Nuevos relatos publicados: 0

Mi novio de pene pequeño

  • 3
  • 12.414
  • 8,50 (2 Val.)
  • 2

Hola, soy José, en esta ocasión me gustaría relatar mi experiencia con un chico que tenía un pene algo pequeño que terminó siendo mi novio por algún tiempo. Esto pasó unos meses después de mi trío con los dos señores.

Dando un poco de contexto, le cambiaré el nombre para proteger su identidad, así que lo llamaré Miguel, él es un chico tímido, de 1.89, con obesidad y con un pene de 8 cm. Yo ya había tenido un encuentro leve con él ya que al ser amigos pasaba tiempo juntos y en una ocasión nos terminamos besando, pero esa vez el freno el encuentro, pensé que era por no era de su agrado los hombres así que no insistí.

Comenzando la historia tiempos después de ese encuentro un día el me invitó a su casa a "ver una película", la cual termino en besarnos en su cama, pero al igual que la vez anterior cuando lleve mi mano a su entrepierna el me detuvo, por eso y con un tono algo molesto le dije que se decidiera si quería o no, a lo que me dijo que no era por eso yo le gustaba mucho, pero le daba miedo que le dijera algo por el tamaño de su pené, lo cual me hizo cambiar de tono de voz, preguntándole del porqué de eso.

A lo que me contestó qué su ex novia el día que cortaron se burló de su tamaño de pene entre otras cosas, yo levante su triste rostro y comencé a besarlo y le dije que su ex novia no lo había valorado ya que es un gran chico(cosa que es verdad), mientras decía esto comencé a desabrochar su pantalón y él aunque se intentó quitar, yo seguí, hasta que al bajar su bóxer salto un pequeño pene de 8 cm ya totalmente erecto, era un pene tierno, de un tono rosa, con olor a jabón, y sin más me lo lleve a la boca y lo comencé a chupar.

Era muy fácil chupar gracias a su tamaño, es de los penes qué más he llegado a disfrutar, el pronto comenzó a comenzar a venirse, por lo que yo bebí todo su semen, tenía un toque dulce y agradable, realmente me estaba gustando esa experiencia con su pené.

Una vez se terminó de venir comenzó a pedir disculpas y comentó que siempre se venía rápido y en un tono de vergüenza dijo que aparte de pitó chico, era precoz, yo al verlo solo volví a besarlo y le dije que solo disfrutará, no tenía que dudar horas, a mi me gustaba su tamaño y el tiempo que duraba, por estas palabras el comenzó a sonreír.

Mientras nos estábamos besando el recupero la erección y me dijo casi pidiendo permiso si podía penetrarme, lo cual me sorprendió, ya que pensé que por su inseguridad preferiría ser pasivo, pero no fue así. Sin más que decir acepte su propuesta y me puse en posición, el al poco tiempo se colocó detrás de mi e introdujo su pequeño pene en mi, entro fácil y sin dificultad, y así el comenzó a meter y sacar su pene, no mentiré ya que al haber probado vergas más grandes se la diferencia, y siendo sinceros no sentía tanto placer pero el ver su hermoso rostro y su cara de felicidad me hacía calentarme.

Lo estaba disfrutando pero se vino muy rápido dentro de mi, no sé porque me prendió el sentir su semen dentro pero me gustó, lo cual se lo hice saber, el me miró con felicidad y me dio las gracias, ya que era la primer persona que no lo hacía menos por su tamaño, qué incluso era el primero que le decía que le gustó tener sexo con el, yo solo lo mire y comencé a besarlo lo cual lo hizo volver a tener una erección, y por su puesto deje que me la volviera a meter.

Un tiempo después de eso continuamos cogiendo, era bastante grato el coger con él, no tanto en lo físico, pero me no sé porque me prendía tanto el saborear y tener dentro ese maravilloso pené. Tanto así que cogíamos 3 o 5 veces al día, lo cual él no se oponía, un día mientras se encontraba introduciendo su verga dentro de mí, comenzó a decirme cosas románticas, y agradecerme por el tiempo juntos, yo presentí para donde iba pero no dije nada, el continuó y me dijo si quería ser su novio, fue algo curioso ya que incluso detuvo su movimiento de cadera, pero dejo su pene dentro de mí, y ante su atenta mirada acepte su propuesta y comenzamos a ser novios, lo cual me gustó.

Después de eso hablamos de nuestras ex parejas, a lo cual le conté todo lo que había hecho (cosa que ya publiqué en mis relatos) lo cual lo hizo ver notablemente celoso y algo curioso jeje.

(8,50)