco?

Agus: Sí, por eso. ¿Vos sabes quienes es Tronco? ¿Qué cosa es Tronco?

Nico: jajaja no te puedo decir.

Agus: Pero no seas pelotudo también, dale, quiero saber, no seas igual que tu amigo, mira que le cuento a mamá que un día te pajeaste mientras la veías desnuda y sabes como se pone.

Nico: Bueno, dale, a mí me dicen Tronco.

Agus: ¿A vos? ¿Por qué?

Nico: Porque va a ser, por la pija

Agus: jajaja un tronco, jajaja Quiero ver

Nico: Estas locas, sos mi hermana

Agus: Dale, quiero ver, no seas malo, no tengas vergüenza

Nico: Mira que todas las que lo vieron se lo llevaron a la boca.

Agus: Dale, puedo ser la primera que no se lo lleve a la boca, dale no seas tonto

Nico: Bueno, me bajo el pantalón y lo miras rápido

Al instante Agus se lanzó al piso y golpeo sus rodillas en el piso, quedó esperando como un perrito su comida.

Me bajo del todo el pantalón y la ropa interior, la pija queda colgando semi erecta a unos centímetros de su cara.

Agus: Wow, es gigante

No termina de asombrarse que me la agarra con una mano y tira para llevarla a la boca.

Nico: No Agus, que mamá nos puede ver, estas loca.

Estaba como poseída, tira de mi pija con toda su fuerza y se la mete en la boca, la empieza a chupar, la succionaba y podía sentir como crecía de tamaño en su boca. Alcanzo a darle una patada a la puerta y cerrarla. Era algo increíble lo que estaba pasando, aunque siempre la había deseado en mi imaginación, pero nunca creí que pasaría. Creo que todos los hermanos sueñan con una mamada de su hermana.

Agus es una gran mamadora, chupa con una increíble fuerza de succión, sentía que se la quería tragar entera. No quería acabar tan rápido en su boca, de pronto un grito de mi madre lo impidió.

Ellen: ¿Qué están haciendo? ¡Están locos!, Agus ¡Deja de chupar! ¡Los voy a matar! ¡Paren, ya!

Si, como se darán cuenta, entro de repente mi madre a la habitación y comenzaron los gritos y siguieron, tratando de despegar a mi hermana de mi pija.

Ellen: ¡ya basta! ¡Deja de chupar! ¡No seas puta!

Agus, no paraba de chupar, lo hacía más fuerte ante los empujones de mi madre. Por fin se le hace caso y se la saca de la boca, ahí fue cuando mi madre cambia de actitud al ver mi pija. Con un tono más apagado le reclama a Agus.

Ellen: Basta, Agus, ni siquiera la chupas bien.

Agus: jajaja, es toda tuya, enseñame

Mi hermana le mostraba mi pija como si fuera un bastón y la sacudía ofreciéndosela a su boca, mi madre bajó la mirada, se arrodillo y se la metió en la boca, Agus se puso detrás de mí y me empezó a lamer el culo. Estaba viviendo un sueño. Mientras le acariciaba el pelo a mi madre, veo como se desviste mi hermana y queda desnuda, mi madre seguía disfrutando del pene, recorriéndolo con la lengua y metiéndoselo en la boca.

Agus, luego le saca el jogging que llevaba puesto mi madre y le empieza a chupar el culo mientras mi madre seguía chupando el pene. Podía ver como desaparecía la cara de mi hermana entre las hermosas nalgas de mi madre, un culo perfecto.

Peor que una mujer caliente son dos mujeres calientes, no paraban, se potenciaban. Me empujaron a la cama y me terminaron de desnudar, mi hermana fue la primera en meterse la pija en la vagina, estaba tan lubricada que entró con facilidad, escuche su suspiro cuando entro, pero no la podía ver, mi madre se había sentado en mi cara para que la chupe. Era algo increíble comerle el culo a mi madre, casi me quedaba sin aire, pero no podía parar de chupar, y sentir ese olor exquisito, me estaba chorreando con sus abundantes fluidos mientras gemía a los gritos. Mi hermana se levanta de golpe y le deja el turno a Ellen.

Mi madre se pone en cuatro sobre la cama a la espera de ser clavada, mi hermana se arrodilla, toma mi pene y lo arrima lentamente a mi madre, pero lo desvía y lo apoya sobre el ano de mi Ellen, aprovecho y empujo de golpe antes que se dé cuenta y se lo meto en el culo, pega un grito, pero empujo y lo entierro bien al fondo. Mi hermana estaba fascinada, se le notaba la alegría en su cara mirando como bombeaba a mi madre, hasta se reía, cuando entre algunas bombeadas, se escuchaba el ruido de algún pedito que salía del culo por la presión del aire.

Después de un rato se la saco del culo, queda acostada en la cama riéndose y tocándose el culo con las dos manos, le dolía el agujerito. Se vengaría de mi hermana.

Ellen: Ahora es tu turno, date vuelta

Agus: Despacio, nunca me la metieron por el culo

Ellen: vamos Nico, es todo tuyo

Nico: Vas a conocer a Tronco

Ahora la que se puso en cuatro fue mi hermana y la que tomó mi pija fue mi madre, que antes de apuntar el culo de mi hermana la chupa para dejarla bien erecta.

Apoyo el pene en el cerrado esfínter y tengo que hacer un poco de fuerza para que entre, pero logro meter la cabeza, fue ahí cuando Agus pega un grito muy fuerte mientras mi madre se ríe disfrutando de su dolor.

Ellen: Dale Nico, empuja con fuerza

Le hago caso y se le meto toda entera, podía ver como se hinchan las venas del pene por la presión del pequeño agujero. Entre fuertes gritos y gemidos, entraba y salía cada vez con más facilidad, le estaba dando el gusto a mi hermana, le estaba preparando el culo para que lo disfrute su novio.

Le acabo dentro del culo a mi hermana, cuando saco la pija, mi madre la limpia con la boca y mi hermana queda agotada sobre la cama. Luego mi madre le inspecciona el culo, se lo mira para ver si tenía algún desgarro, porque le dolía, pero tuvo suerte, solo estaba dilatado.

Nos prometimos no volverlo a hacer, pero la promesa duró poco, al otro día cogimos de la misma forma, ya no pudimos parar, lo hacíamos los tres juntos o con cualquiera de las dos, especialmente con mi madre, mi hermana muchas veces se conformaba con su novio, pero cuando tiene ganas de algo grande me viene a buscar.

Con mi madre duermo todos los días, así que cogemos todos los días, mi hermana muchas veces se nos suma. Es una familia media rara, algo loca, pero dejamos los prejuicios de lado, la vida es una sola y la disfrutamos como mejor podemos.

(9,43)